El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia MotoGP  (Leído 15356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #120 en: 19 de Octubre de 2009, 23:51:26 pm »
Bueno, pues creo que ahora si, el mundial de motogp ya tiene dueño.

Una pena la caída de Lorenzo. La verdad es que viendo la carrera a las 7 de la mañana del domingo me pareció fallo suyo. Pero mirando después repeticiones en motogp club, también es verdad que tiene algo de infortunio. La Ducati de Kallio le quita algo de espacio, se va un poco hacia la izquierda y ahí se toca con Hayden, que según Lorenzo frenó algo antes de lo que esperaba . En fin, una situación límite donde centésimas de segundo te separan del error o del acierto. Las carreras son así.

Una de las cosas que te das cuenta en el mundial de Lorenzo, es que se ha visto con 4 ceros y 3 de ellos de manera bastante tonta. Quitando el de Jerez, en Donington se fue al suelo al pisar la línea blanca en lluvia, en Brno con un error garrafal puntual donde se pasó tres pueblos frenando y en Australia pues esto.

Bueno, luego tenemos a Stoner. ¡Brutal! ¡Que derrapadas! (Ahora es cuando viene Ezpe y dice que las derrapadas son como el portero que va a hacer una parada y hace... "así" como para aDORNArse, que no es imprescindible para el espectáculo). Muchos hablamos del mundial 2009 como la lucha Rossi-Lorenzo. Pero creo que este chico ha demostrado que este año estaba muy fuerte y que de no ser por sus problemas, posiblemente se hubiese llevado el mundial. Recordemos que en Qatar machacó, en Jerez (donde nunca había ido bien) fue mejor que nunca haciendo un 3º utilizando la cabecita y en Mugello ganó en "territorio Rossi". Y como ha vuelto después del parón!!!

Rossi hizo lo que tenía que hacer, sacar tajada de la caída de Lorenzo sin asumir riesgos innecesarios. Intentó algo, pero como dijo Noyes, cuando se subió por el piano se vio con orejas de burro otra vez y ya no se la jugó más, aunque siguió sin despegarse mucho de Stoner.

Luego Dani. En Honda andan muuuy perdidos. No pueden acabar a 20 seg de la cabeza. Bueno, supongo que Pedrosa aflojaría algo, porque no sirve de nada asumir riesgos para quedar a 16 seg en lugar de 20... pero da igual. Han de reaccionar, están totalmente estancados, y ya llevamos varios circuitos donde a Pedrosa le sacan un mundo. Lo peor es que Pedrosa también le saca otro mundo a Dovi que va con las otras suspensiones. Visto lo visto, parece que las suspensiones no son, o al menos, no son el principal problema. Lo prescindir de showa es ya una medida desesperada. Eso, o que quieren autodescartar problemas. Si en HRC no ajustan bien esa moto definitivamente o hacen nueva (que parece que no será el caso) están vendidos ante la competencia.


Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #121 en: 20 de Octubre de 2009, 08:44:46 am »
Partiendo de la base que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie y que a lo mejor me llevo unos cuantos palos:

Hay que joderse, es que poneis a parir de un burro a Mela Chércoles (y con razón), por decir entre otras cosas porque Pedrosa se cayó en Indy por sentir el aliento en el cogote de Rossi y Lorenzo, ahora algunos están con la misma gilipollez, pero aplicada a Lorenzo, y quitando mérito a su temporada diciendo que sólo gana gracias a que copia los reglajes de Rossi. En Estoril no los debio copiar, digo yo.

Parece que muchos estan empeñados en quitar méritos a la temporada de Lorenzo, y ahora le dan el mérito a Stoner, y lo que es más curioso muchos de los que admiran ahora a Stoner en 2007 pensaban que ganaba por la moto, TC y neumáticos.

En este foro, hay una clara corriente Pedrosista, muy respetable, lo que no entiendo yo es por qué en vez de apoyar al piloto al que admiran, parece que están más interesados en cargar contra JL, diciendo que no aguanta la presión, que le copia los reglajes a Rossi, etc, en definitiva queriendo quitar el mérito a la gran temporada que está haciendo.

Lo que tengo claro que para apretarle las clavijas a Rossi en igualdad de condicones mecánicas el tío manco no es.

Parece que algunos están frustados porque Pedrosa está en el momento equivocado en el lugar equivocado, pero no entiendo semejentes ataques furibundos sobre JL.

Si no lo decia reventaba, estoy listo para que me corrais a gorrazos.  :hysterical :hysterical

 

Claro. Pero es el precio de la fama.

Antes nos enterábamos de las carreras por un reportaje en blanco y negro en el motociclismo. Ahora no sólo las retransmisiones tienen una cobertura brutal, si no que además, las entrevistas, noticias, etc, se han multiplicado. Cuanto más ponen la alcachofa en la boca a los pilotos, más posibilidades existen de decir alguna salida de tiesto y a veces pasa lo que pasa.  Si no hubiera la cobertura mediática que hay, Lorenzo, o cualquier otro, no es que caerían mejor, es que eso daría igual.

Respecto a que a Lorenzo la pifia bajo presión, por mi parte lo vengo creyendo desde que, hace no tanto, Debón hubo de salir con el remolque para que acabara las carreras y se coronara campeón de dos y medio. Esta temporada, cada vez que tenía oportunidad de asestar un golpe a la clasificación ha acabado rebozándose.

Pero ello no quita que ha hecho una temporada bestial. Tiene un mérito enorme, las cosas como son.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #122 en: 20 de Octubre de 2009, 15:50:34 pm »
Seguramente que si Lorenzo no hablara tanto, o mantuviera una línea constante en sus declaraciones, se le vería como a otro piloto cualquiera, pero es que él tiene que destacar como sea, y además los palmeros magnifican contínuamente su imagen. Es lo que hay. Está obsesionado con Rossi, pero el año que viene va a haber mas pilotos delante y quizás esto le venga bien.

Hoy en dia los "chavales" tienen demasiada prisa, seguramente demasiada presió, y eso no es bueno. Con estar en motogp a sus edades creo que ya es suficiente, y a partir de ahí, pues ir paso a paso.

Piano Piano si va lontano...

Vssssssssssssssssss :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto

 

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #123 en: 20 de Octubre de 2009, 17:50:27 pm »
Salú Familia.

Si no lo leo, no lo creo, y ni aún así.

Yo, lo último que espero de un piloto ... es que me "caiga"  :ph34r: bien o mal.

Entiendo a los perdidos.  :ziggy :ziggy

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #124 en: 20 de Octubre de 2009, 18:07:14 pm »
Salú Familia.

Si no lo leo, no lo creo, y ni aún así.

Yo, lo último que espero de un piloto ... es que me "caiga"  :ph34r: bien o mal.

Entiendo a los perdidos.  :ziggy :ziggy



Por qué llevas el nick que llevas? :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #125 en: 20 de Octubre de 2009, 18:46:52 pm »
Salú Familia.

Si no lo leo, no lo creo, y ni aún así.

Yo, lo último que espero de un piloto ... es que me "caiga"  :ph34r: bien o mal.

Entiendo a los perdidos.  :ziggy :ziggy



Por qué llevas el nick que llevas? :cheers
Porque apoyaba a Doohan :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!