El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 38507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2009, 13:01:02 pm »
Prentendes darme miedo? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2009, 13:11:50 pm »
Para nada, simplemente quería hacerle ver a todo el mundo que no eras capaz de contestar "si"
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2009, 13:13:00 pm »
De entrada, Gali para mi es un amigo, no un forero más.


Respecto a tu comentario me importais más bien poco, a los 2 os conozco en persona y no veo motivo por en que echarme atrás.

En fin, lo que está claro es que no se puede echar a un forero simplemente porque no se opine como él.

------

Edito: Respecto al último comentario tuyo, que decir, dejo esto porque lo que tenía que decir ya lo he dicho. Si te aburres vete al cuarto de baño a entretenerte.
« última modificación: 13 de Octubre de 2009, 13:15:57 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #78 en: 13 de Octubre de 2009, 13:27:19 pm »
Nadie ha echado a nadie,. Si Gali se va es porque quiere.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2009, 14:47:08 pm »
Otra mas y cierro el post

releer lo escrito, plis


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2009, 14:51:25 pm »
No es menosprecio a JB, pero si de Rosi se dice que solo ha ido con motos AAA+, qué decir de JB? Doohan y Rossi, que no son mancos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #81 en: 13 de Octubre de 2009, 16:48:43 pm »
Efectivamente se podría decir que es fácil ser ingeniero con monstruos como esos encima de "tus motos", pero también es cierto que las motos que ha desarrollado han sido efectivas en manos de muchos pilotos (lease NSR500, RC211V, M1), cosa que por ejemplo no se puede decir de una moto como la Ducati GP7, campeona en manos de Stoner

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #82 en: 13 de Octubre de 2009, 23:45:18 pm »
Espero que Gali se lo pensará mejor y volverá, pues aunque lo que escriba no guste a unos pocos, hay otros muchos que sí que lo apreciamos.
Conste que no lo conozco de nada, excepto de leerle por aquí, y que muchas veces no estoy de acuerdo con él, pero  siempre me ha parecido alguien educado, ademas de apasionadao, y alguien capaz de de defender sus opiniones con vehemencia y educación al mismo tiempo no algo que abunde mucho en estos tiempos.

Un saludo!

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #83 en: 14 de Octubre de 2009, 00:22:47 am »
Espero que Gali se lo pensará mejor y volverá, pues aunque lo que escriba no guste a unos pocos, hay otros muchos que sí que lo apreciamos.
Conste que no lo conozco de nada, excepto de leerle por aquí, y que muchas veces no estoy de acuerdo con él, pero  siempre me ha parecido alguien educado, ademas de apasionadao, y alguien capaz de de defender sus opiniones con vehemencia y educación al mismo tiempo no algo que abunde mucho en estos tiempos.

Un saludo!



Gali es una gran persona y un buen aficionado a la moto. El problema de los foros es que no es como cuando comentas una carrera con los amigos, además de que por internet es más cerrado con Lorenzo que en persona. No se cuantos habreis tenido el placer de conocerle en persona pero desde luego el que lo haya hecho sabe que la palabra "troll" y Gali en la misma frase no cuadran. En un foro no creo que debamos argumentarlo todo, con estadisticas en la mano y siendo totalmente precisos, es más, los foros viven de eso, de las opiniones de la gente. Si todos opinaramos igual acabaríamos en que uno escribe y el resto le sigue con "+1", vamos, un aburrimiento. En la variedad está el gusto. No creo que sea correcto atacar a un forero por el mero hecho de que piense de una forma diferente a la de unos pocos. No creo que mantener un buen ambiente sea tan difícil.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #84 en: 14 de Octubre de 2009, 11:37:57 am »
que fuerte, he leido los post, y lo estoy flipando, un deporte como es el motociclismo, acada dia se parece mas al futbol, fanatismo puro y duro!!!!!!!!!!!!  :aggg
señores un poco de seriedad que estamos en un deporte de señores, un deporte que une, un deporte que es unico!!!!!!
esto cada dia desvaria mas!!!!!!. Donde esta esa pasión por la moto, por la moto!!!!!!!!!. donde esta ese saludo en "V" cuando te cruzas con otro motero!!!!!.
Solo pido que este deporte no caiga a la altura del futbol., pq para insultar ya esta el futbol.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #85 en: 14 de Octubre de 2009, 12:59:09 pm »
Estoy de acuerdo con doctorito. No podemos dejar que nos prostituyan este deporte también, lo han hecho con el baloncesto, incluso con el tenis, la F1 y etc..pero las motos son unicas, no es un deporte más, es una forma de ver la vida diría yo, una pasión, una comunidad invisible. Que muchos periodistas y medios de comunicación quieren echarlo todo por tierra, no les sigamos el rollo a esta indeseable gente. Saludos.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #86 en: 14 de Octubre de 2009, 15:33:46 pm »
 Yo estaba respetando el "ni uno más" de Epi, pero visto que aqui se sigue a vueltas con la mierda, me gustaría, primero preguntar en qué punto se ha atacado a nadie. Que no le haya gustado lo que opino de su estilo en el foro y se haya cogido una pataleta, es una pena, pero a mi no me digas que se le ha echado del foro o se ha propuesto algo así. No tengo por que poner en duda que Gali sea una buena persona o que deje de serlo, no le he calificado como tal ni lo hare sin haber tenido trato con él. Me he referido a su estilo en el foro, a eso de que vaya "más cerrado". Dije, y digo, que no me va, no lo comprendo. Gali aquí juega a provocar, lo admite él mismo. Cuando provocas, puede pasar que lo encuentren divertido, o te puede pasar que no. Ni tenia intención de insultarle o faltarle, ni creo haberlo hecho. No entiendo a que viene el meterme caña de esa manera. Si decide irse por una tonteria asi, pues de verdad que es lamentable, pero puedo hacer poco por ello. Aunque para bien de los que apreciais sus posts, espero que se le pase pronto.
 Lamentable el cirio este. A cuenta mia no pasa más, visto lo visto me la envaino. Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #87 en: 14 de Octubre de 2009, 16:08:13 pm »
yo creo que ni tanto ni tan calvo ... dejad pasar un par de días y ya está hombre. pero lo que dce fonnia es cierto, una cosa es que se eche a alguien y otra distinta que se vaya uno ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2009, 17:50:12 pm »
Cawen mi vida.. parecemos crios. :lol :lol :lol :lol


tengo que obligaros a daros la mano ahora mismo??? Hagan el favor de dejar de decir cosas sin sentido producto del estres e invítense a birras virtuales... ES UNA ORDEN :hysterical :hysterical :cheers :cheers

Para empezar.. Voy a invitar a birras a alguien de los que peor me caen en el foro.... de ejemplo... a corazón abierto... soy así!!!

SALUDOS Y BIRRAS A ....................JORGE LORENZO... :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
 :hysterical :hysterical :ziggy :ziggy :bounce :bounce :bounce :blush



"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2009, 18:45:08 pm »

En la entrevista de Jesus quintero este martes, dejo escapar todas estas cuestiones, o no se empana el tio o le da igual. Fue una copia de la ultima vez....nose para que lo llama...todo fue muy repetitivo.....


Hablemos de motos.... :bebe_pepsi:



Saludos!