El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué os parece De Angelis?

Tiene hueco en Motogp, es rápido cuando le da
10 (52.6%)
Pos no sé, hay muchos pilotos rápidos
5 (26.3%)
Con una victoria en 250, este tío no debería estar en Motogp
4 (21.1%)
Ese quien es, el nuevo Papa?
0 (0%)

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Qué os parece De Angelis?  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué os parece De Angelis?
« en: 31 de Agosto de 2009, 10:09:23 am »
Po ezo, incluso cuando estaba en 250 a este tío no se le tenía mucha consideración... Es muy ventajista decir esto tras un 2º puesto cuando en el resto de la temporada excepto unas excepciones lo ha hecho asín asín, pero a mí este tío desde que estaba en 250 haciendo podiums a cascoporro con Pedrosa, Dovi, Lorenzo, Bautista y cía siempre me ha parecido un pilotazo, a veces se le va la pinza a Burgos y frega un poco el suelo, pero es rápido de cojones... Me parece un tío muy a lo Elías, en los circuitos que le gustan y con una buena puesta a punto puede liderar el grupo que viene tras los 4 fantásticos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 10:17:21 am »
Es bueno y subióa amgp cn alfileres, pero como dices, no gan´casi en 250cc , pero hizo poles y podios a mansalva.

Vamos, que si Barberá está en mgp, De Angelis tiene que estar por huevos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 10:50:38 am »
A mí nunca me ha parecido de los mejores. Como otros cuantos que hay incluso en MotoGP

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 10:54:55 am »
Hombre desde luego lo hizo mucho mejor que Barberá en 250cc, hizo muchos podiums aunque le costaba mucho ganar. Yo creo que se merece seguir en motogp, mucho más que Canepa, Talmacsi, o incluso Toseland, el tío va 7º del campeonato.

Aquí se esta alabando mucho la temporada de Depuniet, pero la DeAngelis esta siendo mejor desde mi punto de vista.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 11:23:58 am »
En 250 lo tuvo todo para ganar y ná de ná. En motogp, bueno, ahí está en su 2º año con la misma moto. Tampoco se lo que lleva debajo del culo, pero ayer parecía que iba bastante bien.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2009, 11:26:55 am »
Es cierto que ha experimentado una mejora y con este 2º puesto lo ha confirmado, aun asi, creo que sigue siendo un rellena parrilla, yo lo veo en moto2 pal año que viene...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 11:29:54 am »
Ná de ná? Con Pedrosa, Dovi y Lorenzo en pista?  1 victoria y 25 podios, en 250cc. Barberá tiene 2 victorias y 15 podios, con rivales mas flojos. Y Barberá lleva un año mas en 250cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 13:11:02 pm »
Un piloto de segundo, por no decir de tercer orden.

Ayer tuvo un día inspirado y su moto andaba un montón.

Por lo demás, un estilo a Barberá, rápido en algunas ocasiones, pero muy irregular.

Siempre pensé que no era piloto para estar en MotoGP, al igual que Barberá.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 13:15:46 pm »
Ná de ná? Con Pedrosa, Dovi y Lorenzo en pista?  1 victoria y 25 podios, en 250cc. Barberá tiene 2 victorias y 15 podios, con rivales mas flojos. Y Barberá lleva un año mas en 250cc.


...y Stoner.Porto,De Puniet...
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 14:34:03 pm »
Un piloto de segundo, por no decir de tercer orden.

Ayer tuvo un día inspirado y su moto andaba un montón.

Por lo demás, un estilo a Barberá, rápido en algunas ocasiones, pero muy irregular.

Siempre pensé que no era piloto para estar en MotoGP, al igual que Barberá.

 :cheers

Ya.... y Elías es un crack ( ;) )

No te lo tomes a mal, pero he cogido tu post para mi "cruzada contra Elías" -al que animaré como el que más cuando se olvide figurar y se preocupe por ganar- porque me parece sintomático: De Angelis, en su primer año, en teoría con una moto inferior a la de su compañero (al menos, sobre el papel, Tony iba a disfrutar de trato semi-oficial), hace un 2º puesto y un 4º, suele hacer buenos puestos en parrilla... y es un mediocre. ¡En su primer año!. El de al lado va para su sexto año y no lo hace mucho mejor -si es que, efectivamente, lo ha hecho mejor- ¡y es un crack injustamente ninguneado por las fábricas! Dios mío, que barbaridad...

No creo que Alex sea un piloto ganador, pero a mi juicio está haciendo un buen año. Suficiente como para mantenerlo otro año más en la categoría. Es cierto que es rápido a ráfagas y depende mucho del circuito y las condiciones generales de la pista, pero, repito, es su primer año y ya ha hecho un podium y un 4º puesto... en cambio, gente como Elías o Vermeulen necesitan un cambio de aires porque no es posible que tras tanto tiempo sigan haciendo aisladamente algunos resultados aceptables en medio de un mar de mediocridad y rutina.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 14:35:35 pm »
Y además, De Angelis demuestra progresar, en 125 era de los medios, em 250cc estaba arriba, y en mgp sigue mejorando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 14:36:38 pm »
DeAngelis siempre estaba ahí para hacer podio en 250. Es bueno (pero no crack) y se merece estar en MotoGP, más todavía viendo la clase de pilotos que planea subir a la máxima categoría. Si Barberá sube hay muchos otros que merecen seguir.


Si cogemos motogp y nos centramos en los ex250 tenemos a:
  • Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner (Los 4 cracks)
  • Dovizioso (entre medio), DePuniet, DeAngelis, Toni Elías, Melandri, Capirossi, Kallio (no llegarán a ganar el título de MotoGP pero siempre tiene que haber pilotos con motos privadas que aspiren a podio de vez en cuando)
  • Talmacsi (este se equivocó de competición, su sitio no está en MotoGP)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2009, 14:44:58 pm »
Decir que DeAngelis es mejor que Elias no me parece justo. Elias ha ganado un montón de carreras en 250, incluso en Motogp, y siempre ha hecho podios. El problema es que para ir rapido necesita unos reglajes muy diferentes al de la mayoria.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 14:48:48 pm »
Decir que DeAngelis es mejor que Elias no me parece justo. Elias ha ganado un montón de carreras en 250, incluso en Motogp, y siempre ha hecho podios. El problema es que para ir rapido necesita unos reglajes muy diferentes al de la mayoria.

No digo que DeAngelis sea mejor que Elías, lo englobo en el mismo grupo de pilotos aunque si que pienso que Elías está estancado y necesita cambiar de aires. Pero bueno, el ya es mayorcito y sus prioridades las tiene claras.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Qué os parece De Angelis?
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 14:52:19 pm »
Un piloto de segundo, por no decir de tercer orden.

Ayer tuvo un día inspirado y su moto andaba un montón.

Por lo demás, un estilo a Barberá, rápido en algunas ocasiones, pero muy irregular.

Siempre pensé que no era piloto para estar en MotoGP, al igual que Barberá.

 :cheers

Ya.... y Elías es un crack ( ;) )

No te lo tomes a mal, pero he cogido tu post para mi "cruzada contra Elías" -al que animaré como el que más cuando se olvide figurar y se preocupe por ganar- porque me parece sintomático: De Angelis, en su primer año, en teoría con una moto inferior a la de su compañero (al menos, sobre el papel, Tony iba a disfrutar de trato semi-oficial), hace un 2º puesto y un 4º, suele hacer buenos puestos en parrilla... y es un mediocre. ¡En su primer año!. El de al lado va para su sexto año y no lo hace mucho mejor -si es que, efectivamente, lo ha hecho mejor- ¡y es un crack injustamente ninguneado por las fábricas! Dios mío, que barbaridad...

No creo que Alex sea un piloto ganador, pero a mi juicio está haciendo un buen año. Suficiente como para mantenerlo otro año más en la categoría. Es cierto que es rápido a ráfagas y depende mucho del circuito y las condiciones generales de la pista, pero, repito, es su primer año y ya ha hecho un podium y un 4º puesto... en cambio, gente como Elías o Vermeulen necesitan un cambio de aires porque no es posible que tras tanto tiempo sigan haciendo aisladamente algunos resultados aceptables en medio de un mar de mediocridad y rutina.


Estoy de acuerdo pero una puntualización, es su segundo año  :rolleyes: En el primer también dió algún destello, como el 4º en Mugello con una mala salida y a poco de los líderes y el 4º en Sachs
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"