El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien crees que ganará el título de 250cc?

Hiroshi Aoyama
Álvaro Bautista
Marco Simoncelli
Otro

Autor Tema: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?  (Leído 8449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3375
  • Moto: SIN A MOTO
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2009, 22:40:44 pm »
Si Aoyama puede en el cuerpo a cuerpo a Simoncelli se lo llevará este, pero Simoncelli ya ha ganado 2 carreras con una superioridad que deja claro lo bien que va su Gilera, Bautista tiene que marcar mejor a sus rivales, todavía quedan bastantes carreras pero yo he votado a Simoncelli tiene la mejor moto y sabe "defenderse" en la pista.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2009, 22:56:56 pm »
Yo voy apostar por Bautista, Simoncelli no lo veo bien ayer llega a ser una carrera a las vueltas reglamentarias y Bautista se lo merienda sin problemas.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2009, 23:25:47 pm »
Yo voy apostar por Bautista, Simoncelli no lo veo bien ayer llega a ser una carrera a las vueltas reglamentarias y Bautista se lo merienda sin problemas.

Querrás decir vueltas inicialmente previstas, porque reglamentarias sí que fueron

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2009, 00:12:39 am »
Una pregunta realmente difícil: Ayoma es el hombre de hielo pero
con una moto mecánicamente inferior. Si Bautista no comete errores
debería llevarse el campeonato, creo. Simoncelli, al perderse la primera
carrera, no puede permitirse más errores y encima se ve forzado a
ganar.

O sea, decanto por Bautista.

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2009, 09:32:02 am »
Yo creo que se lo lleva Simoncelli. Simplemente me parece el más fuerte de los 3 (digo 3, porque a Barberá para el mundial lo descarto) y no está nada lejos teniendo en cuenta el mogollón de puntos que todavía están en juego.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2009, 13:06:43 pm »
Ufffff!!! pues no sé, pero me da a mi que Simoncelli!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2009, 14:42:06 pm »
Creo que Bautista.

Lo de Assen fue una caída inusual y aunque fue un fallo de Alvaro, yo no achacaría a un fallo típico, o garrafal. Esos, por así decirlo, entran dentro del consabido "así son las carreras".

Barberá queda descartado. Los motivos son los mismos que tenéis vosotros: no tiene cabeza ni constancia para luchar por un título y menos con semejantes rivales.

Aoyama lo descarto no sin ciertas dudas. No es un piloto agresivo y su baza es la de la regularidad, pero con tanto piloto ahí arriba, Aoyama va a tener que arriesgar un poco porque no va a ganar el campeonato haciendo 3º ó 4º, tiene que mojarse el culo y salir de su guarida a cazar. Hiroshi no sabe lo que es luchar por un título y puede que esto le afecte llegando a las últimas carreras, además, en 2 carreras que ha habido con lluvia no ha estado a la altura de los más fuertes y su único mérito fue terminar encima de la moto. Si no mejora en mojado puede verse muy perjudicado.

Simoncelli: aquí he tenido la gran duda y me he decantado por el empujoncito que me ha dado el corazón. Tanto Marco como Alvaro pueden llevarse este año el título, dependerá de ellos (¿y también de dirección de carrera?).
Marco ahora mismo es el piloto más completo que hay en 250. Es constante y rápido tanto en lluvia como en mojado, es agresivo y confía en sí mismo probablemente más que ningún otro. El problema es que ha comenzado el año con lesiones, pero ha demostrado que eso es agua pasada y ya está ahí.

Bautista: me he decantado por él porque este año es mejor que el anterior. Ha aprendido de sus errores y ha aprendido cómo tratar a sus mayores rivales (pronto lo veremos). Está usando la cabeza (recordad Mugello en lluvia con su encontronazo con Marco y su posterior susto) y está yendo muy rápido este año. Su confianza ha aumentado.

Barberá podrá ser el juez de esta temporada. Sus actuaciones podrán decantar la balanza para uno u otro lado.


Yo todavía estoy esperando un duelo entre Simoncelli y Bautista en seco para ver cuál es la evolución de Álvaro en la lucha cuerpo a cuerpo ante su gran coco.

Por cierto, Simoncelli tiene una ventaja, y es que ya tiene su futuro definido para el año que viene y eso le hará concentrarse sólo en pilotar. Si Alvaro consigue el mismo estado de despreocupación, entonces jugarán con las mismas armas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado class

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2009, 20:00:49 pm »
yo creo q se lo va a llevar Bautista pero lo tendra q luchar con Aoyama y Simoncelli hasta el final

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2009, 11:33:59 am »
Pues yo he votado por Alvaro, pero como bien habeis dicho, como se descuide un poco, le roban la cartera, y en este caso creo que el más fuerte es Simoncelli sin lugar a dudas. Por muy bien que vaya Aoyama, no creo que ganase al italiano. Asi que para mi la cosa va a estar entre estos 2, con Aoyama haciendo de juez.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2009, 23:26:59 pm »
Parece por lo que veo, que os dejais llevar mucho por la ultima carrera, solo es mi opinión.Yo creo que el campeón será Aoyama, pero claro, tambien tienen posibilidades Bautista, Barberá y Simoncelli. Sin duda, la categoria más apretada de este año, muy bonita.
Un saludo. :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2009, 23:59:02 pm »
Parece por lo que veo, que os dejais llevar mucho por la ultima carrera, solo es mi opinión.Yo creo que el campeón será Aoyama, pero claro, tambien tienen posibilidades Bautista, Barberá y Simoncelli. Sin duda, la categoria más apretada de este año, muy bonita.
Un saludo. :cheers

Yo me dejo llevar por la clasificación, si con la cantidad de problemas que ha tenido Simoncelli (se perdió la primera carrera, pinchó el neumático en Motegi y se cayó en Montmeló) está tan cerca de Bautista, que rece Álvaro para que Simoncelli no recupere el feeling que tenía el año pasado con la moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2009, 18:48:18 pm »
Parece por lo que veo, que os dejais llevar mucho por la ultima carrera, solo es mi opinión.Yo creo que el campeón será Aoyama, pero claro, tambien tienen posibilidades Bautista, Barberá y Simoncelli. Sin duda, la categoria más apretada de este año, muy bonita.
Un saludo. :cheers

Yo me dejo llevar por la clasificación, si con la cantidad de problemas que ha tenido Simoncelli (se perdió la primera carrera, pinchó el neumático en Motegi y se cayó en Montmeló) está tan cerca de Bautista, que rece Álvaro para que Simoncelli no recupere el feeling que tenía el año pasado con la moto


Álvaro tambien ha tenido sus ceros y Aoyama tambien habrá tenido problemas. El hubiera o hubiese ya no vale,y la cosa pues está como está,y ya está.Es mi  opinión.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2009, 19:03:17 pm »
Bautista ha tenido un solo cero

Yo no estoy hablando de hubiera o hubiese, estoy hablando de hechos reales, Bautista está teniendo el mejor inicio de temporada desde que está en 250, Simoncelli empezó hecho unos zorros por la lesión y ha tenido muchos problemas. Aun así, sólo está 22 puntos por detrás en la clasificación. No es ninguna especulación, es simplemente lo que hay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2009, 23:37:52 pm »
Lo que quiero decir es que todos tienen problemas,unos más y oros menos, el año pasado la mala suerte estuvo con Álvaro.
Me parece que decir "si con la cantidad de problemas que ha tenido Simoncelli  está tan cerca de Bautista, que rece Álvaro para que Simoncelli no recupere el feeling que tenía el año pasado con la moto", es especular, pero no pasa nada, tampoco es mi intención crear polemicas con esto.Un saludo. :cheers

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2009, 01:16:47 am »
De echo si quitas las 2 carreras en mojado, de los 4 Simoncelli ha sido el peor claramente... y el mejor Hiro... si no gana un español no me importaría que ganase Aoyama... siempre fui de los japos, y ahora no hay ninguno que me llame la atención.. Hiro está reactivandome mi afición por ellos  :lol