El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - 250 cc -  (Leído 15955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2009, 16:05:40 pm »
Acaban de decir en la SER que no hay sanción, que sólo hay sanción económica con 5.000 dolares y que pueden recurrir.
Total,lo que ya se sabía.
Por mí, bandera negra a Simoncelli y que no corra en Cataluña y otra bandera negra para Ernest y que no comente en Cataluña y en ninguna más!!

Si esto es verdad es vergonzoso, otra vez barra libre. Yo si fuera los pilotos me plantaba en Montmelo y no corria, porque esta claro que si eso lo hace Bautista lo van a sancionar, mientras que Simoncelli aunque mate a un tio va a salir impune,es vergonzo, deberian de destituir fulminantemente a la dirección de carrera

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2009, 16:08:54 pm »
La verdad no me esperaba una sanción, solo una llamada de atencion, debido a que las condiciones de la pista no eran óptimas primero, y segundo que hay intereses que van mas alla de lo deportivo. Todos calladitos y a casa contentitos, no matamos el mundial, una sancion a Simoncelli lo huviera hundido en la clasificacion, por lo que el mundial, perdería un poco de emocion, que de momento es lo que menos le interesa a dorna.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2009, 16:13:01 pm »
La famosa accion entre simoncelli y Bati, para mi, si hubiera sido otro piloto no hubiera habido polemica, entra por donde no puede y saca a bati de la pista (y suerte que no se ha caido), lance de carrera no sancionable..........pero es que Simmoncelli esta en todas, ni se el numero de acciones de ese tipo que lleva, que no son sancionables (por que no se puede demostrar que sean intencionadas) pero estan bordeando la legalidad, y le tienen que parar de alguna manera.

Creo que hay que sancionar de alguna manera a Simmoncelli......... pero me parece injusto sancionarle por una accion en la que a ningun otro piloto se le sancionaria, es decir, si juzgamos a Simmoncelli hay que sancionarle por guarro y peligroso, pero si lo que se juzga es la accion en si, sin tener en cuenta quienes son los pilotos, no creo que se pueda sancionar.

Por cierto, menudos huevos de Pasini, cuadrados oiga.

saludos

PD Riveras es un hooligan, (o como se diga), no un comentarista.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2009, 16:14:53 pm »
Pfff... que asco, siento una impotencia muy grande por no poder hacer nada, me siento estafado (con la decisión) y humillado, se estan riendo en nuestra cara, que gente... en fin, ojalá Bautista en Montmeló le pegue un buen hachazo y le mandé a Mugello de nuevo.

En fin... esta vez si que me esperaba sanción, aunque floja, pero no esta mi*rda, por dios!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2009, 16:53:52 pm »
Acaban de decir en la SER que no hay sanción, que sólo hay sanción económica con 5.000 dolares y que pueden recurrir.
Total,lo que ya se sabía.
Por mí, bandera negra a Simoncelli y que no corra en Cataluña y otra bandera negra para Ernest y que no comente en Cataluña y en ninguna más!!


Mira, Epi, ya te adelanto yo lo que va a decir dirección de carrera después de escuchar a los implicados. Aquí os dejo las declaraciones en vivo (es que tengo mis contactos, ¿sabéis?)

D.C. - A ver, Álvaro, ¿qué ha pasado ahí?
A.B. - Bueno, yo estaba haciendo mi trazada normal, he visto que Marco se intentaba meter por dentro, y yo he mantenido mi velocidad y mi trazada para continuar primero. Luego él se ha metido de mala manera, me ha tocado cuando yo estaba cláramente primero, me ha empujado hacia fuera y luego no ha hecho ademán de continuar, sino que ha seguido empujándome incluso hasta salirse él. Yo desde mi moto he visto que iba a por mi.
D.C. - Ok, Álvaro, muchas gracias..

....

D.C. - Marco, hola, qué tal. Cuéntanos, qué ha pasado ahí.
M.S. - Bueno, yo iba primero y me iban pillando un segundo por vuelta, cuando Álvaro me ha adelantado he pensado que o reaccionaba pronto o se marcharía, así que decidí hacerle un interior en la chicane de bajada, pero no he calculado bien y he entrado tarde sin poder impedir tocarme con Álvaro. Luego, con el impacto, no he controlado la moto y nos hemos ido LOS DOS a la grava. Siento mucho lo sucedido por Álvaro que le ha tocado la peor parte, pero no he podido evitarlo. Estaba mojado y si frenaba fuerte mi iría al suelo y conmigo Álvaro, así que pensé que era mejor salirse a la grava y luego retomar la carrera.
D.C. - Muchas gracias Marco. Luego comunicaremos el resultado.
M.S. - Siento mucho todo esto... lo lamento.


3 minutos más tarde... comunicado oficial de dirección de carrera: "Dirección de carrera comunica que no habrá sanción a Marco Simoncelli por la maniobra con Álvaro Bautista por no creer que existiera nada punible dadas las circunstancias de la pista.".

Y, oye, aquí paz y después gloria.

Vamos a ver, ¿qué narices esperamos que van a decir uno y otro piloto? Joder, pues eso. Yo creo que las imágenes están bien claras, y si quieren datos, que pidan la telemetría de Marco al equipo Mettis Gilera.

Ya os lo dije. 5000 $ de multa a un tío que gana 1'5 millones de $...pfff, es como si yo hago una cerdada en mi curro y me ponen una multa de 2 €. Anda, mira, pa un café. Eso sin contar que seguramente lo pague Gilera. Quizás Simoncelli tenga una cláusula en su contrato con Gilera en la que diga que las guarradas sancionadas económicamente por dirección de carrera correrán a cargo del equipo. Yo si fuera él, así lo exigiría.

Yo ya NO ESPERO NADA DE DIRECCION DE CARRERA.... hasta que ocurra algo serio. Y eso ocurrirá, no lo dudéis, es cuestión de tiempo.

Pero me ha decepcionado muchísimo Bautista, ha hecho un carrerón pero hoy era el día en el que tenía que dejarle claro a Simoncelli que no se iba a dejar pisotear como se ha dejado pisotear hasta ahora... Hoy era el día porque después de sacarle de pista le ha recortado 4 segundos en un plis plas con los ojos inyectados en sangre y se ha plantado en su cola, y en vez de pegarle un hachazo, se ha quedado atrás como un memo... No sé si pensando en el mundial o qué, pero hoy no se jugaba el mundial, se jugaba su honor. Luego ha tenido el susto ese y ahí ya ha sacado la calculadora o el programa informático de turno y ahí se ha acabado su carrera...

No miho, Bautista de memo nada. Te pongo los tiempos de Marco y de Álvaro desde la vuelta del "¡oh, incidente de carrera!" y luego, si quieres, vuelves a llamar memo a Bautista.

Bautista:
11 2'21.138 esta es cuando el amigo Simoncelli vuelve a la carga con su manto de impunidad
12 2'08.804
13 2'07.697
14 2'08.532
15 2'07.067
16 2'06.343
17 2'06.091
18 2'07.136
19 2'06.247
20 2'06.140
21 2'06.083

Simoncelli
11 2'16.254 aquí el señorito de la tizona en mano perdió 5 segundos MENOS que Bautista, y esos 5 segundos los tuvo que recuperar Alvaro, no Marco. Ese "datito" es importante, Guishe.
12 2'10.400
13 2'09.308
14 2'08.673
15 2'07.726
16 2'06.756
17 2'06.247
18 2'06.015
19 2'05.987
20 2'05.830

21 2'06.648

Bautista, además de recuperar 5 segundos sin caerse (porque cualquiera en su lugar estaría fuera de sus casillas con el impresentable ese) rodando en mojado, todavía salvó un high side que no se ni cómo aguantó encima de la moto. Eso fue un aviso serio. Marco rodó más rápido que Álvaro  en las vueltas 18, 19 y 20. Entre eso y los 5 segundos de ventaja en la "guarradita" más el susto que Álvaro se pegó, creo que al final hizo bien Bautista en terminar 3º.

Eso sí, yo que Simoncelli me ponía una web-cam en la parte trasera del casco, porque si yo soy Bautista de Montmeló iba a salir Marco con un recuerdo IMBORRABLE en su memoria. De eso puedo estar seguro.

Y luego ya, si quieren, que actúen de oficio la dirección de carrera, a ver si de una puñetera vez empiezan a ganarse el sueldo. Vamos, no jodas, 5000 $ de multa... ¡¡¡¡¡DE RISA!!!!!

- Oye, Álvaro, ¿tú tienes 5000 pavos en la cuenta corriente?
- Sí, claro.
- Bien, estupendo. Pues que sepas que después de Montmeló tendrás 5000 pavos menos, eso sí, ya verás qué a gusto te quedas.


De verdad que siento dar la imagen de vengativo antideportista que estoy dando en mis últimos posts, pero yo con esas cosas es que no puedo. Ser víctima de varias injusticias seguidas y que las que tienen el poder de aplicar la ley se la traiga LITERALMENTE FLOJA lo que te hagan en la pista... no mira, para gilipollas ya que estén otros, que yo perfiero pagar 5000 $ e irme a mi box tranquilito con mis puntitos para el mundial.

Ahí queda eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2009, 17:09:53 pm »
Siempre acusais a Bautista de ser flojito y blando, pero hoy el seguir con su trazada en vez de esquivar a Simoncelli le ha llevado a la grava. Y si hubiera aflojado hubiera perdido la plaza igualmente. Así que ni uno ni lo otro.

Si ahora la afición "pide la cabeza" de Simoncelli a Bautista en Montmeló, quizás vemos el lamentable espectaculo de Misano el año pasado. Aquel tendría de haber sido el día para sancionar a Simoncelli (y Barberá) como se merecian. Así que sangre fria Alvaro, que eres un caballero.

El problema de todo es que, como ha dicho Marcelo, Pasini ha hecho una maniobra limpia en el mismo punto durante la última vuelta, así que Simoncelli puede decir que no era una trazada suicida (Riveras: aprende!). Así que además como está mojado pues más excusas para Simoncelli, que se ampara y no le sancionan. Aqui la cuestión no es la maniobra, sino que ya lleva unas cuantas.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2009, 17:14:54 pm »
A Debón le sancionaron en Francia por llevarse puesto a Lüthi ? Sé que el suizo estaba más cabreado que un mono y pidió que le sancionasen.  :unsure

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2009, 17:18:00 pm »
si no te defiende la policía, tendrás que dar las h... tú.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2009, 17:20:18 pm »
Si ahora la afición "pide la cabeza" de Simoncelli a Bautista en Montmeló, quizás vemos el lamentable espectaculo de Misano el año pasado. Aquel tendría de haber sido el día para sancionar a Simoncelli (y Barberá) como se merecian. Así que sangre fria Alvaro, que eres un caballero.

Pues mira, Marc, a mi Barberá me parece un piloto un tanto descerebrado a la hora de meter la moto por donde Dios le da a entender, pero reconozco que hay una cosa que me gusta de este chico de Dos Aguas, y es que no se deja avasallar por nadie. ¿Qué Simoncelli le hizo la que le hizo en Mugello y ahí no hubo nada punible?, vale, pues nada, ya se a qué atenerme. ¡Y vaya si le quedó claro! Si se trata de ir a saco, pues mira, vamos a jugar los dos a ver en qué acaba todo esto.
El resultado fue que Barberá en Misano terminó en los puntos y el señor Simoncelli, campando por sus anchas, se fue con un cero en su casillero, cayéndose por perder los estribos. Perfecto. Pero así lo digo: PERFECTO.

Ahora Simoncelli se lo pensará 2 veces a la hora de meterle la moto a Barberá. Eso sí, ¿a Alvarito?, bueh, a ese le mete la moto, el jefe de mecánicos, el box y el motorhome si hace falta, total, como Alvarito es un caballero andante.....

Pues el día que Álvaro siga siendo un caballero andante pero haga ciertas excepciones con ciertos individuos que no merecen semejante trato tan distinguido, yo ese día brindaré con un vasito de vino tinto, uno del Señorío de los Llanos me vale.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2009, 17:30:10 pm »

Ahora Simoncelli se lo pensará 2 veces a la hora de meterle la moto a Barberá.


Pues por lo que se vio en Jerez, Simmoncelli no piensa lo mismo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2009, 17:33:05 pm »
Aqui ya se acabaron las contemplaciones, yo si fuera Aspar desde ahora le decia a Bati, que cuanto tuviera la oportunidad sacara a Simoncelli de pista no hace falta mandarlo a la mierda, pero por ejemplo dejarlo pasar en la recta de atras de Montmelo y cuando lleguen a la horquilla de entrada al estadio un toque y a la grava.

Alvaro debe de ser muy buena persona, porque si yo soy él cuando llegó al corralito Simoncelli lo agarro de la pechera y lo empotro contra la pared de los boxes. Ahora si que si Alvaro tiene que hacer algo, porque sino esto se va a repetir. Y estoy por apostar que el pensamiento de Simoncelli cuando Bautista lo paso fue el siguiente: "Ahora como quien no quiere la cosa le doy un toque en la chicane de bajada, se sale a la grava y tiene que abandonar, y gano la carrera. Asi 25 puntos menos que recortar".

De momento, Barbera ya dijo que lo de Jerez se lo iba a devolver, pues Alvaro debe de hacer lo mismo pero sin decirlo publicamente. Y basta ya del compadreo que se traen con este tio, Sacchi en el corralito despues de la guarrada venga a darle abrazos. Pero que es esto, oiga usted que Alvaro tambien corre con una marca de Piaggo y paga su moto. Estoy cansado de estas imagenes, el presidente de la federación italiana en el podio riendole las gracias hoy, igual que el año pasado con el ex-presidente de la FIM abrazado a él, despues de estar Barbera tirado al lado de un muro. Basta ya, espero que la GPC destituya en Assen al director de carrera y a los responsables que han tomado esta decisión, porque a partir de ahora son complices si pasa cualquier accidente con una maniobra de Simoncelli.

PD: Creeis que los pilotos deben de plantarse ante esto?. Yo creo que si, que los españoles se tienen que unir y levantarse ante esto, Simoncelli no tendria que correr en Montmelo.
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 17:37:56 pm por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2009, 17:45:07 pm »
Ahora Simoncelli se lo pensará 2 veces a la hora de meterle la moto a Barberá.

Pues por lo que se vio en Jerez, Simmoncelli no piensa lo mismo, saludos

Ya carakol, pero es que Marco se la hizo en la última vuelta y en la última curva, y eso significa que no da al rival la oportunidad de devolvérsela. Eso no se lo hace a varias vueltas del final.... a no ser que le mole correr "nerviosito".

Aqui ya se acabaron las contemplaciones, yo si fuera Aspar desde ahora le decia a Bati, que cuanto tuviera la oportunidad sacara a Simoncelli de pista no hace falta mandarlo a la mierda, pero por ejemplo dejarlo pasar en la recta de atras de Montmelo y cuando lleguen a la horquilla de entrada al estadio un toque y a la grava.
Ahí no, Manu, porque hay asfalto. Debe ser donde haya grava, para que pierda 5 segunditos o más en volver a pista.


PD: Creeis que los pilotos deben de plantarse ante esto?. Yo creo que si, que los españoles se tienen que unir y levantarse ante esto, Simoncelli no tendria que correr en Montmelo.
Plantarse no porque no le va a secundar más que Barberá y puede que ni eso.

Eso sí, salir con un cartelito en parrilla de salida multando simbólicamente con 5000 $ a Dirección de carrera por su inacción, eso sí, mira, estaría gracioso, a ver si van "captando".

Pero lo dicho, que se ajuste los machos Marco. Va a haber guerra. Cuando vea a Bautista hacer una Simonchelada al impresentable ese, entonces voy a pegar tal grito de júbilo que mis vecinos se van a asustar. No me pongáis delante una cámara ni un micro porque no me váis a reconocer.


PD - Y, por cierto, estoy de acuerdo con lo que alguien en este hilo ya ha dicho (no recuerdo quién). La maniobra por sí misma no es sancionable, lo que es sancionable es que siempre sea el mismo el que está en todos los fregados.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2009, 17:49:34 pm »
Entre guarrocelli y los españoles provocaremos una guerra mundial :lol :lol :lol

Totalmente de acuerdo con Manu y con Javi, pero creo que en Montmeló no tiene que devolversela, no, porque el pobre Bati tiene tan mala suerte que le da el toque en el estadio y se la pega él y Simoncelli se queda en pista :lol :lol

Creo que lo que tiene que hace Bautista es esperar a que llege Barberà en el Estadio y luego ya se dan las que quieren, que Bati contra Simoncelli solo acaba en el suelo, pero con Barberà... :hysterical :hysterical :hysterical

Uff, que carrerón de 250cc sepresenta en Montmeló! Mamma mía!

Lo que a hecho Simoncelli hoy ya ha pasado, Bautista a sido tonto de no pegarle una leche en el corralito o de pegarle un botellazo de cava en la cabeza en el podium... lo dicho, lo que no ha hecho hoy no tiene que hacerlo en el futuro, porque saldrá mal parado, esto o se hace en caliente o no se hace. Hay que esperar a Montmeló a ver como se comporta Simoncelli, y si ahí sigue con su porquería de pilotaje y su gran técnica de adelantamiento entonces creo que Bautista ya se le cruzaran los cables :)

P.D. Por cierto Javi... me acabas de dar una idea brutal! :lol :lol Cogere una sábana y la colgaré en Montmeló, en esa sábana pondra: ''Sanciones de 5000$ a cambio de ost*as!'' o alguna parida así, a ver si sacais alguna frase buena, o alguna relacionada con esto. El año pasado en la zona G ví una que decía: ''Simoncelli, porco di merda'' :lol :lol Esa también es buena
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 17:52:35 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2009, 17:51:48 pm »
Aqui ya se acabaron las contemplaciones, yo si fuera Aspar desde ahora le decia a Bati, que cuanto tuviera la oportunidad sacara a Simoncelli de pista no hace falta mandarlo a la mierda, pero por ejemplo dejarlo pasar en la recta de atras de Montmelo y cuando lleguen a la horquilla de entrada al estadio un toque y a la grava.

Si hace esto, seguro que sancionan a Bautista. La oportunidad de meterle un buen paquete a Simoncelli ya pasó en Misano, repito

Con Lorenzo se pasarón cantidad no dejandole correr, ahora con Simoncelli no dicen nada. Es curioso. Yo no soy muy amigo de las sanciones, pero creo que hoy a Simoncelli le tendrían que haber caído unos 30seg. de penalización añadidos en el tiempo de carrera. Pero las sanciones de no dejar corre me parecen excesivas.

PD: Creeis que los pilotos deben de plantarse ante esto?. Yo creo que si, que los españoles se tienen que unir y levantarse ante esto, Simoncelli no tendria que correr en Montmelo.

Un plante de pilotos? Estas loco jajjaja, con todos los respetos. Dejemos eso para las cosas importantes, como la seguridad. Un plante de pilotos estilo rabieta porque no sancónan a tal o cual es una arma de doble filo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia: Mugello - 250 cc -
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2009, 17:53:01 pm »
Hola a todos,
después de todas estas carreras polémicas solo saco un conclusión Simoncelli esta fuertemente blindado por el grupo piaggio y por los máximos responsables de dirección de carrera incluso puede que Dorna también están detrás, los 5.000 $ son de risa y probablemente Gilera-Piaggio se hará cargo de la sanción, ya no podemos volver atrás y pensar que hubiera pasado si en el toque con Alvaro este se va al suelo y se lesiona consiguiendo 0 puntos en el casillero y 1 ó 2 carreras perdidas entonces quizás dirección hubiera cambiado su sanción? de que sirve sancionar a otros pilotos si el que hace lo peor no le tocan 1 pelo...

Esto sinceramente huele a intento de robo directo del mundial, Simoncelli nunca ha sido un gran piloto en los años de Pedrosa y Lorenzo solo rodaba por los suelos, ahora mismo su agresividad en su pilotaje es su principal arma y sabe sacar provecho de ello en cada carrera.

Por otra parte la Gilera de Marco de nuevo vuelve a marcar las diferencias, la forma de acelerar y dejar atrás las RSA no es para nada normal, aquí hay algo que no me cuadra al Sr. Aspar le están dando gato por liebre? lease RSA por RS.....


saludos