El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -  (Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2009, 14:18:53 pm »
Primera pole para Marc Marquez, que supera el record de precocidad de Jorge Lorenzo.



Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2009, 14:38:44 pm »
12 pilotos fuera del tiempo mínimo de calificación.

¿Se quedan todos fuera, meten a unos si otros no o meten a todos?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2009, 15:27:25 pm »
haber que se sacan de la manga, aunque calculo que o meten a todos o ninguno, sino demasiado lio se puede armar. y mas viendo como se han dado los entrenos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2009, 16:11:06 pm »
Siempre estamos con lo mismo, si hacen un tiempo inferior al 107% en cualquiera de las otras sesiones ya están clasificados para carrera.

Por lo tanto, no van a salir a carrera: Ongaro, Hoyle y Ranseder.

No vi los entrenamientos. ¿Como es que Iannone está tan atrás si ha estado lloviendo?

*edito

Se han caido: Smith, Sturla Fagerhaug (Red Bull KTM), Simone Corsi (Jack&Jones Team), Takaaki Nakagami (Ongetta Racing I.S.P.A.), Andrea Iannone (Ongetta Racing I.S.P.A.), Pol Espargaró (Derbi Racing Team) y Sandro Cortese (Ajo Interwetten)
« última modificación: 16 de Mayo de 2009, 17:16:47 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2009, 16:21:34 pm »
la verdad es q ha sido un poco subrrealista este crono oficial, viendo Loncins arriba, q al final no se han qdado tan abajo, pero luego 12 pilotos fuera del limite de tiempo...es un claro ejemplo de dificultades de puesta a punto y no saber q poner o q montar, ya q se estaba secando por momentos la pista... :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2009, 16:32:46 pm »
Se ha caido un monton de gente, y solo tienen una moto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2009, 16:36:33 pm »
Formidable la pole de Marquez.

Lo de Iannone me imagino que no habrá montado slicks en los últimos minutos, como ha hecho la gran mayoría, ya que el suelo estaba prácticamente seco. Si no , no me explico que hace en el puesto 23º.

Trabajo le va a costar remontar todas esas posiciones.

Si todo pinta medio bien mañana, podemos salir de Le Mans con victoria española y con el liderato en la cilindrada.

¿Podemos soñar con el triplete? Bueno, ya lo hicimos en Jerez y nos salió el tiro por la culata. Esperemos que mañana les vaya la cosa mejor.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2009, 16:36:58 pm »
Lo siento por Joan,(soy gafe) pero mañana creo que en condiciones normales Olive va a ganar y si no gana sera culpa mia por haver-lo escrito.Pido perdon por adelantado.

Saludosss,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2009, 16:42:01 pm »
No creo que la victoria de Olivé mañana pueda depender de lo que nosotros escribamos.

Yo mañana apuesto por él. Aunque si él nos falla, tenemos otra carta en la manga "Marquez"

 :rolleyes: :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2009, 17:38:57 pm »
Siempre estamos con lo mismo, si hacen un tiempo inferior al 107% en cualquiera de las otras sesiones ya están clasificados para carrera.

En efecto, así es

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2009, 15:09:03 pm »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2009, 17:35:39 pm »
Esta mañana me tocó currar y no he podido ver la carrera, pero... echando un vistazo a la clasificación... ¿alguien me lo explica?  :wacko

PD: Resultado grandioso del jovencísimo Jonas Folger.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2009, 17:36:11 pm »
Esta mañana me tocó currar y no he podido ver la carrera, pero... echando un vistazo a la clasificación... ¿alguien me lo explica?  :wacko

Los autoslocos. Básicamente. Tanto 125 como 250.

Terol 9º pero ahi donde lo ves se ha caido dos veces, una llendo lider y otra cuando remontaba.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2009, 17:39:04 pm »
Esta mañana me tocó currar y no he podido ver la carrera, pero... echando un vistazo a la clasificación... ¿alguien me lo explica?  :wacko

Los autoslocos. Básicamente. Tanto 125 como 250.

Terol 9º pero ahi donde lo ves se ha caido dos veces, una llendo lider y otra cuando remontaba.

Pffffffff... Con todos los respetos, una 'bacalá' infame, no?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Francia: Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2009, 19:14:10 pm »
Si, tb Aegerter se ha caido... y ha quedado 6º... y Iannone sale el 23º, se cae, pasa por 1ºvuelta el 32, y acaba 7º... te puedes hacer una idea