El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2009  (Leído 34008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2009, 21:08:59 pm »

Y por cierto, Sergio Romero MUY MUY bien. El segundo año en el TT (y tercera vez que corre ahí) ya va por encima de las 120mph y con una moto Stock! La sorpresa :lol

 McGuinnes          y una moto que no falla nunca.

Por mi parte, estoy de bajona

Es verda Marc, Sergio corrio por 1ª vez el ManxTT en agosto 2007 :cheers

Mc Guiness 2008 rompio en el Superbike TT delante de las narices d los taraos ( y mucha mas gente, claro) mientras yo admiraba el monolito d J. Dunlop.
y creo k volvio a romper en STK o SSP





ambas Afotos son del chino en el momento k digo.

y pa BAJONA  la mia k mi barco para salir d la isla era el d mañana :cold :cold y x eso no he ido :cold :cold :cold

 :enfado :enfado :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego :fuego


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2009, 21:11:57 pm »
Declaraciones de Maeso ayer jueves:

Antonio Maeso tuvo que retirarse antes de tiempo en el cuarto día de entrenamientos
El almeriense tuvo problemas con el indicador del aceite y se retiró del entrenamiento por precaución.

La cuarta jornada de entrenamientos del Tourist Trophy 2009 terminó ayer a las 21.00 horas con el español Antonio Maeso teniendo que retirarse de nuevo sin llegar a terminar su segunda vuelta de entrenamientos.

Maeso había realizado una serie de cambios en su moto, que tras el exitoso entrenamiento del miércoles, donde marcó un tiempo de 120 mph de media (194 km/h), le debían poner en todavía mejor posición de cara a las carreras que tendrán lugar la semana que viene, empezando este próximo sábado día 6 con la prueba de Superbikes a 6 vueltas, en la que Maeso tomará parte con su moto de Superstock.

Maeso nos comenta así como le fue el día de ayer: "Estaba animado, el rodar ya rápido el miércoles realmente me ha motivado para seguir mejorando y esta mañana me levanté pronto para poner en marcha las mejoras y cambios que había previsto según fue el día anterior. Como la moto cortaba encendido en las rectas, decidí poner un diente menos en el plato trasero. Además monté unos puños nuevos en el manillar que me permiten tener más control del mismo, importantísimo en una carrera como esta con tantísimos baches, además de cambiar el aceite de la horquilla por uno menos denso para ganar absorción, cosa que no ha funcionado.

Empecé el entreno bien, girando ya rápido, aunque con el tanque lleno y la perspectiva de dar hoy 3 o 4 vueltas, tampoco fui jugándomela en la primera. La moto iba muy bien de motor, ahora con el desarrollo un poco más largo ya no cortaba encendido en las rectas y en general estaba contento, salvo con la horquilla, que si bien trabajaba de maravilla e incluso hacía que la moto se moviera menos, también me hacía tope en alguno puntos, por lo que mañana tendré que buscar un compromiso en la regulación de la misma.

Sin embargo, mi alegría iba a durar poco, cuando al comenzar la segunda vuelta, la luz de aceite del motor se enciende y me tuve que retirar en Ramsey (donde vivo aquí en la Isla, así que me fui directo a casa…) ya que no sabía qué estaba ocurriendo para que se encendiera la luz y temía romper el motor. Mañana revisaré todo y saldré full de aceite a ver qué ocurre. Además voy a probar una llanta más ligera que utilizaré probablemente en la carrera de SBK, donde está permitido, y que me ayudará a hacer los cambios de dirección con menos esfuerzo… ¡que duro es el TT amigos!"


Ayer Maeso estuvo en directo en el Café del Paddock, con Josep Lluís Merlos, para contar su aventura en la Isla de Man. ¡No te lo pierdas!

La entrevista de Merlos a Maeso la podeis oir en el enlace de la noticia --> dailymotos.com


Noticias frescas:

Al parecer hay gran preocupación debido a los partes metereológicos que dan para mañana sábado, que anuncian que se acerca a la isla una gran tormenta que traerá lluvia y fuertes vientos, por lo que seguramente la carrera de Superbikes tendrá que celebrarse otro día :enfado.

Debido a esto, Valentino Rossi que tenía previsto llegar hoy mismo a la isla para dar una vuelta al circuito mañana por la mañana, ha pospuesto su llegada hasta el lunes.

Finalmente Michael Dunlop correrá en Senior con su Yamaha R1 debido a los continuos problemas que están teniendo con la Norton rotativa. Una pena  :sleep

Y acabo de leer en el foro del TT que Cameron Donald ha sufrido una caida y ha sido trasladado al hospital. Acaban de informar que tiene un hombro dislocado. Esperemos que sea "solo" eso.



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #92 en: 06 de Junio de 2009, 01:39:21 am »
Confirmado, Cameron Donald se ha dislocado un hombro y tiene además daños en una vertebra. Se descarta su participación en la carrera de mañana (si es que no se pospone por el mal tiempo) y se va a esperar para ver como evoluciona y ver si puede participar, al menos, en la carrera del SeniorTT el sábado que viene.

Clasificaciones del último día de entrenamientos:

Superbike

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 8 Guy Martin 1000cc Honda / Hydrex Honda Racing 17 32.83 129.013
2 1 Gary Johnson 1000cc Honda / Robinson Concrete 17 42.87 127.794
3 10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 17 44.59 127.588
4 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Racing 17 46.76 127.328
5 12 Ryan Farquhar 1000cc Kawasaki / Team Alfs Kawasaki 17 51.75 126.734
6 16 Carl Rennie 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 17 53.08 126.578
7 14 Keith Amor 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 17 55.50 126.293
8 15 Michael Dunlop 1000cc Yamaha / Street Sweep/Marlow Construction 18 00.16 125.749
9 9 Ian Lougher 1000cc Yamaha / AIM Yamaha Racing 18 04.02 125.301
10 13 Daniel Stewart 1000cc Honda / Wilcock Consulting 18 06.61 125.002

Superstock

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 7 Steve Plater 1000cc Honda / Padgetts Racing 17 50.03 126.938
2 #16 Carl Rennie 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 17 53.08 126.578
3 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Racing 17 59.94 125.774
4 5 14 Keith Amor 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 18 04.88 125.201
5 2 John McGuinness 1000cc Honda / Padgetts Racing 18 16.51 123.873
6 13 Daniel Stewart 1000cc Yamaha / Wilcock Consulting 18 18.50 123.649
7 11 Adrian Archibald 1000cc Suzuki / AMA Racing Team 18 24.13 123.018
8 #18 Gary Carswell 1000cc Suzuki 18 31.31 122.224
9 #32 Ian Mackman 1000cc Suzuki / PRF Racing 18 33.40 121.994
10 22 James Hillier 1000cc Kawasaki / Buildbase/Bournemouth Kawasaki 18 33.92 121.937

Supersport

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 23 William Dunlop 600cc Yamaha / CD Racing 18 21.21 123.345
2 7 Steve Plater 600cc Honda / HM Plant Honda Racing 18 22.84 123.162
3 3 Keith Amor 600cc Honda / Wilson Craig Racing 18 37.98 121.494
4 2 John McGuinness 600cc Honda / HM Plant Honda Racing 18 38.59 121.428
5 4 Ian Hutchinson 600cc Honda / Padgetts Racing 18 38.95 121.389
6 20 Jimmy Moore 600cc Yamaha / JMF Millsport Yamaha 18 39.07 121.376
7 9 Ian Lougher 600cc Yamaha / Black Horse Motorcycle Finance/Yamaha UK 18 39.46 121.334
8 55 Derek Brien 600cc Yamaha / Hunky Dories 18 42.47 121.009
9 13 Daniel Stewart 600cc Kawasaki / J & L Motorcycles 18 47.12 120.509
10 25 Roy Richardson 600cc Yamaha / Ian Barnes Racing 18 55.50 119.619

Clasificaciones completas --> TT-Results


Maeso hoy ha vuelto a bajar su mejor vuelta personal en el TT rodando a una media de 121.655 siendo el 12º más rápido de hoy en Superstock. Sergio Romero ha debido de tener problemas hoy ya que solo ha dado una vuelta a 115.580 mph y no ha podido mejorar sus tiempos de ayer.




























Un sidecar desnudo:


:bebe_pepsi:
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #93 en: 06 de Junio de 2009, 07:57:32 am »
- en Sides doblete de Nick Crowe, que se desquita del año pasado.


por cierto, corre nada más ni nada menos que Klaus Klaffenbock

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #94 en: 06 de Junio de 2009, 08:34:58 am »
Me parece buena idea lo de la apuesta:
Yo soy mas de viejas glorias, así que en el senior no puedo estar con otro que con el gran Mac.
Para superbike, voy a apostar por Guy Martín, es cierto que va más despacio que otros año, pero tambien parece que es más constante. Y con Cameron Donal, por desgracia fuera de carrera, por mucho que pueda reaparacer para el senior, hace más facil mi pauesta.
En Supersport, valor seguro, Anstey.
en Superstock, me la voy a jugar con Rennie, me tiene sorprendido, y experiencia en el TT no le falta, a pesar de que no lo conocia hasta este año, que ha aparecido por arriba en los entrenamientos.
Y en Sides, el gran Moly seguirá dando guerra.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2009, 11:47:43 am »
Cita de: iomtt.com
No weekend racing at 2009 Isle of Man TT

There will be no racing this weekend at the 2009 Isle of Man TT, officials have confirmed.

After a scintillating practice week, Saturday was scheduled to see the first races of the festival – the Dainese Superbike TT and the first Sure Sidecar race.

However, strong winds and heavy rain led to an announcement at 7.30am on Saturday that the day’s racing had been postponed. There were hopes the programme could be switched to Sunday, but with no improvement in the conditions expected, it was confirmed shortly before 10am that the racing would not be going ahead.

The poor weather had already seen the eagerly anticipated visit to the TT by MotoGP legend Valentino Rossi postponed until Monday.

The Dainese Superbike and Sure Sidecar races will now take place on Monday – weather allowing - with the Superbike race starting at 11am. The Monday race programme, the Royal London 360 Superstock and first Relentless Supersport races, is expected to be re-scheduled for Tuesday.


Resumiendo: Aplazadas las carreras de hoy por lluvia y fuerte viento. La carrera de SuperbikeTT y la primera de Sidecars se disputaran el lunes, por lo que las carreras de Superstock y la primera de Supersport se pasan al martes.
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2009, 12:00:21 pm »
Cita de: iomtt.com
No weekend racing at 2009 Isle of Man TT

There will be no racing this weekend at the 2009 Isle of Man TT, officials have confirmed.

After a scintillating practice week, Saturday was scheduled to see the first races of the festival – the Dainese Superbike TT and the first Sure Sidecar race.

However, strong winds and heavy rain led to an announcement at 7.30am on Saturday that the day’s racing had been postponed. There were hopes the programme could be switched to Sunday, but with no improvement in the conditions expected, it was confirmed shortly before 10am that the racing would not be going ahead.

The poor weather had already seen the eagerly anticipated visit to the TT by MotoGP legend Valentino Rossi postponed until Monday.

The Dainese Superbike and Sure Sidecar races will now take place on Monday – weather allowing - with the Superbike race starting at 11am. The Monday race programme, the Royal London 360 Superstock and first Relentless Supersport races, is expected to be re-scheduled for Tuesday.


Resumiendo: Aplazadas las carreras de hoy por lluvia y fuerte viento. La carrera de SuperbikeTT y la primera de Sidecars se disputaran el lunes, por lo que las carreras de Superstock y la primera de Supersport se pasan al martes.

Es cierto, una auténtica lástima. Esperemos que mejore el tiempo, porque ni siquiera han considerado correr en domingo visto el mal tiempo (alternativa que se barajó en un principio)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #97 en: 06 de Junio de 2009, 12:22:31 pm »
Mc Guiness 2008 rompio en el Superbike TT delante de las narices d los taraos ( y mucha mas gente, claro) mientras yo admiraba el monolito d J. Dunlop.

Es cierto, eso de que no rompe es falso, evidentemente. Pero yo me refería a que en el Honda HM Plant en SBK prepara sus motos perfectamente y apenas tienen problemas (la de SPS es de Padget's no de HM Plant). Y en los pit-stops ha demostrado ser el equipo más eficiente. :cheers

por cierto, corre nada más ni nada menos que Klaus Klaffenbock

Klaffy ya hace algunos años que corre. Desde el 2003 creo, o así.

Resumiendo: Aplazadas las carreras de hoy por lluvia y fuerte viento. La carrera de SuperbikeTT y la primera de Sidecars se disputaran el lunes, por lo que las carreras de Superstock y la primera de Supersport se pasan al martes.

Pos vaya putada. En la Isla ya se sabe: si hace demasiado buen tiempo seguido, es que seguro que vendrán días malos pronto...”si no llueve es que esta a punto” como dicen por ahí.

Confirmado, Cameron Donald se ha dislocado un hombro y tiene además daños en una vertebra. Se descarta su participación en la carrera de mañana (si es que no se pospone por el mal tiempo) y se va a esperar para ver como evoluciona y ver si puede participar, al menos, en la carrera del SeniorTT el sábado que viene.

Y otra gran putada. Descartado para las carreras, y el viernes lo tendrá chungo aunque salga. La verdad es que el chico tiene mala suerte...también podríamos decir que tiene buena suerte al dislocarse una clavicula en la Isla. Podria haber sido mucho peor :sleep

Bueno, modifico mis apuestas entonces:
- McGuinnes en Sbk y Senior. Ala, valor seguro :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2009, 16:46:45 pm »
Sergio Romero ha actualizado su blog comentando los entramientos del viernes:

Comienza a llover en el Tourist Trophy

El tiempo ha empezado a cambiar la mañana del quinto día de entrenamientos del Tourist Trophy, el TT de la Isla de Man, y han caído las primeras gotas. Aun así la tarde ha mejorado y los entrenamientos han seguido su curso sin problemas. El viento y la lluvia han dejado la carretera más sucia que los días anteriores y eso se ha notado en los tiempos.

La categoría de las Superbike ha tenido a Guy Martin, el piloto de Hydrex Honda, en lo más alto de la tabla, aunque su vuelta rápida, 129 mph, está lejos de las 131 que Cameron Donald logró la jornada anterior. El australiano ha sido noticia por salirse en Keppel Gate y romperse la clavícula en la caída, así que será baja para la carrera. Una pena porque tenía muchas posibilidades de repetir victoria, si bien es cierto la gente del lugar, como los fotógrafos que colaboran con nosotros (David Collister y Dave Purves), ya habían dicho que su conducción era demasiado agresiva.

El conocido piloto británico Steve Plater ha conseguido el mejor tiempo de la semana en Superstock, con 126,9 mph. Mientras que en Supersport ha sido el otro hijo de Robert y sobrino del mítico Joey, William Dunlop, el más rápido esta vez, si bien su hermano Michael sigue teniendo en su poder el giro más rápido de todas las sesiones.

Nuestra aventura ha seguido adelante y el equipo ha duplicado su número ya que han llegado hasta la Isla, Esther, Adrián, Carlos, Jorge y Jaime, todos dispuestos a echar un cable y a disfrutar de las carreras. Esta tarde he tenido algún problemilla, y es que en la segunda vuelta lanzada, cuando ya tenía ritmo y venía atacando se ha soltado la varilla del cambio casi al final de la montaña. Una pena porque la vuelta estaba siendo buena (se pueden ver los parciales) pero como dijeron mis colegas argentinos: mejor hoy que mañana en la carrera.

Los marshall (así se llaman aquí los comisarios de pista) no me dejaban salir otra vez a la carretera, así que tuve que buscar herramientas entre el público hasta que pude fijar otra vez el cambio. En este circuito del TT de la Isla de Man se suelen aflojar casi todos los tornillos, porque hay muchísimos baches y la moto pasa mucho tiempo a tope, a muy alto régimen, así que se sueltan hasta los empastes… La puesta a punto que hemos conseguido durante la semana han hecho que la moto se porte bien, tan sólo hay que ajustar un poco los hidráulicos para las frenadas.

También ha sido importante la ayuda de Kenny Noyes y su técnico de suspensiones, Federico de Federacing, que nos han pasado la base que utilizan en el CEV. La verdad es que hemos variado un poco las alturas pero la dureza de los muelles es la misma. El motor, como era de esperar, es todo lo potente que hace falta, llega al corte de encendido en sexta en la montaña (300 km/h reales). Habrá que ver hasta donde puedo llegar en carrera.



On-board de Steve Plater adelantando a Guy Martin:
[youtube=425,350]9muz_PO38Zo[/youtube]

Mañana comienza la semana de carreras  :bebe_pepsi:
        

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TT 2009
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2009, 17:49:07 pm »
Bueno, modifico mis apuestas entonces:
- McGuinnes en Sbk y Senior. Ala, valor seguro :lol
Oye, esto no vale! :hysterical
La verdad es que con ese tiempo es imposible correr alli, asi que con calma, y a esperar que mejore.

Desconectado AdRaim

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: TT 2009
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2009, 20:40:04 pm »
Navegando por inet me he encontrado esta publicación referente al TT de este año. Se llama Island Racer. Es un archivo *.pdf de 148 páginas en inglés.Trae entrevistas a los más importantes pilotos, algún reportaje, histórico de victorias, una guía de horarios de las carreras y entrenamientos, en fin, una publicación completa de lo que se cuece por allá. La podéis descargar tanto de Rapidshare como de Uploading.



« última modificación: 07 de Junio de 2009, 20:46:10 pm por AdRaim »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2009, 15:42:59 pm »
Gracias por los enlaces de descarga AdRaim  :cheers

Cita de: motoworld.es
McGuinness logra su 15ª victoria en el TT

John McGuinness ha cumplido los pronósticos y se ha hecho con la victoria en la carrera de Superbike, primera prueba del Tourist Trophy 2009. Honda ha logrado un triplete con Platter y Martin completando el podio.

El inicio del Tourist Trophy 2009 se ha visto retrasado dos días por culpa del mal tiempo, y aunque hay previsiones de cierta inestabilidad para esta tarde, la prueba de Superbike ha disfrutado de buenas condiciones climatológicas. McGuinness ha dominado la carrera desde la primera vuelta, manteniendo la presión de Martin y Platter, que se mantuvo especialmente cerca en la segunda mitad de la carrera. McGuinness logró mantener una ventaja de más o menos diez segundos hasta el último reportaje, a finalizar la cuarta vuelta, y en la última fue capaz de mejorar sus registros y conseguir dos segundos más de ventaja en la última vuelta, llevando su ventaja a los 18 segundos en meta. Martin fue tercero a 52 segundos.
 
Con esta victoria McGuinness alcanza los quince triunfos en el TT, siendo el segundo piloto en la historia que llega a esta marca. El récord de victorias está en poder del malogrado Joey Dunlop, con 26 triunfos, mientras que por detrás de McGuinness queda el mítico Mike Hailwood y el piloto de sidecares Dave Molyneux, ambos con catorce, aunque Molyneux opta a la victoria en su categoría, en una carrera que se disputa esta tarde, si no hay incidencias climatológicas.
 
Honda ha dominado la carrera colocando a cinco de sus pilotos en las cinco primeras posiciones de la carrera. El primer piloto no Honda fue Adrian Archibald, con Suzuki. Hubo dos españoles presentes en la carrera. Sergio Romero logró clasificarse en 32ª posición, mientras que Antonio Maeso tuvo problemas técnicos después de la segunda vuelta que le obligaron a retirarse.
 
Clasificación:
1 John McGuinness (Honda CBR 1000)
2 Steve Platter (Honda CBR 1000)
3 Guy Martin (Honda CBR 1000)
4 Ian Hutchinson (Honda CBR 1000)
5 Gary Johnson (Honda CBR 1000)



Dominio absoluto de McGuinness en la primera carrera de la semana, marcando nuevo record de vuelta en carrera (la vuelta de Cameron Donald en entrenamientos será muy dificil de superar en carrera) y nuevo record de tiempo total de carrera (de las 6 vueltas). Steve Plater ha sido el único que le ha apretado, ojo con él en las carreras de Supersport. Bruce Anstey con la Suzuki del equipo TAS ha tenido que abandonar en la primera vuelta de carrera.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2009, 15:51:58 pm »
Rossi ya está en la isla y después de ver la carrera de Superbike ha dado la vuelta al circuito con Agostini:




Tengo curiosidad por ver que dice Rossi de lo que ha visto en la isla  :guay
« última modificación: 08 de Junio de 2009, 18:46:02 pm por Daiyiro »
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TT 2009
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2009, 16:14:28 pm »
Que bueno!!!! eso es lo que me gusta de Rossi....su curiosidad,seguramente le traera cosa buena al TT,y a el tambien...


Bravo por Rossi!!! y Agostini un verdadero Crack!!!! no se bajara nunca de las motos....lo bien que hace,parece que los años no pasan tan rapido para el....simpre esta igual!!!  :dance :cheers :beer :bebe_pepsi: :moto
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: TT 2009
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2009, 17:02:57 pm »
Que bueno!!!! eso es lo que me gusta de Rossi....su curiosidad,seguramente le traera cosa buena al TT,y a el tambien...


Bravo por Rossi!!! y Agostini un verdadero Crack!!!! no se bajara nunca de las motos....lo bien que hace,parece que los años no pasan tan rapido para el....simpre esta igual!!!  :dance :cheers :beer :bebe_pepsi: :moto

Hombre Juanchi, Rossi ha vivido años en GB, y si ahora se decide a ir al TT, por invitacion de Dainese, que es patrocinador suyo y del TT, mas que probablemente es por una cuestion de pasta, y no hablo de espaguetis  :lol

Saludos


PD Yo tambien tengo curiosidad, pero creo que no me voy a sorprender con sus declaraciones, él siempre sabe que decir.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".