El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 63469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #360 en: 22 de Marzo de 2010, 23:58:29 pm »
Noyes, Keko , y Bonilla serían un trío perfecto. . Todo lo demás me sobra, por muchos radiadores que hayan limpiado los demás, con todos los respetos..

A lo que voy es a que en un país con un 20% de paro, te dan un curro de la h... como retransmitir mgp, y porque quieres aprender sobr el tema eres un profesional de la h...? Por ese curro matarían muchos jóvernes que ya saben de motos antes de que les den el trabajo. Matarían!!!

Lo que ha hecho Marc me parece bien, pero NO es un mérito, es lo que se debe esperar de alguien que tiene la inmensa suerte de tener  una oportunidad como esa. Y el tío me cae bien, pero no hay gente mas cualificada que él  a patadas en un país con la tradición motociclística que tenemos en España?  Por dios!! Dejemos de tratar lo normal como extraordinario!!!! Y todo mi respeto para Marc, que nuna cosa no quita la otra.
« última modificación: 23 de Marzo de 2010, 00:07:50 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #361 en: 23 de Marzo de 2010, 03:03:47 am »
Noyes, Keko , y Bonilla serían un trío perfecto. . Todo lo demás me sobra, por muchos radiadores que hayan limpiado los demás, con todos los respetos..

A lo que voy es a que en un país con un 20% de paro, te dan un curro de la h... como retransmitir mgp, y porque quieres aprender sobr el tema eres un profesional de la h...? Por ese curro matarían muchos jóvernes que ya saben de motos antes de que les den el trabajo. Matarían!!!


+1.  :cheers

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #362 en: 29 de Marzo de 2010, 13:44:50 pm »
Estaba pensando en hacer una porra sobre si seran capaces los de TVE en cortar una carrera de MotoGP para ponerte una anuncio de "Aguila Roja" y de la pelicula de la semana...por que con lo bien que nos quiere el Sr? Oliart no se que pensar...yo creo que si que seran capaces de hacer cortes para autopromocionarse.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #363 en: 29 de Marzo de 2010, 13:46:48 pm »
OLiart creo que ha amenazado con irse ... aquello e una casa de p... que no hay por dónde cogerla ...t odo lo que tocan los políticos  ... son los reyes midas, pero con m... en vez de oro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #364 en: 29 de Marzo de 2010, 13:54:28 pm »
¿se saben los horarios de qatar? en la web de motogp pone que motogp empieza a las 22:00 cuando los dos ultimos años han sido a las 21:00 hora española.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #365 en: 29 de Marzo de 2010, 15:46:34 pm »
La carrera de MGP esta prevista para las 21 h (23h, hora local), los pilotos de MGP han pedido que la pongan a las 22h (hora local)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #366 en: 29 de Marzo de 2010, 16:07:58 pm »
Pues sí, los pilotos con Rossi a la cabeza han pedido adelantar la carrera un par de horas sobre lo previsto, o al menos una hora en el peor de los casos por una cuestión de seguridad, ya que al caer la noche va aumentando la humedad, bajan las temperaturas y la pista se vuelve peligrosa. De hecho varios pilotos se fueron al suelo, la mayoría en la curva dos, en la parte final de lo pasados entrenamientos nocturnos. Pero esto choca frontalmente con los intereses de Dorna y las cadenas de TV que quieren emitir en prime time, las 21h en Europa. Veremos como acaba la cosa, y qué intereses priman  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #367 en: 03 de Abril de 2010, 12:44:34 pm »
Bueno ayer echaron un programa especial de MGP en TVE a las 23.45, fue una previa del campeonato. Pero lo mas curioso fue ver como la mayoria del equipo sigue, excepto dos personas (Ainhoa Arbizu y Desiree Ndjambo) pero curiosamente aparece un nuevo rostro femenino Izaskun (el apellido no me acuerdo).

Sinceramente, cada dia entiendo menos a la gente de TVE, para que echan a las dos chicas para poner a otra nueva que esta pez en el tema de motos, alguien me lo puede explicar?.

Equipo TVE que estaba ayer:
- Narrador: Ernest Riveras
- Comentaristas: Angel Nieto, Alex Criville y Dennis Niyes (Ayer Dennis no estaba, pero confirmaron su presencia en Qatar)
- Paddock: Marc Martin
- Labor sin especificar: Miguel Serrano e Izaskun
- RNE: David Figueira (creo que se llama asi)

Me parece una guarrada lo que le han hecho a Ainhoa y a Desiree.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #368 en: 03 de Abril de 2010, 12:55:57 pm »
La verdad es que no tiene mucho sentido largar a las dos chicas cuando ya tenían experiencia y conocían a los pilotos, y meter a una nueva, que como mucho va a estar dos años. Un poco jugarreta si que es, si...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #369 en: 03 de Abril de 2010, 13:34:54 pm »
Yo tampoco entiendo ese cambio.

No tengo nada contra esta chavala nueva, Izaskun Ruiz se llama, no tengo ni idea qué experiencia puede tener en el mundo de la moto y más en MotoGP.

Pero si ha entrado en sustitución de Ainhoa o Desiree, que ya tenían una buena expericia, no lo entiendo.

Quizás algún día alguien me lo explique.

En Qatar saldremos de dudas de si en verdad va a estar ahí al pié del cañón o no.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #370 en: 03 de Abril de 2010, 15:41:24 pm »

No tengo nada contra esta chavala nueva, Izaskun Ruiz se llama, no tengo ni idea qué experiencia puede tener en el mundo de la moto y más en MotoGP.

Pero si ha entrado en sustitución de Ainhoa o Desiree, que ya tenían una buena expericia, no lo entiendo.

+1....

Aunque quizás Desirée (por ser la que tiene contrato con TVE) tenga otra oferta que le resulte mas interesante.... pero visto desde fuera, no tiene sentido, mas bien parece una jugada y fea..... quitar a alguien, supuestamente por recorte presupuestario (o eso creemos) y luego colocar a otra persona, sin tener en cuenta la experiencia acumulada por los "olvidados".... pues no parece muy normal, vamos.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #371 en: 03 de Abril de 2010, 16:51:42 pm »
Bueno, como instrumento para publicitar el campeonato e ir creando el ambiente previo al inicio del Mundial, estuvo bien. Pero es lo de siempre. Al aficionado que sigue esto religiosamente le resulta insulso, o al menos para mí lo fue.

Me gustó la seriedad y sobriedad del programa, y especialmente Riveras, al que ví calmado y llevando a la perfección el mando de esta presentación. Me da la sensación de que va a querer corregir ese tono histérico que en las retransmisiones de estos años le salía. Espero no equivocarme y que sus narraciones hayan tomado un giro más tranquilo y sin tantas estridencias.

No me gustó ver a los pilotos sentados todos juntos como si fueran la clase de un colegio. Se les veía bastante incómodos, además de que siempre dicen lo mismo, aburriendo a las ovejas... (aunque esto ocurre con todos los deportistas profesionales).

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #372 en: 03 de Abril de 2010, 16:54:54 pm »
La verdad no entiendo por qué han quitado a las dos chicas y han puesto a una, cuando deberian no haber puesto a nadie  :devil ya q para lo q hacian las dos, una abrir y cerrar la retrasmision y la otra hacer preguntas ridiculas durante entrenos y carrera q francamente, a mi no me interesaban lo más minimo...esta que hará la cosas q hacian las otras dos? tmpoco es tan dificil, pero ya le habia cogido encanto a las otras señoritas...además, esta no presentaba el tiempo o lo he soñado? :wacko

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #373 en: 03 de Abril de 2010, 17:35:28 pm »
La verdad no entiendo por qué han quitado a las dos chicas y han puesto a una, cuando deberian no haber puesto a nadie  :devil ya q para lo q hacian las dos, una abrir y cerrar la retrasmision y la otra hacer preguntas ridiculas durante entrenos y carrera q francamente, a mi no me interesaban lo más minimo...esta que hará la cosas q hacian las otras dos? tmpoco es tan dificil, pero ya le habia cogido encanto a las otras señoritas...además, esta no presentaba el tiempo o lo he soñado? :wacko

Exactamente, yo la he visto alguna mañana presentando el tiempo a las 7.30h. Mira que hemos sido lentos, para eso la llevan para que de una buena previsión del tiempo, como en MGP casi todos los fines de semana llueve, la llevaran para que de la hora de inicio del diluvio  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #374 en: 03 de Abril de 2010, 19:32:45 pm »
Esperemos que al menos, nos sea util en Sepang y otros sitios exóticos de climatologia infernal  :ph34r: