El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444620 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1995 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:25:50 pm »
No sé nada nuevo de Stoner. Por eso le he dejado fuera. La única persona que ha hablado con Casey, aparte de Livio Suppo de Ducati y su propia familia, es el periodista australiano Colin Young. Colin me dijo que Casey le dijo "Si vuelvo a Portugal será para ganar." Así la idea de que evita el vuelo a Europa para estar más fuerte en Australia

Lo de TVE ha sido algo totalmente inesperado. Soy comentarista "invitado" y en principio solo tenía programado ir a unos 8 Grandes Premios en 2009 con Motociclismo más cinco carrerad de SBK. Hemos hecho algunos cambios y he ido ahora a tan solo dos carreras de SBK (Valencia y Miller) y, hasta ahora 9 carreras de MotoGP. En principio estaré en Estoril y Valencia, pero TVE me está hablando de ir también a Australia y Malasia. Pero por el momento estoy trabajando con palo y carro en el jardin aquí en el desierto.

Volviendo a lo de Casey....es un joven muy de pueblo y lo único que le gusta del Mundial es lo que pasa entre las lineas blancas. Todo lo demas...connferencias de prensa, intrevistas, hasta encuentros con la prensa en el paddock, no le gustan nada.

En este sentido sería un perfectro piloto para Honda..la verdad es que tenemos cuatro pilotos numero 1 y solo tres equipos competitivos.

Es normal que Aprilia en SBK paga más que Tech3 de la misma manera que BMW paga más....son equipos de fábrica. Los sueldos en MotoGP son más altos para los pilotos oficiales...Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y también Hayden estan entre 14K y 1.5K...y Capirossi estará rozando un millón.

En SBK solo Spies y Biaggi llegan a siete cifras. Aprilia tiene a Biaggi, pero hay fines de semana cuando Max no está fino, y por eso quieren a un piloto como Edwards. Creo que Edwards prefiere seguir en MotoGP,y, sobre todo, no le gusta volver a SBK sin haber ganado, pero Aprilia tiene medios y Colin está llegando al final de su carrera y un buen año con otro contrato mas de siete cifras ayudaría arreglar la economía de la familia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1996 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:45:12 pm »
Sería terrible que Stoner lo dejara ... en cuanto a las entrevistas y todo eso ... si yo soy Ducati, casi prefiero firmarle y dejarle tranquilo pero que siga ganando carreras, claro que ;Marlboro no pensará lo mismo

Estoy oensando que si Crutchlow va a Gresini en moto2 como he leido por aquí, quizásno se le busque moto a Toseland en mgp por agradar a la BBC ... la verdad es que es, de todos los campeones de sbk, el que peor lo ha hecho en mgp de largo ... hoy está solo 2 décimas por delante de Aleix Espargaró ... con una Yamaha ...

Y en cuanto a Vermeulen, quién le ha vsto y quién le ve.

Ocotillo, hay alguna explicación a lo de Chris V? Era un gran piloto y un chaval con mucha proyección, pero es que lo de este año es penoso, por mucho que la suzuki sea una moto lennta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1997 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:36:18 pm »
En la oficial de motoGP dicen que Edwards está cercá de renovar con Tech-3

"Yamaha quiere que me quede", ha dicho Edwards tras la sesión libre del viernes. "Es sólo una cuestión entre Hervé y yo que lleguemos a un acuerdo y estamos muy cerca".

¿El fichaje de De Angelis es ya oficial?

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1998 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:54:15 pm »
Que alguien le diga a Edwards que deje de ser un simple escudero de Rossi, da igual que este en el Tech3, porque su papel es ese, y se vaya a Sbk, con Aprilia, a terminar ganando carreras, que seguro que puede, desarrollando la Aprilia, y "asegurando" su jubilación. Edwards, si nos lees, los aficionados a las Sbk te lo pedimos  :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1999 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:58:22 pm »
¿El fichaje de De Angelis es ya oficial?
NO. Ni nada de Edwards es oficial, ni de DePuniet, ni de Elias...en breves fechas apareceran "comunicados oficiales", supongo.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2000 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:17:32 pm »
Yo creo que Vermeulen es un muy buen piloto, pero que está lastrado siempre por la Suzuki. Nunca ha desentonado respecto a sus compañeros de equipo.

(2006)
10º Hopkins 116
11º Vermeulen 98
(2007)
4º Hopkins 189
6º Vermeulen 179
(2008)
8º Vermeulen 128
11º Capirossi 118
(2009)
8º Capirossi 86
11º Vermeulen 77

Las Suzuki está claramente lejos de una Yamaha oficial o de las Hondas. Si en cada carrera las Yamaha oficiales están donde deben estar, si las Hondas oficiales están donde deben estar, si las Ducatis están donde deben estar, pues ya sabeis a partir de donde hay que luchar... encima siempre se suele colar alguna Tech3 o alguna Honda no oficial. Tal y como están ahora las Suzuki, creo que es difícil hacer un top8. Yo creo que ese estancamiento de Suzuki ha desmotivado un tanto a Chris, que sabe que por mucho que se parta la cara lo tiene difícil para brillar, quizás por eso este año a veces Chris de sensación de dejadez... como si ya le diera igual estar o no en 2010 en motogp. Creo que si por ejemplo Vermeulen tuviese una Honda de HRC no haría un papel muy diferente al de Dovizioso o incluso, por que no, algo mejor. Lo que no entiendo es que si Chris se ha visto estancado en ese equipo como no ha intentado irse a otro equipo, aunque sea a una Honda no oficial por ejemplo para probar algo diferente y salir de dudas.  Hacer buenos resultados en un equipo satélite siempre vende mucho.

Por otro lado tenemos el caso de Toseland. La verdad, es que está siendo barrido por Edwards estas 2 temporadas y me duele decirlo porque es un piloto que siempre me ha gustado, pero es así. Tengo la sensación de que Toseland (un piloto ex-SBK) nunca se ha adaptado bien a esa Yamaha tan "fina", es como si le costara encontrar el límite o el feeling a esa moto. Encima, se ha dado 2 o 3 buenas galletas con ella, lo que me hace pensar que pilota sin feeling y sin confianza. Siempre me queda la duda de que podría hacer Toseland con una Honda no oficial. Aunque la Honda no sea a priori mejor opción que su moto actual, si que es una moto que da la sensación de que se mueve más, de que se retuerce más, de que derrapa mas (dentro de lo poquito que derrapan ahora), de que igual avisa más al piloto... igual se adapataba más a su estilo ese tipo de moto y le daría más sensaciones a la hora de ir rápido. No se, es una reflexión que siempre me he hecho.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2001 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:46:44 pm »
Lo de De Angelis oficial al 100% no es, pero segun Desiree Njambo mañana despues de la carrera se hara un comunicado.

Yo creo que si Toseland es inteligente aceptara la oferta de Ten Kate.

A proposito al que peor le ha venido lo de Spies es a Carlos Checa que tiene un pie fuera de SBK. Shakey Byrne cerca de firmar por PB Kawasaki si al final no dan la espantada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2002 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:31:04 pm »
Checa dijo que tenia interes en él Suzuki también, no?

Ocotillo, a ver si puedes asistir en Philip y Sepang, que sino no es lo mismo... Por cierto, el año que viene estarás comentando MGP también? O no lo sabes ni tú? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2003 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:31:27 pm »
Pues hay que tener ganas para irte a Kawasaki
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2004 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:50:54 pm »
No olvidemos que Honda quería a Vermeulen para su equipo oficial en 2007(evidentemente no se esperaban lo de Hayden),había una oferta firme pero el se empeñó en llegar en 2006
y firmó con Suzuki.Le pasó un poco lo que a Elías,hizo muy mal su primera elección aunque en su caso no por dinero sino por prisas.En ese sentido hay que sacarse el sombrero ante Amatraín y Puig que pudiendo ambos haber subido un año antes a sus pupilos,supieron esperar el momento justo buscandoles el mejor material.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2005 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:13:10 pm »
En la oficial de motoGP dicen que Edwards está cercá de renovar con Tech-3

"Yamaha quiere que me quede", ha dicho Edwards tras la sesión libre del viernes. "Es sólo una cuestión entre Hervé y yo que lleguemos a un acuerdo y estamos muy cerca".


Hombre, en la web oficial de MotoGP no van a decir algo como

El año que viene no me véis el pelo, que qué bien pagan los de Aprilia en SBK    :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2006 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:27:39 pm »
No olvidemos que Honda quería a Vermeulen para su equipo oficial en 2007(evidentemente no se esperaban lo de Hayden),había una oferta firme pero el se empeñó en llegar en 2006
y firmó con Suzuki.Le pasó un poco lo que a Elías,hizo muy mal su primera elección aunque en su caso no por dinero sino por prisas.En ese sentido hay que sacarse el sombrero ante Amatraín y Puig que pudiendo ambos haber subido un año antes a sus pupilos,supieron esperar el momento justo buscandoles el mejor material.

De hecho, Honda le ofreció sitio para 2006 en el equipo de Sito Pons, pero cometió el error de irse a Suzuki... En 2006 podía haberlo hecho bien con la RCV esa que andaba como una bestia, pero en 2007 todos sabemos el churro de moto que hicieron
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2007 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:14:15 am »
En la oficial de motoGP dicen que Edwards está cercá de renovar con Tech-3

"Yamaha quiere que me quede", ha dicho Edwards tras la sesión libre del viernes. "Es sólo una cuestión entre Hervé y yo que lleguemos a un acuerdo y estamos muy cerca".


Hombre, en la web oficial de MotoGP no van a decir algo como

El año que viene no me véis el pelo, que qué bien pagan los de Aprilia en SBK    :hysterical

Hombre eso es evidente, pero por las palabras de Edwards parece que la renovación con tech3 esté muy cerca. 

Saludos  :cheers

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2008 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:13:05 am »
En primer lugar...lo que es mucho dinero en SBK no sería tanto en MotoGP. Colin sabe que en SBK tendrá a Max Biaggi de compañero de equipo y mucha presión para ganar carreras. En MotoGP su papel es importante pero secundario.  Colin me ha dicho en algunas ocasiones que realmemnte no quiere volver a SBK...que ya ha cerrado capitulo allé. Puede ser que el plan es de hacer un año más y después volver a USA para acabar su carrera deportiva como piloto AMA.

Y, Polvorilla46...probablemente estaré en la cabina de nuevo en 2010, a lo menos en el 80% de las carreras, pero no hay acuerdo todavia....ni con la revista. Como casi todos los años no sabré mucho hasta Navidades.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2009 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:02:39 am »

 Lorenzo dice que en tres o cuatro años usted puede llegar a las victorias de Agostini.
Quizá, porque son 122 y me faltan veinte.
 
¿No son 123?
No, son 122.
 
Son 123, está confirmado por la FIM.
¿Y si yo corro en Superbikes también me sumarán?

Le sumaría como victorias mundialistas.

 De acuerdo, entonces bato la cifra de Agostini seguro y acepto fijar su récord en 123 victorias. Si todo va bien, en tres o cuatro años lo puedo hacer.

  
 Aunque sea el pasquín nº 1 y el peor periodista,interesante lo que dice Valentino: guerra con Yamaha y posibilidad de irse SBK. Joeeeeeeeer,no hemos terminado con el culebrón 2010 y ya nos dejan picando el del 2011.


http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-yamaha-han-portado-bien/daimot/20090906dasdaimot_5/Tes


Evidentemente estaba dormida pero lo del pasquín nº 1 y peor periodista era buena pista ¿o no?
                    


    
« última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 12:44:25 pm por URUANA »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"