El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444622 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1440 en: 19 de Agosto de 2009, 09:54:35 am »
Pero si viene Spies no podría entrar en el equipo de fábrica, no?

En cuanto a darle la patada en las pelotas a Stoner...ME PARECE HORRIBLE E INJUSTIFICABLE
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1441 en: 19 de Agosto de 2009, 10:00:45 am »
Pero si viene Spies no podría entrar en el equipo de fábrica, no?

En cuanto a darle la patada en las pelotas a Stoner...ME PARECE HORRIBLE E INJUSTIFICABLE

No, salvo que llegue a Suzuki. Si llega a Yamaha irá al Tech 3 pero con una burra pata negra.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1442 en: 19 de Agosto de 2009, 10:12:04 am »
Epi, Dovizioso no ha demostrado nada este año en HRC, ha ganado una carrera con lluvia

Ganar un GP es demostrar algo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1443 en: 19 de Agosto de 2009, 10:40:53 am »
Pero si viene Spies no podría entrar en el equipo de fábrica, no?

En cuanto a darle la patada en las pelotas a Stoner...ME PARECE HORRIBLE E INJUSTIFICABLE

No, salvo que llegue a Suzuki. Si llega a Yamaha irá al Tech 3 pero con una burra pata negra.

V's.

Con lo que la permuta Lorenzo Vs. Spies no podría hacerse, no? Tendrían que tirar de Edwards otra vez (el encantado...jejej)

Yo creo que la mejor opción de Lorenzo es seguir en Yamaha, pero la más atractiva para todos nosotros sería verlo en Ducati.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1444 en: 19 de Agosto de 2009, 10:52:42 am »
Lo más lógico es que siguiera en Yamaha, sería su tercer año sobre la misma moto, su segundo con los Brid, conoce la forma de trabajar de la marca. Prácticamente todo ventajas.

Ducati tiene un doble filo muy peligroso, si sale bien, sabe hacer una moto a su gusto y hace una temporada buena,  peleando y/o ganando el titulo, puede que se convierta en el nuevo rey de la categoría.  Pero como le salga mal… puede que se quede en otro lo que pudo ser y no fue.

De todas formas, difícil decisión.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1445 en: 19 de Agosto de 2009, 10:55:33 am »
A ver vamos a dejarnos de setimentalismos y vamos a pensar en el deporte como una industria de crear dinero. A todos nos gusta el deporte antiguo pero en S.XXI es imposible pensar en ese tipo de deporte.

Criticamos a Marlboro porque esta critique a Stoner por su forma de ser fuera de la pista, pero poneros en la piel de Marlboro la cual paga 14 millones de euros al año para lucir y sustentar a una fabrica y que el piloto nº 1 sea un borde con la prensa y con los patrocinadores, que este hastiado de todo lo que implica el motociclismo fuera de la pista etc...., acaso Marlboro no tiene derecho a velar por sus intereses?. Yo creo que si. Casey Stoner es un bestia como piloto, es brutal ver lo que hace con la Ducati, pero fuera de la pista tiene pinta de borde (este año en alguna carrera hemos podido ver alguno de sus mosqueos) y en el deporte de hoy en dia es tan importante ser bueno como tener carisma.

Hace unos años en F1 corria un irlandes llamado Eddie Irvine, corria en Ferrari con Michael Schumacher, el tio era bueno y rapido (le disputo un mundial a Hakkinen hasta la ultima carrera en Suzuka) pero le pasaba algo parecido a Casey Stoner, era un borde cuando se bajaba del coche. Marlboro lo aguanto 3-4 años pero despues le agradecio sus servicios y ficho a alguien mas amable, Rubens Barrichello. Hoy pasa algo parecido en Ferrari, hay un tipo extravagante como pocos que ama el whisky por encima de todo y que tiene una clase descomunal que muestra de cuando en cuando, se llama Kimi Raikkonen, esta mas fuera que dentro de Ferrari para 2010 y es otro bicho raro de esos que odia todo el marketing que gira en torno al deporte, lo que le puede costar la carrera en F1 de la cual esta hastiado. Pero si miramos a la inversa tambien encontramos casos particulares en especial uno, Sete Gibernau, que si ficho por Ducati fue porque Marlboro vio en el un reclamo publicitario.

Todo este rollo solo tiene un significado, los patrocinadores exigen gente que les retorne beneficios y estan en su derecho, otra cosa es que a nosotros nos guste o no, pero si Casey no le da lo que Marlboro exige esta está en su derecho de buscar y a otros les podremos criticar pero Marlboro con Ducati ha tenido una paciencia infinita.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1446 en: 19 de Agosto de 2009, 11:05:52 am »
Dejar Yamaha para mi seria un grandisimo error. Lrenzo quiere a toda cost ser el piloto numero uno de alguna fabrica, pero eso primero hay que ganarselo. En Ducati, mientras no se diga lo contrario esta Stoner, que con todo el merecimiento, le parezca bien o no a Marlboro, es el que ha hecho a Ducati campeona del mundo, y hasta ahora el unico capaz de poner esa moto entre las tres primeras. En Honda ya han renovado Pedrosa y Dovizioso, o eso parece, por tanto ahi no hay nada que rascar. Y la otra unica opcion ganadora es Yamaha, donde no puede pretender nadie, llegar y relegar a Rossi a la categoria de piloto numero 2.

Lorenzo deberia estar muy contento de que la moto que tiene es la misma que la de Rossi, y no pasa como otras veces que el numero 2 tiene una moto muy inferior. Ademas, mirando "a largo plazo", esta mas cerca de la retirada Rossi que Pedrosa o Stoner, por lo que Lorenzo pasaria a ser el jefazo de Yamaha mas pronto que tarde, que se sepa hasta ahora desde Yamaha no ha recibido ningun tipo de orden de no presionar a Rossi, ni creo que la reciba ahora que el mundial esta casi finiquitado.

Irse a Ducati, puede ser su tumba deportiva como lo ha sido para Melandri, y lo esta siendo para Hayden, o quizas no, quizas Lorenzo pueda domar la Ducati, pero insisto, mientras este Stoner ahi, se seguiran las indicaciones de Stoner, y porque cambiar una moto que ya tienes totalmente por la mano como la M1, por la incognita de la Ducati?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1447 en: 19 de Agosto de 2009, 11:40:21 am »
Martini podria relevar a Xerox como sponsor de Ducati SBK
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5055

La verdad es que la moto queda bonita

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1448 en: 19 de Agosto de 2009, 11:42:20 am »
¿No había alguna norma que prohibia el anuncio de bebidas alcoholicas?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1449 en: 19 de Agosto de 2009, 12:23:56 pm »
A ver vamos a dejarnos de setimentalismos y vamos a pensar en el deporte como una industria de crear dinero. A todos nos gusta el deporte antiguo pero en S.XXI es imposible pensar en ese tipo de deporte.

Criticamos a Marlboro porque esta critique a Stoner por su forma de ser fuera de la pista, pero poneros en la piel de Marlboro la cual paga 14 millones de euros al año para lucir y sustentar a una fabrica y que el piloto nº 1 sea un borde con la prensa y con los patrocinadores, que este hastiado de todo lo que implica el motociclismo fuera de la pista etc...., acaso Marlboro no tiene derecho a velar por sus intereses?. Yo creo que si. Casey Stoner es un bestia como piloto, es brutal ver lo que hace con la Ducati, pero fuera de la pista tiene pinta de borde (este año en alguna carrera hemos podido ver alguno de sus mosqueos) y en el deporte de hoy en dia es tan importante ser bueno como tener carisma.

Hace unos años en F1 corria un irlandes llamado Eddie Irvine, corria en Ferrari con Michael Schumacher, el tio era bueno y rapido (le disputo un mundial a Hakkinen hasta la ultima carrera en Suzuka) pero le pasaba algo parecido a Casey Stoner, era un borde cuando se bajaba del coche. Marlboro lo aguanto 3-4 años pero despues le agradecio sus servicios y ficho a alguien mas amable, Rubens Barrichello. Hoy pasa algo parecido en Ferrari, hay un tipo extravagante como pocos que ama el whisky por encima de todo y que tiene una clase descomunal que muestra de cuando en cuando, se llama Kimi Raikkonen, esta mas fuera que dentro de Ferrari para 2010 y es otro bicho raro de esos que odia todo el marketing que gira en torno al deporte, lo que le puede costar la carrera en F1 de la cual esta hastiado. Pero si miramos a la inversa tambien encontramos casos particulares en especial uno, Sete Gibernau, que si ficho por Ducati fue porque Marlboro vio en el un reclamo publicitario.

Todo este rollo solo tiene un significado, los patrocinadores exigen gente que les retorne beneficios y estan en su derecho, otra cosa es que a nosotros nos guste o no, pero si Casey no le da lo que Marlboro exige esta está en su derecho de buscar y a otros les podremos criticar pero Marlboro con Ducati ha tenido una paciencia infinita.

No me gusta que des la razon al dinero.

Me gustan los pilotos con personalidad y que gracias a sus capacidades para ser campeones en ocasiones pueden decir NO. De hecho el admiradisimo Rossi, el mismisimo Dios y "el mas grande" de tantos y tantos se fue entre otras y como muy importante por el hecho de no querer aceptar todas las premisas publicitarias con que le queria cargar la agenda los de HRC-Repsol.

Los que se ven obligados a adquirir numerosos compromisos publicitarios son contados con menos dedos de una mano, Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa, los punta de lanza de multinacionales paganas. Si de la misma forma que, Rossi aparte, se ponen de acuerdo fabricas y esponsors para en contra de toda ley de libre mercado acordar y consensuar lo que deben pagar a los pilotos estos tambien deberian ser capaces de ponerse de acuerdo para firmar un maximo de compromisos.

Pero vuelvo al principio, por mucho que sea el son que toca bailar yo siempre me posicionaré del lado de los pilotos, del pilotaje por encima de las servidumbres llevadas mas alla de lo razonable.

Marlboro ahora puede decir misa, ahora puede despotricar todo y mas de lo malo que es Stoner... pero mientras ganaba y habia perspectiva de seguir ganando el aussie era el mejor estandarte. Ahora no sabemos como evolucionará su problema y resulta que "su poco compromiso corporativo" era tan acusado que hacia inviable su continuidad.

A otro con ese hueso, la tabaquera solo está utilizando una malisima justificacion para sacudirse de encima a Casey si no se recupera.

No le hagais el juego.


Pd: Lo de paciencia infinita de Marlboro duele a los ojos.
« última modificación: 19 de Agosto de 2009, 12:25:29 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1450 en: 19 de Agosto de 2009, 12:42:02 pm »
Lo más lógico es que siguiera en Yamaha, sería su tercer año sobre la misma moto, su segundo con los Brid, conoce la forma de trabajar de la marca. Prácticamente todo ventajas.

Ducati tiene un doble filo muy peligroso, si sale bien, sabe hacer una moto a su gusto y hace una temporada buena,  peleando y/o ganando el titulo, puede que se convierta en el nuevo rey de la categoría.  Pero como le salga mal… puede que se quede en otro lo que pudo ser y no fue.

De todas formas, difícil decisión.


 Con Rossi en yamaha tambien es imposible el mismo trato de la marca, lo dijo el jefe maximo de yamaha.. ademas tener muro pero saber todo lo que usan al lado del muro como que no es buena premisa... al menos bajo mi punto de vista...


.

Eso le va a pasar en cualquier equipo. Pero vamos, que si quiere irse a Ducati, a mi como que me la....... :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1451 en: 19 de Agosto de 2009, 12:42:18 pm »
¿¿Se sabe algo de "ahora mismo" de que "la patrocinadora del Ducati team" haya confirmado que Lorenzo pasa a Ducati??

Lo he leido por ahi y sin fuente no parece demasiado serio...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1452 en: 19 de Agosto de 2009, 12:47:04 pm »
Coño Gali, eso que dices es una cafrada.

Pedrosa no tenía contrato con telefónica, Casey si.
Telefónica no sufría baja laboral, Casey si
Pedrosa cambiaba de categoría, Casey no
Pedrosa seguía en el equipo Honda oficial, Casey esperemos que tb
Telefónica no disponía de moto oficial, CAsey si

Tio, en serio... Creo que no tiene NADA que ver. A mi la actitud de Marlboro me parece una cerdada a nivel humano.. pero si todos lo veis bien...cojonudo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1453 en: 19 de Agosto de 2009, 12:49:34 pm »
Gali, en otro foro y con poca consistencia, la verdad. He pedido fuente y de momento no me han contestado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1454 en: 19 de Agosto de 2009, 13:02:25 pm »
Me molaría mucho que Stoner se pusiera bien y volviera ...a Yamaha ... ah no, que Rossi lo tiene vetado, a Yamaha no puede ir ... pues a Honda, y los reventase a todos domingo sí domingo no.

GRANDE CASEY!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500