El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444714 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #990 en: 26 de Julio de 2009, 18:46:25 pm »
Hombre, los de Ducati creo que dijero que en caso de que sea Alvaro el piloto, le darian trato semi-oficial, y que para 2011 dependiendo de sus resultados y de los de Hayden, optaria a pasar al equipo oficial.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #991 en: 26 de Julio de 2009, 18:58:52 pm »
- Aspar sube de la mano de Mapfre y Bancaja.
- A Lorenzo le hicieron una nueva oferta de renovación ayer, la situación se ha vuelto a abrir y ahora esta mas cerca de Yamaha que de Honda.
- Schwartz en Donington para hacerse cargo de Suzuki (Ojo a Spies si esta opción se abre).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #992 en: 27 de Julio de 2009, 02:50:38 am »
Si Spies va a suzuki es que es tonto. Schwantz es un nombre y nada más, no ha dirigido un equipo en el mundial nunca (creo), lleva años tanteando a suxuki pero nunca se decide. Spies debería huir de Suzuki. Esa moto es para gente que mno tenga optra cosa. Que la pinte de cafe latte y se la den a luthi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #993 en: 27 de Julio de 2009, 10:08:40 am »
* Tema Lorenzo
El sabado a las 18h hubo una reunión en el camión de Yamaha. Por parte de Yamaha estaban: Lin Jarvis y Masao Furusawa; y por otro lado Jorge Lorenzo y Marcos Hirch. De la reunión no ha trascendido mucho, solo lo que dijo Hirch al salir: "La reunión de hoy ha sido un punto de inflexión en las negociaciones. Nuestro primer objetivo es renovar con Yamaha, nos tomaremos unas semanas para reflexionar sobre lo que nos han propuesto".

Traducido quiere decir, que seguramente Yamaha le habra ofrecido algo mas de dinero e igual trato que a Rossi. Asi que creo yo, que si Lorenzo no renuva en Brno es bastante complicado que lo haga ya, porque?. Por que de aqui a Brno hay 3 semanas, suficientes para tomar la decisión, y por que desde Brno hasta la gira australasiatica se tiene que mover todo el mercado de una manera u otra.

2. Aspar
Lo que le ofrecen a Bautista es contrato directo con Ducati, seria de 2 temporadas la primera en el equipo Aspar con una moto oficial y la segunda en Ducati Marlboro. Esto solo se lo ofrecerian a Bautista, si es Elias el que firma tendria una moto privada. A proposito, lo de Elias y Aspar parece que se ha solucionado hace 2 semanas era imposible el acuerdo, pero para subir a Rodri, Debón o Barbera creo que Elias es mejor opción.

Pero siguiendo con Bautista, creo que la decisión se alargara hasta Brno no creo que en esta semana se sepa nada. Me da que a Alvaro la opcion Ducati le da que pensar y Suzuki esta apretando mucho para firmarlo, asi que...

3. Spies
Si Lorenzo renueva con Yamaha se le cierra la opción de subir a MGP en 2010. No veo a Tech-3 sin Edwards el año que viene y De Puniet tiene los dos pies dentro de esa estructura, ademas de que Yamaha no puede tener a tres pilotos que le exigan piezas oficiales a la vez, el futuro de Spies depende de Lorenzo. Yamaha lo quiere en 2010 en SBK, pero me da que Spies a lo mejor quiere ir a MGP, por eso creo que si Schwartz entra en Suzuki podemos ver algo, aunque es mas una suposición que otra cosa.

PD: Aspar casi en un 90% llevara el proyecto de chasis Aprilia es Moto2. Posiblemente sea el equipo oficial, si al final Gilera no entra entre los elegidos o corre con las RSA

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #994 en: 27 de Julio de 2009, 10:27:18 am »
Segun Aspar ayer, le ha dado a Alvaro hasta el mañana martes para que conteste a su oferta. Espero que acepte y no se vaya a Suzuki, porque si le pilla el punto a la Ducati, que ese es el problema, puede hacerlo muy muy bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #995 en: 27 de Julio de 2009, 11:06:39 am »
Segun Aspar ayer, le ha dado a Alvaro hasta el mañana martes para que conteste a su oferta. Espero que acepte y no se vaya a Suzuki, porque si le pilla el punto a la Ducati, que ese es el problema, puede hacerlo muy muy bien.
Y sino se lo pilla (que es lo más probable, porque menos a Stoner a todos les a pasado :rolleyes: ) puede estar arrastrandose un año. Yo creo que la mejor opción es Suzuki. A Suzuki sabe que puede ír y evolucionar la moto, que por algo es oficial y estaran por Álvaro. Esque... ¿cómo queremos ver más motos competitivas si nadie apuesta por otras motos que no sean Honda, Yamaha y Ducati?

Pues eso, alomejor Bautista llega a Suzuki y consigue hacer una moto competitiva, que Kallio también era bastante bueno y mirad que le esta pasando con Ducati... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #996 en: 27 de Julio de 2009, 13:12:33 pm »
Segun Aspar ayer, le ha dado a Alvaro hasta el mañana martes para que conteste a su oferta. Espero que acepte y no se vaya a Suzuki, porque si le pilla el punto a la Ducati, que ese es el problema, puede hacerlo muy muy bien.
Y sino se lo pilla (que es lo más probable, porque menos a Stoner a todos les a pasado :rolleyes: ) puede estar arrastrandose un año. Yo creo que la mejor opción es Suzuki. A Suzuki sabe que puede ír y evolucionar la moto, que por algo es oficial y estaran por Álvaro. Esque... ¿cómo queremos ver más motos competitivas si nadie apuesta por otras motos que no sean Honda, Yamaha y Ducati?

Pues eso, alomejor Bautista llega a Suzuki y consigue hacer una moto competitiva, que Kallio también era bastante bueno y mirad que le esta pasando con Ducati... :rolleyes:


Pues si quieren tanto a Alvaro en Suzuki... no estaría mal, allí podría abituarse y tendría que como principal objetivo superar a Loris y así demostrar que tiene "capacidad" tras lo cual si la moto no mejora al menos ya estaría en "la pomada".
Y Aspar tendría que optar por Elias lo cual sería interesante pues almenos este ya conoce las manías de la moto.
Veremos haber que pasa......
Lo mismo los de honda vuelven a llamar a la puerta de Lorenzo los próximos días de manera que yo tampoco daría por echo lo de yamaha y su reunión.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #997 en: 27 de Julio de 2009, 16:17:43 pm »
Y si Schwantz entra en Suzuki, esto de que forma afecta a Alvaro? y a Loris? pq Kevin no habló muy bien de Loris, por cierto, ha renovado? veis a Suzuki con Bautista + Spies? Hopper puede volver? es americano (como Kevin) y es el que mas rápido ha rodado con la GSV, la verdad que quedan muchas incognitas, y entre la escasez de motos, y los que suben de 250 con pasta, pueden dejar a mas de uno a pie.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #998 en: 27 de Julio de 2009, 16:21:06 pm »
Si Spies va a suzuki es que es tonto. Schwantz es un nombre y nada más, no ha dirigido un equipo en el mundial nunca (creo), lleva años tanteando a suxuki pero nunca se decide. Spies debería huir de Suzuki. Esa moto es para gente que mno tenga optra cosa. Que la pinte de cafe latte y se la den a luthi.

Ya pero es que Spies es un hombre Suzuki de toda la vida, y si Yamaha renueva a Lorenzo, eso significa que se le cierran las puertas de MotoGP, si el mudial de SBK se lo lleva Haga, puede que Spies se quede a intentar ganar el mundial, pero si Spies se lleva el mundial de SBK, va a querer ir a MotoGP, pq ese es su objetivo, y si en Yamaha le cierran las puertas, que mejor sitio que su casa de toda la vida?

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #999 en: 27 de Julio de 2009, 18:35:07 pm »
Si Schwantz acaba dirigiendo Suzuki (cierto es que no tiene experiencia como director de un gran equipo) estoy seguro que la moto sera más competitiva que lo que es ahora.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1000 en: 27 de Julio de 2009, 18:43:31 pm »
Si Schwantz acaba dirigiendo Suzuki (cierto es que no tiene experiencia como director de un gran equipo) estoy seguro que la moto sera más competitiva que lo que es ahora.

Dependerá de muchas cosas, solo Schwantz no va a hacer nada, pero si traen 2 pilotos que sepan desarrollar la moto, y un buen equipo que sepa trasladar lo que dicen los pilotos a la moto, pueden hacer una moto competitiva, de hecho, hoy en dia, solo pueden ir hacia arriba. Yo creo que Alvaro tiene que tener muchas dudas hoy en dia, ir a Ducati es muy peligroso, es blanco o negro, si la cosa va bien, en 2011 eres compañero de Stoner en uno de los 3 mejores equipos de MotoGP, pero si va mal, estaras luchando por entrar de vez en cuando en el Top-10. Suzuki es mas un termino intermedio, con la Suzuki sabes que a dia de hoy puedes entrar en el Top-10 casi siempre, y si la moto mejora, podrias entrar en el grupo de las otras 3 marcas, aunque a dia de hoy está bastante por debajo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1001 en: 27 de Julio de 2009, 19:32:44 pm »

[/quote]

Dependerá de muchas cosas, solo Schwantz no va a hacer nada, pero si traen 2 pilotos que sepan desarrollar la moto, y un buen equipo que sepa trasladar lo que dicen los pilotos a la moto, pueden hacer una moto competitiva, de hecho, hoy en dia, solo pueden ir hacia arriba.
[/quote]

Esa es la clave, seguro que el pajarito hace más hincapie en el desarrollo y evolucion de la moto, de lo que se ha hecho hasta ahora.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1002 en: 27 de Julio de 2009, 21:58:47 pm »
Lo que esta claro es que Suzuki necesita una revolucion de arriba a abajo. Desde jefes hasta pilotos. Y ademas creo que con Alvaro y Spies medio segundito solo por pilotos ganarian a esa moto. Y tal vez con esos pilotos atrayeran a mas patrocinadores...aunque con la crisis nunca se sabe.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1003 en: 27 de Julio de 2009, 22:15:57 pm »
Respecto a Suzuki comento Denis que no tienen un gran presupuesto, por lo que es de esperar que Kevin Schwants no tenga tanta posibilidad de maniobra al menos a corto plazo (uno o dos años). Por lo que yo descartaria el fichaje de Ben Spies, ya que 3,5 millones es practicamente el sueldo de Loris y Cris.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1004 en: 27 de Julio de 2009, 23:21:17 pm »
Dije que si pedrosa se va a suzuki no escribo mas en epifumi, digo lo mismo de spies. es arruinar tu carrera, vermeulen era un pilotazo, y lo único que le han enseñado en suzuki es a perder. Schwantz no es Tamariz, no es un mago, no creo que su entrada en suzuki cambie mada, lo que hace falta es mas pasta y mejores técnicos, si la moto es una m, no hay pioto que valga, ya lo dijo chili en 1999 (o 98 o `pr ahí), que la gsxr era una moto mal hecha desde su inicio, inarreglable.

No es cuestión de pilotos. La fábrica no da para más, punto. Les puede tocar la china cada 10 años, pero spies se merece mas que eso. Ir a suzuki es arruinar tu carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500