El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #975 en: 24 de Julio de 2009, 20:18:32 pm »

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=197


Puig: “Si no renovamos con Honda, Yamaha es la mejor opción”
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #976 en: 24 de Julio de 2009, 21:26:36 pm »

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=197


Puig: “Si no renovamos con Honda, Yamaha es la mejor opción”


Eso lo ha dicho Pedrosa esta tarde en una rueda de prensa, ha dicho eso, que si no renovase con Honda, lo mas lógico seria irse a Yamaha, pq hoy en dia tienen la moto mas completa, y cuando le han preguntado si notaria el cambio de ser el Nº 1 de la marca  a estar por detras de Rossi, ha dicho que mientras le den la misma moto, a el le daria igual, que al fin y al cabo eso de primer y segundo piloto, es una milonga, que el primer piloto es el que acaba primero en las carreras.

Después le han comentado a Rossi las palabras de Pedrosa, y Rossi se ha mostrado encantado con la noticia, ha dicho que tiene una gran relación con Dani, que se llevan muy bien, que seria otro rival muy duro en casa, pero que su relacion es muy buena.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #977 en: 24 de Julio de 2009, 21:31:31 pm »



http://www.dailymotos.com/noticias-motos/yamaha-quiere-mantener-ben-spies-ano-wsbk/31222/

"Algunas voces incluso insinúan un posible intercambio entre Ben Spies (Yamaha WSB) y James Toseland (Monster Yamaha Tech 3), aunque el británico ya ha anunciado que su intención es permanecer en MotoGP. Meregalli también tiene en mente otros pilotos para sustituir a Spies: Cal Crutchlow (Supersport) y Leon Camier (British Superbikes), ambos británicos, que este año están cuajando una magnífica temporada."

Es que Yamaha tiene una cartera de pilotos impresionante, y este año, en cuanto a resultados, está siendo el mejor de su historia. En MotoGP tienen al 1º, 2º y 5º (Rossi, Lorenzo, Edwards) en SBK tienen al 2º con opciones a ganar (Spies) en SSP tienen al líder indiscutible, que puede cortar la egemonia de Honda (Cruthlow) En STK 600 tbien van lideres (Petrucci) En BSB tbien van líderes (Camier), y en el CEV van líderes en Exreme (Morales) SSP (Rodri) y en Moto2, la que quedó delante fue la de Espargaro, que lleva motor Yamaha, algún año habian ido tan bien?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #978 en: 25 de Julio de 2009, 01:48:32 am »
Cómo se lo hace rossi para siempre salir ganando ... es mas listo que el hambre!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #979 en: 25 de Julio de 2009, 12:41:49 pm »
Entrevista a Pedrosa a cerca de su futuro.

Fuente.- www.as.com

Citar

Mela Chércoles | 25/07/2009

Puig ha dicho en un chat de TVE que, de no renovar con Honda, Yamaha es la marca más valorada para su futuro. ¿Qué tiene que decir?

No sé. ¿Tú qué dirías? Es lo más lógico, ¿no? Es la moto que ahora está andando bien y es a la que habría que apuntar pero, como siempre, hasta que no se materialicen las cosas no sabremos nada.

¿Cambiaría su posición actual con la de Lorenzo?

Yo no le cambiaría la posición a nadie. Haría lo mejor para mí y eso no supondría ningún Quiero decir, lo que hagan los demás está bien y yo haré lo mejor para mí.

¿Necesita que se mueva el mercado que Lorenzo bloquea o depende de sí mismo?

Depende de tener las cosas claras, sólo de eso. De saber qué es lo que quieres y lo que necesitas. Luego hay que intentar conseguirlo.

¿Cómo ve desde fuera la disputa entre Rossi y Lorenzo, incluso fuera de la pista?

Fuera de la pista no sé porque no he seguido nada. En la pista, están pilotando los dos bien, han cometido los mismos errores. Están muy igualados y está siendo una batalla interesante, sobre todo, porque hay mucha rivalidad en ese equipo, aunque la verdad es que parecen dos equipos. A ver cómo acaba.

¿Puede pescar usted ahí?

Bueno, intentaré lanzar la caña más lejos que ellos.

¿Con quién se sentiría más a gusto compartiendo box?

Creo que los son dos grandes pilotos. De Rossi seguro que aprendería mucho y con Lorenzo quizá no hay tanta conexión como para tener una relación pero, en todo caso, tampoco soy un piloto al que le importe mucho el compañero de equipo.

¿Rossi le dejaría aprender?

Seguro que él intentaría que no mucho, pero yo intentaría aprender, seguro.

¿Se da un plazo para que se solucione su futuro?

No, no tengo nada de prisa.

¿Existe oferta de Honda para renovar o está todo cerrado?

No hay nada hablado, nada decidido, nada por ningún lado, que yo sepa, vaya Es más una cosa de periodistas. Pensáis que estamos todo el día hablando de estas cosas y yo no he tenido ninguna reunión.

¿No estaría más tranquilo con todo resuelto?

No, para nada. Lo que me importa es este fin de semana. Esto que estamos hablando no es importante ahora mismo.


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #980 en: 25 de Julio de 2009, 14:09:22 pm »
Aspar confirma que el año proximo estara en Motogp con Ducati, dice que la primera opcion como piloto es Alvaro. Haber si se atreve con una ducati.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #981 en: 25 de Julio de 2009, 14:57:14 pm »
Y no podía haber cogido este año la Ducati del Pocero e ir cogiendo experiencia en Moto GP?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #982 en: 25 de Julio de 2009, 16:32:27 pm »
Y no podía haber cogido este año la Ducati del Pocero e ir cogiendo experiencia en Moto GP?
Calculo que te refieres a Aspar, porque bautista tiene posibilidades de luchar por el campeonato este año, asi que seria una locura. Lo de Aspar para este año, es dificil, entre otras cosas porque los hermanos Nieto quieren seguir, y como la moto esta pagada y el equipo es de ellos Ducati no podria darles la negra para darsela directamente a Aspar. Lo mas probable es que si no se monta Sete con el equipo Nieto, no se monta nadie, o al menos con esta moto si no es dentro de este equipo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #983 en: 25 de Julio de 2009, 18:38:14 pm »
Pues me alegro de que Aspar este el año que viene con Ducati. Y si ya es con Bautista, mejor que mejor. Eso si, esperemos que se adapte a la Desmosedicci. De todas maneras, creo que es la mejor opcion para Alvaro, porque Suzuki me parece la peor opcion, y estar en un satelite de Honda o Yamaha supone como mucho llegar al top5. Con la Ducati puede hacer podios, como Elias el año pasado

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #984 en: 26 de Julio de 2009, 10:53:06 am »
Pues creo que despues de estar peleando por una 800 durante casi dos años, coger la peor moto satelite del mundial no es para tirar cohetes.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #985 en: 26 de Julio de 2009, 13:06:20 pm »


  Dicho por Aspar en RTVE: Bautista tiene hasta el martes para contestar,otras opciones: Barberá o Elías.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #986 en: 26 de Julio de 2009, 13:21:58 pm »
Pues creo que despues de estar peleando por una 800 durante casi dos años, coger la peor moto satelite del mundial no es para tirar cohetes.

¿ la Hayate ?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #987 en: 26 de Julio de 2009, 14:12:04 pm »
Pues creo que despues de estar peleando por una 800 durante casi dos años, coger la peor moto satelite del mundial no es para tirar cohetes.

Discrepo ligeramente, ya que es bastante parecida a la oficial, el problema es la dificultad que tienen los pilotos para tomarle la medida. ademas estan trabajando para facilitar la adaptacion de los pilotos no-Stoner. Por lo tanto yo no lo veria como una locura, y mas teniendo en cuenta que Honda tiene problemas con los oficiales imaginate que tipo de evolucion podria recibir en una satelite. Y yamaha no va a poner otra moto en pista. Suzuki no es muy competitiva. La opcion Ducati puede ser la mejor.

Hay que tener claro que Aspar no tendra tanta pasta como para pedir un trato oficial.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #988 en: 26 de Julio de 2009, 14:54:15 pm »
Hay que tener claro que Aspar no tendra tanta pasta como para pedir un trato oficial.

Yo no se el dinero que tendrá el Team Aspar (al que felicito por sus 100 victorias) pero patrocinadores desde luego tiene y muchos. Además creo que actualmente es el mejor proyecto que hay en todo el mundial con participación en todas las categorías. Confío en que le pase como en las otras categorías donde empezó poco a poco y luego se ha montado el mejor equipo aunque en MotoGP sea con permiso de los oficiales.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #989 en: 26 de Julio de 2009, 18:17:06 pm »
Hay que tener claro que Aspar no tendra tanta pasta como para pedir un trato oficial.

Yo no se el dinero que tendrá el Team Aspar (al que felicito por sus 100 victorias) pero patrocinadores desde luego tiene y muchos. Además creo que actualmente es el mejor proyecto que hay en todo el mundial con participación en todas las categorías. Confío en que le pase como en las otras categorías donde empezó poco a poco y luego se ha montado el mejor equipo aunque en MotoGP sea con permiso de los oficiales.

Me referia si tu puedes tener grandes patrocinadores pero cuanto estan dispuestos a poner?, la verdad me sorprendio que en los 2 años anteriores si el aseguraba que tenia una gran cantidad de dinero no haya encontrado moto. Hay cosas que se nos escapan pero me resulta como minimo extraño.

Luego de todo esto, bien ahora tiene un equipo en motogp, y con Ducati haber si logran sacarle el maximo provecho y el equipo es para mas de un soplo, (que dure muchos años). Tambien felicitarlo por sus 100 victorias, son 67 del equipo y 33 suyas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"