El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« en: 28 de Abril de 2009, 00:19:48 am »
Muy buenas gente!

Ya estamos de vuelta de la catedral un año más. Me encanta este circuito, y me encanta más holanda y los holandeses. Os pongo una pequeña selección de las fotos que he hecho. Teneis todas aqui:
http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/sets/72157617356384396/













































































































Y uno de los mini haga para terminar;)



Si os han gustado, teneis muchas más aquí:
http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/sets/72157617356384396/

Recordad que pinchando en la lupa las podeis ver a todos los tamaños (elegid siempre el mas grande para usarla como fondo de pantalla). Y todas estas imágenes son libres de usarse con fines personales. Para difundirlas públicamente, pedirme antes permiso por favor.

Para los curiosos, pinchando en "more properties" veis los datos exif de la foto.

Mañana os pongo la crónica que estoy muy cansado hoy... ;)

Espero que os gusten!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 00:42:30 am »
 Tremebundas Pablito. otra vez :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
 Mirad hasta donde ha llegao la crisis, que el sustituto de Parkes ha usado sus monos... :ph34r:

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 02:17:29 am »
Querido Pablito!!!!....solo felicitarte una vez mas geniales de verdad..


Pd:el mini Haga,pareceria tener anotado en el brazo un nº telefonico no?....sera por si se pierde...si es rapido como el padre en segundos debe quedar fuera del alcance de la madre ejejejjeje  :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 22:07:44 pm »
No me cansaré de decírtelo: te sales!!

Pablito, una pregunta. ¿Cuándo haces fotos a los pilotos y estos parecen mirar a la cámara (otros lo hacen cláramente como Haslam en una que va saludando con la visera levantada), ellos se pispan de que eres tú? Lo digo porque muchos de ellos te conoceran, sobre todo los que vienen del British.

Por cierto, personalmente la foto que más me ha gustado (y mira que hay buenas como para decidir) ha sido la de Rubén justo antes de salir. Tiene una mirada de asesino.... No quiero contar cómo tendrá la mirada cuando salga a pista para luchar por una victoria.
Otro detalle es que la maneta del freno de su BMW es cortita y sólo frena con el índice. Debe ser que no necesita más para pegarse esas cacho frenadas que hace.

Muchas gracias por compartir las fotos, pablito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 00:35:27 am »
3ME
NDO

Vaya curre t'has pegao maxo....
Es un lujo para mí poder leerte y ver tu trabajo en este foro. Gracias.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 00:36:04 am »
Thankius :)

Javi_GP, evidentemente hay fotos, como la de haslam entrando por el pit lane donde saluda, que lo hace porque nos conocemos mucho. Del mismo modo que gregorio se paró en assen en la vuelta de honor a comentar la carrera el año pasado ;) Rea, hill, kiyo, shakey... Todos con los que he coincidido en el BSB (salvo el compi de spies con el que la verdad hablo poco) saben perfectamente quien soy y cuando les hago fotos (no cuando van a tope donde no ven absolutamente nada)  suelen hacer gracias o mirarte de otra forma que quizás pilotos a los que no conoces... Y luego hay muchos pilotos que les mola hacer el cabra y lo mismo ven a un fotografo o un grupo y se marcan un cabata sacando un pie por ejemplo.... Pero vamos, que normalmente a los que conozco desde luego que saben que soy yo quien les hace la foto :)

La foto de xaus está ahí por eso, ea mirada era muy muy chula :)

Vs

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 02:24:36 am »
Brutales pablito te has pasao solo me queda  :cheers y gracias por compartirlas

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 08:43:37 am »
Pues yo soy fotógrafo y hago una foto a un piloto que, tumbando, me mira y pone caras y me cuelgo la cámara, saco el móvil, llamo a mi madre y le gritooo...

¡¡MAMÁ, MAMÁ, MAMIRAO REA EN MITAD UN ENTRENO!!  :bounce :bounce

Supongo que tú ya estás acostumbrado, canalla.  :devil

Y también supongo que luego los pilotos te dirán eso de "pásame luego las fotos chulas que me hagas". ¿no?

Felicidades tito.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2009, 08:51:08 am »
Como siempre GRACIAS,  por compartir con nosotros, las fantásticas fotos que haces por el mundial.

Es un lujo tener la posibilidad de disfrutar de estas fotos. Yo no tengo ni idea de fotografía, pero sin saber nada, lo que si percibo es que son de una calidad, y con un colorido impresionantes...

 :cheers :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2009, 09:24:20 am »
juer pablito eres el tio k me produce mas envidia del mundo/mundia :cheers



 Me encanta este circuito, y me encanta más holanda

 y los holandeses.


k tencante el circuito, holanda vale, pero los holandeses :wacko eso lo tienes k explicar ( si puedes) :devil

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2009, 09:58:27 am »
Pues es un pais impresionante con una gente encantadora. simplemente eso :)

Javi, claro que te hace ilusión que un piloto te dedique una sonrisa. A lo bueno uno nunca se acostumbra :)

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 10:01:03 am »
Esta si que me hizo ilu... Fue el año pasado precisamente en assen y en mitad no ya de un entreno, sino de la ultima sesión de clasificacion :)



:)

Vs

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2009, 11:42:45 am »
Pablito, ¿antes disparabas con una 40D? ¿no?

Ahora veo que has cambiado a la 1D Mark III. Peaso camarón.

¿Se nota mucho la diferencia?

Y la lente ....


...es mi sueño. Intento ahorrar para tener mi copISto.

Tengo una 450d. ¿Que me recomiendas comprar primero una 50D, o el copISto?
« última modificación: 30 de Abril de 2009, 11:51:50 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2009, 11:55:54 am »
Mi primera camara fue una olympus 330, luego la 40D y ahora tengo una mark III y una II de repuesto... Se nota pero lo que realmente se notan son los cristales... así que con eso respondo a tu siguiente pregunta... Olvidate del cuerpo y compra el 70-200 IS 2.8 ese que tanto te gusta ;) Es de lo mejorcito de canon a un precio digamos que asumible para alguien que no se dedique profesionalmente al tema. Pero para motos te vale solo en algunas curvas... Necesitas un mínimo de 400 para estar tranquilo (sobre todo si hablamos de un crop de 1.3 o ff). El siguiente paso es el 400f5.6 que es el que yo tengo. Mejor que eso un 300f2.8 (esto si que es un autentco cañon de objetivo, posiblemente lo mejor de canon) con un 1.4, y luego ya te pasas a lo inancanzable... 400 2.8 o 4, 500 f4 y 600 f4.

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cronica y fotos de la cuarta ronda de SBK en Assen
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2009, 12:30:06 pm »
La de Xaus es impresionante. Me figuro que luego le harías la compra con la lista de la compra que su mujer te pasaría, no? :P

Pablito, la próxima vez que te vea, en vez de pedir que me expliques algunas cosas de motos, te voy a pedir que me expliques algunas cosas de fotografía que se me escapan de mi conocimiento.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz