El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009  (Leído 23933 veces)

Desconectado rocagras

• campeón 125
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2009
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 23:07:32 pm »
Y digo yo que entre carrera y carrera, Lavilla y Borciani (manager del equipo Sterilgarda Ducati del WSBK), podrían echarse unas risas, y hablar de la segunda moto del equipo, no??

- Y eso de, ji,ji,ji, ¿a que mañana no me ganas?
- ¿Como que no?, je,je,je,,,, Si te gano me das la Ducati.... jo,jo,jo....
- No me hagas reir, je,je,je..... ¿Tienes patrocinador?....
- ¡Ay que risa!, ji,ji,ji.... ahí me has pillao, jaarrrrr....
- Bueno, tu intenta ganarme mañana, pero sin hacerme pupiiiiita como al Poliiita, ja,ja,ja,.... ¿Cómo lo ves?...
- Pos yo lo veo to negro.... ju,ju,ju... como tu moto, ja,ja,ja..
- Pues eso es lo que quiero,... ji,ji,ji... va béne, va béne....ja,je,ji,jo,ju...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2009, 16:28:53 pm »
En el warm up llovía y Lavilla hizo el mejor tiempo ... a ver que sale ...   :bounce :bounce

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2009, 07:45:59 am »
Bueno pues Lavilla, mi gozo en un pozo. Y como se suele decir si pone un circo le crecen los enanos.
No se ha podido celebrar (ni se celebrará) la prueba de Superbike que ha quedado anulada, y la de Supersport se ha parado a la 3ª vuelta, parece ser que por aceite en la pista. Esto ha motivado reunión de pilotos y al ver que el problema no se solucionaba han decidido no retomar la prueba, contando  los resultados obtenidos hasta esa 3ª vuelta, y el 50% de la puntuación.

Vaya fin de semanita...... pasado por agua.... y ahora por aceite...

Copio este post aquí por contener información interesante para este hilo.

añadir que se corrieron varias categorías anteriormente.

En 125 precioso mano a mano toda la carrera entre el italiano Moretti (Aprilia) y el alemán Marcel Schrötter (Honda), que este año eligió la primera prueba del CIV en vez de la del CEV como hizo el año pasado (probablemente el disputarse en un circuito mundialista haya sido el motivo). Al final, la carrera se interrumpió por granizada en la vuelta 13, sin llegar a las 17 previstas, por lo que victoria se le adjudicó al alemán por el exiguo margen de 68 milésimas, al ser quien pasó primero por meta en el giro anterior, con gran disgusto de Moretti, quien marchaba primero cuando se interrumpió la prueba.

el alemán Schrötter (Foto www.civ.tv)

En la nueva categoría de Stock 600, victoria cómoda para el expiloto de 125 Ferrucio Lamborghini (Yamaha). Alessia Polita acabo 15ª. Carrera marcada por las caídas, entre ellas la del poleman Gregorini

En la prueba de Supersport, tan solo tres vueltas, exhibición del veterano Franco Battaini, quien se impuso a otro veterano Gianluca Nanelli (Triumph) y a Alesio Velini. Se ha adjudicado solo la mitad de la puntuación

Tras un warm-up suplementario entre las 17.05 y las 17.20, y dado el parecer negativo de los pilotos, la Dirección de Carrera optó por suspender el resto del programa (Stock 1000 y SBK)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2009, 17:51:52 pm »
hay 1 pregunta k me ronda hace ya muucho tiempo.

donde estan las Ducati d Super Sport, brillan x su ausencia en el mundial y en los nacionales, ni en el Italiano , ni el aleman, en españa no

corren ni en Extreme.

tampoco en la isla d man el año pasado tan solo vimos 1  1098 d un ekipo aleman
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2009, 18:54:37 pm »

donde estan las Ducati d Super Sport, brillan x su ausencia en el mundial y en los nacionales, ni en el Italiano , ni el aleman, en españa no

corren ni en Extreme.

Es cierto, algo así he pensado yo, cómo es que ni en Italia hay algún privado en el CIV  :unsure

Porque ¿ las bicilíndricas hasta 750 siguen estando admitidas en SS ?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2009, 19:42:55 pm »
Que curioso que pongan a que Moto Club pertenece cada piloto
Más curioso es lo de M. Iannone que es del Moto Club Gentlemen's, si es el hermano sería de coña  :guay

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 10:45:35 am »
Este finde comienza el IDM alemán en el EuroSpeedway Lausitz. Ya se sabe que Michael Schumacher no correrá porque sigue teniendo molestias del lechón que se metió en el circuito de Cartagena mientras entrenaba en febrero.

El que sí estará y esperemos que le vaya bien es nuestro piloto Julián Mazuecos.

VSSSSSSSSSSSS

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2009, 13:16:19 pm »

corren ni en Extreme.

Es cierto, algo así he pensado yo, cómo es que ni en Italia hay algún privado en el CIV  :unsure

Porque ¿ las bicilíndricas hasta 750 siguen estando admitidas en SS ?

Creo que el tema está en que Ducati quiere forzar el aumento de cilindrada hasta 850cc para las "bis" en SSP, por eso no se ve ninguna 750cc en las pistas aunque siguen admitidas. Lógico teniendo en cuenta que su modelo es el 848, pero a mi ver injusto si les autorizan el cambio porque ahora me parece una categoría equilibrada (600/4, 675/3, 750/2)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2009, 16:34:06 pm »
Es que con la 749 hace años no que se comen nada, y si tenemos en cuenta que las demás han evolucionado, léase tetras japos de 600 y las Triumph...

Además, como bien decís, su modelo comercial es la 848, así que no creo que a los italianos les interese para nada correr con la 749.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2009, 20:02:31 pm »
Además, diría que hubo un tiempo en que para correr en SuperSport tenías que tener una moto a la venta como máximo uno o dos años antes...

Es un grave problema mío, me suena todo pero no podría asegurar casi nada, salvo que una moto sólo necesita dos válvulas  :rolleyes: una en cada rueda  :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 23:48:54 pm »
Este finde comienza el IDM alemán en el EuroSpeedway Lausitz. Ya se sabe que Michael Schumacher no correrá porque sigue teniendo molestias del lechón que se metió en el circuito de Cartagena mientras entrenaba en febrero.

El que sí estará y esperemos que le vaya bien es nuestro piloto Julián Mazuecos.

VSSSSSSSSSSSS

y esperamos que nos quede una crónica guapa en este foro  :lol

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2009, 00:15:42 am »
Pues tan guapa como las KTM que debutarán en la categoría de SBK en el IDM con el piloto alemán #9 Stefan Nebel (3 veces campeón del IDM en SBK) y el belga campeón de STK1000 (de nombre impronunciable como Neukirchner) #83 Didier Van Keymeulen. Mirad la galería de FOTOS y ya me contaréis. Estoy deseandito verlas en el mundial....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2009, 00:21:13 am »
y el belga campeón de STK1000 (de nombre impronunciable como Neukirchner) #83 Didier Van Keymeulen.

Creo que también ha sido piloto de SS, al menos había un Vankeymeulen

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2009, 01:07:46 am »
y el belga campeón de STK1000 (de nombre impronunciable como Neukirchner) #83 Didier Van Keymeulen.

Creo que también ha sido piloto de SS, al menos había un Vankeymeulen

En efecto, son la misma persona.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2009, 21:21:37 pm »
Homenaje al aussie #99 JUDD GREDDY. Vsssss