El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #300 en: 20 de Julio de 2009, 18:14:21 pm »
A mi el gambazo que me ha parecido de lo mas lamentable es el de el realizador (sea español ó aleman) al final de la carrera de 125, cuando ha tenido a bien mostrarnos como entraba en meta Simón, despues Gadea y finalmente quedarse con esa cámara de la recta esperando a que llegara el grupo de los españolitos luchando por el podio   :fuego :fuego :enfado :enfado ¿ tan dificil es saber donde está la emoción? ay que ser un inepto para dejar a la audiencia de todo el mundo sin ver ese pique en las dos ó tres últimas curvas.

El problema es que la cámara de llegada a meta estaba demasiado abajo, donde la salida. Fallo de la realización, clamoroso.


Ya sé que no es un gambazo, sino plenamente doloso, pero aquí lo dejo. En uno de los tiempos muertos va y dice una de las niñas algo así como : "La semana pasada hubo CEV y vencieron Morales y Moncayo". Y acto seguido pusieron imágenes de las carreras de Extreme (perdón Extreme/Moto2) y 125.

De Rodri o de SS ni media palabra. Os acordáis cuando Riveras soltó que claro, que los aficionados a las motos pedimos demasiado, que no hay tiempo para todo ? ES MENTIRA. No les hubiese costado meter un minuto de imágenes de la prueba de SS del CEV y mencionar a Rodri como vencedor en el CEV. Las tres categorías son CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Sé que RTVE es una empresa que defiende sus intereses comerciales, pero además es un servicio público. Está claro que ha tomado partido descarado por Dorna (quién sabe si hay sobres o atenciones por medio), que llega al servilismo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #301 en: 20 de Julio de 2009, 19:19:55 pm »
Bah, es el cuento de siempre, a Dorna se la trae un poco floja el CEV (excepto 125cc, claro)
De hecho, incluso en el paddock se habla de la desaparición de alguna categoría...y Supersport tiene todos los números...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #302 en: 20 de Julio de 2009, 22:11:26 pm »
En relación al posible aumento de motos en la parrilla, Marc Martín soltó la siguiente perla : "Es bueno que aumente el número de motos en MOtoGP para dar cabida a pilotos que merecerían estar en la categoría, como Lüthi "    :hysterical

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #303 en: 21 de Julio de 2009, 01:18:39 am »
En relación al posible aumento de motos en la parrilla, Marc Martín soltó la siguiente perla : "Es bueno que aumente el número de motos en MOtoGP para dar cabida a pilotos que merecerían estar en la categoría, como Lüthi "    :hysterical
que bien venden el producto, que luthi suba a motogp siendo incapaz de hacer podiums en 250cc siendo piloto oficial de aprilia es de traca...
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #304 en: 21 de Julio de 2009, 10:38:11 am »
En relación al posible aumento de motos en la parrilla, Marc Martín soltó la siguiente perla : "Es bueno que aumente el número de motos en MOtoGP para dar cabida a pilotos que merecerían estar en la categoría, como Lüthi "    :hysterical
que bien venden el producto, que luthi suba a motogp siendo incapaz de hacer podiums en 250cc siendo piloto oficial de aprilia es de traca...

No creo que fuese eso, sino que a Martín le pillaría el toro o se le iría la pinza

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #305 en: 21 de Julio de 2009, 12:41:32 pm »
En relación al posible aumento de motos en la parrilla, Marc Martín soltó la siguiente perla : "Es bueno que aumente el número de motos en MOtoGP para dar cabida a pilotos que merecerían estar en la categoría, como Lüthi "    :hysterical
que bien venden el producto, que luthi suba a motogp siendo incapaz de hacer podiums en 250cc siendo piloto oficial de aprilia es de traca...

No creo que fuese eso, sino que a Martín le pillaría el toro o se le iría la pinza

Pues no se yo, creo que si yo estuviera en moto gp rodando a 1 minuto del resto (en mi vuelta rapida y a rueda de alguien,pero este va a tener que salir desde el box)  :hysterical, tambien soltarian lo de los mejores xx pilotos del mundo  :hysterical.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #306 en: 26 de Julio de 2009, 09:03:42 am »
Acaban de reponer en Teledeporte los entrenamientos de 250, Aitor Rodríguez ha hecho un tiempo superior al 107 % de la Pole y va Riveras y suelta : "Aitor de momento no se ha clasificado, veremos si le repescan los comisarios"

 :fuego :fuego :fuego

Vamos a ver, en lugar de tanta estadística chorra, lease Vd. el Reglamento

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Codes_et_reglements/ROAD_RACING_GP_Eng.pdf

Y en el punto 1.15.5 indica que cualquier piloto que no haya logrado un tiempo dentro del 107 % de la pole en los entrenamientos clasificatorios podrá tomar la salida si hubiese logrado un tiempo de hasta el 107 % en cualquiera de los entrenamientos libres.

Igual que le pasó a Axel Pons en Alemania

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #307 en: 26 de Julio de 2009, 15:10:23 pm »
El ínclito sigue erre con erre con las repescas.


Y Simoncelli hace un adelantamiento limpio a Bautista y suelta un comentario sobre las "cosas" de Simoncelli

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #308 en: 26 de Julio de 2009, 15:40:42 pm »
Tiene unos cojones como un templo Crivi, después de 20 vueltas rodando en seco con gomas de agua suelta

"El problema de Álvaro puede ser que se quede sin neumáticos para cazar Aoyama"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #309 en: 26 de Julio de 2009, 16:47:12 pm »
Son unos gafes... se han cargado a Toni y a Jorge :rolleyes:


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #310 en: 26 de Julio de 2009, 17:33:13 pm »
Son unos gafes... se han cargado a Toni y a Jorge :rolleyes:



Te dije que era mala idea que me copiaras la apuesta  :hysterical :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #311 en: 26 de Julio de 2009, 18:05:38 pm »
Tengo una duda me parecio oir esto de boca de Riveras: "solo le ha cogido 11 puntos a Lorenzo, menos mal que tambien se cayo". Espero que se deba a que haya sufrido una repentina sordera y haya entendido mal. Sino lo de este señor no tiene limites.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #312 en: 27 de Julio de 2009, 01:03:49 am »
Acaba de meter la pata Riveras : "Kallio lo está haciendo bastante bien, hoy ha quedado delante de Dani"

Pues va a ser que no, Dani 9º, Kallio 10º. El que quedó delante fue Canepa

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #313 en: 27 de Julio de 2009, 02:32:58 am »
El ínclito sigue erre con erre con las repescas.


Y Simoncelli hace un adelantamiento limpio a Bautista y suelta un comentario sobre las "cosas" de Simoncelli
totalmente de acuerdo, yo he criticado mucho a marco pero a ver si ahora  no le va a poder meter la rueda a nadie....
58#  48# D.E.P

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #314 en: 27 de Julio de 2009, 08:05:34 am »
me parece lamentable que riveras se alegre de la cida de ciertos pilotos.cada dia es mas desagradable al oido.
[smg id=2506]