El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009  (Leído 14890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2009, 22:38:28 pm »
. El que no sé quien es, es al personaje con pinta faszitoide que saluda con el brazo en alto.

Al que sigo buscando es a mi hijo.


jajajjaaa ...espero que no sea del foro ... un mal momento lo tiene cualquiera!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2009, 23:08:59 pm »
El que no sé quien es, es al personaje con pinta faszitoide que saluda con el brazo en alto.

Confiesa, Max: El de la mano en alto eres tú y el del polo azul es un secreta que te tienen puesto a jornada completa  :lol

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2009, 01:56:08 am »

Petrux? Y de nombre? Francés? (no gracias)
Tan bueno es? Le seguiremos la pista...

Danilo Petrucci, Italiano y muy joven ¿17-18 años?

Bueno parece, pero además frenando en Doohan daba espectáculo, algo de lo que no andamos sobrados


saludos


No confundir con su tio John Petrucci, guitar hero de profesión... La verdad que el tio se gano los aplausos a base de entrar cruzado en Doohan, espectacular!!!


Vsss

¿Es coña, no?  :blush Me refiero a lo de sobrino de mi guitarrista favorito  :fiseta


No Mike es efectivamente su sobrino, yo mismo le vi despues en el paddock tocando "Pull Me Under"...ejejeje :hysterical :hysterical :hysterical

Es coña naturalmente, pero tenia que decirlo...
Arigato Ruben


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2009, 02:09:54 am »
Pese a lo bien que nos lo pasamos se echó en falta a gente como feoman, marcelo, yolans... y otros que me dejo en el tintero
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2009, 13:21:34 pm »

¿De quién será esa pancarta? ;)

Joe

a saber.......... hay tanto friki suelto x SBK, creo k hay uno k viene incluso d galicia en avion y k le publican las Afotos en Amotociclismo.

x cierto nitro aun no esta recuperado d las grandes emociones vividas en Valencia, o es ke son tantas k no sabe x donde empezar

amos nitro esdperamos ansiosos :cheers 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2009, 13:24:31 pm »
Bueno los hay que somo s frikis sin pancartas, Kingo todavia esta intentando encontrar cual es el detalle alemán en una BMW HP2  :hysterical :hysterical


PD. Rasmien responde el privado y mandame tu telefono, tengo proyectos intereantes de CVT :sara :sara
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2009, 14:05:25 pm »
Venga, aquí van unas cuantas, no os abraseis mucho conmigo  ;)

















« última modificación: 09 de Abril de 2009, 14:08:14 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2009, 14:27:57 pm »
Muy chulas las fotos nitro  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2009, 14:42:27 pm »
Que cabr*n!! En qué grada estabas tu sentado??  ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2009, 15:27:02 pm »
Que cabr*n!! En qué grada estabas tu sentado??  ;)

Nitro campaba a sus anchas por el circuito, el no usa de asientos  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2009, 15:57:40 pm »
JEJE!! Por eso lo "preguntaba"... Pero ese pase se vende o ha sido algún tipo "enchufe"?? Parece un pase de prensa, quizas??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2009, 16:23:23 pm »
Buenas fotos Nitro  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2009, 17:07:38 pm »
Buenas fotos Nitro  :cheers

basta ya d rollo, hubo mas k Afotos, o lo cuentas o......................... :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Re: Crónicas y Vivencias Gran Premio de la Comunitat Valenciana SBK 3/4/5 Abril 2009
« Respuesta #74 en: 09 de Abril de 2009, 17:27:58 pm »
Si que se estan colgando buenas fotos de verdad,y es que se nos estan haciendo unos profesionales.Peaso maquinas me llevan,y ya solo les faltaba los pases que se consiguen algunos,jejejej.De lo que mas nos alegramos los que nos pasamos por aqui.

Bueno pues yo pude disfrutar de un dia mas de carreras en compañia de unos cuantos foreros.Ya son unos cuantos desde que se empezaron a hacer quedadas por aqui.La compañia fue muy grata y la conversacion,como no,de lo mas interesante.
Este año solo fui al dia de las carreras.Poco pero suficiente para tener mi dosis y no pasar mucho mono. :ziggy
Aun asi me dio para conocer algunos foreros mas,como Barrigon,con el que disfrute hablando sobre viajes en moto.Sufri con Lluna y Peca por Carlos.Y me rei un rato con los ingenieros locos que tenemos por aqui y sus variadores y desvarios,jajajjaja.

Y aunque no me veais mucho por aqui,que sepais que estoy en las sombras y os leo algo.

Saludos y uVs
« última modificación: 09 de Abril de 2009, 17:30:42 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes