El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alarma:Olive fuera del mundial  (Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2009, 19:44:11 pm »
Buenísima notícia! :bebe_pepsi: A versi ahora Olivé se da cuenta de que casi se queda sin puesto y tiene que plantearse las carreras de otra manera...

Sobre Pablito... me parece que se tendría que haber retirado tiempo atrás, hace más fuera de pista que dentro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2009, 21:41:00 pm »
Aunque en la noticia de Solo Moto no pone que moto llevará me imagino que será una RSA porque sino :cold :cold :cold :cold.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2009, 22:26:42 pm »
A mi lo que me revienta es que Mr Perejil, ese que en la Tele nos sale todos los dias dando consejos de moralidad, diciendo que el mundo iria mejor sin politicos, que todos somos ciudadanos del mundo, que las patrias y las banderas solo dan problemas, se fije en el lugar de nacimiento de una persona para darle una moto. He aqui mi queja.

Error.... cuando Arguiñano coje el equipo, Efren ya había firmado.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2009, 22:39:40 pm »
Dejemonos de si vasco o catalán, que por lo menos se llevaran más bien un vasco y un catalán que un catalán y un madrileño, o no? :hysterical :hysterical Es broma... pues eso, dejemonos de si Efrén es Vasco y tal y cual, para mi la moto tampoco la merece, pero ya que se la dan que se ocupe de cerrarnos la boca y si nó nos la cierra ya será hora de atacarle... De Gadea nadie dice nada, y se merece la moto menos que Efrén, que Efrén por lo menos a sido campeón del CEV, y Gadea porque esta ahí? Pues porque es Valenciano, si no fuera Valenciando veríamos donde estaria ahora mismo Gadea... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2009, 22:59:14 pm »
A mi lo que me revienta es que Mr Perejil, ese que en la Tele nos sale todos los dias dando consejos de moralidad, diciendo que el mundo iria mejor sin politicos, que todos somos ciudadanos del mundo, que las patrias y las banderas solo dan problemas, se fije en el lugar de nacimiento de una persona para darle una moto. He aqui mi queja.

Error.... cuando Arguiñano coje el equipo, Efren ya había firmado.... :rolleyes:

Yo creo que no, es mas en las listas provisionales el puesto aparecia vacante. Todos sabiamos que Efren tenia un acuerdo con Derbi, pero dependendia de quien llegara al equipo. Tambien para ese puesto estaban R.Cardus y A. Moncayo, incluso pienso que Repsol estuvo cerca de hacerse con el equipo a través de Puig pero al final quisieron recortar la inversión y aparecio Arguiñano con la pasta para llevarselo. Y porque no decirlo, creo que Dorna ha hecho mucho para que Arguiñano entre, le interesaba mas que Puig. Pero si nos damos cuenta, el equipo esta comprado pero todavia no tiene patrocinador, porque no se sabe si Arguiñano va a poner mas pasta o no. De todas formas no descartemos que Repsol vista alguna de las motos (Espargaro e incluso Olive, y que Efren vaya patrocinado por Euskadi, como la temporada pasada).

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2009, 23:29:34 pm »
 Por el ayuntamiento de Bilbao, no por la comunidad autonoma. Como sponsor personal de Efrén, no del BlueSens.

 Yo no descartaría que Bainet, la entidad que pone la pasta para el equipo, quiera lucir sus logos en motos monos boxes y gayumbos. Una empresa dedicada al medio audiovisual patrocinadora de un equipo de competición debería intentar pillar "cacho" de pantalla en la mayor medida posible... y espero que Efrén, Pol y Joan lo hagan posible haciendo buenas carreras y chupando camara  :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2009, 23:37:19 pm »
Bien me alegro por él, ahora espero que nos tape la boca a los que no tenemos ninguna confianza en él.

No entiendo a que viene ese debate sobre las prioridades por fichar pilotos de la tierra, es lógico, a pasado siempre y seguirá pasando, creo que es normal que Bancaja quiera esponsorizar pilotos valencianos y gracias a eso se benefician otros pilotos que no lo son.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2009, 23:48:17 pm »
A mí me trae sin cuidado a quién ponga KA en su equipo, pero si lo que dice Manu23 que predica en sus programas es verdad ("que todos somos ciudadanos del mundo, que las patrias y las banderas solo dan problemas") ... me suena como si oyera decir a Nieto que las motos son una mierda y que no deberían existir las carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2009, 10:57:47 am »
Bueno pues ahora Efrén Vázquez que este año tiene una moto puntera y que está recuperado de las lesiones a ver como rinde y lo más imporatante a ver como lo hace en con respecto a sus compañeros de equipo.  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2009, 20:09:13 pm »
Jov deberías auto-responderte tú mismo... si tienen el mismo material Pol y Olivé lo barren :lol :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2009, 20:38:13 pm »
Wenas

Me alegro por Joan.

Ahora sólo falta esperar que aproveche la oportunidad.

salU2  :moto

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Alarma:Olive fuera del mundial
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2009, 21:34:01 pm »
Que Alegria,Joan estara en el mudial.
Los Met17 Team,(Yo y mis hijos 7,ycasi 5 años) somos forofos de Olive.Un mundial sin Olive Habria sido que
los Met17Juniors huvieran dejado de ver las carreras y la pasion por el motociclismo con Met17Senior

Saludos,,,,,,,,,,,



Hasta siempre Norick