El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??  (Leído 4721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2009, 19:57:51 pm »
Yo también he visto casi todas las carreras del AMA SBK de este año y la de Fontana (2ª Manga) fúe una cosa brual, la última vuelta Spies con la moto cruzada y al final ganando a Mladin en la misma línea de meta... UFFF!
Las carreras emocionantes como WSBK nide broma, las cosas claras, pero más que MGP sí (vamos, lo que pienso yo!).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2009, 16:21:44 pm »
Todavía no ha aparecido Magic, pero hablan de la posibilidad de que monta equipo con Honda o se une con uno de los dos equipos existentes, Erion o Coronas. En Erion parece que cuentan con Neil Hodgson y Jake Zemke y por el momento solo Jake Holden en Coronas Honda.

Pero ha vuelto el coco. Suzuki Yoshimura, a pesar de todas las amenazas de no correr, van a estar con un equipo que dará miedo...Yoshimura Suzuki con Mat Mladin, Tommy Hayden y Blake Young, este último ya "librado" por parte de Suzuki USA de su contrato con M4 EMGO Suzuki. Lo que no está claro es cuantas carreras habrá. Los nuevos circuitos de New Jersey y de Topeka no están confirmados.

Creo que Daytona, Fontana, Barber, Sears (Infenion), Road America, Laguna, VIR son sólidos, pero hay alguna duda, al parecer, sobre Mid-Ohio. Creo que los Truman de Mid-Ohio están esperando confirmación del contrato con Speed.

Suzuki Yoshimura lleva ahora una racha de 46 victorias consecutivas con Mladin y Spies, y no creo que nada en los nuevos reglamentos cambiará el balance de poder. Mladin será el gran favorito y Suzuki, ya con Young para el futuro, puede ser el próximo Spies.

Con pilotos tan buenos como Alex Barros sueltos y con ganas de correr en USA, me extraña que los equipos americanos siguen con los mismos ya sabiendo de antemano que ninguno de los actuales tiene muchas posibilidades de ganar a Mladin.

Hopkins podría entrar en Kawasaki con Roger Hayden ya que Jaime Hacking no está renovado todavía, pero parece que John está buscando en SBK y al mismo tiempo esperando que le abren un puesto en MotoGP con este equipo Kawasaki que Dorna quiere asegurar o con Aspar o con los despedidos de Kawasaki Japón con Bartholemy de jefe.

Hopkins ha dicho que no quiere correr en SBK, pero su manager ha hablado con todos los equipos y todos han pedido dinero de Monster para abrirle hueco. Tal vez su mejor oportunidad den SBK sería con Batta ya que las Kawa no han sido competitivos con Laconi..y Laconi es un piloto, aunque propenso a las caídas, rápido.
¿Hopkins con Magic? No sé. Después de la borrachera de Misano hay dudas sobre Hopkins...pero es joven y en 2007 acabó cuarto en el Mundial con Suzuki. Solo Stoner, Pedrosa y Rossi acabaron delante de él en la tabla de puntos...

Y que nadie diga que Anthony West es malo....la verdad es que el equipo Kawasaki de 2008 fue un desastre que ha hecho daño a la repiutación de Hopkins y de West. Y las advertencias que West dio a Hopkins ahora empiezan a tener más sentido ¿verdad?

De hecho los mejores resultados de Kawasaki han sido en el AMA y en el CEV, con Hacking y con Fores. Pero por algun motivo las Kawasaki se quedan sin goma antes que las demás. Laconi dijo que es de diseño de chasis...Tamada no dijo nada.   


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2009, 18:44:09 pm »
Ocotillo, Road America es Road Atlanta, no? :wacko Esque sinó esta Road Atlanta vaya desgracia :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2009, 19:33:01 pm »
Viendo como se está poniendo el AMA, sin el dominio aburrido de las Yoshimura y con los nuevos reglamentos, interesa mucho seguir las carreras de esta temporada. Quería preguntar, si hay alguna posibilidad de seguir el campeonato en TV (satélite, claro) o Internet...
Espero que SBK lo de alguna cadena, sino, a seguirlas por la página web. He visto alguna carrera de SuperStock y lo hacen bastante bien, lástima que lo hagan en inglés...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2009, 23:22:17 pm »
Carpeba si que hay sitios que puedes ver todas las carreras... (bueno, yo ahíh visto del '06 hasta el '08 y el '09 estara igual :bounce ) aunque me imagino que aquí no puedo ponertelo ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2009, 02:37:53 am »
Me olvidaba de Road Atlanta (Atlanta, Georgia). Road Americna está en Wisconsin. Hay carreras programadas para ambas carreras.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2009, 12:46:39 pm »
O sea que lo de Misano fue que el tío se emborrachó la noche del sábado? Pero este tío es un anormal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: "Magic" Johnson contra Michael Jordan en el Cto de SBK de la AMA??
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2009, 18:53:10 pm »
No me digas que te creíste lo que le dolía nose que? :hysterical :hysterical [Marujas mode]Dicen que su novia le pilló que le estaba poniendo los cuernos con otra y el tío pues vío allí una botellita que ponía: 37º, y pensó que le servíria para alivíarse... o para líarse con otra :lol [/Marujas mode]
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!