El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 120949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #285 en: 31 de Enero de 2007, 18:04:29 pm »
Citar
Buen video chorvo. Que bestia el accidente de Daytona, madre mia.

Una pregunta para los que estais más metidos en el tema. ¿Cual es el mejor sistema que usais para ver los videos del ordenador en el televisor? ¿DVD con disco duro, algún tipo de cable para conectarlos, grabar los videos en dvd's...?
[snapback]77125[/snapback]

Yo también hago como el chorvo y los veo con un reproductor de DivX, que ahora están tirados. Te comento que útlimamente también están de moda unos discos duros en los metes las pelis en divx y lo conectas a la tele para verlos. De todas formas, aún la primera opción es más barata (y te vale también para ver pelis que estén metidas en un dvd o cd).

Sobre el video, esta a punto de terminar, pero tengo ya unas ganas de verlo...

Un saludo

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #286 en: 31 de Enero de 2007, 18:18:22 pm »
Otro enlace interesante:

The Doctor, The Tornado and The Kentucky Kid



Enlaces:

<a href="ed2k://|file|The%20Doctor,%20The%20Tornado%20And%20The%20Kentucky%20Kid.avi|1468037120|3DF134BEFF65DD549541DF2A4AF710E9|/">The Doctor, The Tornado And The Kentucky Kid.avi[/url]    (Éste ocupa 1,4 Gb)

<a href="ed2k://|file|The%20Doctor,%20The%20Tornado%20And%20The%20Kentucky%20Kid.divx|754796810|90FA01EA0EB975F4BDBB8F57AEBC1EB5|/">The Doctor, The Tornado And The Kentucky Kid.divx[/url]   (Éste ocupa 1 CD)

Yo he bajado el primero, y de calidad está bastante bien, pero me da la impresión de que se ve un pelín achatado. Intentaré buscarlo en DVD a ver que tal.

Un saludo
« última modificación: 31 de Enero de 2007, 18:19:54 pm por Javipe »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #287 en: 31 de Enero de 2007, 20:18:20 pm »
Muchas gracias por los consejos, yo tambien tengo un DVD reproductor de DivX, pero algunos codecs no los soporta, ahora me toca investigar el tema del cable, tengo la ventaja de tener el ordenador pegado a la tele.
« última modificación: 31 de Enero de 2007, 20:24:27 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #288 en: 01 de Febrero de 2007, 11:22:09 am »
Citar
Buen video chorvo. Que bestia el accidente de Daytona, madre mia.
[snapback]77125[/snapback]

Lo acabo de ver ahora. Yo era un niño cuando sucedió el accidente
de Sheen. Me acuerdo de que Barry dijo que pensaba que había perdido
la pierna. 170-175 mph son más o menos 275 kph.

En las imágenes se ve como Kel Carruthers viene corriendo para cerciorarse
del estado de Barry.

Aunque lejos de ser una Isla de Man, ya llevaban años de problemas de
seguridad en Daytona. Pusieron la variante porque las motos más ligeras
estaban literalmente volando. En 1971 Rusty Bradly murió. Sucedió ante
los ojos de Kel.

Deep In The Heart: The Tragic Story Of Rusty Bradley

Luego, en 1973 Mark Brelsford, campeón del GNC del año anterior, tuvo este accidente en Daytona:



Luego, el accidente de Barry en 1975...  Y suma y sigue...

Mantengo una especie de relación amor-odio con Daytona. Realmente no
tendrían que correr allí.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #289 en: 01 de Febrero de 2007, 19:30:46 pm »
Rayando el límite de "carreras de antes". La temporada pasada
(en inglés):

http://video.google.com/videoplay?docid=34...9&q=2006+motogp  :P

Joe

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #290 en: 04 de Marzo de 2007, 14:00:31 pm »
Reportaje sobre Wayne Rainey y su lesión. 22 min 292 Megas







Elink:


<a href="ed2k://|file|Wayne%20Rainey%201993%20-%20500%20-%20Motogp%20Bikes%20Racing%20Motos%20(el_chorvo).avi|306509736|C84135256F652226D48D7E3FC6393A5B|h=CKQETMAACPMBPHAJGQ7NJUFWIZNW5FNV|/">Wayne Rainey 1993 - 500 - Motogp Bikes Racing Motos (el_chorvo).avi[/url]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #291 en: 24 de Abril de 2007, 09:49:01 am »
<a href="ed2k://|file|Test%20Moto%20Gp%202006%20-%20Randy%20Mamola%20E%20Kevin%20Schwantz%20-%20Dvd%20Rip.avi|524634574|5B50E12B805729B359DBF6FD66E80357|h=TKENPDZ2ZFKYZYVWZ3BWPIH35BO7KPJC|/">Test Moto Gp 2006 - Randy Mamola E Kevin Schwantz - Dvd Rip.avi[/url]

eLink de las pruebas post-temporada en Cheste con Mamola y Schwantz, está en Italiano, los comentarios de Mamola y Kevin en inglés subtitulado.  :P

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #292 en: 28 de Abril de 2007, 14:38:03 pm »
hola peña.
soi nuebo por aki,pero me encanta este foro y sobre manera esta seccion de videos de carreras.
yo llebo tiempo intentando con el "ares"bajar carreras para grabar luego en dvd,pero tardan muchisimo y muchas veces se traba y pierdo todo lo puesto,osea un desatre.
me gustaria si podeis,ya que yo de esto no entiendo nada,saber si tengo alguna forma de poder bajar rapido los videos de carreras tanto sbk como moto gp como antiguas de 500cc,alguno podeis indicarme que podria hacer para luego poder grabarlas en unos dvd..
gracias y espero buestra alluda,ok. :(  :blush:

bueno,pues nada mas por el momento compis.

estamos en contacto,ok.
chaaaoo. :P
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #293 en: 28 de Abril de 2007, 14:46:15 pm »
porque algunos enlaces como este del video de raynen(su accidente y mas)no me deja visionarlos.
me salgo algo de code o no se que rollos raros y suena un ruido raro cuando intento acceder y tengo que cerrar el rollo que me sale al pinchar en el enlace para poder seguir con otra cosa,pero sigue sin dejarme verlo.
sabeis el porque?
recordar que no tengo ni pajolera idea de ordenatas,lo mio son las motos y me encanta ver videos de motos y mas si son los de antes,osea de 500cc,esa epoca fue la que me hizo dejar el motocross y pasarme a la carretera hace ya unos cuantos años.
ahora intento grabar todas las carreras que puedo y cuando salgo del curro o cuando tengo tiempo libre me dedico a verlas.
la verdad es que algunas me traen recuerdos buenisimos y otras me dejan alucinado de como pilotan,ole sus huevos(con perdon).

bueno,espero podais alludarme,os estaria mui agradecido.
chaao. :P
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #294 en: 28 de Abril de 2007, 14:47:46 pm »
ultima cosa y perdonar.
alguno podria pasarme algunos videos para grabar.
seria la bomba,nen. :dance:
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #295 en: 28 de Abril de 2007, 17:02:45 pm »
Son videos para bajar con eMule

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #296 en: 28 de Abril de 2007, 20:39:03 pm »
Aunque sea un offtopic; ?A que no sabiais que la Suzuki de Barry , (bueno, la que nos vendieron los americanos como que era esa), la tuve yo en España y que con ella corrió Perez Rubio en 750 en el Cev¿ Esa "bicha" le debían gustar los "cates" aparatosos, Perez Rubio de dio un palo tremendo en La Linea, cuando se le partió i¡una pata de horquilla delantera!! en un viraje muy rápido, menudo susto, hay algunas motos que están gafadas. :blush:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #297 en: 29 de Abril de 2007, 13:14:09 pm »
gracias,antes mi hermana tenia el "emule"pero no se porque motivos puso el "ares".
crees que me sirve igual el "ares"que el "emule" o tendria que poner otra vez el "emule".
siento ser tan torpe,pero es que el cacharro este es de mi hermana y esta en su casa y yo no vivo con ella y claro es un problemon para mi el poder conocer mas cosas de estos apàratos y sus funciones o funcionamiento.
aparte que cuando entro es para kedar con peña para salir a rodar y poco mas,como descargar videos de carreras para grabarlos en "dvd" y verlos en mi casa,pero como ya dije se me atranca cada dos por tres el "ares"y pierdo todo lo hecho hasta el momento y tarda muchisimo en descargar.
abra mas formas de poder conseguir videos sin tener que esperar unos dias para descargarlos y eso cuando todo funciona perfecto,que son veces contadas.
gracias y espero podais y kerais alludarme dentro de buestras posivilidades.

bueno,andare por aki,cuando pueda,ok.
rfgssssss peña. :(  :P
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #298 en: 29 de Abril de 2007, 13:16:37 pm »
tambien puedo apreciar aunque pueda equivocarme que muchos de los aki,escrivientes sabeis mucho del mundo de las carreras y eso es por algo,kizas alguno estubo corriendo o en algun equipo del cev o alguno similar??

ya direis si ando un poco fuera de juego o van los tiros por esa zona.

saludines y rfgssssss :P  :maria
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #299 en: 29 de Abril de 2007, 13:22:11 pm »
Citar
tambien puedo apreciar aunque pueda equivocarme que muchos de los aki,escrivientes sabeis mucho del mundo de las carreras y eso es por algo,kizas alguno estubo corriendo o en algun equipo del cev o alguno similar??

ya direis si ando un poco fuera de juego o van los tiros por esa zona.

saludines y rfgssssss :P  :maria
[snapback]82955[/snapback]

Hay un poco de todo, ya lo iras descubriendo  ^_^
« última modificación: 29 de Abril de 2007, 13:22:27 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."