El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 69060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #75 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:12:02 pm »
Oye, ¿y si les decimos todos que las SBK tienen 4 ruedas?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #76 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:26:48 pm »
Hola a todos.


Yo creo que la única esperanza para SBK en la tele en España es con algun canal de deportes que todavia no existe...y que podría llegar a existir entre hoy y mañana, o nunca. Pero siempre habrá Eurosport.


Ya existe un canal de deportes (Teledeporte - TVE), pero ése está controlado por DORNA

Hace poco, muy poco eran las retransmisiones de TVE del CEV, ahora ya es TODO el canal Teledeporte (incluyendo las retransmisiones de carreras de caballos supongo  :lol ). La mano de Dorna es larga, muy laaaaaaaaaaaarga. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Llegará a controlar Dorna algún día también la salida y la puesta de sol ?

Ooye, ¿qué has entendido?  :wacko Sólo me quería ahorrar el tecleo de que como Dorna es la contratista de la organización y promoción del CEV (o algo  :lol), seguro que existe una cláusula en la que tiene derecho a veto sobre cualquier retransmisión de motociclismo de velocidad. Y más viendo como Carmelo hace declaraciones contra los pilotos españoles en SBK, a los que trata en sus declaraciones como a mí me daría vergüenza tratar a los soldados del enemigo, fuese yo general o chusquero.

Es lo menos que se puede interpretar cuando las carreras de Supersport del CEV no salen por la tele. Nadie de Dorna ni de TVE me ha dicho las razones, pero si -creo- se retransmite la de 125 regularmente (aún en diferido), y de la Extreme se emiten resúmenes (cuando les viene bien rellenar parrila de programación, para desespero de los que nos gustaría verlo), no entiendo por que no se emite el SSP salvo que se llame igual que un campeonato que no está controlado por su empresa.

Parece (no tengo paciencia para sentarme delante de la tele si no sé a qué hora se emite) que no han emitido ni un minuto, ni siquiera cuando Rodri sonaba a mundialista.

Es reconfortante saber que tenemos/sabemos quien es el responsable de TODO ¿ No ?  :cheers

Afortunadamente, el año pasado no era responsable de las carreras de SBK  :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:18:52 pm »
se sabe algo del tema?  :cold

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:35:59 pm »
Si, que este año a chupar SBK de Eurosport o sino de la web.... KAWEEN!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2008, 20:58:56 pm »
fack!! pues yo en eurosport como que no...asi que me las mamaré en la web y luego a la mula download.  :sleep

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:04:58 pm »
Yo he empezado a escribir mi carta a los reyes magos.....

Además de una Playstation 3, una Xbox 360, (pido las 2, para que luego llegue por lo menos 1 :rolleyes:) un casco nuevo Shark, una amante nueva, :mawy (por pedir que no sea)  etc, etc, voy a pedir  UN CANAL TDT, QUE RETRANSMITA LAS SBK.

Seguimos sin saber nada?

Esta incertidumbre.... me  :mad :mad

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:22:36 pm »
J*der, no pides tu cosas ni ná...jajaj, ya puestos a pedir una Ducati 1098, el SBK'08 de PS3, una noche de fin de año con fulanas y amigos, que donde vivo yo el TDT se viera (kk, tengo cuatro tdt's (los llevan las televisiones) y por culpa de la señal que llega aquí no veo ninguno)... , ropaa, dineroo, etc, etc... jajaj

P.D. Si, si, perdón por el offtopic :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2008, 08:49:50 am »
Pues yo si se trata de pedir regalos, tendría que pedirlo este mes, Nolan, Arai, Agv, ya que en enero no pienso escribir nada, creo más en los animales del desierto que en los Reyes magos, por consiguiente, tendré que relajarme hasta febrero.
Centrándonos en el tema de las retransmisiones, claramente el lió que se montan a la hora de ponerse de acuerdo sobre si es rentable o si interesa o gusta o no gusta es sublime, esperemos que a la hora de retrasmitir, no tenga que comprarme una parabólica, ya que al ritmo que vamos, todo es posible.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 12:39:38 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2008, 12:05:04 pm »
Hombre chiachio, que los reyes te traigan unas amantes de las buenas, gemelas suecas viciosillas y tal es factible, ahora, lo de las SBK lo veo jodidillo
 :hysterical :hysterical :hysterical

:(
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #84 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:29:55 pm »
pùes yo casi que me conecto el ordenata a la tele y las veo desde el LIVE TV de www.worldsbk.com

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2008, 00:07:51 am »
Yo no es por dar el coñazo, pero en los auto-anuncios de Sportmania ponen motos y son sbk... pudiera ser del AMA... o de cualquier cosa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2008, 10:59:08 am »
Alekos eso no es nada, tambien ponen la Nascar y la tiene Teledeporte, es una promo sin mas.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:45:22 am »
Dios que rabia, con lo q se presenta esta temporada en SBK y SSP que hasta los test de ahora son demasié, que crimen contra el mundo del motor, la telebasura hace estragos...

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:29:10 pm »
Dios que rabia, con lo q se presenta esta temporada en SBK y SSP que hasta los test de ahora son demasié, que crimen contra el mundo del motor, la telebasura hace estragos...

Eso no es culpa de la telebasura sino del “borreguismo” de la gente que si ponen motos por la tele y no salen los que aparecen en los anuncios y en la prensa deportiva de vez en cuanto, ya no les interesa.
Aunque entren cinco tios en paralelo en una curva con una moto de 200 Kg, si no les conocen no es espectáculo, es mucho mejor ver una carrera en la que del primero al segundo hay dos segundos y del segundo al tercero hay 5, pero son los que salen en los anuncios de ketchup y gasolina..

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:31:38 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

lo triste es que tienes razon
[smg id=2506]