El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Si ya lo dijo Simón.  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 21:25:54 pm »
No se que decir, por una parte entiendo que Simón se resista a luchar por su primer podium, y por otro entiendo los intereses de la marca...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2008, 21:33:45 pm »
Como bien ha dicho Polvorilla un equipo es un equipo y por definición, éste debe trabajar por el bien común por mucho que les joda a los pilotos y ellos piensen sólo en lo mejor para si mismos, si realmente no se quieren órdenes de equipo pues que no haya equipos, así de fácil. Otra cosa es ser compañeros de marca como es el caso, porque Julito y Kalio están en equipos diferentes, ahí sí que me parece totalmente injusto que se intente parar a un piloto en beneficio de otro...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2008, 21:56:19 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.

¿ Significa esto que Bartol es más malo que Puig/Pedrosa o incluso que Ezpeleta ?  :devil :devil
¿ No será que esto es competición profesional y todos son igual de malos ?  :guay :guay

Este post tuyo es para defender a la doble P?

Pienso que sería mejor defenderlos en el post de Puig y Haiden, no?

En absoluto, es para que reflexioneis un momento.

El post de Gravilla puede ser ilustrativo.

Por lo que yo conozco en esto de la competición profesional los hay malos y menos malos, pero buenos ninguno. No, es broma, aquí cada uno mira por su interés particular y le importa muy poco el resto. Se que suena poco romantico, pero así son las carreras...
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2008, 11:30:18 am »
Como bien ha dicho Polvorilla un equipo es un equipo y por definición, éste debe trabajar por el bien común por mucho que les joda a los pilotos y ellos piensen sólo en lo mejor para si mismos, si realmente no se quieren órdenes de equipo pues que no haya equipos, así de fácil. Otra cosa es ser compañeros de marca como es el caso, porque Julito y Kalio están en equipos diferentes, ahí sí que me parece totalmente injusto que se intente parar a un piloto en beneficio de otro...

Eso es lo que pienso yo, pero evidentemente hay que ver los intereses de cada uno. Julito que diga ahora que en la recta se dejó pasar por Kallio.

¿ Órdenes de equipo ? Me parecen bien.

¿ otro tipo de órdenes y componendas ? También las hay en el ciclismo, por ejemplo.

¿ Os acordáis de la última carrera del Mundial de 1982, creo que fue en Hockenheim ? Jean Louis Tournadre que corría con una Yamaha carreras cliente, se vio protegido por los dos pilotos de la escudería francesa Pernod, y así se convirtió en el primer campeón francés (si descontamos el título de F-750 de Patrick Pons).

¿ Y Pablete en Derbi no hizo caso de la pizarra incluso cuando podría haber conseguido su primer podio ? ¿ Y el equipo Via Digital no paró a Gelete para que le adelantase Alzamora y pillase un puntico ?

O cuando Champi se pasó jodiendo una carrera a Dörflinger a la espera de Nieto (creo recordar que fue en Nürburgring allá por 1986). O , por el contrario, lo mucho que se criticó a McConnachie cuando dispuso de una Krauser oficial para que apoyase al suizo y se hizo el sueco en Donington

es normal que entre bomberos no se pisen la manguera.

Comprendo la actitud de Bartol, aunque me parece muy fuerte que vaya en medio de una carrera al box de otro equipo ¿ satélite ?

No sé si habían hablado y en qué términos antes de la carrera, y qué contraprestaciones ofreció el técnico austríaco. O si la mejora de las prestaciones de Julito se debe a que ha recibido un plus de ayuda. Sería interesante saberlo.


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2008, 13:22:23 pm »
Yo podria entender las ordenes en caso de que el mundial se lo estubiese jugando Kallio junto con Bautista y Simoncelli, pero este no es el caso. A lo máximo que puede optar ahora mismo Kallio es al subcampeonato. Estoy de acuerdo con las ordenes de equipo cuando estás están justificadas (el caso de Alzamora por ejemplo es 1 punto que a la postre, resultaria vital para poder adjudicarse el campeonato).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2008, 14:00:57 pm »
Voy a jugar a ser el abogado del diablo...

Quizás Bartolo estaba pensando que ya que Bautista no tenía nada que perder, y que como dice Dennis la moto de Simoncelli se hace tres veces más ancha cuando alguien intenta adelantarle, pues que los dos acabarían pastando hierba y ahí estaría Kallio para recoger los frutos de tan apetitoso árbol y recortarle 25 puntos a los dos...

De todas formas coincido en que no se le puede hacer eso a un equipo satélite, que se deja la pasta en tener esas motillos, cuando el oficial casi no tiene opciones de optar al título
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2008, 14:24:45 pm »
¡sasto el chino, sasto!, es lo que hay.  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2008, 15:10:22 pm »
EDITADO!
« última modificación: 10 de Octubre de 2008, 15:22:13 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2008, 15:19:03 pm »
Bueno pues ahora voy a decir que alomejor Simon no se dejo ganar... más que nada porque perdió el podium por unas milésimas, y si dejas ganar a alguien, creo, que no lo haces tan justito, ya que puede pifiarla... nosé

¿ Quién ha dicho que se dejó ganar ?  :oh

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Si ya lo dijo Simón.
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2008, 15:21:50 pm »
Bueno, si fúe Bartol a decir algo al equipo sátelite me imagino que no sería para darles la enhorabuena... que luego el hiciera caso o no ya no lo sabemos... tendre que editar eso :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!