El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien ganara el mundialito hasta final de temporada?

Pedrosa
Hayden

Autor Tema: Pedrosa Vs Hayden  (Leído 19404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2008, 13:51:17 pm »

si crees que un tío es campeón del mundo 3 veces y sin pretemporada llega líder a la mitad de la temporada en mgp, es que con todos mis respetos, te ciega tu aversión a ese piloto.

Estoy bastante de acuerdo con que dani es un buen desarrollador, como minimo por lo menos tiene las ideas muyyy claras de lo que quiere y lo que no, no usando cosas que no le gustan, (estilo Doohan), y no dejandose influir por nadie.


Respecto a que hayden ha empezado a ir rapido cuando dani ha cogido la moto "neumatica"... que quieres que te diga, no quiero discutir, pero es mas logico pensar que Dani ha cogido la moto nueva cuando hayden ha empezado a ir bien, y la moto ha dejado de dar problemas.

Saludos

me refiero a que nicky la cogió antes de tiempo y la moto todavía no estaba, pero él tenía el año ya perdido. pedrosa no lo vio claro y aguantó con lo que tenía. si ahora funciona o no lo sabemos por nicky. a dani no le fue mal el primer test, después no lo hemos visto (indy huracán y PI a la calle en la 2º curva)
creo que estas 4t deben vaer a todos los pilotos si la moto funciona. la m1 les ha ido bien a todos los yamaha. en cambio, la honda de muelles siempre ha dado problemas puntualmnte a casi todos los pilotos, y no hablo solo de los gp s de fiasco de michelin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2008, 15:38:35 pm »
Honda Repsol (Pedrosa) ya disponia de la referencia de Honda Gressini que lleva trabajando con Bridgestone dos años.
En cuanto a la capacidad de desarrollo de un piloto, pariendo de la base de que es muy fácil sentarse a escribir en un ordenador y decir que un piloto es bueno o malo desarrollando motos sin saber lo que realmente pasa dentro de una fábrica y el grado de involucración que tiene un piloto en el desarrollo de una moto, yo considero que un piloto que desarrolla bien una moto es un tipo como Valentino que desarrollo la última NSR 500cc (11 victorias) tras la derrota sufrida frente a la Suzuki de Roberts, o desarrollar la RC 211V una moto tres veces campeona del mundo y la mejor moto de la era 990cc o desarrollar la Yamaha M1 pasando una moto en el 2003 que no gano ni una carrera a una moto que en 2004 gano 9 carreras.
Con los numeros en la mano con Dani Pedrosa como lider de Honda cuatro victorias de 34 carreras disputas.



en 2007 honda tuvo la peor moto que ha tenido ena ños. dicho por doohan , por rainey, por rossi (todos decían que no iba bien ty que pedrosa tenía problemas, que el equipo hrc era una jaula de grillos), si das datos, dalos todos, no tergiverses la realidad para llevarte la discusión a tu terreno. lo de que la moto estaba hecha a su medidad lo dices tú y la prensa americana. ahora resulta que a nicky no le va tan mal la pneu. justo cuando la ha empezado a coger pedrosa.

si crees que un tío es campeón del mundo 3 veces y sin pretemporada llega líder a la mitad de la temporada en mgp, es que con todos mis respetos, te ciega tu aversión a ese piloto.

Creo que no te has leido la primera parte de mi post en la que pongo de manifiesto mi desconocimiento en el grado de involucración de un piloto en el desarrollo de una moto, por lo tanto no me ciega para mi aversión a Dani Pedrosa porque no tengo ninguna aversión hacia él. Lo que pasa es que tu estas en la filosofía: ''estás conmimgo o estás contra mi''.
De tu post deduzco que tu te crees la versión de Honda que la RC 212 V era una moto compacta para pilotos compactos, ¿defíneme piloto compacto?.
Según tu el equipo HRC era una una jaula de grillos y eso impidio a Pedrosa desarrollar la moto de una forma incorrecta, pero en cambio cuando el encargado de desarrollar la moto es Nicky la culpa es suya, sin importar que el box de HRC sea una jaula de grillos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2008, 15:59:30 pm »
según yo, no. según por ejemplo doohan, que de hrc conce algo más que tú y que yo.

para no dar más veultas

no estoy contra tí , pero sí te digo que te equivocas en,. por ejemplo, decir que rossi desarrolló la nsr del 2001, cundo fue burgess la que pidió la del 99, que era una moto campeona, y superior a la del 2000 de crivillé. y en decir que honda tiene experiencia de dos años con bstone ... vale, la tiene, pero no con la moto que lleva pedrosa desde que usa bstone.

lo que te quiero decir es que no creo que sea tan mal desarrollador o en la puesta a punto un tío con 3 mundiales , un 5ª, un subcampeonato y un 3ª que hará este año en mgp. y creo que es un hecho que ha coincidido en 2007 y 2008 que hionda no ha tenido una moto de la h... como cuando tenía la nsr, que qeuien la llevar ahacía podio. en 2007 y 2008 quién ha hecho podios con honda? Pedrosa unos 15, nicky un par y no sé si alguien más.
el año pasado a honda le faltaban motoro y gomas ... eso no creo que sea culpa del piloto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2008, 18:21:31 pm »
Respuesta de Mela Chércoles en su charla digital a la siguiente pregunta:

Pedrosa ha criticado en alguna ocasión a Hayden por su incapacidad para desarrollar la moto. Sin embargo, a día de hoy, la honda está por detrás de yamaha y de ducati... ¿qué nos cuentas sobre esto? Gracias

Que es cierto, que Pedrosa tampoco se ha mostrado como una piloto de pruebas y que su rechazo inicial al nuevo motor de válvulas neumáticas de Honda igual le ha hecho perder algo de tiempo.


En este foro se ha puesto muchas veces en duda la credibilidad de Mela Chércoles y a mi personalmente no me gusta demasiado ya que creo que no es un periodista muy objetivo en los temas referidos a Dani Pedrosa ya que le tira mucho se relación de amistad con Lorenzo, pero hay queda su opinión. 

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2008, 22:56:00 pm »
Respuesta de Mela Chércoles en su charla digital a la siguiente pregunta:

Pedrosa ha criticado en alguna ocasión a Hayden por su incapacidad para desarrollar la moto. Sin embargo, a día de hoy, la honda está por detrás de yamaha y de ducati... ¿qué nos cuentas sobre esto? Gracias

Que es cierto, que Pedrosa tampoco se ha mostrado como una piloto de pruebas y que su rechazo inicial al nuevo motor de válvulas neumáticas de Honda igual le ha hecho perder algo de tiempo.


En este foro se ha puesto muchas veces en duda la credibilidad de Mela Chércoles y a mi personalmente no me gusta demasiado ya que creo que no es un periodista muy objetivo en los temas referidos a Dani Pedrosa ya que le tira mucho se relación de amistad con Lorenzo, pero hay queda su opinión. 
pues es una opinion, como otra cualquiera...
la mia es que dani no se metio en un motor que al principio NO era superior al qeu lleva , y si mas critico de conducir.. si yo fuera liderando un mundial y me presentaran esa opcion, tambien la dejaria de lado hasta tener oportunidad de probar con mas tiempo... ahora con el campeonato perdido, es el mejor momento de probar cosas  nuevas ( y "obligatorias" ) para el año que viene.... para empezar el año que viene no desde " 0 " , sino desde "+++" ... vamos , digo yo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #110 en: 08 de Octubre de 2008, 12:20:56 pm »
A mi me parece que Dani hizo bien, al no querer usar el motor nuevo, si para él no tiene ventajas,¿por que lo iba a usar?, ¿por que es mas nuevo?, no nos olvidemos, que antes del verano Dani luchaba por el titulo, y los cambios, aunque sean a mejor suponen un riesgo alto de imprevistos (puesta a punto, averias,...).

En mi opinion, Dani esta dedicando este fin de temporada a dejar lista la moto del año que viene, tanto en el motor, como en el cambio de neumaticos... y la pregunta es....  ¿sabia HRC que el mundial seria Bridgestone el año que viene?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #111 en: 08 de Octubre de 2008, 13:07:29 pm »
era lógico que nicky pidiera el nuevo, pues a él el de muelles por lo que fuera le iba fatal ... no tenía mucho que perder. el primer día, la neu no parecía muy potente, pero estas últimas carreras, en las rectas era un tiro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #112 en: 08 de Octubre de 2008, 13:44:43 pm »
Respuesta de Mela Chércoles en su charla digital a la siguiente pregunta:

Pedrosa ha criticado en alguna ocasión a Hayden por su incapacidad para desarrollar la moto. Sin embargo, a día de hoy, la honda está por detrás de yamaha y de ducati... ¿qué nos cuentas sobre esto? Gracias

Que es cierto, que Pedrosa tampoco se ha mostrado como una piloto de pruebas y que su rechazo inicial al nuevo motor de válvulas neumáticas de Honda igual le ha hecho perder algo de tiempo.


En este foro se ha puesto muchas veces en duda la credibilidad de Mela Chércoles y a mi personalmente no me gusta demasiado ya que creo que no es un periodista muy objetivo en los temas referidos a Dani Pedrosa ya que le tira mucho se relación de amistad con Lorenzo, pero hay queda su opinión. 

Pues que diga lo que quiera, pero los hechos objetivos están ahí y Dani Pedrosa, rechazando el motor neumático, era líder del campeonato después de muchas carreras y sólo una lesión le apartó de la lucha por el título (aunque viendo como han acabado la temporada Rossi y Stoner, dudo que Dani hubiera podido seguir su ritmo incluso sin lesión)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2008, 21:12:37 pm »
Hola....
Tres cosas....
1-estoy un poco perdido por problemas del ADSL
2-1er mach point para Hayden
3-Creo que el mundialito se va a resolver en Valencia.

Saludos,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2008, 01:53:44 am »
Bueno a ver las opiniones aqui vertidas el tema esta asi:

Si Hayden prueba algo antes que pedros pos na como que no existiera no vale no sirve, el no tiene idea de los que es un motor con dos ruedas debajo. Cuando Pedrosa toma algo magicamente lo hace funcionar, que cogio el motor neumatico y en dos carreras lo hace estar delante.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2008, 07:15:55 am »
Mira lo que pasó en Qatar. Nicky hace una pretemporada entera, rechaza una moto , Dani la coge el viernes y le mete 20 segundos con la muñeca renqueante y sin entrenamientos previos. Nadie ha dicho que Nicky no sepa lo que es un motor con dos ruedas. Pero algo de confianza habrá perdido cuando
1) Hace dos podios y se pòne a rajar días sí día no
2) Se pone a la altura de Alberto "estoy frustrado porque jamás gané nada  cuando pensaba que era el nuevo KR" Puig
3) Culpa a Pedrosa de sus mediocres resultados en 2007 y 2008, que le dejan como el defensor de título más débil que se recuerda últimamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #116 en: 19 de Octubre de 2008, 07:20:54 am »
Mira lo que pasó en Qatar. Nicky hace una pretemporada entera, rechaza una moto , Dani la coge el viernes y le mete 20 segundos con la muñeca renqueante y sin entrenamientos previos. Nadie ha dicho que Nicky no sepa lo que es un motor con dos ruedas. Pero algo de confianza habrá perdido cuando
1) Hace dos podios y se pòne a rajar días sí día no
2) Se pone a la altura de Alberto "estoy frustrado porque jamás gané nada  cuando pensaba que era el nuevo KR" Puig
3) Culpa a Pedrosa de sus mediocres resultados en 2007 y 2008, que le dejan como el defensor de título más débil que se recuerda últimamente.

Unas puntualizaciones

1.- La única rajada que ha hecho ha sido la de que Puig manda en el box de Honda, lo de que Dani puede ver los datos de todos pero nadie puede ver los de Dani viene a lo que dijo Puig de que se copiaba de Pedrosa

2.- Hombre, Puig ha dicho que Hayden copia y que no tiene idea de desarrollar una moto, además de llamarle hipócrita... Nicky ha sido muchísimo más elegante, sólo ha dicho que no copia porque no puede

3.- Yo no he visto que haya culpado a Pedrosa de sus mediocres resultados
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #117 en: 19 de Octubre de 2008, 08:50:34 am »
Desde Indy no habla de otra cosa, que Puig controla HRC (lo que me parece una gpollez,porque quién c.es Puig?)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #118 en: 19 de Octubre de 2008, 12:38:14 pm »
Ejem tambien lo ha dicho Dovisioso y ya no es solo uno sino 2 los que opinan lo mismo

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Pedrosa Vs Hayden
« Respuesta #119 en: 19 de Octubre de 2008, 12:41:48 pm »
A el mundialito va 2-2 no?? en Valencia se decide.