El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: a quién quereis ver en wsbk en 2009?  (Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« en: 07 de Septiembre de 2008, 21:20:42 pm »
de los que no están, me refiero ...

a mí me gustaría ver a

pitt 
rea
sykes
crutchlow
byrne
zemke
hacking
di salvo
tommy y roger lee

pero ... de nada sirve que vengan estos tíos si las motos que llevan no son rápidas. a ver si se animan jefes de equipo y sponsors ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:05:38 pm »
A Sete, y que se le quite la idea de MotoGP.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:14:36 pm »
con media parrilla del bsb ya me conformaba!!!

a di salvo me gustaria verle correr, zemke dicen que tiene medio pie en el wsbk de la temporada que viene.

y algun equipo español, como dios manda, de los que dominan el cev en formula extreme, pero que no dan el salto al wsbk.

claro que ahi tambien la sombra de dorna es alargada.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Manu23

  • Visitante
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:23:46 pm »
A Spies, Mladin, Zemke, Di Salvo, Skyes, R.L.Hyaden, Rea

En SSP a Javi Fores y West

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:14:14 pm »
De Gea, Teuchert y MV Agusta

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:33:23 pm »
De Gea, Teuchert y MV Agusta

MV Agusta, ya no es MV Agusta...  :unsure

Ahora es Harley Davidson.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:53:06 pm »
buenas!!!

a nicky hayden y a elias, con sus derrapadas serian la bomba!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:01:23 am »
buenas!!!

a nicky hayden y a elias, con sus derrapadas serian la bomba!!!

petons!!!

pero no creo que ellos estén por la labor  ...

Como dice el Riveras, el sitio de Toni está en MotoGP, como si correr en WSBK fuese peor que ir a galeras

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:59:36 am »
A Takahashi (HM Plant)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:58:32 am »
A Spies, a Sete.

A Cardoso, a Morales, a Del Amor, a De Gea. Que parece que sólo podemos traer a gente del AMA o del BSB.

Debemos tener en el subconsciente grabado que los pilotos punteros de la categoría de Xtreme del CEV son "tan malos" que no merecen un hueco en WSBK que, cuando nos preguntámos a nosotros mismos quién queremos que vayan a SBK, nos olvidamos de ellos.

Somo la repera (por no decir la **stia)

Alguien ha comentado en el hilo de Donington de SBK que era increíble lo rápido que iban los wild-card británicos en Donington (y en Brands, claro).
Y, oye, pues qué quieres que te diga, normal.

Teniendo en cuenta que tienen un nacional en el que corren varias veces en cada circuíto (porque tienen un nacional que cuentan con más de 6 carreras, más o menos como unas 12, es decir, algo SERIO), ...

teniendo en cuenta que en Donington cayó una chupa de agua seria y ellos están acostumbrados a correr bajo lluvia tanto como en seco...

teniendo en cuenta que sus motos van bien preparadas porque los fabricantes siempre se han tomado muy muy en serio el BSB...

y teniendo en cuenta que los mundialistas sólo ruedan en Donington una vez al año porque allí a nadie, en su sano juício, va a irse desde españa, italia, francia o prácticamente desde ningún país europeo a realizar pruebas en pretemporada...

pues oye, normal, normal.

Aquí en españa, en el CEV, corren tíos muy serios con motos no tan preparadas. Corren 6 carreritas con un parón veraniego que ni los profesores de escuela infantil. Corren en un país donde está TODO CRISTO entrenando en pretemporada porque Jerez, Montmeló y Cheste se prestan a ello (por no nombrar Cartagena y Almería, que también). Y por todo Cristo me refiero a todo piloto extranjero, sea europeo o no.

Así que el factor pista en nuestra casa no es tan especial como en las islas británicas.
Aquí que llueva en carrera es bastante improbable comparado con las islas británcias.

En fin, que no, que nuestro CEV es una mierda comparado con el BSB excepto en 2 cosas: que los circuítos en donde se corren son muy muy seguros y que aquí tenemos pilotos de mucha calidad.


Ea, ya me he quedado a gusto, que me he calentado un poco. Que si Rea
que si Sykes, que si Crutchlow, Byrne, Hacking, Di Salvo, Tommy y Roger lee (que a parte de ser hermanos de Hayden no se cómo de fenómenos se suponen que deben ser), que si Haslam, que si Haydon, que si Zemke, que si Spies. Vale, genial, pero ni Dios dice nada de De Gea, Morales, Cardoso, del Amor, Mazuecos...

En fin, que debemos ser puritita mierda. Eso sí, luego llega Lascorz, hace 5 carreras buenas en SSP y ya es la leche. Pues sí, lo es. Tan la leche como otros muchos pilotos españoles que no tienen las oportunidades.

Saludos.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 10:03:24 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:30:27 am »
Yo a De gea lo subiria a cualquier moto, pero no se si va a volver a competir.

A Carmelo con todos mis respetos no es para estar luchando por un mundial, y Cardoso ya tuvo su oportunidad y el arroz se le paso.

Sin embargo, Zemke, Di Salvo, R.L.Hayden, Spies, Skyes etc... son la mayoria jovenes que pueden explotar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:36:31 am »
Manu23, me conoces suficientemente bien y sabes que me dirijo a ti con todos mis respetos. Eso que vaya por delante, ¿ok?

Fíjate bien en lo que has puesto tú mismo.

A Carmelo con todos mis respetos no es para estar luchando por un mundial

Sin embargo, Zemke, Di Salvo, R.L.Hayden, Spies, Skyes etc... son la mayoria jovenes que pueden explotar.

Jóvenes que pueden explotar....

¿Y Carmelo Morales, Julián Mazuecos, esos qué son, viejos?
¿Acaso ellos no pueden explotar?

¿O es que los extranjeros pueden ir al mundial a evolucionar e ir mejorando carrera tras carrera y, en un par de años o tres luchar por el título mientras que a Morales..... umh no le veo yo luchanco por un mundial.  ¡¡Anda la leche!!, ¿ahora a Morales se le "exige" el título mundial?

Digo yo que antes que a Morales, se lo podríamos exigir a Spies, que ya lleva 2 AMA, o a Haslam, que ha corrido el mundial de 250, de 500 y de SBK y que regresó al BSB y lleva allí ya por lo menos 3 años seguidos y éste es el 4º.

Es que a eso mismo me refiero, que a los extranjeros por el mero hecho de serlo se les concede el privilegio de evolucionar compitiendo en el mundial y que tan sólo hay que darles una oportunidad.

A mi me parece fantástico. Pero digo yo que deberíamos pensar de la misma manera para los pilotos nacionales, no por el hecho de que sean nacionales, sino por el hecho de que son suficientemente buenos, tan buenos como los demás.

Pero no queremos darnos cuenta.

Saludos a todos.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 10:39:09 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:03:40 am »
Hola a todos.

  • De Gea
  • Cardoso
  • Del Amor
  • Martínez Bernat
  • Rocamora
  • Forés
  • Rodríguez
  • Y ningún anglosajón más  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:12:44 am »
pues yo soy consciente del cev y no, no tengo interés en ver a los nombrados en wsbk. debo ser la h... como decís, pero así es.

carmelo ha corrido la suzuki cup y no la ganó ... de gea no creo que vuelva a correr, está inscrito en wss y ya veis lo que ha corrido este año.

cardosotuvo oportunidades en gp ants que en wsbk, de hacer algo, y nunca hizo nada. no tenía la mejor moto pero tampoco la peor. forés estuvo en suzuki oficial en ssport. no es que se saliera tampoco.

de lo que no se dan cuenta los españoles es de que del cev fx no vas a ningún lado. como mucho a resistencia. pero si quieres ir al mundial de sbk, o montas equipo español, o haces las maletas.

el nivel tb se coge corriendo contra gente buena y con material bueno. de gea ganó el cev con la gsxr y con la honda. francamente, creo que le llevaría (en el supuesto de que estuviera en condiciones de correr) un año ó dos empezar a coger el aire a la categoría

u os creeis que crutchlow i ba a hacer podio todos lod días en wsbk?

al cev fx lo mata dorna. son cinco carreras con dos meses  de vacaciones. el bsb le da por todos lados en audiencia, público, material , sponsors , sueldos ...

basarse en suposiciones no vale de nada. el día que el campeón del cev se suba a una sbk e cheste y le hable de tú a tú a bayliss, hablamos, hasta entonces, todo son "y si?"

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: a quién quereis ver en wsbk en 2009?
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:44:27 am »
Por una vez, estoy de acuerdo con Tormo...Javi, por mucho que quieras no puedes comparar el CEV con el BSB, ya de entrada no es que corran el doble de carreras...es que corren mas de cuatro veces mas, ya que alli las carreras son de dos carreras por dia y tienen mas del doble de carreras programadas. El BSB si que le importa a los japos y a Ducati, da ahi las motos tan buenas que tienen en pista y eso implica los buenos sueldos que tienen alli los pilotos. Todo lo anterior justifica que los pilotos en "general" tienen mas nivel que los del CEV, y no te confundas pensando que en 2005 llego un español y les gano, por que Gregorio no venis del CEV.
Como bien ha dicho Tormo, al CEV lo tiene "capado" Dorna, a quien no le interesa que la maxima categoria española sea Superbikes y hasta el nombre lo han alterado.
Hoy por hoy, y aun que te pese Javi, los pilotos ingleses del BSB tienen mas nivel que los españoles de CEV..posiblemente por las causas antes expuestas, pero es lo que hay.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....