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Encuesta

¿Si o no?

Sí, a falta de Desmo buenas son las válvulas neumáticas
17 (77.3%)
No, Hayden no sabe desarrollar un motor
5 (22.7%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?  (Leído 12142 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2008, 15:35:37 pm »
Joer ahora volveremos con lo del peso... Hay tropocientas mil páginas de discusiones sobre el peso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2008, 16:33:13 pm »
Lo siento Guishermo, pero como lo dijeron antes di mi opinion  :rolleyes:

En cuanto al motor el de muelles no va nada mal, fijate en las prestaciones, esta muy cerca en velocidad punta y aceleracion, en comparacion al de valvulas que lleva nicky. Y como bien han dicho el campeonato es largo aunque lo tenga muy dificil. En fin debe usar el que se adapte mejor a su forma de pilotar y su fisonomía. Saludos.
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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2008, 17:16:00 pm »
Se os ha olvidado la carrera de Donington?

Yo creo que el chaval está aprendiendo.

El motor que debe llevar (bajo mi punto de vista) es con el que más cómodo se sienta. Otra cosa es que en entrenamientos privados evolucione y pruebe el nuevo. Además quedan muchas carreras y todo puede pasar. Si llegan con esta diferencia de puntos Rossi no vencería hasta cruzar la meta del penúltimo G.P. falta un mundo por recorrer hasta Valencia.

Desconectado elobus

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2008, 00:52:13 am »
A una de las preguntas: "Si, los caballos van lastrados en función de su handicap". A menor peso del hockey, mas peso de lastre.

En cuanto a la mejor manejabilidad en función de masa muscular: Otra falacia vertida por los defensores de algo indefendible a nivel técnico, eso es lo mismo que decir que un luchador de sumo iría mas rápido que nadie en MotoGp".

Al comentario de las tropecientas mil paginas con respecto al peso: "Pueden ser millones de ellas, mientras se vierta en ellas absurdas y supuestas ventajas del mayor peso en la conducion de una moto, así como el absurdo mas grande que he leído en mi vida profesional de que a menor peso del piloto mas posibilidad de resbalar en aceleración tendrá la moto, ( por eso debió ser el "vuelo de Lorenzo el otro día),, los ingenieros calculan sus maquinas pensando en el peso del piloto y meten este como un valor mas, es mas, les encantaría que se mantuviera como un lastre sin posibilidad de moverse y así mantendrían un equilibrio constante entre los dos trenes, para los defensores de estos absurdos técnicos, se suma el que leí por aquí un día de estos, de que el piloto funciona como un alerón aerodinámico, muestra esto la ignorancia mas supina de los valores reales que se dan en valores de kG que representan estos alerones. Mejor seria que se borraran estos tropecientos mil post llenos de estas lindezas.

Solo hay una verdad y esta es: A menor peso mas aceleración, mas rápido se alcanza la velocidad punta y esta es de mayor rango, el consumo disminuye, la frenada es mas corta y el desgaste de neumáticos es menor, si encima le metemos a la ecuación unos pocos de CV de mas, la cosa mejora todavía mas.

Desconectado Tormo4ever

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2008, 08:51:26 am »
te digo lo mismo - todos los pilotos que pesan mas de 70 kg podrían perder 5 ó 6 kilos tranquilamente  pot no decir 8 ó 9.
lo hacen los boxeadores, karatekas, , atletas en general.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2008, 09:14:16 am »
Lo siento Guishermo, pero como lo dijeron antes di mi opinion  :rolleyes:

En cuanto al motor el de muelles no va nada mal, fijate en las prestaciones, esta muy cerca en velocidad punta y aceleracion, en comparacion al de valvulas que lleva nicky. Y como bien han dicho el campeonato es largo aunque lo tenga muy dificil. En fin debe usar el que se adapte mejor a su forma de pilotar y su fisonomía. Saludos.

No si yo no digo que el motor de muelles no vaya, es un pepinaco de cuidado y sólo hay que ver instantes de cuando Pedrosa ha ido detrás de Rossi en varias carreras (entrada de meta en China, recta de atrás en Le Mans, entrada de meta en Donington) para verlo... Sólo digo que como Pedrosa ya lo tiene bastante jodido, puede que el motor de válvulas neumáticas le dé un extra (aunque puede que no), recordad lo que dijo Hayden cuando le preguntaron por el nuevo motor... "Thats power man"
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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2008, 09:59:35 am »
Hola a todos.

Lo que debe de hacer Pedrosa para recuperar puntos y volver a estar en la lucha por el Título es ganar carreras y NO CAERSE.
Con la RCV de muelles es suficiente.
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2008, 14:12:51 pm »
te digo lo mismo - todos los pilotos que pesan mas de 70 kg podrían perder 5 ó 6 kilos tranquilamente  pot no decir 8 ó 9.
lo hacen los boxeadores, karatekas, , atletas en general.

No me j**as tormo si a Valentino le haces perder 5 o 6 kilos en que se queda, cada piloto tiene su fisonomía, y si tiene grasa corporal puede perder un poco de peso, pero si es de masa magra, no hay forma posible de perder peso. Por otra parte, el peso no es un handicap es una ventaja (Elobus lo explica de forma sublime). Ya que el peso no influye en la fuerza que pueda tener un piloto. Saludos.  :lol
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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2008, 17:54:46 pm »
No quiero entrar en polémica y menos con el peso, que se ha discutido ya por activa y por pasiva... Igual si un piloto tiene el culo mas grande también que se lo opere o que se lo pongan los demás para estar en igual de conciones en aerodinámica... En serio, creo que si un piloto mide 1.70 y otro 1.60, igual la postura no es la misma, y el 1.70 esta en desventaja, aerodinámica otra vez, cachis, le ponemos un alerón al más bajo???? Es algo ya discutido, y cada uno con su opinión, aunque hay pilotos "grandes" (Rossi le saca una cabeza a Pedrosa) y no creo que el peso le influya mucho...

Tiene que ir con la moto con la que se sienta mejor... y eso de ganar si le dejan.... ganará si el se lo gana, y eso sabe hacerlo, que manco no es precisamente. Tiene que ganar carreras y no caerse, totalmente de acuerdo, como todos los que quieran hacer algo... Y a veces los experimentos con gaseosa...
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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2008, 18:02:44 pm »
Cita de: ''ibel''
(Rossi le saca una cabeza a Pedrosa)
Una y dos :lol Q de 157cm a 182cm van unos cuantos :lol No os enfadeis los pro-Pedrosa, esq estaba a güevo para decirlo :rolleyes: :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2008, 18:11:22 pm »
 :lol  :lol  :hysterical  :hysterical  :lol  :lol Le ponemos entonces unos tacones a lo Drag Queen a Pedrosa??? Muy bueno Polvorilla
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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2008, 00:24:02 am »
que lastren a gasol, y a calderón que le dejen doparse

o si no , llamamos a la BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmbulancia

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Desconectado Alekos

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2008, 01:33:16 am »
´Si el peso fuese determinae, sólo correrían sifilíticos en MotoGP.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado elobus

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2008, 01:34:30 am »
Se pueden hacer un montón de bromas con esto, pero lo que se pide no es que le permitan a Rossi llevar una moto con 20 kg menos por ser el mas grande de lo habitual, se pide que se unifique un peso medio que asegure que un piloto de peso " normal", ( 64kg), lleve el mismo peso total sumado entre maquina y piloto que otro, que por su estructura física, se sale de la media por una diferencia elevada, (46Kg), siempre han existido esos controles en multitud de campeonatos, a excepción del mundial que de siempre ha sido patrimonio de pilotos "enanos", que no siempre han sido los ganadores, pero si se han visto favorecidos por esas carencias. Para los que pesen mas de 70 u 80 kg, pues que ellos se lo pierden, tampoco estamos aquí instaurando campeonatos de focas y elefantes, siempre sera un handicap el correr para ellos.

148 kg moto + 64Kg de piloto mínimo permitido, es justo y una medida responsable, a los pilotos de 74 Kg en "seco", pues un manual de curas de adelgazamiento y un taco de peticiones formales para su fabricante de moto para que le den una cifra extra de Cv, a ser posible, de "pata larga" :rolleyes:

Citar
´"dice alekos" Si el peso fuese determinante, sólo correrían sifilíticos en MotoGP.

Si el peso no fuera determinante y si la fuerza fisica, Pedrosa , Elias y un montón mas no correrían ya que nadie pondría en sus manos esa cantidad de millones de €. ¿Sifilíticos?, ¿ que tiene que ver la sífilis con el peso?, ¿te parece que Pedrosa es un "tio" normal?, yo diría que no, que es un hombre atípico, por su estatura, por su peso y por su pequeña envergadura,. Aun en España, país por otro lado de hombres de talla media, ( 1,70), los hombres como Dani son excepciones muy claras, tiene mas características de mujer, ( !cuidado!, por su talla y envergadura) que de hombre.

¿Se puede negar eso?.
« última modificación: 25 de Julio de 2008, 01:45:05 am por elobus »

Desconectado fukuda

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Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2008, 03:03:29 am »
Que sí hombre que sí, que Dani es un mierda y gana porque pesa muy poco, ya lo sabemos todos.

Indiferente de lo que se hable, de si Dani se casa por la Iglesia o por lo civil,o del color de la moto saldrán los de siempre a hablar del peso de Dani. Mira que sois cansinos