El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una de dorsales  (Leído 6237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Una de dorsales
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2004, 20:57:27 pm »
Pues yo casi 30,y sigo el mundial desde el 88,con Garriga,un comerciante de aceite(BRADOL) me regalo un poster de Garriga y......................

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Una de dorsales
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2004, 20:57:33 pm »
Yo 25 y de cabeza a los 26, no recuerdo desde cuanto hace que sigo esto del mundial, pero si recuerdo mi primera visita a Montmelo para ver una carrera. No se que año era, solo que en 125, Aspar se pego un leñazo cuando luchaba por la victoria en la ultima curva de la ultima vuelta. Debia ser la epoca Torrontegui y Alzamora. En 250 la verdad es que no recuerdo nada y en 500 que habia un tal Puig y un tal Criville. :D

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Una de dorsales
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2004, 21:41:59 pm »
Musho carrozón por aquí, entre ellos yo: 32 años, siguiendo los mundiales desde 1982-83, Spencer como mi figura favorita y los "marcianos" en general como referentes.

Ah, también veo las carreras con mi padre. Bueno, solo la de motogp. Vivimos cerca y me acerco a su casa cada GP para verla con él.

Lo de los dorsales: 100% de acuerdo.. no se ve un pijo!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
Una de dorsales
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2004, 23:44:12 pm »
Hola a todos.

Ahora me toca a mi:

- 36 años

- sigo el mundial desde el 86'

-  mi primera carrera en "vivo" fue el Jarama 88'
poles de: Aspar (80 cc), Aspar (125 cc), Cardús (250 cc) y Magee (500 cc)
Victorias de: Dorflinger (80 cc), Aspar (125 cc), Sito (250 cc) y Magee (500 cc)
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 00:21:15 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Una de dorsales
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2004, 23:57:18 pm »
Alex, estuvimos "juntos" en el Jarama en aquella ocasión. Yo aún recuerdo con acojone como salía Schwantz de la Hípica y como hacía la frenada de Bugatti. Era pa verlo.

Por cierto, el "nene" tiene 35 kastañas, y rodando todos los días a currar con la motuki.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Una de dorsales
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2004, 00:02:38 am »
Bueeeeeno, pues hablaremos de ancianidad, yo cumplo  dentro de una mesecito 35 y recuerdo mi 1er Gp, el de Aseen en 1983, con el "dolor de cabeza" del que salio de alli Franco Uncini...hasta para eso era bestia Gardner. :aggg  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Una de dorsales
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2004, 00:27:26 am »
Pues yo voy a¡camino de los 37 y sigo el mundial desde la primera epoca de Doohan aunque mi primer GP en directo fue El Jarama en el 84 ( o fue en el 85) el año del doblete de Spencer.

Por aquella época estaba mas enganchado a la F1: Lauda, Prost, Villeneuve, Arnoux, Tambay, Seckter (seguro que no se escribia asi) , Pironi, De Angelis, Rosbertg, Jones...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Una de dorsales
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2004, 00:34:23 am »
Hola a todos.

Epifumi; año doblete: Spencer 85'

¿F1, qué es eso?  :lol:  :lol:
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 10:06:55 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Una de dorsales
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2004, 01:33:57 am »
Ok, 85.

Pues la F1 me encantaba, de hecho aun miro las carerras de refilón aunque no conozco a los pilotos salvo por los juegos.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Una de dorsales
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2004, 05:09:49 am »
Pos nada, yo tengo 27 y sigo esto desde el '96 (joer, ya han pasado 8 años!). Me metió en esto un colega de la facultad (junto a unos cuantos más). Mi primer GP, Jerez 99.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Una de dorsales
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2004, 10:10:31 am »
Sino fuera por que conozcoa Dennis pensaria que soy el mas viejo del foro.Tengo 45 y sigo las carreras desde 1975.En aquella epoca Motociclismo era quincenal y casi todo en blanco y negro. Solomoto aparecio con unos colores impresionantes y era semanal,pero llegaba al quiosco los sabados despues de la carrera y no habia forma de enterarse de los resultados antes.En la tele solo daban el GP de España y el de Holanda por que se corria en sabado y no tenian otra cosa que poner.
Ademas en Agosto se marchaban de vacaciones y te dejaban totalmente desinformado.Recuerdo que en el 81,cuando gano Luchinelli,hicieron el reportaje de las tres carreras que se perdieron en Septiembre con el tituloya decidido.
Perdonar que me haya extendido ,pero imaginaros lo dificil que era esta aficion entonces,por lo menos Nieto corria y Quepena no estaba en nomina pero los comentarios eran casi peores que ahora.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Una de dorsales
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2004, 14:46:47 pm »
Voy a rebajar un poco esta media de edad:
Yo tengo 18. Y aunque ahora lo pienso, y me parece increible, las primeras carreras q vi, hace ya casi 10 años, o sea, siendo un enano de 9 ó 10 años empezaba yo a vivir las carreras. Aquella época de claro dominio de Doohan me marcó claramente, fue mi primer ídolo sobre 2 ruedas. De Gardner, Lawson o Spencer, si os digo la verdad, no recuerdo haberlos visto nunca en directo. Sólo en videos q he podido conseguir bastantes años más tarde. Al único al q recuerdo algo (y más bien poco) es a Schwantz. En 250 me tragué toda la época Biaggi. Si os digo la verdad, era una categoría q me aburría y q no le prestaba demasiada atencion x aquellas épocas. Del 125, lo único q recuerdo de mis inicios en esto de las carreras televisivas, es q habia una marea japonesa q arrasaba siempre (Manako, Sakata, Aoki, Ueda, Tokudome...) pero no recuerdo más q eso, nombres. De esta época, no hay grandes momentos del 125 grabados en mi memoria.
Bueno, un saludo a todos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Una de dorsales
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2004, 16:34:18 pm »
Y yo con mis 31 añitos haciendo media, quien realmente me engancho a este deporte fue Freddie Spencer, creo que comence a ver carreras en el año de su doblete, y despues haciendolo extensible al resto de categorias, incrementando mi interes al conocer el peso de los españoles en las categorias inferiores del mundial, y alucinando con las marcianos en los sucesivos años, con Mamola, Lawson, Gardner, Raynei, Schwantz etc etc.....
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Una de dorsales
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2004, 18:02:13 pm »
Tengo 35 tacos y sigo el Mundial desde 1985. Me gustaban las peleas de Spencer contra Lawson y las de este contra Gardner, Rainey y Schwantz. Doohan era un gran piloto (y un gran bocazas) y tambien lo fueron Crivi, Cadalora y tantos otros. Pero tiempos pasados pasados están, así que los que se hayan incorporado hace poco al Mundial que no sufran mucho. Para mi las carreras son siempre divertidas aunque es verdad que antes había como poco 3 tíos como Rossi peleandose entre sí y ahora no. Pero las cosas son así, ya llegaran tiempos mejores.

Saludos.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Una de dorsales
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2004, 18:47:15 pm »
Veo una diferencia entre mi primera época de carreras y la actual: antes si un piloto sacaba a otro o se tocaban o cosas así.... pues había un poco de sobresalto y ya está, pero daba la sensación de que no pasaba nada. Ahora parece que si uno entra colado y saca a otro fuera hay que sancionarle un par de carreras... es una exageración, me refiero a que se le da más gravedad al tema.
Digo yo... tios en máquinas bestiales rodando al límite... pues es normal que pasen estas cosas ¿No? Otra cosa son temas como el de Fonsi o lo de Capi en 1998 pero un adelantamiento siempre tiene un riesgo ¿No?
Me acuerdo que Sito, en 1988, dijo respecto a su toque con Garriga en Suecia: "Le cerré la puerta. Es que si dejo un hueco me pasarían todos, no solo él"  Solo es un ejemplo, no lo digo por reabrir aquella polémica.
Tal vez los mundiales son demasiado serios ya...
...pero que maravillosa carrera la del otro Domingo en Welkom!!!!!! :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)