El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -  (Leído 6439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2008, 13:59:22 pm »
smith no salió? qué tiene?

creo que acabó el 14º ¿ consecuencias de la hostia de ayer ?

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2008, 16:03:40 pm »
Buena victoria de Di Meglio, que sigue sorprendiendome, aunque creo que no luchará por el mundial, y que comenterá un error tardando muy poquito. Excepcional Pol que lleva cuatro carreras en una gran progresión después de poner la horquilla delantera de la RS, creo que va a luchar por el mundial muy seriamente ya solo esta a 20 de Corsi, que para mi es el claro favorito al mundial. Bien Talmacsi que viene igual que Pol de menos a mas y ojito con él no se meta en la lucha por el mundial de lleno. Lastima de lo de Terol (que va al 120%) y Olive (que se ha vuelto a desinflar. Un pena lo de Gadea que podia haber ganado hoy (este chico tiene muy mala suerte). Mención especial para Bradl, Marquez, Redding y Bonsey que son el futuro cercano de la categoria con Danny Webb.

El mundial se aprieta mucho teniendo en cuenta que Di Meglio es un poco Guadiana, la referencia sigue siendo Corsi. Pero ahora en la lucha estan Espargaro, Olive, Terol, Bradl y Talmacsi, a parte de Di Meglio. Que bonito mundial se presenta, con un juez de lujo como Gadea y Smith.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2008, 22:05:52 pm »
smith no salió? qué tiene?

creo que acabó el 14º ¿ consecuencias de la hostia de ayer ?

seguro ... se dio un buen palo y además la moto rebotó en la barrera y le dio de vuelta ... este chico se da muchos revolcones y eso al final le va a quitar confianza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2008, 22:56:01 pm »
Bueno, pues nada, una carrera un poco accidentada!!
Felicidades por Di Meglio y evidentemente por Pol.
Una lástima por Terol y Olivé, pero se venían a venir que pasaría, pero aun así una pena.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2008, 23:30:01 pm »
Bien por Di Meglio se le ve muy fuerte y muchas felicidades a Pol :dance, que ya le queda menos para la victoria.
Me sabe mal por Olivé pero sobretodo por Terol. Éste chico me encanta es muy kamikaze, me gusta su estilo de pilotaje y me parto con la pinta que tiene y como habla.... es muy rarito jeje! Ánimos Nico!!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2008, 23:57:56 pm »
terol va con la lengua fuera pq su moto anda menos ... habría que verle con la rsa - y chaèau para WRB, la verdad es que a día de hoy son el mejor equipo de largo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2008, 00:05:00 am »
terol va con la lengua fuera pq su moto anda menos ... habría que verle con la rsa - y chaèau para WRB, la verdad es que a día de hoy son el mejor equipo de largo
Wenas

La gran mayor diferencia entre las RS y las RSA no es la velocidad punta, es la aceleración de más que tiene la RSA  respect a la RS.

Lo que podría haber sido una jornada gloriosa (con vistoria de Nico, que la podía haber conseguido) ha acabado con un sólo piloto del equipo(Corsi) cruzando la meta.

Nico a falta de dos vueltas y Axel Pons (en la última) se han ido al suelo.Una verdadera pena.

salU2  :moto

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2008, 09:03:14 am »
Hola,
Sin duda para mi siguen siendo las carrera más emocionante y divertida, si ha eso le añadimos, el estar en directo viéndolas pues que te voy a contar, lo de Pol ha sido muy meritorio, a ver si continua con esa motivación, Nico también lo estaba haciendo muy bien, lo Talmasi no lo acabo de entender, creia que este año seria a esta alturas lider.

Esta es una categoria que está todo más igualado,
haber si alguno de vosotros (yo no tengo suficientes conocimientos) que se anime hacer una pequeña comparación/balance de las motos/equipos que está en cabeza de la clasificación general.

este gran premio de Cat. a sido como el chiste va un francés, un italianano  y un español...
saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2008, 09:05:13 am »
A lo mejor si le dan una RSA a Terol se hunde hasta que consiga entender la moto. Fijáos en Pol y en Gabor. El equipo del primero ha tardado varias carreras en darse cuenta que con la horquilla de la RS Pol va mejor. Lo de Gabor no se qué han hecho para que el Húngaro sea más competitivo.

¿Alguien sabe qué le pasó a Corsi? Se le desinfló la moto al final.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2008, 10:09:42 am »
Venga Nico, tu tranquilo que eres un máquina. Y también ánimos para Olivé, que tuvo mala suerte. Esta categoría es la que mas me gusta, pero de largo ehhh.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2008, 13:11:11 pm »
¿Alguien sabe qué le pasó a Corsi? Se le desinfló la moto al final.

Wenas

Corsi se cayó durante el WarmUp, llegó llorando de dolor, y quedó bastante tocado.Aunque me pareció ver como le contaba a los de su equipo que la moto se le "ahogaba" un poco.

Pero lo principal fue su estado físico, que no era el idóneo.

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2008, 14:08:00 pm »
Gracias James, no tenía ni idea.

Pd - no te cuentas nada de tu moto, bribón.  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2008, 12:32:24 pm »
Por cierto, los que estuvisteis en el Circuit: ¿cómo le habéis visto a Stevie? Se acepta todo tipo
de crítica o comentario.

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2008, 12:45:05 pm »
Hola a todos.

Citar

  • Di Meglio: Corsi tuvo su época ahora parece que es la del francés. ¡ Genial !125 es impredecible  :bounce :bounce
  • Espargaró: hoy no pudo ser pero pronto llegará. Espero ver esas ganas en TODOS los GP que faltan.
  • Talmacsi: poco muy poco a poco ...
  • Gadea: ¡ LA REMONTADA !   :moto :moto Espero verlo de nuevo luchando por el podium en los siguientes GP.
  • Márquez: está vez sí que lo hizo bien. Actuaciones así dan a entender porqué está aquí pero se repetirán o volverán las caidas  :ph34r: :ph34r:
  • Destacar la vuelta (en un circuito que conocen bien) de los jóvenes británicos Redding y Webb.
  • Vázquez: casi puntua.
  • Tutusaus: se nota que cada vez lleva más  "horas" de moto.
  • Cardús/Saez: aprendiendo con los "mayores".
  • Pons/Terol/Olivé/Maestro: caidas ¿ Nervios por correr en casa ? Para algunos mal momento para quedarse a 0.

  • Supermán: Di Meglio
  • La revelación: Márquez
  • Nº 13: Terol/Olivé (a escoger)
Un saludo en uve.