El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #315 en: 21 de Abril de 2008, 12:35:51 pm »
... el chiki este  mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón

No sé yo que os ha hecho DAVID FERNÁNDEZ, que es el nombre del ACTOR que representa a Chikilicuatre... una cosa es que no os guste que vaya a eurovision y otra menospreciar el trabajo de este tio por toda esa historia, él no elgió ir se lo mandaron... Ojo!! No defiendo al personaje, sino a la persona. Nada más
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #316 en: 21 de Abril de 2008, 12:46:29 pm »
A mi Pedrosa fuera de la pista cada día me gusta más. Si que es verdad que es algo seco, serio, parco en palabras y va a lo suyo (que es lo que tiene que hacer). Y por todas estas cualidades que a algunos os parecen negativas es por lo que destaca sobre el tipico discurso de los demás y lo hace diferente. El día que cuando se baje de la moto todo sean risas, bromitas, celebraciones horteras, jueguecitos con la cámara y cien saluditos "pa quedar bien", ya no será Dani Pedrosa.

Pedrosa, un gran piloto, un gran campeón, y aunque algunos no lo veais, un tipo con personalidad.

Simple y llanamente ya lo dijo el.. no me esfuerzo. Y es que nosotros le agradecemos que sea como es, sin necesidad de preocuparse mas por agradar y resultar "vendible" que en pilotar. El concurso de popularidad se lo dejamos a otros :devil
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #317 en: 21 de Abril de 2008, 12:50:07 pm »
No seais rancios con el chikilicuatre. Yo me parto la caja con él. Y de daban mucha más verguenza los pseudo backstreet boys que fueron el año pasado a eurovisión.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #318 en: 21 de Abril de 2008, 13:02:56 pm »
... el chiki este  mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón

No sé yo que os ha hecho DAVID FERNÁNDEZ, que es el nombre del ACTOR que representa a Chikilicuatre... una cosa es que no os guste que vaya a eurovision y otra menospreciar el trabajo de este tio por toda esa historia, él no elgió ir se lo mandaron... Ojo!! No defiendo al personaje, sino a la persona. Nada más

Continuando un poco con el OFFTOPIC, hablamos del personaje. Al actor no lo conozco, pero la gente ha votado al personaje, no al actor.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #319 en: 21 de Abril de 2008, 13:04:37 pm »
No seais rancios con el chikilicuatre. Yo me parto la caja con él. Y de daban mucha más verguenza los pseudo backstreet boys que fueron el año pasado a eurovisión.

A mí la que realmente me molaba era la de "¿Quien maneja mi barcaaaaa?" Toma OFFTOPIC que te cagas  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #320 en: 21 de Abril de 2008, 13:27:31 pm »
No se puede comparar de ninguna forma un personaje que se ha creado en broma para dar a entender que eurovision va a menos, que no se valora que uno cante bien sino el espectaculo y... en resumen una cosa creada puntualmente que el año que viene ni nos acordaremos, espero, que a un piloto que desde mucho esta demostrando en pista lo bueno que es, aunque haya gente que crea que le han alisado el camino y regalado todo, que esta ahi para pilotar motos y por mi parte y punto, aunque alguien prefiere que sea mas simpatico y amable.

Pero como yo ni soy patrocinador suyo ni lo veo todos los fines de semana para hacerme cervezas, pues me fijo en lo que me interesa, que es como pilota una moto, y en eso creo que es muyyyyyyyyy bueno.

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #321 en: 21 de Abril de 2008, 13:36:52 pm »
... el chiki este  mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón

No sé yo que os ha hecho DAVID FERNÁNDEZ, que es el nombre del ACTOR que representa a Chikilicuatre... una cosa es que no os guste que vaya a eurovision y otra menospreciar el trabajo de este tio por toda esa historia, él no elgió ir se lo mandaron... Ojo!! No defiendo al personaje, sino a la persona. Nada más

nadie critica a ese tío ... hablo del personaje
comparar a pedrosa con eso me parece obsceno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #322 en: 21 de Abril de 2008, 17:32:16 pm »
de Angelis, practicando para los 'sides'   :lol





Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #323 en: 22 de Abril de 2008, 10:02:57 am »
Cuando menciono al Chikilicuatre no lo hago para compararlo con Pedrosa, lo pongo como referencia de que son, muchas veces, los medios de comunicación los que crean mitos de cualquier cosa o los hunden, sin que sirva de nada la proyección ni la carrera, es un "famosete" y nada mas, el querer tergiversar el que yo mencione al uno comparándolo con el otro, es eso, obsceno, como ha dicho alguno, nada en el contexto de mi explicación alude, ni de lejos, nada parecido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #324 en: 22 de Abril de 2008, 10:29:09 am »
aclarado pues
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500