El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #255 en: 17 de Abril de 2008, 02:41:55 am »
Vamos a ver, no me puedo creer que nosotros mismo nos estemos echando mierda unos encima de otros en un asunto tan urgente de solución como son los guardarrailes. Estamos locos o que?, nosotros los moteros tenemos que estar unidos en este tema por encima de sentimientos, pilotos y toda la puñetera parafernalia que venga. me importa una mierda que Pedrosa no nos apoye e ignore como mas de 3.000 personas se han dejdao la vida en esa maralla de metal, me importa menos que Dani no quiera sacar el papelito y se ponga del lado de la administración, alla el y su conciencia (aunque creo que de eso, Dani tener tiene poca, él, Puig y todo su entorno). Pero lo que no admito es que por defender a un piloto (al que nosotros, los aficionados, como ha demostrado le importamos una absoulta e inmensa mierda), ataqueis a Gali y a la gente que defiende ese tema. Me da igual que eso sea un off-topic, o lo que querais. Ese tema no tiene catalogación, no molesta ni en el foro de la Competición, ni en el mercado, ni el off topic, ni en el de los videojuegos. Ese tema nos interesa porque en ello esta la vida de miles de compañeros moteros (de facto o no), y mientras una sola persona se sume a la lucha contra el guardarrail, una sola, es el mayor exito que podemos lograr.

Tios/as si no nos apoyamos nosotros quien leches nos va a apoyar, que a la administración, a Navarro, a ZP, a Rubalcaba le importamos una mierda, que estamos mas solos que la una. Y esos pilotos que un dia apoyaron hicieron mucho mas que Pedrosa abstrayendose de la realidad, mas vale que un dia este chico pidiera perdón por aquella torpeza y se sumará a la lucha. Porque en ello no va nuestra reivindicación, NO, va nuestra seguridad y la de nuestras familias y amigos. JUNTOS PODEMOS, SEPARADOS EN LA VIDA.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #256 en: 17 de Abril de 2008, 03:37:47 am »
A mi lo que me fastidia del caso es que se hable por la boca de los demás, se separe, se cuestione, se juzgue y se pretenda encima el que se os de la razón. Desde luego buscando el insulto y la tonteria conmigo ni a por pipas.
Citar
me importa una mierda que Pedrosa no nos apoye e ignore como mas de 3.000 personas se han dejdao la vida en esa maralla de metal, me importa menos que Dani no quiera sacar el papelito y se ponga del lado de la administración, alla el y su conciencia (aunque creo que de eso, Dani tener tiene poca, él, Puig y todo su entorno).
Citar
nunca se a implicado en el problema que tenemos con los guardarrailes. Bueno si, se implico para decir que si quitan los guardarrailes se caerian los coches, sin enterarse de que no se pide su retirada, si no su instalacion segura, por lo que demuestra que se la resbala el tema...
Ejemplo deberia tomar, de todos aquellos que han mostrado su solidaridad, que a pasear por Madrid para presentar el equipo con una legion de motos (aficion) detras, si que se presto
Citar
Dani no sabe lo que es una moto fuera de las lineas blancas que delimitan un circuito. Lo dejo muy clarito aquel dia de los coches y los guardarrailes. Le importa bastante poco que miles de personas se gasten los cuartos en su gorra, camiseta, replica de casco y entradas para un gp. No tiene un jodido detalle con toda esa gente que se tira el fin de semana dejandose la garganta en la grada cada vez que pasa. Cuando el colectivo motero, del que ahora formas parte le ha pedido ayuda, no ha sido capaz ni de sacar un cartelito...


Todos vuestros insultos y demagogia barata valdrá con quienes vosotros queráis, pero yo ya me he cansado. Ahí os quedáis vosotros tres con vuestros odios, vuestras inquinas y con las ganas de Trollear opiniones difrentes a la vuestra. Ganas únicamente de hundir la trayectoria profesional y si pudierais tambien la personal de gente que no se sabe muy bien porque "os cae mal" porque no sonríe, no hace bromas y es un enchufao o de otro porque es un "mafias", un granuja y se merece que algo malo le vuelva a pasar para ver si escarmienta. Es todo una vergüenza y un sin sentido.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #257 en: 17 de Abril de 2008, 04:41:26 am »
Bueno! por fin he podido ver el GP de Portugal y me ha gustado bastante.

Respecto a Pedrosa, decir que a mi, desde chiquitajo en 125 me encanta. Un pilotazo. De Lorenzo decir 3/4 de lo mismo, pero es un bocazas, qué le vamos a hacer. Al igual que VR, guste o no.

Respecto al tema de los guardarraíles, el video, de mal gusto, para qué negarlo.
Respecto al tema de los pilotos con camisetas anti, cuantos de ellos van en moto por la calle???? Desde el mayor y absoluto respeto, no deja de parecerme marketing.

Sin acritud.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #258 en: 17 de Abril de 2008, 05:32:19 am »


Asi nos va, a alguno le parece mal que hablemos de los guardarrailes..... hay que joderse....  :enfado

Luchare en cualquier sitio, sea el que sea por dar a conocer el gran problema de los guardarrailes y si a alguien le parece mal o fuera de lugar es su problema.

Carreras?.... En fin


Esto pasa de paseo:

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=07240617_bikecrash.wmv


De esto mejor no digo nada:

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=325

te aseguro que a nadie le parece mal, pero quizá se esté desviando demasiado el tema.

Por otra parte, parece que efectivamente ha pasado la época Rossi. Esto se ve en los comentarios. Hasta hace poco todo era meterse con VR, ahora todo gira en torno a Pedrosa y a Lorenzo, pero al igual que con el italiano mucho consistía en aspectos "extracircuito" ahora con Dani y Giorgio pasa lo mismo. Ufff


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #259 en: 17 de Abril de 2008, 09:56:08 am »
A mi los videos no me parecen de mal gusto. Son la triste realidad. No he tenido la desgracia de vivir algo asi en directo, pero si se me ha quedado algun amigo por el camino por culpa de alguna cuchilla.
Cierto, que nos hemos embolicado y nos hemos ido por otro camino. Pero no admito que esto se trate por offtopic, nunca, no es ninguna broma. Y me da lo mismo que haya foreros sin moto, nada como documentarse, para comprobar que no solo los motoristas estamos amenazados. Que bici, o coche, el que mas, o el que menos tiene, o tendra.
Me rebela, y me jode, que la maxima exponencia del motociclismo español, pilotos y entorno, se moje tan poco en este asunto. Prefiero una operacion de marketing, con un piloto mostrando su apoyo, que una declaracion ignorante e indocumentada, y que decir, de quien osa a aplaudirla, excusarla o defenderla, sin mas fundamentos que un forofismo ciego. Eso cuentaselo a una victima.
Carreras, competicion?  A la mierda. Estamos hablando de vidas. Carrera la que llevamos intentando ganarle a todos los sinverguenzas que nos amueblan las carreteras con guillotinas.
Asi pues, ni me arrepiento de hablar de este tema, en el ambito que sea, como bien dice Gali, le escueza a quien le escueza, ni callare que al mundo de la moto de competicion le importamos poco, a unos mas que a otros, la verdad no siempre es bonita ni facil de digerir. Vacias tenian que estar las gradas, a ver si aprenden.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #260 en: 17 de Abril de 2008, 10:39:58 am »
El acusar a Pedrosa de lo que se le acusa, de no tener conciencia y cosas similares, por no tomar partido activamente en el tema de los guardarrailes, me parece moralmente muy objetable; aparte de ser muy fácilmente rebatible.

Mi abuelo se mató en moto, tuve un accidente con 15 años en los que mi mejor amigo se mató, y tengo 4 amigos (amigos, no conocidos) muertos, uno de ellos por los guarda. Yo no he ido a una manifa de gu<ardarrailes nunca. Por motivos que nno tengo  ni quiero explicar, por los que sean. Y no permito que nadie me acuse de ser mala persona por ello. Puestos a sacar defectos, el que esté libre, que tire la primera piedra.

Y el que se crea mejor , pues felicidades, Pero no hay que echar mierda sobre alguien que ni conocemos.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #261 en: 17 de Abril de 2008, 10:47:29 am »


Teneis razón, el tema esta fuera de lugar... Lo voy a poner en un foro de cocina o de carpinteria.

Ahora en serio, si quereis lo borro de inmediato.Ruego me perdoneis pero es que lo de los guardarrailes me puede...

Epi, creo que seria mejor borrar mi post pero no quisiera que los que puedan entrar y leer los ultimospost no se enteren del tema al borrar yo el mio.


Disculpas a todos.




Podemos abrir un hilo en offtopic para hablar de ello.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #262 en: 17 de Abril de 2008, 12:31:47 pm »

Me rebela, y me jode, que la maxima exponencia del motociclismo español, pilotos y entorno, se moje tan poco en este asunto. Prefiero una operacion de marketing, con un piloto mostrando su apoyo, que una declaracion ignorante e indocumentada, y que decir, de quien osa a aplaudirla, excusarla o defenderla, sin mas fundamentos que un forofismo ciego. Eso cuentaselo a una victima.

Chico, te estás pasando varios pueblos. Ni nos conoces a nosotros ni a Dani Pedrosa, si te crees alguien mejor por poner cuatro obviedades en un foro de motos de competición, felicidades. Ahora piensa que tal vez existan más realidades de las que tu puedas saber.

Solo hay dos formas de actuar cuando te das cuentas de que te has equivocado. Una de ellas es pedir disculpas y corregir errores que tods tenemos y otra, darte de cabezazos una y otra y otra y otra vez insistiendo en el mismo error para ver si así se convierte en acierto por desesperación. Tu dirás...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #263 en: 17 de Abril de 2008, 12:43:10 pm »
Un besito Alekos.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #264 en: 17 de Abril de 2008, 13:23:58 pm »
Cuando esto se convierte en un concurso de popularidad MALO
Cuando esto se convierte en haber quien miente más y más alto MALO
Cuando esto se convierte en un ahí te va calentita... MALO


No voy a entrar en la podredumbre de afirmaciones sobre la personalidad de Pedrosa y su implicación con el mundo de las dos ruedas, porque es de una bajeza tal, que sólo de pronunciarme sentiría asco.

Pero en donde sí voy a entrar y bien alto y claro es en el tema de la Movistar cup. Nadie!!! y repito NADIE ha tocado la carburación de esas motos... Se da la casualidad de que mi hermano fue mecanico alli y se da la casualidad de que una vez mas, cuando tanto se habla y tanto se asegura.. todo cae en la boca.

En el Cev se ha corrido con el Kit A, desde entonces el llamado Pedrosa03... y consistia en cilindro, culata, valcula de escape y cigueñal (por poner un ejemplo solo cigueñal eran unos 4000 euros) porque tanto los carburadores ceramicos y piston se aprovechaban del Kit B.

Para mentir, al menos hay que ser listo o en su defecto poder dar el pego. Menuda sarta de tonterias todas en la misma direccion y en contra de la misma persona. Siempre igual, esto ya cansa.
Bueno, pues para reconducir el asunto a sus inicios, ese "nadie y repito nadie ha tocado la carburación de esas motos" es un canto al sol como casi toda la argumentación que planteas aquí.

Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.

En cuanto a los que comentas del KitA que corría en el CEV, te tengo que corregir un poco, ese kit oficial consta de cárteres, cigueñal, rodamientos especiales, cilindro con valvula, culata y escapes, corones primarias y un conjunto de piñones de cambio que le daban mas de 1000 opciones de ajustes de cambio, ademas de un encendido reprogramable marcha a marcha, en cuanto a carburadores se utilizaban dos versiones de Kei-Him, la "normal" y la de ceramica y de pistones , de eso mejor no hablar, los pistones grafitados con aros de 0,4 decimas solo los llevaban dos y estaban contados con los dedos de la mano.

Te digo esto porque a nadie se le ocurriría meter un cigueñal de HRC con su rodamientos, ( 4300€ de costo) en unos cárteres de serie, primero por que sus medidas son distintas en cuanto a diámetro y anchura y por el lado mas importante, en los modelos de aquella epoca los de serie no llevaban cono de ajuste para el encendido, ademas de precisar estar mecanizados con punteadora sus apoyos  para alojar aquella  virgeria de cigueñal, asi que como empecemos a hablar de las diferencias mecánicas posibles que podían llevar unos u otros de "tapadillo" se podría escribir un libro.

Por cierto, aquí no miente nadie, ni suelta una sarta de tonterias, ni tu, cuando afirmas cosas que dices de oídas solo, quieres referencias, te las doy, pero para aumentes tus conocimientos y puedas argumentar con realidades.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #265 en: 17 de Abril de 2008, 13:33:43 pm »
Hola a todos.


Por cierto, aquí no miente nadie, ni suelta una sarta de tonterias, ni tu, cuando afirmas cosas que dices de oídas solo, quieres referencias, te las doy, pero para aumentes tus conocimientos y puedas argumentar con realidades.

Pues sería de agradecer y no lo digo sólo por este caso concreto.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #266 en: 17 de Abril de 2008, 14:03:44 pm »
A ver chicos.

Yo entiendo perfectamente a Marcelo cuando habla del tema de los guardarraíles. Es un tema tan serio que se cobra vidas humanas.

Así que, si comparamos un asunto que nos afecta a todos los motoristas (al menos directamente), con un asunto del tipo "parece que este año Michelín ha espabilado y Rossi no ha acertado cambiándose a Bridgestone", bla, bla, bla, la verdad, acaba siendo un asunto de risa el temita de las gomas de fulanito y de benganito.

Eso creo yo que es bastante obvio.

Lo único que creo que sí que debe aceptar Marcelo, es, sencillamente, el hablar del tema en el hilo correspondiente. Largo y tendido, con profundidad, con toda la seriedad de la que seamos todos capaces.

No hay problema.

Es como si te reúnes con unos colegas en un cumpleaños a tomar unas birras, contar unos chistes y reíros un rato y llega alguien y suelta un tema serio, delicado, peliagudo, etc, etc. Hombre... se puede hacer, pero a veces es mejor esperar el momento apropiado, cuando la juerga decaiga un poco y se pueda cambiar de registro en la reunión.

Pues más o menos en este hilo estamos todos hablando de temas tan nimios como la carrera de tal piloto, las gomas del otro, la moto tal que no va, etc, etc, etc.

Vamos a hablar entre todos los que quieran (queramos) participar del asunto de los guardarraíles en el hilo apropiado.

Marcelo, si "temes" que dicho hilo no esté tan "a mano" para los foreros y, por tanto, no tenga tantas entradas y no haya tanta participación, hay medios para solucionarlo.
Por ejemplo: créate un pie de post (con imagen si quieres) y un enlace al hilo en donde se hable de los guardarraíles. Así, en cada post que escribas de cada hilo en el que participes la gente podrá ver el mensaje y dónde informarse o entablar un debate.

Y ya a parte, el tema de la actitud de un piloto profesional (caso de Dani o de cualquier otro) sobre el tema de los guardarraíles, es algo que creo (creo) también debería tocarse en el correspondiente hilo, pero no en este, porque aunque tenga que ver con motos, aunque la imagen de dichos pilotos sea beneficiosa para la causa, se está tratando un aspecto que toca de manera directa un ámbito político.
Y no es la política de Dorna, o del departamento de carreras de Aprilia, o de la FIM, o de... etc, etc. Es un tema de política de estado, con todas sus palabras, y eso ya no es motos intrínsecamente, sino que toca muchos palos.

También invitaría a Alekos a no dejar entre líneas escrito que algún compañero de foro actuase de manera cabezona, porque eso puede molestar. De hecho a Marcelo le ha molestado.

Pero bueno, tampoco soy yo el más indicado para decir nada, puesto que a mi, cuando se me cruza el cable, me vuelvo insorportable. Lo reconozco.

Venga, saludos a todos, birras, y ¿aquí?, a hablar de las gomitas de marras.  :cheers :cheers :beer

PD - Nos vemos en el hilo de los guardarraíles. :sleep
« última modificación: 17 de Abril de 2008, 14:06:51 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #267 en: 17 de Abril de 2008, 15:11:51 pm »
Hace poco un forero me comentaba por privado que no le gustaba como los temas se desviaban hasta acabar hablando de otras cosas ajenas a las que dieron pie al hilo. Le comenté que era una característica del foro, una especie de rasgo de la personalidad de este foro, pero es que últimamente se está desviando demasiado.

Y no lo digo que nos ciñamos exclusivamente al tema de partida, y que los interesantes temas que surjan sean "otra historia", como en la "Historia interminable", pero es que acabar hablando siempre de si Dani es un antipático o de si Lorenzo es un "bocas" ya cansa. Pero es que encima lo usáis para atacaros los unos a los otros con verdadera inquina. Hace poco criticábamos la editorial del Solomoto, pero, tristemente, parece que va a tener razón.

Por favor, pensadlo


PD. A todos los que tenemos motos nos preocupan los guardarrailes, pero como ya habéis dicho varios de vosotros, un hilo al respecto en el foro "offtopic" es su sitio, sobre todo en un foro de motociclismo de competición,


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #268 en: 18 de Abril de 2008, 03:36:25 am »
Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.

¿Estabas ahí o hablas de oidas? Lo digo por que sería interesante saber que conocimientos o cargo pueden desmentir a quien estaba trabajando dentro. De paso, igual sacamos en claro alguna otra cosa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #269 en: 18 de Abril de 2008, 06:46:21 am »
Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.

¿Estabas ahí o hablas de oidas? Lo digo por que sería interesante saber que conocimientos o cargo pueden desmentir a quien estaba trabajando dentro. De paso, igual sacamos en claro alguna otra cosa.

Saludos.

Mucho tendría que haber oido para dar todos esos datos. Demasiado, creo yo.