El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el nuevo circuito de Qatar  (Leído 4439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Sobre el nuevo circuito de Qatar
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2004, 16:39:59 pm »
Pues podrian picarse en gastarselo esponsorizando a diferentes equipos.
Total, el negor de las Ducatis de D'antin es el color del petroleo de los JEques esos
 
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el nuevo circuito de Qatar
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2004, 16:46:29 pm »
Sí, sí, evidentemente, éste no es el de MotoGP, es sotro país, Bahrein es un pequeño emirato independiente. Efectivamente MotoGP irá a Doha, la capital de Qatar, un país algo más grande y vecino de Bahrein. Pero es que las World Series By Nissan van este mes a Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, un país bastante más grande y que también es vecino de los otros dos. Viendo las fotos del circuito de Dubai, parece que están todos estos circuitos en el mismo sitio. Y es que con tantos metros cuadrados libres, supongo que a un precio menor que aquí, Europa no puede competir a la hora de hacer circuitos tan espaciosos. Aunque el proyecto del Espacio del Motor de Pinto, no tiene mal pinta.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Sobre el nuevo circuito de Qatar
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2004, 18:00:28 pm »
Paece que esta muy bien montado lo de Pinto,me imagino que es la alternativa a un betusto Jarama ya con poco arreglo y recuperar alguna prueba importante para Madrid.
 
Hay que ver Tongo,estas en todo!!!!!!!!
¿Como haces para enterarte de tantas cosas?

Saludos :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Sobre el nuevo circuito de Qatar
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2004, 14:24:22 pm »
si hacen el circuito de madrid en españa habran 4.¿creo que los italianos se van a enfadar...
mas uno de EE.UU
mas el del desierto
mas suzuka que el año que viene corren
¿cuantos circuitos hay? ¿cuales quitaran?
mientras que no me quiten mi Cheste querido y eso que lo van a renovar pal 2007 que es la copa de las americas.
sabeis como va a ser el nuevo trazado en el 2007 quieren tener una prueva en  F1.¿demasiado ambicioso?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el nuevo circuito de Qatar
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2004, 16:57:25 pm »
A ver, no habrá cuatro grandes premios en España, eso descártalo ya, Dorna no va a hacer eso, en todo caso, nos quedaremos con dos tarde o temprano. Aunque los italianos no tendrían motivo alguno para quejarse pues en el mundial de Superbike hay 3 pruebas italianas de un total de sólo 11, se obliga a montar neumáticos Pirelli y existe un reglamento que favorece claramente a las bicilíndircas Ducati desde hace años. Además, ¿cuántos años tiene el circuito más moderno de Italia? Son todos bastante antiguos. Dicho esto, Dorna se ha mostrado siempre inteligente en la gestión comercial del mundial, y sabe que no debe pasar la barrera de tres grandes premios en España.

Hay que tener en cuenta que el circuito no se terminará hasta el 2010, a saber a qué velocidad corren las motos para entonces y qué circuito actual es capaz de soportarlas. Aunque Jerez tiene firmado hasta el 2011. Y si hay Gran Premio de España de F1, porque la intención de Bernie Ecclestone es abandonar progresivamente la UE. Y si no hay alguna otra competición de primer nivel en el motociclismo que cubra el vacío actual del invierno. Y en último lugar, ¿por qué no turnarse? A algún circuito le puede resultar más rentable albergar un Gran Premio cada dos años, para así crear mayor expectación en el público local. Por ejemplo, un año podíamos tener Cheste y Jerez, y al siguiente, Montmeló y Pinto.
« última modificación: 02 de Abril de 2004, 17:00:50 pm por Tongo-4 »