El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que pasa con Elias?  (Leído 21206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #135 en: 24 de Abril de 2008, 21:18:25 pm »
Hay años cuando es positivo estar en un equipo satelite y otros años cuando no. Cuando las cosas van muy bien en el equipo principal (como FIAT Yamaha) las mejoras llegan al equipo 2 (Tech3) pero, como han descibierto en 2007 lois pilotos Honda, cuando en Repsol hay catarro, en los demás hay gripe.

En 2004 las Ducati iban bien y Xaus subió al podio e hizo varias carreras guapas. En 2005 las Ducati iban mal y las cosas iban de mal en peor en el equipo satelite.

Ahora Ducati tiene crisis y no hay tiempo ni ganas de solucionar problemas en el equipo Pramac. Pasa lo mismo con Bridgestone. No creo que las Ducati del equipo satelite iran bien hasta que Stoney haya ganado varias carreras...algo que a lo mejor no va a ocurrir.

Y cuando Barros ganó a Stoner en la lucha para el tercer puesto en Mugello... ¿qué pasó despues?  Algo mas fuerte que órdenes de equipo por lo que ha dicho barros.

Una puntualización Ocotillo, en 2004 las Ducati iban bastante mal (teniendo en cuenta de los resultados del año anterior, tan mal fueron que hasta acabaron echando a Bayliss que se despidió con podium en Cheste) y prueba de ello es que se la jugaron y se cambiaron a Bridgestone (que era mucho menos competitvo que Michelin por entonces)... En 2005 anduvieron media temporada bastante mal, pero al final Capirossi ganó en Japón y en Malasia, con Checa rondando los puestos de podium (se lo robó a Melandri en Phillip Island en la última recta y luego cuando le entrevistaron recordándoselo dijo "Ducati Power")
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2008, 18:32:55 pm »
Parece que la mejora que experimento Toni en la jornada de test en Portugal dieron sus frutos, ya que en entrenamientos consiguio un buen ritmo de carrera y en la carrera realizo una bonita remontada marcando la sexta vuelta rápida de carrera y demostrando que los finales de carrera son unos de sus puntos fuertes.
El problema es que tiene que mejorar con las gomas de calificación, aunque hasta esta carrera siempre fue la segunda Ducati clsificada, y mejorar en agua.
Con el tema del agua me surge una duda ya que Toni nunca fue nigun crack en agua como Barros o Sete, pero su primera carrera la gano en mojado. La duda que tengo es que si con su estilo de pilotaje y suis poco peso es capaz de que los nemáticos consisgan alcanzar la tempertura óptima de trabajo.
ANIMO TONI.   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2008, 18:54:23 pm »
Jovisector, lo único que puedo decir es "Ánimo Toni, Extremadura también está contigo"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #138 en: 07 de Mayo de 2008, 19:26:41 pm »

A priori, tras un año en el que las RCV (sobre todo las satélite) no dieron un buen resultado, sabiendo que las de este año no iban a evolucionar en toda la temporada y con la oferta para llevar las satélite del "avión" que había arrasado en 2007, no parecía que la elección fuera mala sino todo lo contrario. Francamente, dudo que muchos pilotos hubieran rechazado esa oferta.

Que a toro pasado (bueno, a medio pasar, que solo llevamos tres carreras) parezca que no era la mejor opción es otra cosa, pero que en principio parecía (y aún puede llegar a ser) una de las mejores elecciones de toda su carrera, es algo que no se puede dudar.

Saludos.

PUes me vas a permitir que discrepe de tu afirmacion, pero creo que el equipo D'antin siempre ha sido el último recurso para los pilotos de motogp, incluso a finales de 2.007. Es mi opinion personal pero si Toni llega a poder escoger otro equipo para correr, lo hubiera hecho, pero seguramente no habia otro (ni siquiera Gressini)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #139 en: 08 de Mayo de 2008, 21:36:57 pm »
...

PUes me vas a permitir que discrepe de tu afirmacion, pero creo que el equipo D'antin siempre ha sido el último recurso para los pilotos de motogp, incluso a finales de 2.007. Es mi opinion personal pero si Toni llega a poder escoger otro equipo para correr, lo hubiera hecho, pero seguramente no habia otro (ni siquiera Gressini)

Por supuesto que te lo permito, no faltaba más...   :rolleyes:

Es posible que el Team D'Antin no sea la mejor opción en la mente de los pilotos, pero no es menos cierto que han metido Ducatis satélite (cuando han sido competitivas) en el podio. Y tras lo visto el año pasado, todo indicaba que este año, sus motos volverían a estar a la altura, por lo que no parecía una elección tan errada, aunque no fuera tomada a gusto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #140 en: 09 de Mayo de 2008, 11:36:05 am »
Quizás Elías pueda beneficiarse de la evolución de las gomas de clasificación de Bridgestone a raíz de las peticiones de Rossi y de los problemas de clasficicación que últimamente tiene Stoner. Eso por no hablar que, quizás, Ducati esté presionando a Brid no sólo por su pérdida de liderazgo por parte de Stoner, sino porque Melandri necesita ayuda.

En china algo espabiló, y eso es positivo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #141 en: 15 de Mayo de 2008, 09:13:30 am »
Viene la cita mas desagradable para Toni, temporada tras temporada, esperemos que este año todo le vaya bien.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #142 en: 15 de Mayo de 2008, 12:12:51 pm »
Viene la cita mas desagradable para Toni, temporada tras temporada, esperemos que este año todo le vaya bien.

¿Desagradable por que si ahi ha ganado tanto en 125 como en 250?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #143 en: 15 de Mayo de 2008, 19:34:30 pm »
De MotoGp no creo que guarde muchos buenos recuerdos...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #144 en: 15 de Mayo de 2008, 20:38:06 pm »
De MotoGp no creo que guarde muchos buenos recuerdos...

Si, pero xtreme dice temporada tras temporada como si siempre que corriese en LeMans (desde 125) lo pasase mal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #145 en: 16 de Mayo de 2008, 12:06:05 pm »
Nitro, me refiero a Motogp, ya se que ha ganado en las categorías pequeñas, pero también se ha hecho mucho daño con las motogp.

Año, tras año, pues eso con los 2 ultimos años ya se puede decir.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2008, 11:55:19 am »
Encontrará la luz del tunel Toni Elias, el piloto mas espectacular de Motogp tras VR, tras lo sucedido en Laguna Seca?. Pienso que sin esa pequeña salida de pista hubiera acabado 4º.

VAMOS TONI

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2008, 13:17:53 pm »
Encontrará la luz del tunel Toni Elias, el piloto mas espectacular de Motogp tras VR, tras lo sucedido en Laguna Seca?. Pienso que sin esa pequeña salida de pista hubiera acabado 4º.

VAMOS TONI

y batio a Spies, el de los tres millones, en la ultima vuelta

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2008, 14:20:32 pm »
Encontrará la luz del tunel Toni Elias, el piloto mas espectacular de Motogp tras VR, tras lo sucedido en Laguna Seca?. Pienso que sin esa pequeña salida de pista hubiera acabado 4º.

VAMOS TONI

me encanta esa afirmación, el más espectacular tras VR, ojalá que si, que le podamos ver en puestos más superiores haciendo de las suyas, entrando cruzado, derrapando...

animo Toni

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2008, 14:29:46 pm »
Yo estoy deseando que se quite el CT para asi poder disfrutar de la espectaculiridad que nos pueden brindar pilotos como toni, Nicky, Loris, Valentino, Melandri entre otros. Respecto a la carrera de Toni ayer lastima la salida de pista ya que podia haber hecho un mejor resultado. Haber si en brno puede seguir evolucionando mas, y ver si llega a los puestos delanteros.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"