El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 125 cc -  (Leído 13354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2008, 20:11:29 pm »
Pa mi otro heroe total de 125 ha sido el Doctor Costa,

Sí, señor. Es casi lo único que une el MotoGP con el Continental Circus de cuando yo era pequeño.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2008, 22:24:56 pm »
v46r, no salto, pero partimos de la base de que todo el que rueda a 4 segs de un campeón del mundo es la h... 

al menos él se retiró a tiempo, no como tros!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2008, 22:33:25 pm »
Grande Gadea, no me lo esperaba :dance Quien iba a decir que tal y como estaba se los iba a cepillar a todos. Y que grande Redding, como me gusta este piloto. A ver si lo coge el team aspar y le da una moto pata negra
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2008, 23:51:29 pm »
Y que grande Redding
ya te digo!!! :bounce
Genial Gadea, gran carrera y más aún estando lesionado, a ver si este año empieza a ser regular. Bien Olivé, a punto de probar la tierra gracias a De Rosa (gran momento la entrevista a Gelete, "si estamos muy contentos, le están dando sopas a Pablete pero..."  :lol)
Una lástima lo de Smith y la caída de Tito =( 

Le pidió Bradl la moto a Stoner? la leche que avión  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2008, 09:31:50 am »
Pues sí muy guapa la carrera en general y carrerón de Gadea, con doble mérito dado su estado físico. A ver si se consolida de una vez, que este chaval hace años que promete pero por una cosa u otra no acaba de despegar del todo. ¿Será este año su año por fin y estará ahí luchando por el título?

Que ganas de que empezase esto y que buena primera carrera  :bounce

Me hace gracia que se vuelva a hablar de Gelete  :lol Ya estaba el hombre olvidado, reaparece ahora de "manager" y ya está creando controversia  :hysterical

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2008, 09:44:40 am »
Una pena lo de Rabat, una de mis apuestas para dar guerra; lo de Chiquitín, si sigue así va a tener que hacer frente a una moción de censura por mi parte. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2008, 11:57:10 am »
Que gran carrera se vio, increible. Un 100 para Gadea eso si que es echarle huevos a la vida (perdón por el taco pero no se me ocurre otra cosa). Que grande el Doctor Costa, en un mundo que se mueve por el interes, todavia queda gente que vive las carreras con sentimiento.

Joan Olive ha estado sensacional sino es por la embestida que le hizo De Rosa, habria podido luchar por la carrera (disfruta uno viendo la Derbi pintada de España luchar por las victorias). Redding que decir, increible, pero le faltó moto, si os fijais en la recta no podia pasar a la RSA. Bien Bradl, pesco en rio revuelto.

Me sorprendio Di Meglio por dos razones, verlo en los primeros puestos, y ser tan pardillo en la ultima curva (tendria que ver los videos de las carreras). Nefasto De Rosa que fue jugando con la caida toda la carrera, no me gusto lo que le hizo a Rabat y menos su forma de embestir a Olive, no es la primera vez; en Turquia el año pasado ya saco a Faubel de la pista. Lastima que a Pol la moto no le fuera mejor, pero debe mejorar en entrenos. Me quedo con las ganas de ver a Rabat, porque ayer apuntaba mucho.

Fracaso de las KTM, no carburan, mal Krummenacher y Koyama, horroroso Nieto que solo corre cuando pisa Jerez (en los ultimos 3 años solo se le ha visto por arriba cuando llego a Jerez) y mal tambien las RSA, no las acaban de afinar. Creo que este mundial lo va a ganar el piloto que menos problemas tenga en la RSA.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2008, 12:00:20 pm »
Tu lo has dicho, magnifica esa bandera de España en las Derbi oficiales. Me gusta, me gusta, y a quien no le guste que no mire. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2008, 12:19:12 pm »
Vaya carrerón de Gadea y sobre todo, de Redding, el muchacho este es un fenómeno, vaya estilazo en el paso por curva...

Por cierto, ¿qué se supone que le pasó a Bradley Smith? ¿Fallo mecánico?

Un saludo

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2008, 12:39:06 pm »
Vaya carrerón de Gadea y sobre todo, de Redding, el muchacho este es un fenómeno, vaya estilazo en el paso por curva...

Por cierto, ¿qué se supone que le pasó a Bradley Smith? ¿Fallo mecánico?

Un saludo

Eso parece, aunque en el equipo Polaris World deberian mirar mas lejos de la mala suerte, porque eso ya no es normal.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2008, 21:09:32 pm »
Esperad, esperad... que me parto y me troncho... :hysterical

la RSA no ha decepcionado y empieza el mundial de la forma que ella sabe: complicando las cosas a los pilotos en entrenos y rompiendo en carrera.

Suerte que corren ellos solos -o casi- y alguna llega...

Luego, con más tiempo, hablo de la carrera en sí ;)



¿Cómo no iba a contestarte al tema, Rosco  :lol?

Bien, partamos de la base de que ya acepto que este año la RSA no puede tener errores de juventud, ¿vale? Pues bien, hay dos factores a tener en cuenta. Primero, que la puesta a punto de las RSA es mucho más complicada que en las RS (no me preguntes porqué). Eso hace que para poder sacarle partido, sea necesario tener un equipo técnico bueno, sino, y sobre todo con estos pilotos tan jovencitos y poco experimentados, la moto no andará como debe. Segundo, el año pasado, con cuatro RSA mal contadas, quien tenía una, en principio tenía mejor moto que el resto. Pero hoy, con doce, quince o las que haya, para poder ser competitivo, hay que meterle mano al motor, y cuando se mete mano ahí, igual se consigue algún caballo pero se pierde en fiabilidad, es un riesgo. Vamos, que no es tan raro que se rompan o fallen.

De todas formas, si no me equivoco, las cuatro primeras son RSA. Su potencial está claro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2008, 11:04:07 am »
Hola a todos.

Citar

  • Supermán: Gadea
  • La revelación: Redding y Webb.
  • Nº 13: Smith ¿ el maleficio del equipo Polaris acecha de nuevo ?  :ph34r: :ph34r:

Algunos han dado muestras de estar en un gran momento (los British Boys) otros no tanto.
Un saludo en uve.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2008, 13:51:35 pm »
¿Cómo no iba a contestarte al tema, Rosco  :lol?

Bien, partamos de la base de que ya acepto que este año la RSA no puede tener errores de juventud, ¿vale? Pues bien, hay dos factores a tener en cuenta. Primero, que la puesta a punto de las RSA es mucho más complicada que en las RS (no me preguntes porqué). Eso hace que para poder sacarle partido, sea necesario tener un equipo técnico bueno, sino, y sobre todo con estos pilotos tan jovencitos y poco experimentados, la moto no andará como debe. Segundo, el año pasado, con cuatro RSA mal contadas, quien tenía una, en principio tenía mejor moto que el resto. Pero hoy, con doce, quince o las que haya, para poder ser competitivo, hay que meterle mano al motor, y cuando se mete mano ahí, igual se consigue algún caballo pero se pierde en fiabilidad, es un riesgo. Vamos, que no es tan raro que se rompan o fallen.

De todas formas, si no me equivoco, las cuatro primeras son RSA. Su potencial está claro...

Saludos.

Hombre, Wxat,... 4 de las primeras son RSA... porque la categoría ha devenido, en la práctica, casi en copa monomarca. Eso que tanto tememos los aficionados cuando se trata de una competición de máximo nivel. Tenemos al grupo Piaggio, por un lado, y a su Quijote -como en su día lo fue Aprilia. Ahora ella es el gigante-, KTM, que, lamentablemente, y por lo visto, no es capaz de plantarle cara al mismo nivel. ¿El resultado? Que Aprilia se puede permitir hacer ganar a una moto que no está a la altura de su ilustre predecesora. Dije el año pasado que la RSA me parecía peor moto de carreras que la RSW: no corría significativamente más (y veo que tampoco lo sigue haciendo: Redding estaba ahí con una del año pasado, ¿no?), era bastante más delicada a la hora de ser puesta a punto e infinitamente más frágil mecánicamente. Lo mantengo.

Y hago hincapié en los problemas de la RSA porque, a pesar de todo, de las roturas, de las dificultades para encontrarse cómoda con ella, de que no es claramente superior... gana, y hay que correr con ella. Lo que me duele no es que gane la RSA, lo que verdaderamente me molesta es que esta moto, hace 8-10 años, no hubiera prosperado. Había varias marcas en liza (incluso Yamaha) y ninguna de ellas se hubiera podido permitir correr con una moto por cuestiones alejadas de la propia competición (el hecho de no pagar royalties a Rotax): había que ganar, y para hacerlo, entre tanta competencia, había que correr con lo mejor que se tenía. La RSA es la peor moto de carreras que ha hecho Aprilia en los últimos 15 años, y nos guste o no, es el símbolo rodante de la decadencia técnica de una categoría.

Probablemente, si la KTM fuese competencia real no estaríamos discutiendo esto... pero en ese caso, estoy convencido de que la RSA no hubiera visto la luz.

Así las cosas, abogo por un cambio inmediato de reglamento. No sé cual será mejor alternativa, pero hay que buscarla. Porque el 125, tal y como está hoy, no es digna de seguir formando parte del campeonato del mundo. Hay muchos jóvenes pilotos, afortunadamente, pero técnicamente está en coma.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2008, 13:57:43 pm »
Pa mi otro heroe total de 125 ha sido el Doctor Costa, verle ahi emocionado con Gadea poniendole spary en la ñapa del hombro y ayudandole a quitarse el casco y finalmente el solo consolando a un desconsolado Gadea es digno de asombro... el doctor lleva mil años en el mundial y no solo se preocupa de los divos de 800 si no que esta ahi con un chaval de 125 ... por que a ojos de todo el mundo Gadea no es mas que Koyama (tercero el mundial pasado) o que Corsi por poner 2 ejemplos... y el tio estaba ahi emocionado por hacer su trabajo que es ayudar a TODOS los pilotos.
Pa mi un 10 al Doctor Costa.... independientemente que ademas hace milagros y hace unas reparaciones corporales

 El doctor costa se preocupa (aparte de su trabajo, como nos preocupamos todos) de chupar camara todo lo que puede y mas. A miralles junior casi le tienen que amputar un pie porque lo dejaron tirado en la consulta de urgencias de un hospital italiano, si hubiese sido uno de los pilotos estrella, ya se hubiese ocupado el equipo de costa de que lo hubiesen atendido correctamente. A mi la escena me parecio de culebron barato.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2008, 14:10:41 pm »
esa impresión tengo yo - el tremendismo de la escenita con gadea casi me hace ir al baño. no es la primera vez que me pasa esto con costa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500