El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.  (Leído 42894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #270 en: 24 de Febrero de 2008, 18:13:08 pm »
Pues me vais a perdonar, pero no dar un posible triunfo a fonsi me parece una temeridad, ha estado hay en las peores condiciones y en las dos sesiones Yen pretenporada tambien y despues de conseguir hacer carreras mas que meritorias el año pasado con el tractor de de la kawa yo apuesto por el en el podium.
Yo escribi esto en la 5ª pagina de este hilo, pero debia ser una tonteria porque nadie dijo que si quiera era una tonteria, espero seguir teniendo ocurrencias absurdas.


A ver ALBERR, vas tan rápido que no lees  :lol :lol. Yo te contesté esto...justo a continuación

Pues me vais a perdonar, pero no dar un posible triunfo a fonsi me parece una temeridad, ha estado hay en las peores condiciones y en las dos sesiones Yen pretenporada tambien y despues de conseguir hacer carreras mas que meritorias el año pasado con el tractor de de la kawa yo apuesto por el en el podium.

ALBERR, al contrario, aparte de que "nos llena de orgullo y satisfacción" (a mi por lo menos) verle tan arriba, desde luego que es candidato fijo al podium y además a poco que apriete, puede estar en tó lo alto. No hay más que ver los tiempos que ha hecho en plena "tormenta del desierto"...



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #271 en: 24 de Febrero de 2008, 20:44:12 pm »
Puede que los rivales hayan flojeado Wxat, pero no es menos cierto que no es normal que motos desarrolladas como la Yamaha y las Suzuki lo hayan pasado tan mal, y en conjunto hayan hincado la rodilla frente a un rival neonato, lleno de caras nuevas, y en unas circunstancias favorables para los primeros.

Yamaha cometió exactamente los mismo errores el año pasado. Empezó exactamente igual, con motos que devoraban las gomas. ¿Suzuki lo ha pasado mal? En la segunda manga han ganado, y en la primera, mandaron en carrera mientras a Neu le duraron los neumáticos. ¿Es que todo lo que no sea las dos Yamaha, las tres Suzuki y las tres Honda delante de una Ducati va a ser ventajismo?

Joer, ducati se tiró todo el año pasado en STK sacando información de la 1098 para este año. Han hecho los deberes mejor que nadie. Yamaha ni siquiera ha sbido aprovechar sus avances del año pasado y Honda lo ha hecho todo nuevo mientras Duacti "hacía el rodaje" de su moto en las carreras y lo ha aprovechado.

No soy anti-Ducati ni pro-nipón... sólo quiero ver una campeonato como el pasado, con todas las marcas revueltas y con posibilidades reales de que cualquiera pudiese llegar arriba, con pros y contras para cada configuración en función de los diferentes circuitos... quiero igualdad dentro de la variedad (ni por asomo penséis que abogo por un ostracismo del motor biicilíndrico. Sería el principio del fin del mundial de SBK).

¿Prefieres un campeonato en el que se admitan prototipos como el año pasado? Yo no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #272 en: 24 de Febrero de 2008, 20:51:11 pm »
Creo que estamos diciendo lo mismo en dos hilos paralelos... Sugiero poner los comentarios sobre competitividad de japos vs Ducati en el otro. :rolleyes:

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #273 en: 25 de Febrero de 2008, 11:54:38 am »
Gracias Fonsi!!!!!
Gracias Ruben!!!!!
 :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #274 en: 25 de Febrero de 2008, 12:21:48 pm »
Gracias Fonsi!!!!!
Gracias Ruben!!!!!
 :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

y gracias tambien a Errol que me invito anoche a su casa a ver las carreras :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #275 en: 25 de Febrero de 2008, 16:03:33 pm »
Estando en er pueblo, repetimos aunque sea grabadas como ayer :bebe_pepsi: :beer
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #276 en: 25 de Febrero de 2008, 16:15:28 pm »
Pues me vais a perdonar, pero no dar un posible triunfo a fonsi me parece una temeridad, ha estado hay en las peores condiciones y en las dos sesiones Yen pretenporada tambien y despues de conseguir hacer carreras mas que meritorias el año pasado con el tractor de de la kawa yo apuesto por el en el podium.
Yo escribi esto en la 5ª pagina de este hilo, pero debia ser una tonteria porque nadie dijo que si quiera era una tonteria, espero seguir teniendo ocurrencias absurdas.


A ver ALBERR, vas tan rápido que no lees  :lol :lol. Yo te contesté esto...justo a continuación

Pues me vais a perdonar, pero no dar un posible triunfo a fonsi me parece una temeridad, ha estado hay en las peores condiciones y en las dos sesiones Yen pretenporada tambien y despues de conseguir hacer carreras mas que meritorias el año pasado con el tractor de de la kawa yo apuesto por el en el podium.

ALBERR, al contrario, aparte de que "nos llena de orgullo y satisfacción" (a mi por lo menos) verle tan arriba, desde luego que es candidato fijo al podium y además a poco que apriete, puede estar en tó lo alto. No hay más que ver los tiempos que ha hecho en plena "tormenta del desierto"...




  Disculpa no habia visto tu respuesta, pero me he sentido como un niño gritando en mitad del desierto, vale que vosotros analizais muchisimos datos, pero me parece que muchos se dejan llevar tambien demasiado por el corazon.


  Lees muchas respuesta y parece que han ganado checa y lavilla, es meritorio su trabajo pero el año pasado cuando fonsi se lo curraba encima del tractor de la kawa me dio la impresion de que no se le daba tanto valor, y esa moto era un hierro y el hizo podium.

   No es que adore a fonsi como persona, pero como piloto me parece un gran piloto auqne se llame nieto y todo lo que querais.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #277 en: 25 de Febrero de 2008, 16:27:53 pm »
Hombre ALBERR, yo ya he dicho por estos foros en más de una y de dos ocasiones que me encantó el carrerón que pude ver en directo en Cheste el primer año que Fonsi estuvo en Kawa. Fue espectacular.

Y el cajón que hizo en seco el año pasado en Magny Cours fue la releche.

A mi Fonsi me parece un gran piloto que ha pasado su travesía en el desierto que le ha durado 4 años.
Ayer por fin pudo beber agua fresca en el oasis y espero que siga así mucho tiempo.

El Fonsi de ahora es el Fonsi modesto y trabajador que se hizo un hueco en la élite de 250.
Luego, con la manita negra de Aprilia por ir rajando por ahí, le llegó su viacrucis y ya ha pagado con creces su error.

Sólo espero que si llegan los resultados y, con suerte, algún título, no se endiose y siga siendo el que fue hace 7 años y el que parece que vuelve a ser ahora.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #278 en: 25 de Febrero de 2008, 16:42:15 pm »

  Disculpa no habia visto tu respuesta, pero me he sentido como un niño gritando en mitad del desierto, vale que vosotros analizais muchisimos datos, pero me parece que muchos se dejan llevar tambien demasiado por el corazon.


  Lees muchas respuesta y parece que han ganado checa y lavilla, es meritorio su trabajo pero el año pasado cuando fonsi se lo curraba encima del tractor de la kawa me dio la impresion de que no se le daba tanto valor, y esa moto era un hierro y el hizo podium.

   No es que adore a fonsi como persona, pero como piloto me parece un gran piloto auqne se llame nieto y todo lo que querais.
 

Jo*er ALBERR, no tienes que disculparte de nada…¡¡estaría bueno!!  :lol

Fonsi  siempre me ha parecido el Nieto más preparado para las carreras. La verdad es que sigo confiando en Pablo, pero se le acaba el crédito ya.
Otra cosa, como ya dije alguna vez, es el circo mediático que le rodea.
Los que  vayáis por primera vez  al Paddock en Cheste, no tenéis mas que seguir a algún famoso o famosillo y al final encontraréis a Fonsi. Yo creo que eso sí puede llegar (o ha podido llegar) a perjudicarle, pero como piloto está clarísimo que es un super clase.

El Fonsi de ahora es el Fonsi modesto y trabajador que se hizo un hueco en la élite de 250.
Luego, con la manita negra de Aprilia por ir rajando por ahí, le llegó su viacrucis y ya ha pagado con creces su error.

Sólo espero que si llegan los resultados y, con suerte, algún título, no se endiose y siga siendo el que fue hace 7 años y el que parece que vuelve a ser ahora.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo

saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #279 en: 25 de Febrero de 2008, 16:58:22 pm »
Yo creo que esto es un poco oportunista, que ahora fonsi ha vuelto a ser humilde.

salió escaldado de gp, el primer año en sbk, caracchi lo tuvo por los sponsors, con moto de juguete, luego en kawa ha estado con una moto muy complicada y muy cambiante en cuanto a rendimiento ... si no hubiera estado apretndo los dientes estos 4 añs, no estaría ahora donde está

de todos modos, queda mucho mundial. parece ser que max neuK estaba con fiebre y veremos qué tal andan las otras suzuki. kagayama no estará para PI

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #280 en: 25 de Febrero de 2008, 17:28:13 pm »
Francis Bata, jefe del equipo Suzuki Coro-pepecar-nitas (:lol), dijo a Suzuki-Japón que no quería tener a Kagayama en su equipo porque era un piloto que se caía mucho. No obstante Suzuki impuso a Kagayama como piloto.

Llega la primera carrera y, ¿qué ha pasado?, pues que el japo se ha ido al suelo.

Por aquello de ser cauto, ¿se cayó sólo o le tiraron?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #281 en: 25 de Febrero de 2008, 18:27:04 pm »
Francis Bata, jefe del equipo Suzuki Coro-pepecar-nitas (:lol), dijo a Suzuki-Japón que no quería tener a Kagayama en su equipo porque era un piloto que se caía mucho. No obstante Suzuki impuso a Kagayama como piloto.

Llega la primera carrera y, ¿qué ha pasado?, pues que el japo se ha ido al suelo.

Por aquello de ser cauto, ¿se cayó sólo o le tiraron?

Pues no lo sé Javi, pero lo que sé es que primero le dio el toquecito a Checa que lo sacó por la hierba... aunque a decir verdad ignoro si fue culpa suya o coincidencia espacio temporal fortuita... (como ves ni me planteo la posible culpa de Carlos  :lol ).

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #282 en: 25 de Febrero de 2008, 19:14:01 pm »
Audiencia de la primera carrera en Telecinco:

7,1% Share y 220.000 espectadores. La cuarta opción de la mañana en ese horario.

Esto significa que vimos la carrera los del foro y pocos mas.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #283 en: 25 de Febrero de 2008, 19:27:34 pm »
buenas!!!
Francis Bata, jefe del equipo Suzuki Coro-pepecar-nitas (:lol), dijo a Suzuki-Japón que no quería tener a Kagayama en su equipo porque era un piloto que se caía mucho. No obstante Suzuki impuso a Kagayama como piloto.

Llega la primera carrera y, ¿qué ha pasado?, pues que el japo se ha ido al suelo.

Por aquello de ser cauto, ¿se cayó sólo o le tiraron?

Pues no lo sé Javi, pero lo que sé es que primero le dio el toquecito a Checa que lo sacó por la hierba... aunque a decir verdad ignoro si fue culpa suya o coincidencia espacio temporal fortuita... (como ves ni me planteo la posible culpa de Carlos  :lol ).
aun no he podido ver la carrera, pero creo que este incidente kagayama-carlos no se vio por la tv, pero una muy buena fuente me ha dicho que no se tocaron y que la salida de carlos se debio a las enormes ganas que le puso carlos por hacerlo bien y por eso se salio...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 23-F. GP de Qatar de SBK 2008. Comienza la temporada de motor.
« Respuesta #284 en: 25 de Febrero de 2008, 19:28:21 pm »
 :lol :lol :lol :cheers vale Iulius.

Hoy alguien del curro dejó caer en mis manos el periódico ese que dan en el metro que se llama "Gol" (con eso está todo dicho).

En la ¡¡última página!! venían algunas noticias deportivas así en plan general. Entrenos F1, liga ACB, equipo de waterpolo, mundial de ping pong (palabrita) y de SBK........ sssshhhhiiiiiuuuuuuuu   (ver pasar las bolas grandes de rastrojos del oeste americano por las calles desiertas....)

Pues eso mismo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz