El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien marcará más diferencia, Toseland en Motogp o Checa en Wsbk?

Checa
40 (90.9%)
Toseland
4 (9.1%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 14 de Noviembre de 2007, 18:45:30 pm

Autor Tema: Toseland - Checa  (Leído 4349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2007, 03:06:38 am »
Checa claramente.
Es decir veo mas factible a Chequita luchando cerca del podio en muchas carreras que a Toseland entre los 5 primeros .... ahora bien si Toseland acaba 5 en ChachiGP probablemente sea reconocido mejor que Checa acabando 3 en WSBK ... pero dudo que Tosalend acabe 5 y si veo mas factible al toro entre los 3 primeros

De acuerdo.

Yo sí creo que checa puede estar entre los que partan el bacalao el año que viene. Ha llevado de todo, 500 incluidas, y ha ido rápido con todo. No sé por qué, siempre me ha parecido un piloto "muy SBK".

Un saludo!

Lo mismo digo. Xaus y Checa en SBK  :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2007, 09:29:25 am »
Yo veo a Xaus pilotando hasta una 250, me encanta la manera que tiene de ir en la moto. Me recuerda a pilotos de otras épocas.
Aunque creo que su envergadura (es bastante grande) hay veces que es un handican


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:38:11 am »
Creo que Checa lo hará mejor, o al menos es lo que quiero, pero la clave va a estar en los Pirelli. Si se adapta bien y logra un buen tacto con el delantero, Carlitos estará delante. Si no... mal asunto porque estaremos ante una de esas barreras que Checa pese a sus ganas y pundonor nunca ha podido franquear (el tacto de la YZR le llevó años de disgustos y no hubo manera...) y además aqui no le pueden fabricar un "donuts" a su gusto.

Pero confiemos en que sea rápido desde el primer día.

Saludos.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:49:16 am »
Ojalá Checa, a mi parecer se merece volver a estar ahí delante después de tantos años tan duros.

Mi duda es ¿Toseland ha probado ya la Yamaha como hizo Lorenzo en Almería?

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:40:38 pm »
Ninguno de los dos marcara la diferencia en sus respectivos campeonatos, pero Checa lo tiene más “fácil” para despuntar en SBK.
Pienso lo mismo. Creo que Carlos puede hacerlo realmente bien con la Ten Kate pero confío en que la 1098 salga buena

James lo tiene más complicado, ya sólo en material parte en desventaja. Habrá que ver como se adapta a la 800 pero espero que  tenga un buen primer año porque por falta de piloto no será.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2007, 21:00:18 pm »

Mi duda es ¿Toseland ha probado ya la Yamaha como hizo Lorenzo en Almería?

Hola a todos.

Creo que no.
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:35:40 am »
Por muchas leyendas que me cuenten, sigo dudando que Lorenzo rodase 4 dias en Almeria (como dicen) en mitad de temporada, y con el titulo en juego, y Toseland me temo que tampoco.... Giorgio estuvo el primer dia Post-temporada en Cheste probando de nuevas canta por todos lados (y de almeria en 4 dias ni una foto, raro raro) :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:12:43 pm »
Por muchas leyendas que me cuenten, sigo dudando que Lorenzo rodase 4 dias en Almeria (como dicen) en mitad de temporada, y con el titulo en juego, y Toseland me temo que tampoco.... Giorgio estuvo el primer dia Post-temporada en Cheste probando de nuevas canta por todos lados (y de almeria en 4 dias ni una foto, raro raro) :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Joer macho, lo dijo el propio Lorenzo, incluso después de los test dijo que en Almería le pareció una moto fácil pero que en Cheste le costó más hacerse a ella
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Toseland - Checa
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:47:59 am »
Checa, of course

En cualquier caso, aún con mejor moto, Checa no mejorará los resultados de Biaggi en el año de su debut (No se pregunta en la encuesta, pero ya lo dejo caer como el que no quiere la cosa)

¿Unas cañas (de cerveza) virtuales (o no) a que si???  :lol

HOmbre Ranker, si son virtuales me juego hasta un piso en la Moraleja  :lol.
Si no son virutales, las cañas ya estan jugadas. (el problema sera cuando)  :mad