El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que deparara Motogp en 2008???  (Leído 7472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2007, 21:34:57 pm »
Buenas

Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
Carreras, seguro. El mundial, veremos...

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Melandri estará por debajo de Stoner, aunque eso no quita para que gane alguna carrera

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Lo mismo que se esperaba de la 2007, pero recordemos lo que dijo Rossi, que no es precisamente amigo de conceder a sus rivales méritos que no tengan, a mitad de temporada: "Si yo tengo problemas, Pedrosa los tiene mayores aún". A ver si este año aciertan

Y de la Yamaha???
Mejorará

Y de Michelin???
También, por la cuenta que le trae. No pueden repetir lo de este año

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
No creo

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
No

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
Sí, porque va a hacer prácticamente lo mismo cobrando bastante más

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
Puede, pero supongo que rara vez

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Todos no, evidentemente. Los que tengan moto decente, es muy posible

Sera el ultimo intento de Valentino???
No, o eso espero

Y que esperais de Toseland???
No mucho, aunque me gustaría equivocarme

Estara Biaggi???
Me temo que no

Saludos
« última modificación: 26 de Octubre de 2007, 09:40:43 am por Feoman »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2007, 02:38:39 am »
Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???

Un laureato ganando otra vez carreras con lo que lleve (Michelin, Bridgestone, Dunlop...). depende de lo que lleve ganará más o menos y optará más o menos para el título.

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???

Melandri no llegará a los IRTA sin quejarse de algo (de diferente trato, de motor difícil, de lo que sea; presumiblemente de inestabilidad en las frenadas). Los problemas que tuvo Capirossi para adaptarse al motor de la 800 los tendrá Maccio para adaptarse al chasis, sobretodo en las frenadas. Elías lo tendrá más fácil en este campo.

Que se puede esperar de la Honda de 2008???

Una moto ganadora desde la primera carrera. Las oficiales, no las satélites.

Y de la Yamaha???

En Qatar te lo diré... Dependerá de los zapatos. Si todos calzan lo mismo, a principio de temporada todos tendrán la misma moto pero se evolucionarán dos veces más rápido las del Fiat que las del Tech3 (a no ser que Lorenzo empiece a "molestar" al laureato, en cuyo caso pasaremos a la siguiente opción). Si el italiano va con B's, será solo la suya la que evolucione el doble que el resto.

De todas formas, el principal problema de motor, la falta de caballos, no creo que lo solucionen a la primera. Pueden acercarse lo suficiente para que las manos del laureato le vuelvan a poner en la lucha, pero no creo que consigan recortar toda la diferencia.

Y de Michelin???

Michelin ganará al menos la mitad de carreras del año que viene o entonces sí que tendremos monogoma...

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???

No, de ninguna manera. La lucha de Dani está con el laureato. Lorenzo debe estar un paso por detrás, y si no lo está, se encargará la propia Yamaha de que lo esté.

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???

No, al cabo de dos GGPP ya no les hará caso ni el Riberas.

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???

Todo apunta a que sí, a que la Kawa rinde más y mejor, pero esta situación se ha dado solo a final de temporada, al principio era al revés. Veremos.

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???

Al contrario que Hooper, parece que los pasos de Loris han ido hacia atrás. Pero calidad tiene, y a poco que la Suzuki funcione, él puede estar ahí.

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???

Con estas 800 despuntaría hasta Pol Espargaró... Cualquier piloto fino (y para llevar una 125 hay que ser fino, igual que para una 250) puede despuntar con una MotoGP actual. Otra cosa es que se conviertan en candidatos a algo.

Sera el ultimo intento de Valentino???

Si gana el título, sí, es posible. Si no lo gana, no creo. No veo al laureato retirándose como perdedor y menos tras tres años seguidos de derrotas siendo joven como es. Si no gana, fichará por Ducati, o de nuevo por Honda o por cualquier marca que le permita luchar por el título con fuerza para intentar recuperarlo y retirarse como campeón.

Y que esperais de Toseland???

Este primer año, que esté al menos al nivel de De Angelis. Si se acostumbra a rodar suave, a finales de año ya debería acercarse a un podio si la Yamaha lo permite.

Estara Biaggi???

Si no es con Ducati no. Ninguna fábrica japonesa tendrá moto para él ni aunque sea en equipo satélite. Cuando Honda le hizo el boicot, todos los japoneses se sumaron. Suzuki se lo saltó el año pasado y han salido escaldados tanto por comportamiento como por exigencias. Así que no creo que se arriesgue ningún otro. Y KR no maneja la cantidad de dinero necesaria ni para plantearse si sería interesante tenerlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2007, 11:39:30 am »
Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
La diferencia a parte de Brigestone la ha marcado tb Stoner y una Ducati con un motor muy por encima, si Yamaha no se pone las pilas solo le veo ganando en Mugelo...

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Ducati mejorará todavía mas la 800c y a Stoner puede pasearse desde el principio, solo Honda y Yamaha pueden evitarlo
Melandri lleva años con Yamaha y Honda, es un piloto bastante irregular y arrastra lesiones, tiene calidad pero Stoner es mas joven y dps de ganar el mundial es el piloto mas fuerte. Sinceramente no soy Ducatista pero tras años de ver el dominio aplastante en World Superbike, ducati ha hecho la maquina perfecta para un piloto y eso es difícil de batir, es como el binomio de Fogarty y la 916.

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Están obligados a mejorar y a combatir a la Ducati pero los neumáticos pueden inclinar la balanza como este año.

Y de la Yamaha???
Están mucho mas obligados o si no el Laureato se va y volverán a la mediocridad

Y de Michelin???

porque pienso en algo parecido a la Formula 1

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
Lorenzo le veo como a Stoner el 1º año rebozandose por los suelos intentando quedar delante y puede que haga alguna carrera buena.

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
No me interesan las comidillas solo ver los pilotos en la pista

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
Kawasaki necesita un piloto de calidad para llevar la moto a lo mas alto, tienen potencial pero no estoy seguro que Hopkins sabrá darles todo..

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
Si hay lluvia y un descontrol como este año puede

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Dovicioso y Lorenzo serán rápidos desde el principio pero quizás no tanto como para ganar carreras, ahora hay mas competencia a parte de Stoner, Rossi, Pedrosa candidatos directos en el 2008 Melandri, Hopkins, Vermeulen pueden dar guerra día si día no.

Sera el ultimo intento de Valentino???
Si yamaha no le da lo que necesita este año, que opciones reales tendría para el 2009 :pasar a Suzuki??? Kawasaki??? no veo a Rossi en 2ª marcas, y menos en Ducati a menos que Melandri lo haga terriblemente mal este año.

Y que esperais de Toseland???
No esta en un equipo puntero

Estara Biaggi???
debería estarlo, es un piloto irregular pero tiene técnica y coraje para dar espectaculo cuando tiene el día bueno.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2007, 13:47:59 pm »
Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
Sigue preocupandome mas la Yamaha

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
No creo, este año se le acercaran mucho y Melandri tiene que acoplarse a la Ducati.


Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Un colin mas pequeño

Y de la Yamaha???
Un nuevo scooter para el paddock

Y de Michelin???

Que se pondrán las pilas seguro.

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
en alguna ocasión si.
Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
El pan ya está demasiado caro, no?
Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
El que ha acertado ha sido Vermeulen quedandose.

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
Claro... porque no...  :beer

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Si, desde el primer momento, sobretodo porque la mayoria serán nuevos.

Sera el ultimo intento de Valentino???
No, tiene ke subirse a la ducati, suzuki, kawa...
Y que esperais de Toseland???
Que toque bien el piano.

Estara Biaggi???
Si, con Illmor
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2007, 14:41:29 pm »
Citar
Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Un colin mas pequeño
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2007, 15:28:53 pm »

Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
Ganar, ganará carreras pero recuperar su corona depende de los rivales (tanto técnicos como los pilotos). Rossi ya se ve más humano y menos marciano.

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Marco puede dar guerra.


Que se puede esperar de la Honda de 2008???
¿Una moto tamaño adulto?

Y de la Yamaha???
Manejable pero le faltará pontencia.


Y de Michelin???

Pueden dar la sorpresa.

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
Depende del tamaño de la Honda.  :hysterical

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
Sí.

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
Por la pasta, sí.

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
Puede ganar carreras aún.

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Si

Sera el ultimo intento de Valentino???
No creo.

Y que esperais de Toseland???
Depende de Yamaha

Estara Biaggi???
Estará en el AMA.  :lol

Joe

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2007, 17:14:35 pm »
Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
Ganar, ganará carreras pero recuperar el título lo dudo.

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Melandri es rápido, ha sido subcampeón en 2005 y de no ser por la lesión de 2006 habría hecho una buena temporada. Yo no le descarto.


Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Imagino que se recuperará, pero espero que no sea como en otras temporadas, la mejor moto de la parrilla.

Y de la Yamaha???
Lo de siempre...


Y de Michelin???

Si siguen.... opino lo mismo que respecto a honda

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
Lo dudo mucho

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
:rolleyes:

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
Yo creo que no

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
Las 800cc le hicieron mucho daño, pero aun así pienso que alguna carrera caerá. Su año fué el 2006 y las lesiones se la jugaron.

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Si

Sera el ultimo intento de Valentino???
Ojalá

Y que esperais de Toseland???
Depende de Yamaha

Estara Biaggi???
Dios te oiga...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2007, 21:20:59 pm »

Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
-seguro que si pero el mundial lo veo muy dificil

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
-creo habran muchos podios con dos pilotos de rojo durante el año

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
-creo si le hacen algo de caso a Hayden podrian estar delante

Y de la Yamaha???
- lo tiene dificil como no hagan un motor nuevo que corra y acelere mas

Y de Michelin???
- no se quien los desarrollara y ahi estan mis dudas Rossi con Bridg y edwads con una moto de 2ª

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
- en la yamaha dificil pero mas de una sorpresa en el año nos dara

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
- seguro mas que seguro

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
- SI, es mejor piloto que depuniet y lo veo un par de veces en el podio

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
- todo puede ser y la suzuki no va mal, aunque tantos años en ducati le pueden perjudicar

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
-UFFF, Dovi en un equipo que no va ni para atras
 Lorenzo en la yamaha seguro lo hace mejor que Edwards o elias en su primera temporada
 De Angelis en una Honda que sera del 2007
 Toseland en otra moto de segunda con un equipo no muy eficiente

Sera el ultimo intento de Valentino???
- ni de coña aunque creo no lo veremos nunca en ducati

Y que esperais de Toseland???
en el Tech3 poco si, creo ha hecho una muy mala eleccion de equipo

Estara Biaggi???
esta pregunta es broma no??

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2007, 00:22:25 am »

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
-creo si le hacen algo de caso a Hayden podrian estar delante



Hola a todos.

Según Doohan y Puig, toda la pasada pretemporada y durante gran parte de esta lo estubieron haciendo.
Un saludo en uve.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2007, 01:58:19 am »

Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
Por supuesto, de otros puede existir duda, de el, visto lo visto, no.

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Bueno, tampoco ha sido una dictadura, era el que mejor lo tenia y lo aprovecho cuanto pudo

Que se puede esperar de la Honda de 2008???

Pues como siempre, todo o nada, hay mucha leyenda urbana con el poderio de Honda, es una marca que puede ganar  como otra, quiza si reune todos los ases, pueda llegar a ganar este año que entra de forma rotunda, habra que verlo.


Y de la Yamaha???
Pues mas de lo mismo, puede si quiere, por motor no le veo problema, pueden diseñar un avion como lo haria cualquiera, otra cosa es que ese avion se ajuste a los gustos del Doctor.
-

Y de Michelin???
Pues otra que tal baila, si le mete dinero y ganas puede tener algo tan bueno como el que mas, Dunlop lo haria igual, pero no le mete lo mas importante, dinero.


Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???

Pues si se deja, seguro que le metera el dedo al ojo en cuanto pueda a el y al que se ponga a tiro, no va a ser en los seis primeros GP, espero, pero e cuanto se sienta agusto, mordera.


Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
Pues en esta categoria, creo que no son ni seran los protagonistas, como lo eran en 250, asi que mantendran l boquita cerrada y sera buenos chicos.


Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???

Pues seguro que si, a Kawa le hace falta un piloto que le meta sabiduria y ganas, el americano no es que sea un dechado de virtudes, pero tiene genio y es un piloto inspirado y eso, si hay buena moto, hace mucho.


Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???

Bueno, de los yayos hay que esperar siempre un zarpazo, Capi sabe darlos, no le arredra nadie, ya lo ha demostrado, pero esta siempre la incognita de que le guste la moto y se encuentre bien, como sea asi, que alguno se ponga las pilas que no huele podium ni a tiros.


Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???

Sera dificil, el que se encuentre agusto antes lo hara, pero el que tiene mas papeletas es Lorenzo.

Sera el ultimo intento de Valentino???

!Buah a Vale le queda cuerda para rato, hasta que no gane 10 mundiales no cuelga los guantes


Y que esperais de Toseland???
Pues en realidad nada, ya estuvo aqui y no se le vio por ningun lado, ademas es un piloto de moto superior, cuando no es asi, le cuesta sacar la cabeza.

Estara Biaggi???

Pues creo que no, y la verdad, no se si eso me da pena o no, los yayos deben dejar sitio a los mas jovenes, tuvieron su oportunidad y sacaron sus tajadas, para hacer terceros y quintos, ya hay un buen monton de ellos.


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2007, 12:39:41 pm »

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
-creo si le hacen algo de caso a Hayden podrian estar delante



Hola a todos.

Según Doohan y Puig, toda la pasada pretemporada y durante gran parte de esta lo estubieron haciendo.

Àlex, ¿qué te hace pensar que la Honda no ha evolucionado favorablemente?
(Porque eso es lo que estás insinuando). Àlex Crivillé dice que la Honda está
muy bien.

Pero creo que Berg se refiere a la idea inicial: no le hicieron caso a Hayden
porque la moto era para Dani. Que Hayden no cupiera detrás del carenado
es una prueba. Las fotos que pusimos en su día son otra prueba: Hayden
no cabía decentemente en la moto.

Me repito como el ajo pero parece ser que hace falta: Que Hayden haya ido
del cero patatero, cayéndose por falta de tacto en el tren delantero, a estar
delante de Pedrosa en algunas ocasiones, me dice que la moto ha evolucionado.
Que entre Hayden y Pedrosa hayan hecho poles y vueltas rápidas, también
me dice que la moto ha evolucionado.

Simplemente, es un error pensar que no ganar=una falta de evolución
en una moto.

Dicho esto, tampoco creo que los estilos de Dani y Nicky cuajen mucho.
Además de la diferencia de peso que hay entre los dos pilotos, que
dificulta diseñar una moto que vaya bien para uno y el otro.

Joe
« última modificación: 27 de Octubre de 2007, 12:44:42 pm por Aibo »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2007, 13:22:49 pm »

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
-creo si le hacen algo de caso a Hayden podrian estar delante



Hola a todos.

Según Doohan y Puig, toda la pasada pretemporada y durante gran parte de esta lo estubieron haciendo.

Àlex, ¿qué te hace pensar que la Honda no ha evolucionado favorablemente?
(Porque eso es lo que estás insinuando).

Hola a todos.

Terrible confusión.

Corrijo a Berg650; haciéndole ver que tal vez (si no mienten Doohan y Puig), los técnicos de HRC escucharon a Hayden en lugar de a Pedrosa. Argumento con su parte de lógica ya que Hayden tiene más experiencia en motos de 4 t, en la categoría reina, es Campeón de Motogp etc...Luego los técnicos ya han escuchado a Hayden. Y por consiguiente podrían seguir escuchándolo.
Por supuesto si no nos creemos para nada lo que han manifestado Doohan y Puig no hay debate que valga.   :guay :guay

Sobre el tamaño de la moto. Opino que es el menor de los problemas que han tenido los pilotos de Honda. Aunque sea el único aficionado que así lo crea, me mantengo en mis trece. Más importantes son los problemas de motor, comportamiento y neumáticos que si la moto es más grande o más pequeña .  :ziggy :ziggy



« última modificación: 27 de Octubre de 2007, 13:32:32 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2007, 18:46:40 pm »
Sobre el tamaño de la moto. Opino que es el menor de los problemas que han tenido los pilotos de Honda. Aunque sea el único aficionado que así lo crea, me mantengo en mis trece. Más importantes son los problemas de motor, comportamiento y neumáticos que si la moto es más grande o más pequeña .  :ziggy :ziggy

¿El comportamiento del chassis de una moto no tiene nada que ver con su tamaño
y, por consiguiente, la distribución de pesos?

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2007, 19:20:54 pm »
Sobre el tamaño de la moto. Opino que es el menor de los problemas que han tenido los pilotos de Honda. Aunque sea el único aficionado que así lo crea, me mantengo en mis trece. Más importantes son los problemas de motor, comportamiento y neumáticos que si la moto es más grande o más pequeña .  :ziggy :ziggy

¿El comportamiento del chassis de una moto no tiene nada que ver con su tamaño
y, por consiguiente, la distribución de pesos?

Joe

Hola a todos.

Ni idea  :cold :cold
Pero creo que la problemática del tamaño no era sobre el chasis sinó más bien sobre el carenado (o ausencia de este) y el conjunto asiento-colín. Aunque para estar seguro, mejor preguntárselo a Hayden o a Checa (por ser los de mayor tamaño entre los pilotos Honda). De todas maneras insisto; no me convencerás en nada sobre el tamaño (cabezota que es uno) a menos que...
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2007, 20:27:16 pm »
en ditancia entre ejes, creo que la diferencia entre la 990 y la 800 era mínima - creo haberlo leido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500