El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cascos...  (Leído 7607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cascos...
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2007, 19:23:33 pm »
Respecto al tema del cierre permíteme que te recomiende el de doble anilla, ya que es el más seguro (el único permitido en competición), y además te acostumbras muy rápido y luego te parecerá lo más cómodo ya que lo ajustas siempre exactamente a tu medida. Ni lo dudes con ese tema.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Cascos...
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2007, 22:51:34 pm »
Respecto al tema del cierre permíteme que te recomiende el de doble anilla, ya que es el más seguro (el único permitido en competición), y además te acostumbras muy rápido y luego te parecerá lo más cómodo ya que lo ajustas siempre exactamente a tu medida. Ni lo dudes con ese tema.

Ok, gracias.

Este punto, el del cierre, lo tenía claro.

El otro día fui a motocard a probarme alguno, sobretodo Shoei, y me fui preocupadillo.

Tengo una buena cabeza (62cm) y mi talla es la XL pero ,con el casco puesto, digamos que me falta "esponja" en las mejillas.El casco me "baila" un poco.En la tienda me comentaron que se pueden poner "esponjas" por separado un poco más grandes.Pero no me acaba de convencer, que quieres que te diga.

Tendré que probar con otra marca.En algún foro de por ahí he leído cosas buenísimas de los Schubert (¿?) pero me parecen "muy sosos" "muy de bemewero" y se me escapan un poco del presupuesto.

Seguiremos buscando....

salU2  :moto y gracias por la ayuda  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cascos...
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:28:50 pm »
Gente, necesito un casco, porque en cuanto engordo un poco, con el mio se me salen los mofletes.
No quiero gastarme muchas pelas, por lo que no me importa que el modelo esté descatalogado.
Me gustan de los que se abre la mentonera, tipo picoleto, o sin mentonera pero que sea bonito.

Haber si podeis ayudarme, o si conoceis donde se pueden comprar on-line.

Tambien quiero que me conteis que tal son los Nitro, y si alguno teneis un casco de estos.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 13:40:46 pm por errsetequince »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cascos...
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:32:37 pm »
Sobre donde se pueden comprar on-line puedes echar un vistazo en motocard.com. Suelen tener amplia variedad y buenos precios. Sobre los Nitro y los abatibles, ni flowers, yo llevo cascos "R"  :guay  Mi Shoei lo compré a motocard a muy buen precio. Ah, y no, no llevo comisión  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Cascos...
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:53:18 am »
Gente, necesito un casco, porque en cuanto engordo un poco, con el mio se me salen los mofletes.
No quiero gastarme muchas pelas, por lo que no me importa que el modelo esté descatalogado.
Me gustan de los que se abre la mentonera, tipo picoleto, o sin mentonera pero que sea bonito.

Haber si podeis ayudarme, o si conoceis donde se pueden comprar on-line.

Tambien quiero que me conteis que tal son los Nitro, y si alguno teneis un casco de estos.

Hola, prueva aqui www.outletmoto.com
Aver si te sirve, yo compre un casco aqui, pero en la tienda a muy buen precio.
saludos
« última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 10:56:05 am por peca »

Desconectado Guille_MoNLau

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Cascos...
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:02:15 am »
En cuanto a cascos, NO A LOS CASCOS DE PICOLETO ni trialeros, tipo HEBO. si te caes de morros con uno de esos, adiós mandíbula. Yo tengo las ideas muy claras referentes a este tema, ya que por desgracia, he probado varios tipos de caídas.
Y sinceramente, un casco, es para gastarse el dinero, estamos hablandod e protección y seguridad, que bajo mi punto de vista no tiene color ni difusión de opinión.
Yo no me salgo nunca de Shoei y Arai, aunque no le hago ascos tampoco a Shark por ejemplo-
Yo gasto un shoei XR1000 kagayama azul y estoy encantado. Os lo recomiendo.
Y el casco de Elías me tiene, el corazón robado...que maravilla....