El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 70404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #315 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:51:53 pm »
a mi el colin minusculo me parece un aliciente, asi que me gusta, no a rabiar pero al menos, no sera tan fea como la decoracion del poceroteam, insuperable el nivel hortera...saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #316 en: 21 de Noviembre de 2008, 15:21:35 pm »
La decoración es más fea que la del Pocero,  pero sacandole el colín la moto es preciosa^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #317 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:28:52 pm »
Pues a mí la moto me gusta mucho. Yo creo que para el diseño los italianos son muy buenos y sino hay que acordarse de la Cube de Motogp que fue una de las motos de competicón más bonitas que he visto.

P.D.- Esperemos que el rendimiento de esta Aprilia RSV4 tenga un mejor rendimiento que la Cube.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #318 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:10:06 pm »
Me parece una moto hecha por y para Max, le va al pelo. Compacta, corta como las motos que siempre le han gustado a Biaggi. Tampoco le va a ir mal a Nakano.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #319 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:31:44 pm »
Dudo que esa sea la decoración definitiva. salvo que hayan cambiado el reglamento este año el dorsal debe ser negro sobre fondo blanco.

Un saludo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #320 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:31:16 pm »
Exacto, no sera la decoracion definitiva, pero vamos, de momento me gusta asi, mas que la del pocero o la LCR entre otros horrores, pero claro esto es cuestion de gustos. Lo del culin enano le da un aspecto casi futurista y algo diferente asi que bienvenido sea, que no sea todo igual. chao

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #321 en: 21 de Noviembre de 2008, 23:51:06 pm »
Eso es lo malo, aspecto futurista, las motos del futuro son tan feas que cada vez que veo la Honda esa rara me dan ganas de cargarme el monitor
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:00:55 pm »
Dudo que esa sea la decoración definitiva. salvo que hayan cambiado el reglamento este año el dorsal debe ser negro sobre fondo blanco.

Un saludo.

Bien por esta noticia de la cual no me habia enterado, en WSBK los dorsales con el numero en negro sobre fondo blanco... para que se vea bien, si señor.
Kingo, puedes confirmar si en SSP van a hacer algo parecido  ... obviamente me imagino que en DivoGP ni dios le toca el dorsal a los niños ¿no? ... que tambien estaria bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #323 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:19:24 pm »
Pues sí, en MGP estaría bien que el fondo fuera de un color determinado, y luego el número que dejaran escojer 3-4 colores (porque esta claro que Rossi levara el amarillo y sino lo lleva se queja a Alpeseta :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #324 en: 22 de Noviembre de 2008, 14:34:26 pm »
 La Aprilia, vista de cerca, es una preciosidad...y la linea parece fruto de muchas horas de estudios de aerodínamica. Aprilia lleva años. tal vez cuatro, trabajando para no repetir los fallos de la Cube. Con la llegada de la Aprilia y la vuena BMW estamos viendo de nuevo motos como las RC30 y RC45---motos de carreras hechas para homologación.

Las devlaraciones de Carmelo Ezpeleta sobre su deseo e intención de "hacer algo" sobre la electrónica mientras en SBK nos van saliendo motos "demasiado" sofisticadas me hace pensar que Ezpeleta va a actuar antes que Flammini para devolver el control del gas al piloto.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #325 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:48:49 pm »
lo sigo manteniendo, creo que en la variedad esta el punto, si todas las motos tienen el mismo diseño o similares apaga y vamonos...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #326 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:54:09 pm »
Dudo que esa sea la decoración definitiva. salvo que hayan cambiado el reglamento este año el dorsal debe ser negro sobre fondo blanco.

Un saludo.

Bien por esta noticia de la cual no me habia enterado, en WSBK los dorsales con el numero en negro sobre fondo blanco... para que se vea bien, si señor.
Kingo, puedes confirmar si en SSP van a hacer algo parecido  ... obviamente me imagino que en DivoGP ni dios le toca el dorsal a los niños ¿no? ... que tambien estaria bien.

Bujías, no he leído esa norma, pero todos los dorsales de sbk son así desde que tengo uso de razón. En ssp creo que también. En SSTK, si no me equivoco, son blancos sobre fondo rojo (hablo de memoria)

Vamos, que la norma no es nueva, al revés: si permiten que biaggi use ese dorsal sobre la aprilia, es que la han cambiado ahora.

Un saludo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #327 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:14:31 am »
Perdona Kingo, totalmente correcto, no se en que estaba pensando. Y en el CEV igual ¿no? (tambien van todos los dorsales iguales por categoria) ... solo fallan los de divoGP que ahi van como quieren.
Aunque la verdad sea dicha, dado que el publico cada vez esta mas lejos, podian regular el tamaño de los dorsales a unas medidas mas grandes, por que a 100 metros y con los aviones que llevan, no se ve el numero ni de coña ... y ya los laterales (quitando los de HM Plant, que los llevan tochos en la parte trasera de la quilla) no se ven los dorsales ni con prismaticos.
Resumiendo, los dorsales deberian ser mayores y reglamentados ... aunque se que es una pelea perdida de antemano.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #328 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:08:03 am »
Vamos con un poco de historia sobre los numeritos y sus placas identificativas por la FIM
En los GP's, antes de 1992 la cosa iba así (idea de Dorna quitar algo tan práctico como eso)

50/80cc: fondo blanco, número negro
125cc: fondo negro, número blanco
250cc: fondo verde, número blanco
350cc: fondo azul, número blanco
500cc: fondo amarillo, número negro

(en off-road seguian las mismas placas para las cilindradas antes de los cambios de lso mundiales de MX y Enduro)

En categorías de motos derivadas de serie, Mundial WSBK y en casi todas las categorías SBK nacionales (hasta la fecha)

SBK: fondo blanco, número negro
SSP: fondo blanco, número azul
STK: fondo rojo, número blanco
antigua F1-TT: fondo blanco, número negro
antigua F2-TT: fondo azul, número blanco
Monos: fondo negro, número blanco

En resistencia (varía un poco según el año, p.ej. en 1982 las F1 llevaban el dorsal amarillo y el fondo negro):

antigua F1-TT: fondo negro, número blanco
SBK: fondo negro, número blanco
STK: fondo rojo, número blanco
SPP: fondo azul, número blanco
EWC: fondo negro, número blanco
Protos: fondo verde, número blanco

Bueno, espero haber aclarado las dudas y no haberme equivocado, pues hablo de memoria :cheers
« última modificación: 23 de Noviembre de 2008, 01:15:22 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #329 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:50:20 am »
Muchisimas gracias Marc The Bike ... ahora si alguien nos comenta el por que Dorna decidio que esto no merecia la pena le agradeceria, mas que nada por oir la version de Espeseta por que algun motivo habra digo yo, por que parece que el criterio que siguen es "si se hacia antes ya no merece la pena, que ahora somos un campeonato moderno". Y lo raro es que en el CEV tambien esta regulado, y es un campeonato "Dorna", asi que no veo por que en un campeonato si y en el otro no... y aqui no cuela lo de escusarse en la seguridad ¿no?
« última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 10:53:35 am por bujias »