El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chistes de moteros: un poco de humor  (Leído 101102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #135 en: 07 de Octubre de 2009, 10:17:09 am »
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
(No es mio, es un copia ypega)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #136 en: 07 de Octubre de 2009, 11:03:37 am »
Esto ya lo puso alguien en offtopoc  :hysterical de todas formas muy bueno  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #137 en: 07 de Octubre de 2009, 13:37:20 pm »
Hagas lo que  lo que hagas, agradece a tu mujer que te haya hecho mirar por ahí.... :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #138 en: 19 de Octubre de 2009, 08:46:44 am »
Hechos motociclísticos de Chuck Norris:



-Chuck Norris puede ganar a Rossi un mano a mano en la última vuelta.
-Chuck Norris ganó una carrera de MotoGp en Philip Island con una Suzuki.
-La NSR de Doohan en el 92 no llevaba cigüeñal, sino una patada giratoria de Chuck Norris. En HRC pensaron que Doohan podría domarla. Obviamente, se hizo daño.
-Chuck Norris puede hacer que Honda exija la vuelta de las 500.
-Chuck Norris ganó los mundiales de 250cc y 500cc en el 85. Con una 125.
-Stoner dejó de correr por miedo a Chuck Norris. Y Stoner es australiano. ¡Los australianos NUNCA tienen miedo!
-Chuck Norris vetó a Biaggi en MotoGp
-Chuck Norris le ganó el mundial de trial femenino a Laia Sanz. No apoyó un pie en el suelo en todo el campeonato. Tampoco las ruedas.
-Chuck Norris SIEMPRE da con los settings.
-Chuck Norris no usa casco ni mono. Le gusta la caricia del viento en la barba y los pezones a 300 Kmh. De todas formas, Chuck Norris nunca se cae.
-Chuck Norris lleva las GP sacando el pie, estilo supermotard. ESO negro de las curvas no son marcas de derrapajes. Ah, Chuck norris tampoco usa botas.
-Simoncelli lleva esos pelos desde que intentó sacar de pista a Chuck Norris.
-Chuck Norris ganó una Montée imposibe con slicks.
-Chuck Norris nunca tiene chattering. Cuando él corre, sus rivales lo tienen.

Con cariño para Chuck :cheers

¿Seguimos?  :ziggy
« última modificación: 19 de Octubre de 2009, 09:25:14 am por Kingo »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #139 en: 19 de Octubre de 2009, 09:21:47 am »
Al loro Kingo, te estoy viendo...



 :hysterical :hysterical  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #140 en: 19 de Octubre de 2009, 09:25:48 am »
Al loro Kingo, te estoy viendo...

 :hysterical :hysterical  :hysterical

Bah, no me da miedo Chuck Nor

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2009, 16:44:57 pm »
Chuck Norris no lleva control de tracción, el neumatico tiene tanto miedo que sólo patina cuando Chuk quiere...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2009, 18:09:50 pm »
Chuck Norris no necesita rebufos, el aire se aparta a su paso

¿Veis esto?



Una patada giratoria bastó para disuadir a Lorenzo de que se disfrazara de Chuck Norris

Schwantz sólo frena cuando comienza a ver a Chuck Norris

La MSMA es un pelele de Chuck Norris

Chuck Norris siempre acelera a fondo, la electrónica se encarga de todo luego... Más le vale

Chuck Norris es capaz de ponerle la moto a punto a Toni Elías

Chuck Norris puede hacerle la guerra psicológica a Rossi

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #143 en: 19 de Octubre de 2009, 19:51:29 pm »

Schwantz sólo frena cuando comienza a ver a Chuck Norris

:hysterical :hysterical :hysterical
 :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #144 en: 19 de Octubre de 2009, 20:22:46 pm »
Hechos motociclísticos de Chuck Norris:


-Chuck Norris puede hacer que Honda exija la vuelta de las 500.



No os paséis...  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #145 en: 19 de Octubre de 2009, 23:01:59 pm »
Chuck Norris es capaz de ponerle la moto a punto a Toni Elías
:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #146 en: 19 de Octubre de 2009, 23:53:52 pm »
Chuck Norris competirá en Moto2 siendo el su propio chasis...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #147 en: 20 de Octubre de 2009, 11:03:25 am »
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
(No es mio, es un copia ypega)

Lo mejor de todo la aclaración  :hysterical

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:51:54 pm »

Voy a hacer mi debut en esta sección. Entintarlo y colorearlo bien era un curro así que lo he hecho un poco por encima y pasando un poco de los detalles, pero bueno, espero que os sirva... y que os guste (los nervios de la primera vez)


Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Chistes de moteros: un poco de humor
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:53:17 pm »

Por esos nervios de la primera vez se me ha olvidado explicar de que va de los rumores que han surgido de cara a la próxima temporada sobre el posible fichaje de Rossi por Ducati etc.