El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ha hablado Puig en la radio  (Leído 9993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2007, 16:08:41 pm »
Estaba de coña, evidentemente. No sé que orientación sexual puede tener, ya que no lo conozco. Lo más probable es que sea heterosexual, por el mero hecho de que somos más, pero en caso de ser homosexual, pues no pasaría nada.

Saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2007, 17:09:17 pm »
Uy qué susceptibles estamos. Nadie ha insinuado que Dani sea gay. Lo único que se ha dicho, y no demasiado seriamente, es que no hay que dar por hecho que sea heterosexual, cosa implícita en el uso de la palabra "novia".

la discusión era semántica, no sobre las preferencias sexuales de una persona cuya vida privada es cosa suya y no tenemos ningún interés en conocer ni debatir.
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 17:10:48 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2007, 17:18:09 pm »
Bueno Marta primero mi comentario ha sido meramente humoristico ya que Stoner ha declarado que su mujer lo ha ayudado a centrarse, como a Capirossi le ha ayudado la suya en momentos dificiles y nada mas de ahi que alguno conjeture cosas alla el. Eso no quiere decir que aqui se discutan estupideces como dices. :P  :P  :P


Lo que si es cierto es que solo son presiones las que hacen ambos ya que dudo se muevan de Honda en muchos años y ir al Box de Suzuki solo es la manera de dar el puñetazo en la mesa, como lo daba Doohan en cara de los japoneses.

Lo que esta claro es que han fallado en Honda el motor lo ha desarrollado Hayden para Pedrosa a durante el año pasado  y en Honda han diseñado el chasis y el carenado para pedrosa y de esta manera han dejado fuera a sus dos pilotos ni Hayden entra bien en la Honda ni pedros conduce como hayden.. y hasta donde yo veo no hay quien lleve las riendas para solucionar los problemas que estoy seguro mantendran hasta fin de año y principio del proximo.

Saludos y  :beer  :beer  :P

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2007, 17:33:28 pm »
Pues, sí. No puede haber dos pilotos más diferentes que Pedrosa
y Hayden. En todos los sentidos, tanto como pilotos que como
personas.

Por su físico y estilos de conducción, lo que va bien para uno, para
el otro no le va a ir tan bien.

Es cierto que Nicky parece haber mejorado con el nuevo chassis.
Por lo visto, se siente más cómodo porque tiene más "flex". Aún
así, creo que le sigue fallando la geometría, que está pensada
para Pedrosa.

Me gustaría ver a Dani en una Suzuki. Podría ir muy bien.

Joe

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 17:37:22 pm »
Por cierto han leido su carta abierta a Dani Amatrain en el Solo Moto como siempre en su tono educado pero dando por el c..... y no se me piquen los admiradores que lo digo en el buen sentido

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2007, 17:43:33 pm »
Citar

Me gustaría ver a Dani en una Suzuki. Podría ir muy bien.

Joe
[snapback]87942[/snapback]

Ya, podría irle muy bien... A Hayden, que es lo que tu quieres  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

De todas formas, ya puede irse Pedrosa y venir Pablo Nieto, que le harán más caso a Pablo que a Hayden, aunque pida que le hagan una bicilíndrica  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2007, 18:17:36 pm »
Citar
Por cierto han leido su carta abierta a Dani Amatrain en el Solo Moto como siempre en su tono educado pero dando por el c..... y no se me piquen los admiradores que lo digo en el buen sentido
[snapback]87946[/snapback]

¿Puedes contar algo de lo dice, por please  :rolleyes: ?

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2007, 19:14:21 pm »
toma mike


Desconectado rbejarano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2007, 19:23:07 pm »
Yo también pienso que es un órdago ,no veo yo a Dani fuera de Honda al menos en el 2008,este año le han hecho la moto para él(que se lo digan a Hayden)pero por desgracia no está funcionando todo lo bien que debiera,tampoco la yamaha.
Lo único que echo en falta es mas coraje por parte de Dani en las carreras,a mí al menos me está decepcionando en unas cuantas ya.
Y lo de los guardarrailes de hace unos meses pa´ matarlo.
Y que conste que soy de los de gorra y camiseta con el 26.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2007, 19:29:47 pm »
Mmmmm... Sigo sin entender que Puig diga que el nivel es bajo cuando se están rebajando los tiempos... El pone como premisas de que el nivel es bajo que Dovizioso no tiene el talento de Lorenzo y que Bautista necesita un tiempo de adaptación... Pero claro, ¿y si Dovizioso tiene el mismo o más talento que Lorenzo? En cuanto a lo de Bautista, pues no tiene nada que ver, aunque necesite un período de adaptación, eso no quiere decir que rodar al ritmo de los de cabeza haga bajar el nivel de la categoría, simplemente que el chaval es muy bueno

Me sigue pareciendo que Puig metió la pata, y Amatriain más todavía saliendo tal que estos

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2007, 19:45:59 pm »
Me parece muy correcta, incluso demasiado para las "recomendaciones" y acusaciones que lanzó Amatriain. Aprecio mucha diferencia en el tono de uno y otro...mientras uno parece un "mafioso", el otro contesta al menos, con educación y respeto.

Por otro lado, en ningún punto dice que el nivel de 250 sea bajo, como tampoco lo dijo en un comienzo, simplemente, que los pilotos Aprilia, como Lorenzo y De Angelis, que son los más experimentados, podrían ir más rapido, nada más. Sus palabras, tienen toda lógica. Dovizioso (el cual, bajo mi punto de vista, no esta tan por debajo del nivel de Lorenzo) es, de por si, un piloto rápido sobre la Honda de 250, no estando esta al nivel de las Aprilia. Si no tienes un verdadero rival que te apriete, te relajas. Como el mismo Alberto cree, si Dovizioso tuviese una moto más rápida capaz de rivalizar al imperio Aprilia, no me cabe duda, de que se rebajarían aún más los tiempos de los circuitos.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2007, 20:21:30 pm »
O a lo mejor con una moto mejor, Dovizioso apabullaba en 250cc. Yo no creo que esté por debajo de Lorenzo, ni mucho menos. No hay más que ver la guerra que da con una Honda que es inferior a la Aprilia. Y lo de Pedrosa cuando ganó 250cc, no era la misma Aprilia, pero ni parecida. Aparte, Pedrosa en 250 era el amo (cosa que no creo que vaya a suceder en MotoGp, aunque ojala).

Ponedles un ring, y que se peguen un poquito. El año que viene, si Lorenzo sube, vamos a tener polémicas a mogollón. Y no me gusta nada.

Saludos
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 20:22:51 pm por tAtO »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2007, 20:28:35 pm »
Citar

Por otro lado, en ningún punto dice que el nivel de 250 sea bajo, como tampoco lo dijo en un comienzo
[snapback]87970[/snapback]

¿Entonces si dice que "el nivel de 250 es un poco bajo" tenemos que entender que no lo está diciendo? Anda ya, si lo dijo textualmente joer

Y lo de que Lorenzo y De Angelis podrían ir más rápido su opinión, la mía es que están dando todo lo que pueden dar, y por eso están bajando los tiempos por vuelta

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2007, 22:36:35 pm »
Citar
Citar

Me gustaría ver a Dani en una Suzuki. Podría ir muy bien.

Joe
[snapback]87942[/snapback]

Ya, podría irle muy bien... A Hayden, que es lo que tu quieres  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

De todas formas, ya puede irse Pedrosa y venir Pablo Nieto, que le harán más caso a Pablo que a Hayden, aunque pida que le hagan una bicilíndrica  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
[snapback]87949[/snapback]

Jaja. Me has pillado la broma pero también hay una pizca de verdad
en lo que digo. La Suzuki va bién con un paso por curva muy alto y
eso Dani lo hace.

Lo bueno del caso es que Dani hace unas declaraciones "sorprendentes"
y Puig, Repsol y Honda salen a matizar y excusar sus palabras. Luego,
acto seguido, Dani está hablando con Suzuki. Pues, jeje, que dé el
paso de verdad, digo yo.

Por cierto, me parece un algo idignante los comentarios de Puig acerca de
Dovizioso. Dovi es MUY BUENO y no tiene nada que envidiar a los demás
de 250cc. Está la altura de Lorenzo y tanto que sí.

Joe
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 22:39:12 pm por Aibo »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Ha hablado Puig en la radio
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2007, 00:01:09 am »
Yo creo que quiso decir algo y no le salio bien, pero esta claro que siempre hay limitaciones y sin en 250 estuviese michelin seguro que irian mas rapido o no?

esta clarisimo que van mas rapido pero si el cree que podrian ir aun mas rapido me parece bien y deberia haber dicho.  "Los pilotos de 250 han mejorado, pero con mas competencia entre ellos podrian mejorar aun mas" . Tb estoy segurisimo que la Honda que lleva Dovi es practicamente igual a la de 2 años atras cuando la llevaba Pedrosa, que durante ese tiempo extrañamente si evolucionaba, ahora habria que ver que haria Pedrosa con esta 250 en el universo paralelo que existe por alli.

Concuerdo con Aibo de que Dovi es muy bueno siempre ha estado alli y con motos inferiores le ha mojado la oreja a Pedrosa y Lorenzo en estos ultimos años siendo el unico que esta siempre para aprovechar una oportunidad. Ademas es un tio que parece un reloj siempre igual sumando y sumando comete muy pocos errores y esa es su mayor virtud ademas de rodar muy rapido con el hierro ese. Donde estan las otras honda Simon en 6ª posicion con un 0 en todo, ni poles,vueltas rapidas, podiums de hecho solo las motos de Kallio, Aoyama y Dovisiozo han rodado en la primera posicion una vuelta al menos