El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2007  (Leído 7291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
CEV 2007
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2007, 23:55:36 pm »
Venga Rodri al mundial de Supersport! a ver si va a resultar ese su sitio a pegarse con West y con el turco. Siempre me ha caído bien el chaval.
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 23:56:17 pm por el_anfeta »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
CEV 2007
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2007, 02:23:45 am »
Citar
Declaraciones de De Gea después de la carrera, acerca de su incidente con Morales:

Citar
"La clave de la carrera ha estado en el adelantamiento que me ha hecho Carmelo en la última vuelta y que casi me ha mandado al suelo. Cuando yo le he pasado tenía la posición ganada y él viniendo desde atrás me ha chocado cuando me podía haber adelantado perfectamente sin tocarme, entonces hubiera sido un adelantamiento limpio y yo me hubiera conformado con ser segundo, porque soy un deportista y sé quedar segundo cuando hay que quedar segundo y cuando no, he quedado quinto y cuando no, quedo primero si puedo. Pero siempre "si puedo y sin chocarme con mis rivales", aunque a veces te puedes dar un pequeño toque. Pero el de Carmelo creo que no ha sido un choque reglamentario porque ha sido muy fuerte y me ha desequilibrado totalmente la moto y he estado a punto de caerme. Por otra parte, mi carrera ha sido perfecta porque he salido bien, luego he aguantado a mis dos rivales y tenía muy claro que podía adelantar tanto a Javier como a Carmelo, y de hecho los he adelantado. Ha sido una carrera muy difícil y quiero dar las gracias a mi equipo, a Suzuki, a Dunlop y a toda la gente que me apoya y confía en mí y espero en Valencia volver a la senda del triunfo para darles a todos una nueva alegría".

(Blusens BQR)
[snapback]86562[/snapback]

Me parece que no ha sido para tanto...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
CEV 2007
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2007, 12:11:33 pm »
Citar
Me parece que no ha sido para tanto...

Saludos.
[snapback]86577[/snapback]

Yo no he podido volver a verlo, pero por la tele, a pesar de la importancia que parecía que le querían dar Martí y compañía, simplemente me pareció que Morales intenta un interior yendo muy justo y se ve obligado a abrir la trazada, y es ahí cuando se encuentra a De Gea y se tocan.

Yo creo que De Gea está tan enfadado porque no se esperaba para nada que apareciese por ahí Morales, y cuando aparece directamente le impacta sin que pueda él levantar la moto o hacer algo por esquivarle.

Pero vamos, que esto se ha visto otras muchas veces y normalmente se ha solucionando levantando la mano en la siguiente curva en señal de disculpa o algo por el estilo...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CEV 2007
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2007, 12:30:47 pm »
Se está amariconando este deporte c*ño, que lloricas. Las carreras preciosas, por qué coj***s no ponen la carrera entera de SBK?

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CEV 2007
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2007, 12:39:12 pm »
Parece mentira Peter, que a esta altura de la película no te hayas enterado de que va, el tema.  :rolleyes: Como tu has dicho son carreras de SBK, pero "ellos" le llaman "Formula Extream". No quieren ni por asomo que se las relacionen con las SBK de la competencia, no sea que al final acabemos todos mirando al otro "mundial". Por lo tanto habrán pensado que con un resumen tenemos de sobra, no sea que nos guste demasiado... :smash:  :smash:

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CEV 2007
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2007, 13:34:48 pm »
Citar




<a href="ed2k://|file|CEV.Formula.Extreme.Jerez.2007.Resumen.(el_chorvo).avi|117223424|C320E2CE2A8E3C8580984F68CB9EE76E|h=PPTRHS5OMRVTMYEAWVMSQ435UNLGOYIM|/">CEV.Formula.Extreme.Jerez.2007.Resumen.(el_chorvo).avi[/url]
[snapback]86549[/snapback]
pos ami me da error
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV 2007
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2007, 14:39:05 pm »
Citar
Citar

Suzuki este año se ha quedado un poco coja, pero habrá que ver qué hacen los chicos de Motorrad.

Saludos a todos.
[snapback]86395[/snapback]

Hola a todos.

¿ Y con que marca corre De Gea ...?  :demonio  :demonio  :demonio

...Suzuki  :smash:  :smash:  :smash:
[snapback]86398[/snapback]

Iros a freir espárragos todos  <_<  <_<  :llanto  :llanto  :whip:  :whip:

De Gea corre con la Suzuki NSR BQoronitasR, ¿fale?  ggrrffññññsss  :fuego  <_<  :unsure:  :llanto

PD - ¿Puedo reeditarme el post, ein?  :unsure:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
CEV 2007
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2007, 15:32:46 pm »
Citar
Parece mentira Peter, que a esta altura de la película no te hayas enterado de que va, el tema.  :rolleyes: Como tu has dicho son carreras de SBK, pero "ellos" le llaman "Formula Extream". No quieren ni por asomo que se las relacionen con las SBK de la competencia, no sea que al final acabemos todos mirando al otro "mundial". Por lo tanto habrán pensado que con un resumen tenemos de sobra, no sea que nos guste demasiado... :smash:smash:
[snapback]86604[/snapback]

jo**r, gracias por avisar tio  :hysterical: , yo es que cuando he visto que habían mandao al Riveras y al Martí a retransmitir y que no interrumpían el 125 con anuncios me había hecho ilusión, c*ño, a lo grande me dije, esto si que mola. Pero no, parece ser que no llegaban a tiempo para la final en directo del campeonato del mundo de petanca y tuvieron que poner un resumen de las amotos, si total, lo ven cuatro colgaos. En fin, que esto no tiene remedio.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CEV 2007
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2007, 00:10:03 am »
Citar
pos ami me da error

¿Qué error, concretamente?






<a href="ed2k://|file|CEV.125.Jerez.2007.Resumen.(el_chorvo).avi|248781654|3F88843773F8E6E83C7CAE0FFDA69E9B|h=3CPSACR2DZKXVCJPBXQH7KQYK2L7GNOL|/">CEV.125.Jerez.2007.Resumen.(el_chorvo).avi[/url]

Carrerón

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
CEV 2007
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2007, 02:37:15 am »
Pues parece que a De Gea y Morales les han dado un aviso y que si repiten les sancionaran dos carreras... :blink:  Me parece una pasada, no creo que haya sido para tanto...

La de 125 ha sido la leche!!! Joer con Tutusaos!!! Cuando ponian que había acabado tercero le he estado flipando un rato... estaba pensando que si que engaña mucho la perspectiva de la cámara... que descanso cuando me he enterado que fue un error... Aunque eso dice poco de los cronometrejes...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV 2007
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2007, 08:39:06 am »
¿Aviso de 2 carreras?, joe, ¿tan "fuerte" fue la maniobra?. Porque es que en el CEV, que te sancionen con 2 carreras es como decirte que "este año no ganas el campeonato", como dura un suspiro...

Yo el domingo no pude ver las carreras en la tele. Me vi la primera carrera de SBK y la segunda la dejé grabando (y, por cierto, carrera que comenzó con media hora antes del horario previsto... genial)

El T5Sport tampoco se quedan cortos con los anuncios. Hubo una tanda de anuncios en la primera carrera que duró como 3 vueltas y pico, así que hechad tiempos y veréis.

En fin, entre que el CEV son pocas carreras, que la covertura de TVE es poca y que coincide con las SBK.... este año no me estoy viendo nada. Al menos me queda el consuelo de enterarme en las revistas y en el foro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV 2007
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2007, 09:55:45 am »
Yo no ví las carreras porque el Domingo fui a rodar a circuito y claro dejé el video grabando pero como había que elegir opté por SBK, así que si alguien puede colgar las imagenes del polémico adelantamiento se agradecería mucho  :blush: Es que con lo que leo estoy intrigado por ver la maniobra de marras  :D

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
CEV 2007
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2007, 10:28:31 am »
Citar
¿Aviso de 2 carreras?, joe, ¿tan "fuerte" fue la maniobra?. Porque es que en el CEV, que te sancionen con 2 carreras es como decirte que "este año no ganas el campeonato", como dura un suspiro...
No sé en que habrá acabo la cosa, pero es lo que comentó creo que Marc Martí cuando acabó el "resumen" (manda coj**nes que sólo pusieran el resumen)...


Citar
Yo no ví las carreras porque el Domingo fui a rodar a circuito y claro dejé el video grabando pero como había que elegir opté por SBK, así que si alguien puede colgar las imagenes del polémico adelantamiento se agradecería mucho  Es que con lo que leo estoy intrigado por ver la maniobra de marras
El_Chorvo creo que ha dejado un link al resumen por ahí arriba... A mi la maniobra no pereció nada del otro mundo (en cuanto a agresiva me refiero), De Gea le pasa a la entrada de Dry Sack, pero entra un poco colado y Morales le vuelve a pasar por dentro, De Gea intenta recuperar la trazada y Morales le toca, creo que involuntariamente... no sé, me parece exagerada toda la movida que han montado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
CEV 2007
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2007, 10:56:46 am »
Aqui la última vuelta, cortesía de El Chorvo:

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="
"> </param> <embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

En fin, cosas mucho más salvajes se han visto últimamente como para que se ponga De Gea a quejarse ahora.

Y lo de los comentarios de Marc Martí no tiene nombre. Que se dedique al Pitlane, que lo hace bastante bien, y que deje los comentarios para los profesionales. Por lo que dijo antes durante el resumen como mínimo me esperaba a alguien por los suelos por alguna jugada al límite .Eso pasa en cada carrera en Jerez montones de veces. Ni entiendo los comentarios ni entiendo la amenaza de sanción.
« última modificación: 19 de Junio de 2007, 10:57:06 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV 2007
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2007, 11:35:24 am »
Citar
El_Chorvo creo que ha dejado un link al resumen por ahí arriba... A mi la maniobra no pereció nada del otro mundo (en cuanto a agresiva me refiero), De Gea le pasa a la entrada de Dry Sack, pero entra un poco colado y Morales le vuelve a pasar por dentro, De Gea intenta recuperar la trazada y Morales le toca, creo que involuntariamente... no sé, me parece exagerada toda la movida que han montado...
[snapback]86682[/snapback]

Sí, ya vi el link del chorvo para la mula, pero me refería más que nada a las imágenes del adelantamiento, vamos un vídeo cortito tipo youtube o algo así. En cualquier caso gracias el_chorvo.

Respecto a lo que comentas de que te parece exagerada la movida acerca del adelantamiento, es lo que a mí me pasa últimamente con casi todos los incidentes que vemos en las carreras, como último exponente el asunto Bautista - Lorenzo... ¡Esto son carreras de motos, no F1!  :demonio

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter