El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - 2007 -  (Leído 5759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
CEV - 2007 -
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2007, 19:31:16 pm »
Hola a todos.

En una jornada marcada por el fuerte viento de cara en la larga recta de meta del circuito catalán, los vencedores de las tres categorías han impuesto su ley.

Morales en Extreme.
Rodríguez en SSP
Bradl en 125.

Enlace a las clasificaciones.
« última modificación: 27 de Mayo de 2007, 19:31:38 pm por Alexgp »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
CEV - 2007 -
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2007, 10:39:59 am »
Hola!!!

Ha sido un dia genial está muy bien asistir a este premio, vale la pena y como dicen en otros lugares la compañia genial!!! JE, JE B)  B)

 :P  :bebe_pepsi:

Alexgp

  • Visitante
CEV - 2007 -
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2007, 12:43:48 pm »
Citar
Hola!!!

Ha sido un dia genial está muy bien asistir a este premio, vale la pena y como dicen en otros lugares la compañia genial!!! JE, JE B)  B)

 :P  :bebe_pepsi:
[snapback]84678[/snapback]

Hola a todos.

Ya lo creo, la compañía lo mejor   :D  :D  :saltos  :saltos

Alexgp

  • Visitante
CEV - 2007 -
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2007, 12:51:41 pm »
Hola a todos.

Carrera 125 cc.
- Bradl pudo con todos.
- Tutusaus de remontada.
- Márquez no tiene suerte en este circuito, como el año pasado, al suelo.
- Muchas caídas; ¿ Tal vez debidas a la falta de experiencia de sus participantes ? El debate sobre la mesa otra vez.

Carrera SSP
Citar
- Incluso con un mano  hubiese ganado Rodríguez. Esta vez dió la de cal, veremos si no da la de arena...
- Las cuatro primeras motos, de cuatro marcas distintas.

Carrera Extreme
Citar
- Morales; el mejor.
- De Gea: sin poder optar a la victoria.
- Silva/Cardoso: desastre.
« última modificación: 29 de Mayo de 2007, 11:52:54 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CEV - 2007 -
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2007, 13:06:46 pm »
Los que disfrustasteis de las carreras en vivo  y en directo, contarnos un poco, el ambiente, el público, los pases de padock, etc, en definitiva, si pudisteis ver si se está consiguiendo incrementar el interés por el CEV.

Alexgp

  • Visitante
CEV - 2007 -
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2007, 13:18:57 pm »
Citar
Los que disfrustasteis de las carreras en vivo  y en directo, contarnos un poco, el ambiente, el público, los pases de padock, etc, en definitiva, si pudisteis ver si se está consiguiendo incrementar el interés por el CEV.
[snapback]84685[/snapback]

Hola Chiachio.

- Ambiente como siempre: soso ...(esos catalanes  :demonio  :demonio  :demonio )

- Público: poco, juzga tu mismo.


- Pases de paddock: ¿ Eso que es ?

- Mala organización en lo que a parkings para motos se refiere. Coches y motos juntos en una zona sin asfaltar. Años anteriores esto estaba mejor resuelto  :fuego  :fuego  :fuego

- Tiempo: sol y más sol con viento racheado. Y yo sin gorra ni crema protectora  :smash:  :smash:
« última modificación: 28 de Mayo de 2007, 13:19:57 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CEV - 2007 -
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2007, 14:35:48 pm »
Pues es una pena....

Por cierto las entradas gratuitas ¿no?

Respecto al pase Padock, la última prueba del pasado CEV en Jeréz, ABRIERON, el padock para todo el mundo, y fué un gran acierto (creo que lo conté en el post que se abrió para ello), por lo que daba por hecho que harían lo mismo este año en Montmeló... y todo el resto de circuitos. Es una manera de ACERCAR, mucho más el público al ambiente de las carreras.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
CEV - 2007 -
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2007, 18:13:43 pm »
Pero a´mo a vé¡¡ sigo sin saber que le paso a Mazuecos, ni a Silva ni a Cardoso (ahora me he visto el resumen completo) y no dicen ni pio.

quien puede contarlo, esta teniendo mala suerte Mazuecos en el CEV cuando esta demostrando un gran nivel

alguien sabe algo???

por cierto, personalmente (usease, mi opinion personal :aggg ) no me gusta mucho Rodri, por su actitud, pero me alegro por su victoria y espero que lleguen mas y que encuentre otro camino donde destacar, y que el mundial no le fue bien

Desconectado Lili

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 66
CEV - 2007 -
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2007, 21:13:07 pm »
hola!

Mazuecos tuvo un acidente,al igual que silva. Creo que cardoso se le rompio el motor.

Una carrera muy bonita por cierto.

Alexgp

  • Visitante
CEV - 2007 -
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2007, 21:16:31 pm »
Citar
Pero a´mo a vé¡¡ sigo sin saber que le paso a Mazuecos, ni a Silva ni a Cardoso (ahora me he visto el resumen completo) y no dicen ni pio.

quien puede contarlo, esta teniendo mala suerte Mazuecos en el CEV cuando esta demostrando un gran nivel

alguien sabe algo???


Hola a todos.

Mazuecos, se fue al suelo creo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CEV - 2007 -
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2007, 09:13:15 am »
Carrera 125
Citar

Estos son los resultados de la carrera de 125, AlexGP se te deben de haber traspapelado
Por otra parte según TVE había 20.000 espectadores, ¿hasta en eso se equivocaron el domingo? menudo día.

Saludos

Alexgp

  • Visitante
CEV - 2007 -
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2007, 11:54:15 am »
Citar
Carrera 125


Estos son los resultados de la carrera de 125, AlexGP se te deben de haber traspapelado


Saludos
[snapback]84720[/snapback]

Hola a todos.

Pues sí, no tengo ni idea de lo que copie  ; helado  ; helado  :smash:  :smash:  :bebido  :bebido

Muchas gracias El_Chorvo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CEV - 2007 -
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2007, 13:36:51 pm »
¡Puf!, santa Madonna, vaya manera de pasar desapercibida una carrera del nacional.

Yo entre que estuve fuera (partido fúsbos) y me dejé grabando las WSBK (hoy por hoy el CEV no aguanta ni un embite al WSBK) no pude ver nada del CEV, pero vamos, que según me lo contáis, parece ser que no me perdí gran cosa.

Sí, no es la primera vez que los comentaristas de TVE (en este caso Ernest Rivera, que lo hace muy bien en el mundial) destripan el resultado de la carrera de Xtreme.

Esas son cosas que nunca he entendido. Ellos solitos le quitan la emoción de la manera más tonta. No le veo el sentido a nada de eso.

En cuanto a la F. Xtreme, es una lástima ver lo mal que lo están pasando los chicos de Kawa. No es normal ver a Silva tan atrás, a Cardoso desaparecido y a Mazuecos (con lo fuerte que está) out.
La Ducati de Rivalta aún le falta un par de mareas para estar lista.
Lo malo que tiene este campeonato tan corto en cuanto al número de carreras es que los equipos potencialmente buenos pero que no han comenzado con buen pie (falta de asentamiento con la moto, pocos entrenamientos de pretemporada, etc) cuando empiezan a tomar cuerpo y a rendir lo que debieran es cuando el campeonato está terminando, y eso es una faena que resta emoción por dificultar una remontada en la clasificación general. No hay opción a la reacción, y eso por no hablar de una rotura, una caída o un accidente de carrera (y ni hablar de si te lesionas y te pierdes dos citas).
No me gusta cómo está montado.

Vamos, que entre eso, las retransmisiones de TVE y el paddock cerrado a cal y canto... desde luego no pueden decir eso de que "El CEV está al nivel del BSB"   :(  :(  :(

Saludos a todos.
« última modificación: 29 de Mayo de 2007, 13:41:50 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CEV - 2007 -
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2007, 12:18:05 pm »
Citar
L’Oréal con LaGlisse

Un gran patrocinador llega al CEV

El gigante de cosméticos francés L’Oréal ha decidido unir sus esfuerzos a LaGlisse, el equipo madrileño que lidera la clasificación provisional en la categoría de la Fórmula Extreme con Carmelo Morales y en Supersport con Ángel Rodríguez.

Por Ildefonso García
La idea era empezar el proyecto en 2008, pero L’Oréal ha decidido subirse al carro del Campeonato de España de Velocidad (CEV) a mitad de temporada enrolada en una de las escuadras punteras del campeonato.

El motociclismo es un deporte con un gran predominio de aficionados masculinos, ideal, por tanto, para aquellas empresas que tengan productos específicos para hombre, como es la línea Men Expert de L’Oréal.

La marca, tras realizar un profundo estudio de mercado, ha decidido entrar a fondo en el mundo de las dos ruedas y no descarta campañas en TV y en prensa.