El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, no le queda otra
3 (5.6%)
No, es muy soberbio
39 (72.2%)
Edwards lo hará por él
2 (3.7%)
Este es un trabajo para la SuperNanny
10 (18.5%)

Total de votos: 53

Autor Tema: ¿Rectificará Rossi?  (Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2007, 22:44:04 pm »
Rossi el "Doctor" de las motos rectificar ...... :wacko:  :wacko:  :wacko:  
va a ser difícil después de lo de Jerez , Estoril y ahora esto....... uissss me da que el estilo "toni"  de entrar en las curvas al Laureato no le gusta nada de nada..... y me da que hará lo que pueda para sacarlo del ring si no al tiempo..... hasta ahora Toni no ha sido una clara amenaza..... :smash:  :smash:  :smash:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Rectificará Rossi?
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2007, 01:20:37 am »
Wenas

Citar
AFIRMA QUE "NO ES DESCABELLADO PENSAR EN LA VICTORIA" EN SHANGHAI

Toni Elías: "No tengo que pedirle disculpas a Rossi"

EFE. Madrid Toni Elías declaró en el Salón Moto Más Madrid de Ifema que no tiene que disculparse ante Valentino Rossi por el incidente de Tuquía, y admitió que aunque para él es una referencia, en la pista "no hay amigos". "Para mí Rossi es un 'crack'. Le tengo mucho respeto por lo que ha conseguido, pero en la pista todos somos rivales. No hay respeto ni amigos", sentenció el piloto español.

"No actué mal en ningún momento. Tuvo una mala carrera y explotó contra mí. Pero esos gestos y esas acciones forman parte de las carreras. Se queja de algo que él también ha hecho, y las ha tenido peores. Pero también le entiendo cuando él las ha realizado", añadió el manresano. "En la historia del motociclismo ha habido siempre acciones así. No creo que haya hecho nada malo ni que tenga que pedir disculpas", finalizó en referencia al incidente del pasado domingo en el que tuvo un toque con el italiano en una curva.

Va cuarto en el Mundial

En cuanto a las expectativas creadas en torno a su cuarto puerto en la clasificación del Mundial, Elías declaró: "Hay que ser cauto. Se han hecho bien las cosas en las tres primeras carreras y el balance es positivo. Empezamos con retraso porque no nos llegaban las piezas, y queda mucho trabajo en la puesta a punto". "Nunca nos hemos puesto objetivos. Preferimos ir carrera a carrera. Si piensas en estas cosas te distraes. Hay que trabajar al máximo para que las cosas salgan", comentó.

"Cada vez estamos más cerca de la victoria y no es descabellado pensar en la victoria. El domingo estuvimos cerca pero perdimos tiempo en la remontada. Podíamos haber luchado por la victoria, pero quedan muchas carreras y esperamos estar delante, luchando por el triunfo en alguna", apuntó. "El triunfo que conseguí el año pasado en Portugal nos dio mucha confianza y nos hizo darnos cuenta de que podíamos estar delante de Rossi, y eso viene bien para el equipo, y más en la situación actual, que ha perdido algunos patrocinadores", finalizó.
marca.com

salU2  :scooter