El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve el Xaus del 2003  (Leído 8328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2007, 09:55:04 am »
Hola a todos.

Citar
Pregunta: ¿Horario GMT o CET? Esto es, ¿hora inglesa o europea?
[snapback]81191[/snapback]

Pues teniendo en cuenta que TELE 5 y TELE 5 SPORT sólo emiten en España, deduzco que es CET.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2007, 11:53:49 am »
Citar
Hola a todos.

Citar
alguien tiene los horarios???? el la web de T5 no lo encuentro...

 :P
[snapback]81185[/snapback]

Según la web oficial del campeonato:

TELE 5:

Day Session / Race Time Broadcast
Sunday 1 April 2007 SBK Race 1 12.50 - 14.00 Live

TELE 5 SPORT:
Day Session / Race Time Broadcast
Saturday 31 March 2007 Superpole 17.00 - 18.00 Live
Sunday 1 April 2007 Superstock 1000 11.40 -12.30 Live
Sunday 1 April 2007 SBK Race 1 13.00 -14.00 Live
Sunday 1 April 2007 Supersport 14.20 - 15.10 Live
Sunday 1 April 2007 SBK Race 2 16.30 -17.30 Live
Monday 2 April 2007 Superpole 16.15 - 17.15 Delayed
Monday 2 April 2007 Superstock 1000 17.00 - 18.00 Delayed
Monday 2 April 2007 SBK Race 1 18.10 - 19.00 Delayed
Monday 2 April 2007 Supersport 19.00 - 20.00 Delayed
Monday 2 April 2007 SBK Race 2 20.00 - 21.00 Delayed
[snapback]81187[/snapback]


gracias.. aprovechare de uan vez el TDT.... :scooter  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2007, 09:25:53 am »
Mira que me gusta Xaus y que es espectacular en la moto y sincero en sus declaraciones, pero, joer, creo que este chico va muy encendido encima de la moto y me da la sensación de que "pasa" de pensar.
No vi la caída que tuvo en la primera carrera de Donington (más que nada porque ni la pillaron en directo ni tampoco la repitieron), pero digamos que tiró por la borda un 4º ó un 5º puesto, que no está nada mal dadas las circunstancias.
Sale en la segunda, un poco con la "necesidad" de puntuar y llegar a Cheste con un mejor sabor de boca que dos caídas de dos, y se me pone a adelantar a Laconi justo en la curva en donde se cayó Bayliss.
Rubén toca con su rueda delantera la trasera de Laconi y os juro que al principio le vi en el suelo y luego en la puzelana, pero no, pudo mantenerse encima de la moto y en la pista. Eso sí, perdió como 5 décimás o más (salió mal de una curva que precede a una recta)
¿No podía haber salido pegado a Laconi y pasarle por frenada en la chicane (como hizo después) en vez de ir como un loco intentando pasar "como sea y donde sea"?

A mi esas son las cosas que me hacen pensar que Rubén debería tomarse la estrategia de adelantamiento de otra manera... pero bueno, al menos la segunda carrera la pudo terminar (eso sí, con una velita a la virgencita).

Ay Rubén, qué mal nos lo haces pasar a los que te vemos...  :ph34r:
« última modificación: 02 de Abril de 2007, 09:26:53 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2007, 09:52:39 am »
Javi, creo que la filosifia de sbk es "donde sea y como sea" siempre entre comillas claro...
pues desde london city, me fue imposible ver las carreras, me podia haber pasado porque alfonsito me dijo que estaba muy cerca del centro....y luego vi que estaba a 3 horas....asi que en mi desesperado mono de SbK, lo pague para evrlo por internet y pude ver todas las carreras...5 horas non-stop!!!jeje.
La verdad que eche de menos a dennis y a oscar...que le oia de fondo en la parrilla entrevistando a ruben.

para valencia estoy segura que sera mejor, claro que ha vuelto el xaus del 2003, porque cada curva la hace mas espectacular!! y si no, ya os dejare los dvds que he comprado aqui de sbk antiguos que son para alucinar!!!

muchos besos a todos! :pataki
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2007, 12:18:01 pm »
Citar
Javi, creo que la filosifia de sbk es "donde sea y como sea" siempre entre comillas claro...
Pues yo creo que esa filosofía me suena más a otras cosas que nada tienen que ver con las motos... pero bueno.  :D

Ahora hablando en serio. Eso de "donde sea y como sea" queda muy chulo decirlo, y si lo haces, queda aún más chulo, pero a la hora de la verdad creo que una carrera de motos no deja de ser una carrera de motos y pensar encima de la moto nunca está de más.
Vi a Rubén pulirse en la frenada de la chicane "The Esses" a Laconi por lo menos un par de veces en las dos carreras (por lo menos), por no hablar de las que les hizo a otros pilotos. Y es que Rubén frenando es mucho. Mi pregunta es ¿si iba tan pegado a Regis como para intentar un adelantamiento poco menos que suicida, porque no mejor quedarse pegado a su rueda y disputarle la frenada en la chicane? Creo que es una maniobra menos arriesgada. Más que nada porque ese adelantamiento suicida en "Coppice Corner" casi le cuesta la segunda caída del domingo y habría sido una lástima volverse a Cheste con dos 4º puestos tirados por la borda, francamente...

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2007, 12:37:43 pm »
Citar
Citar
Javi, creo que la filosifia de sbk es "donde sea y como sea" siempre entre comillas claro...
Pues yo creo que esa filosofía me suena más a otras cosas que nada tienen que ver con las motos... pero bueno.  :D

Ahora hablando en serio. Eso de "donde sea y como sea" queda muy chulo decirlo, y si lo haces, queda aún más chulo, pero a la hora de la verdad creo que una carrera de motos no deja de ser una carrera de motos y pensar encima de la moto nunca está de más.
Vi a Rubén pulirse en la frenada de la chicane "The Esses" a Laconi por lo menos un par de veces en las dos carreras (por lo menos), por no hablar de las que les hizo a otros pilotos. Y es que Rubén frenando es mucho. Mi pregunta es ¿si iba tan pegado a Regis como para intentar un adelantamiento poco menos que suicida, porque no mejor quedarse pegado a su rueda y disputarle la frenada en la chicane? Creo que es una maniobra menos arriesgada. Más que nada porque ese adelantamiento suicida en "Coppice Corner" casi le cuesta la segunda caída del domingo y habría sido una lástima volverse a Cheste con dos 4º puestos tirados por la borda, francamente...

Saludetes.
[snapback]81263[/snapback]

pues estoy totalmente de acuerdo... yo diria k se puso nervioso viendo k biaggi se escapaba y se me tio a saco... si hubiera esperado, mejor para el..

por cierto...por k los de tele 5 se empeñan en sacar reportajes "medio chorras" de los pilotos y no sacan  a ruben cuando esta en perpignan entrenando con la supermotard, k ESO SI K ES UN ESPECTACULO y no la "pijadica" esa del ski???? k el ski esta bien, pero son pilotos de MOTOS, hombre, aprovechad eso.... :angry:

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2007, 15:08:11 pm »
Citar
por cierto...por k los de tele 5 se empeñan en sacar reportajes "medio chorras" de los pilotos y no sacan  a ruben cuando esta en perpignan entrenando con la supermotard, k ESO SI K ES UN ESPECTACULO y no la "pijadica" esa del ski???? k el ski esta bien, pero son pilotos de MOTOS, hombre, aprovechad eso.... :angry:
[snapback]81264[/snapback]

Totalemente de acuerdo. Serían videos mucho más espectaculares y más acordes con lo que están emitiendo. Me parece una buena sugerencia, más teniendo en cuenta que contamos con un intermediario de lujo entre nosotros  ^_^

Un saludo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2007, 17:32:32 pm »
Apoyo la moción  :D El Xaus encima de una SM es un espectáculo bestial  :aggg

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2007, 21:00:36 pm »
Eso,eso,yo tambien quiero ver a Xaus con la supermotard,!!!por favor Dennis!!!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2007, 23:10:09 pm »
leches , y no solo a xaus... tiene k haber montones de cosas de motor interesantes k hcaen los pilotos para mantenerse en forma... motocross, supermotard, dirt track, track training con roberts........

Alexgp

  • Visitante
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2007, 11:46:24 am »
Hola a todos.

Pues por los resultados de Valencia, sí podemos decir que vuelve el Xaus del 2003.

Que dure, que dure...

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2007, 12:05:49 pm »
Citar
Apoyo la moción  :D El Xaus encima de una SM es un espectáculo bestial  :aggg

V´s,
Mike.
[snapback]81277[/snapback]

 Pues parece que os hicieron caso. Visteis el video de Ruben en el previo de SBK?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2007, 15:48:27 pm »
Yo no, estuve en Cheste...

¿Qué pusieron?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2007, 16:17:02 pm »
Pues lo que se pedia aqui, un video de Ruben entrenando con una supermotard, con un micro dentro del casco y hablando mientras se metia con la rodilla, empeine, tobillo y lo que fuera rozando por el asfalto, un poco de cara a la galeria, pero estuvo bien, lo mas chungo fué lo de Fonsi con la avioneta, despues del aterrizaje todo eran risas, pero me parece que hubo mas de uno que salio temblando, incluido el propio Fonsi, porque eso de rebotar en el suelo con un avion no creo que sea muy normal. De todas formas creo que Tele 5 esta tratando muy bien las SBK, me alegro, porque yo era de los que creia que acabarian haciendolas todas por Tele5 Sport o en diferido a las 2 de la madrugada.

PD: Javi, tu que estavas en el circuito, hablan de 40.000 personas, puede ser? por la tele no lo parecia.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Vuelve el Xaus del 2003
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2007, 16:25:46 pm »
Hombre en el circuito estaba toda la grada de la primera a la segunda curva llena, algunos por la grada azul y la recta de meta hasta la primera curva también con gente. Sin embargo la salida del circuito fue muy cómoda sin trafico ni nada.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.