El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 70323 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #300 en: 23 de Junio de 2007, 15:19:17 pm »
Por fin han tratado al motociclismo como un deporte de tercera. Interrumpir los entrenos oficiales de MotoGP para dar el Telediario mientras en La 2 nos ofrecen las interesantísimas regatas de la Copa América es una manera casi tan brillante como las interrupciones para la publicidad de decirnos que somos unos parias y solo interesamos para que ingresen pasta por publicidad.

¡DORNAAAAAAA, haz algo ya! Ésto no es el tratamiento que se merece el motociclismo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #301 en: 23 de Junio de 2007, 15:32:02 pm »
wxat venia yo a decir lo mismo. Manda narices! Yo la verdad es que no entiendo para que se han gastado semegante cantidad de dinero en los derechos del mundial si ya no nos emiten integros ni los entrenos clasificatorios!! y encima nos toca aguantarles hasta 2011. :demonio

Encima conectaran justo ahora que me tengo que marxar a competir  :fuego Dios que hemos hecho nosotros para merecer esta television publica!

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #302 en: 23 de Junio de 2007, 15:42:12 pm »
buenas!!!

no han tenido suficiente con lo del telediario y va y encima nos meten cortes publicitarios, y nos hemos quedado sin ver la caida de elias  :kaioken:  :kaioken:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #303 en: 23 de Junio de 2007, 17:44:44 pm »
Bueno, podrían perfectamente haber modificado el horario del telediario, que lo hacen todos los días. Yo he ido alternando entre la America's Cup y los entrenos de MotoGp, y no me hubiese gustado nada que me cortasen la regata, la verdad. Tened en cuenta que la Copa América es un evento cada bastantes años, que va a durar, la final, solo esta semana. Ahora, ya les vale, meter 10 minutos de publicidad entre el fin del telediario y El Tiempo, para luego ponernos otra vez la mierda de la ventanita. Eso es de lo que nos tenemos que quejar, de que nos los corten. A mi, los entrenos, tampoco me importaría haberlos visto un poco más tarde, en diferido.

Por cierto, victoria del Alighi, a ver si repetimos en Valencia como sede.

Saludos

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #304 en: 23 de Junio de 2007, 18:02:24 pm »
Bueno, podrían perfectamente haber modificado el horario del telediario, que lo hacen todos los días. Yo he ido alternando entre la America's Cup y los entrenos de MotoGp, y no me hubiese gustado nada que me cortasen la regata, la verdad. Tened en cuenta que la Copa América es un evento cada bastantes años, que va a durar, la final, solo esta semana. Ahora, ya les vale, meter 10 minutos de publicidad entre el fin del telediario y El Tiempo, para luego ponernos otra vez la mierda de la ventanita. Eso es de lo que nos tenemos que quejar, de que nos los corten. A mi, los entrenos, tampoco me importaría haberlos visto un poco más tarde, en diferido.

Por cierto, victoria del Alighi, a ver si repetimos en Valencia como sede.

Saludos
[snapback]87164[/snapback]

Con todos los respetos. La Copa America nunca ha interesado nada en España. Solo porque esta vez la hacen en Valencia (y porque se inscribió un barco español que ya ha quedado eliminado) se le está dando  bombo. Si fuera en Marsella (por poner un ejemplo no muy lejano) importaría tres pepinos, aparte que como espectáculo, no es en absoluto comparable con el motociclismo (ver a los tíos dando vueltas a poleas para soltar o recoger cabos no es muy emocionante en mi opinión).

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #305 en: 23 de Junio de 2007, 18:11:36 pm »
Bueno, tal vez a ti no te interese como deporte. Tal vez a mi tampoco, pero es una inversión, ya que, muy posiblemente, si repite triunfo el equipo suizo, repetirá Valencia como sede. Y eso deja pasta. Aparte, no es tan aburrida,  hay adelantamientos, curvas, cambios de dirección y algún que otro "toque".

Y ten en cuenta que si bien la Copa América no ha interesado en España demasiado (tampoco estoy muy de acuerdo con eso, ya que llevan compitiendo desde el 92), sí hay en España una larga tradición navegante, con varias medallas olímpicas. Y TVE debería cubrir lo que le piden.

Además, hay tiempo para todo. No nos hemos perdido gran cosa hoy, solo la ventanita esa y 10 minutos de anuncios. Perfectamente podríamos haber visto, con telediario incluido, los 30 últimos minutos. Y que conste que yo soy el primero que se queja de los cortes absurdos de publicidad y de la ventanita diabólica, pero hay que diversificar, que no es el único deporte el motociclismo, y aunque sea el que más nos guste (a mi por lo menos), los otros eventos también tienen derecho.

Saludos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #306 en: 23 de Junio de 2007, 18:15:49 pm »
Todo es opinable. Yo creo que más que aficionados (muchos no hay, la verdad, y a mí particularmente me parece tremendamente aburrida), lo que tiene la Copa América es mogollón de intereses comerciales, de sponsors que han invertido una pasta, y que necesitan presencia televisiva. Aunque nadie se siente a verlos. Da igual, el caso es salir, y poder decir: estamos metidos en este ajo, que es bueno para España (bueno, en realidad, es bueno para Valencia, me temo), mirad qué buenos somos! De hecho, creo que la gente es más consciente, en líneas generales, de que empresas como Iberdrola o CajaMadrid están metidas en todo el tema, que del funcionamiento de la competición en sí. Luego la gente no lo seguirá (realmente dudo que haya mucha gente que sepa cómo va el tema, respetando por supuesto a quienes sí que están enganchados), pero la inversión realizada necesita imperiosamente la presencia televisiva. Y por lo tanto, me temo que es impepinable que nos lo tengamos que tragar. Más impepinable que las motos, por mucho que estas tengan bastante más afición.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #307 en: 23 de Junio de 2007, 18:46:41 pm »
Hola a todos.

En el caso del motociclismo eran los entrenos, en el caso de la vela era la primera de las finales.

Desde el punto de vista deportivo: ¿ Son más importantes unos entrenos que una final ? No lo creo y TVE parece que tampoco.

Ese ombligo... :D  :D

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #308 en: 23 de Junio de 2007, 19:41:16 pm »
Por supuesto, por mucho que a mi me guste el motociclismo y me cabree no poder verlo todo (incluso los entrenamientos de los viernes, que ahora no los ponen en Teledeporte... porque no les da la gana. No lo comprendo), entiendo que hay que ceder el paso cuando al mismo tiempo se celebra un evento de primera magnitud, como es el caso que nos ocupa.  

No sé hasta que punto gusta la vela en este país, supongo que no mucho, pero a pesar de todo somos una potencia en la especialidad...

Lo que en cambio sí me parece curioso es que el evento teóricamente privilegiado resulta a la postre el más perjudicado en la calidad de la retransmisión: cada vez más publicidad, más cortes, más doble pantalla (enfocando a Elías durante interminables segundos mientras estaba sentado en Honda esperando arrancarla mientras en la pista se dirimía la pole), más entrevistas inútiles, más invitados y más actores... y cada vez menos motociclismo.

Sinceramente, llegados a este punto prefiero ser un evento de segunda categoría: éstos son retransmitidos con el despliegue justo y necesario (a ver cuándo aprenden los medios de comunicación que MÁS no es necesariamente MEJOR), sin apenas cortes publicitarios y con un espacio seguro en "nichos" como Teledeporte o ¡La 2!.

Pasar un evento a La Primera es un lastre y lo del telediario, inflexible, implacable, no tiene perdón de dios: T5 nos ha enseñado que el noticiario puede retrasarse unos minutos, y no es el fin del mundo. Ni siquiera hace falta recortar su duración (aunque los recortados son mucho mejores que los normalizados, los cuales se han convertido en una lamentable fusión de sucesos+fútbol. Opio del pueblo, que decían antes).

En fin, un suspenso para TVE.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #309 en: 23 de Junio de 2007, 20:12:41 pm »
Hola a todos.

En el caso del motociclismo eran los entrenos, en el caso de la vela era la primera de las finales.

Desde el punto de vista deportivo: ¿ Son más importantes unos entrenos que una final ? No lo creo y TVE parece que tampoco.

Ese ombligo... :D  :D
[snapback]87175[/snapback]

Vale, Alex. Seguro que una final de petanca también tiene más importancia que una Qualy de MotoGP.

No es por el ombligo (de hecho no tengo, me operaron y me lo quitaron, así que...  <_< ), pero cuando se vean las audiencias, veremos qué es más importante. Francamente, vela en TV solo se ha visto cuando hay olimpiadas, y eso, solo si participan españoles (lo que ya no es el caso con la Copa América). Si Valencia no hubiera sido sede, nadie se hubiera jugado un euro por retransmitir la Copa (de hecho, nunca se ha ofrecido nada más que reportajes). Tal y como dice pepo, tiene más que ver con intereses comerciales.

Yo tengo claro que esta noche, habrá mucha más gente que sepa quien tiene la Pole para mañana que quien ha ganado la primera regata de la Copa (y eso que en el segundo caso, al ser solo dos, hay más oportunidades de acertar de chiripa).

Saludos.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 23 de Junio de 2007, 21:04:28 pm »
Si nadie dice que no. Claro que sí. Y que a los moteros nos tratan como el culo, pues también es medio verdad hoy en día. Pero ten en cuenta que la final de la Copa América la están viendo miles de personas en el puerto, en directo, supongo que otros muchos en sus casas. Por tanto, intereses comerciales aparte, los que quieren verla también están pagando por ello. Verás como si coincide con una carrera, no la cortan. Mañana lo podrás comprobar. Lo único que van a meter es la @|#€@|~¬ ventanita de siempre (y si lo hiciesen al reves, la publicidad en la pequeña?)

Saludos
« última modificación: 23 de Junio de 2007, 21:06:55 pm por tAtO »

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #311 en: 23 de Junio de 2007, 21:35:30 pm »
Suscribo totalmente lo dicho por Rosco.

La copa America es un evento de primer orden a nivel mundial. Si bien es cierto, como dice wxat, aquí nunca nos ha importado y no conozco a nadie que la siguiera en otras ediciones, como este año se celebra in spain entiendo que tenga mas importancia que otra veces.

Los entrenos al fin y al cabo son unos entrenos y hemos visto el jugo que son los últimos veinte minutos.

Lo que no entiendo es por que no los ponen por teledporte, si estan todo el dia rellenando la parrilla como malamente pueden. Amos no me jodas que ayer y hoy estan poniendo todo el dia hockey patines y reportajes de relleno.
¿Por que no ponen los entrenos del viernes como el año pasado?

Bye

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #312 en: 23 de Junio de 2007, 22:45:17 pm »
A mi padre le gustan los barcos (a nivel teórico, ya que para que te gusten a nivel práctico hay que tener un cierto nivel económico :D ) y sí que sigue las regatas. Ahora, que reconozco que es la única persona que conozco que las sigue y entiende lo que pasa cuando las ve :blink:

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #313 en: 24 de Junio de 2007, 13:34:32 pm »
Por favor, los señores estos de los 40 principales que se hagan un lavado de cerebro. Si ya los retos resultan patéticos, lo de hoy de traca: que Bradley Smith le sirva el té a la señorita de tve??  :wacko: Por qué no aprovechan y ponen ahora los anuncios ?? ¬¬' 3 cortes en la carrera de 250

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #314 en: 24 de Junio de 2007, 16:48:40 pm »
Aprovechando el Telediario le he echado un vistazo a la Copa América, y me ha encantado saber que el proa de Nva. Zelanda reclamaba porque se han solapado los barcos por la amura de babor al querer tomar el lado de sotavento durante la previa de la salida. Después, me han estremecido las emocionantes imágenes on-board de los navegantes tirados por cubierta hasta que llegaran a una boya, momento en el que supongo que se levantarían para hacer algo. Y los comentarios técnicos sobre las ventajas y desventajas de un bulbo corto o un bulbo largo me han gustado casi tanto como la explicación de Nieto sobre la válvula rotativa y la admisión por láminas...

Pues eso, que viva la Copa América. ¿Cuando vuelve? Es para grabármelo.

Saludos.

:lol:  :lol: