El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Bayeta del año

Casey Stoner
25 (69.4%)
Alex de Angelis
1 (2.8%)
Martín Cárdenas
2 (5.6%)
Ángel Rodríguez
2 (5.6%)
Mattia Pasini
1 (2.8%)
Jules Cluzel
3 (8.3%)
Randy de Puniet
2 (5.6%)

Total de votos: 35

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 5721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 22 de Noviembre de 2006, 18:37:37 pm »
- PREMIO ADORNA AL BAYETA DEL AÑO

Casey Stoner, alías Crashey, 6 DNF´s por caída (Cheste, Estoril, Japón, Montmeló, Mugello y Laguna Seca) y una salida de pista en China, todo esto sin contar con todos los refregones que se ha pegado en entrenamientos... Hasta el pobre Cecchinello (bueno, pobre tampoco, que seguro que más titos que yo tiene) se planteó regalarle a sus sponsors una carrera porque no les daba tiempo a salir por la tele

Aquí lo tenemos perfeccionando su equilibrio, Cecchinello le dijo que lo probara primero sin moto y que luego ya verían según sus progresos si se la daban o no, Stoner se negó y se fue a Ducati, donde le ofrecieron tantas motos a estrellar como quisiera



Alex de Angelis, empezó la temporada bayeteando pero parece ser que ha visto la luz y ya hace tiempo que no se cae... Normal, se ve que ha desarrollado un sexto sentido para evitar las caídas, después del despegue que hizo el año pasado en Phillip Island comiéndose la moto de Stoner y de la acrobacia con Barberá en Turquía lo raro es que se caiga



Martín Cárdenas, pilla moto oficial y se rompe la clavícula... Bayeta no sé, pero cenizo...



Ángel Rodríguez, no sabemos si lo echaron por bayeta o por qué se yo, pero el tío parecía que tenía siempre mono de asfalto (de fregarlo por supuesto)



Mattia Pasini, alternó su papel de kamikaze con el de bayeta para a ver si así tenía más opciones de llevarse algún ADORNA, pero parece que ni aun con esas...



Jules Cluzel, 7 DNF´s por caída, la pena es que no sabemos si han sido por culpa suya ya que no sale mucho por la tele... Es un piloto infravalorado bayeterilmente hablando ya que ha tenido que bayetear bajo la gran y alargada sombra de su compatriota De Puniet



Randy de Puniet, la gran estrella gabacha siempre dispuesta a jo**r el trabajo de los chapistas (o a dárselo jujujuju). Es un fijo que nunca defrauda, a lo mejor porque siempre se está orinando y quiere acabar la carrera cuanto antes (hay fotos que apoyan esta hipótesis)



Voten señores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:39:29 pm »
Mi voto para Crashey, me "cae" bien muahahahahahahahaahahaha  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:04:15 pm »
Pocas dudas con este premio...mi voto para "Crashey"

Saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:20:06 pm »
Con mucho cariño, porque le tengo muchisimo gracias a yigyuit, mi voto para Crashey Rolling Stoner xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:44:16 pm »
Cluzel, lo nominé yo y no puedo dejar de votarle, aunque mis respetos para Stoner y de Puniet. Ambos serán dignos merecedores del premio en caso de llevárselo.




Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:47:57 pm »
Desde luego mi voto va para Crashey...Si es que con la de carenados que ha estampado contra el asfalto...
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:48:06 pm »
Stoner, los demas lo intentan pero nada, meros aprendices...  :lol:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:49:14 pm »
Wenas

Según la explicaciones, acertadísimas, de Guishermo no hay duda, el piloto con más DNF por caidas es el tal Cluzel.

Menos conocido por todos, cierto (alguien lo conoce???jejejeje), pero si es el que más se ha caido (sea en la categoría que sea) es el merecedor del premio.

Mi voto es para el.

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:15:51 pm »
Ya, el problema es que de Stoner sí que sabemos que todas sus caídas han sido por errores suyos, en cambio de Cluzel puedo asegurar que tiene DNF´s por caídas pero no que esas caídas sean culpa suya  <_< Por eso he votado a Casi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:45:45 pm »
buenas!!!

Citar
Mi voto para Crashey, me "cae" bien muahahahahahahahaahahaha  :demonio
[snapback]73606[/snapback]

 :D  :D  :D  :D  :D

mi voto tb para stoner, los de ducati ya pueden poner todas las ducati de fabrica en su box no sea que las tengan que utilizar en algun ggpp  :D  :D  :D  :D  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:42:14 am »
Citar
Ya, el problema es que de Stoner sí que sabemos que todas sus caídas han sido por errores suyos, en cambio de Cluzel puedo asegurar que tiene DNF´s por caídas pero no que esas caídas sean culpa suya  <_< Por eso he votado a Casi

Sin ánimo de influir, reproduzco extractos de la web oficial de Cluzel :

De entrada, decir que son 8 y no 7 los DNF.

* Traducción francés-catellano by Fiasco :

JEREZ : Después de unos problemas de suspensión, Jules cae espectacularmente al írsele de delante la moto en la 3ª vuelta de la carrera. No se hizo daño, pero su moto quedó inservible, lo que le impidió continuar.

QATAR : Jules hizo una salida sensacional. Remontó hasta la 11ª posición. Al se adelantado por Locatelli,  Jules desplazó su trayectoria y se fué fuera de la pista, cayéndose y abandonando en la 8ª vuelta.

LE MANS : Después de una salida correcta, Jules chocó con Chaz Davis en la primera curva [/span](Dunlop).

MUGELLO : Después de una muy buena salida, Jules encontró su feeling sobre su montura y logró seguir a su compañero de escudería Sylvain Gunitoli durante varias vueltas, ocupando la 13ª plaza. no obstante, su caída en la 10ª vuelta le hizo abandonar.

ASSEN : Después de una buena salida, Jules abandonó por una caída en la [span style=\'color:red\']1ª vuelta[/span].

BRNO : Después de una salida correcta, Jules colisiona con Perren en la [span style=\'color:red\']1ª vuelta [/span]y abandona.

ESTORIL : Después de unos entrenamientos en los que se clasifica 25º, logra una gran remontada hasta la 18ª plaza. No obstante, sufre una caída en la 15ª vuelta.

CHESTE : Jules, que salía desde la 5ª línea de parrilla, sufre una caída en [span style=\'color:red\']la segunda curva[/color] a inquierdas sin sufrir daño alguno. ntenta reemprender la carrera, pero se ve obligado a abandonar en la 2ª vuelta.


Acabó 3º en la clasificación del "Rookie" del año 2006.  :blink:
« última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 00:43:33 am por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2006, 04:55:57 am »
Yo voto por Pasini. Más que nada para que su gran esfuerzo no se quede en una cuenta en blanco...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:35:45 am »
yo a Randy, este chico siempre quiere salir en la foto. A casey le doy vidilla, aunque se queda en mi subconsciente.

Un saludo

Ah! y por cierto tendria que recoger lo que ensucia :demonio
« última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 09:28:04 am por peca »

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:01:54 pm »
Error
« última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 15:03:10 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2006, 15:02:39 pm »
Citar
Citar
Ya, el problema es que de Stoner sí que sabemos que todas sus caídas han sido por errores suyos, en cambio de Cluzel puedo asegurar que tiene DNF´s por caídas pero no que esas caídas sean culpa suya  <_< Por eso he votado a Casi

Sin ánimo de influir, reproduzco extractos de la web oficial de Cluzel :

De entrada, decir que son 8 y no 7 los DNF.

* Traducción francés-catellano by Fiasco :

JEREZ : Después de unos problemas de suspensión, Jules cae espectacularmente al írsele de delante la moto en la 3ª vuelta de la carrera. No se hizo daño, pero su moto quedó inservible, lo que le impidió continuar.

QATAR : Jules hizo una salida sensacional. Remontó hasta la 11ª posición. Al se adelantado por Locatelli,  Jules desplazó su trayectoria y se fué fuera de la pista, cayéndose y abandonando en la 8ª vuelta.

LE MANS : Después de una salida correcta, Jules chocó con Chaz Davis en la primera curva [/span](Dunlop).

MUGELLO : Después de una muy buena salida, Jules encontró su feeling sobre su montura y logró seguir a su compañero de escudería Sylvain Gunitoli durante varias vueltas, ocupando la 13ª plaza. no obstante, su caída en la 10ª vuelta le hizo abandonar.

ASSEN : Después de una buena salida, Jules abandonó por una caída en la [span style=\'color:red\']1ª vuelta[/span].

BRNO : Después de una salida correcta, Jules colisiona con Perren en la [span style=\'color:red\']1ª vuelta [/span]y abandona.

ESTORIL : Después de unos entrenamientos en los que se clasifica 25º, logra una gran remontada hasta la 18ª plaza. No obstante, sufre una caída en la 15ª vuelta.

CHESTE : Jules, que salía desde la 5ª línea de parrilla, sufre una caída en [span style=\'color:red\']la segunda curva[/color] a inquierdas sin sufrir daño alguno. ntenta reemprender la carrera, pero se ve obligado a abandonar en la 2ª vuelta.


Acabó 3º en la clasificación del "Rookie" del año 2006.  :blink:
[snapback]73645[/snapback]

Ok, 8 DNF´s, es que he sacado los datos de la página de Motogp y los resultados de Cheste 2006 no están, así que no podía saber si también se había caído ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"