El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Casco más horroroso

Valentino Rossi
3 (5.5%)
Álvaro Bautista
16 (29.1%)
Anthony West
4 (7.3%)
Alex Hofmann
10 (18.2%)
J.L. Cardoso
22 (40%)
Loris Capirossi
0 (0%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 9004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Premio ADORNA...
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2006, 09:51:10 am »
Por lo menos tres de los nominados son Suomy's... Será por algun motivo especial??? Tienen al mismo "diseñador" para decorar todos los cascos??? Eligen a pilotos con mal gusto para que los lleven???  :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Premio ADORNA...
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:45:04 am »
A mí el de Rossi me gusta... coincido en que, desde hace unos años, cada vez es menos barroco y más atractivo. Y el de West tiene su punto, es más personal que muchos, si tienes en cuenta el contexto.

El de cardoso parece un regalo por puntos de restaurante chino. Mi voto para él.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Premio ADORNA...
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 21:29:45 pm »
Jajjaaj, ha sido verlo y no dudarlo.... ese casco de Cardoso me recuerda al infame diseño del casco de Corser ( Con todos mis respetos)

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Premio ADORNA...
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:53:55 pm »
Hola a todos.  :P

Meu voto vai para Rossi. Eu gostava muito do primeiro casco que ele usou.


Saludos,

 :scooter

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Premio ADORNA...
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2006, 21:34:43 pm »
No se si votar el de Cardoso o el de Hofman. Menuda pareja de dos... Voto por Las Vegas? No, mejor por el restaurante chino de debajo de mi casa y asi de paso me dan una galleta de la fortuna.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 21:42:14 pm por TresTi »

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:06:12 pm »
No se contarán los nuevos votos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"