El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teledeporte Clásico  (Leído 12403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Teledeporte Clásico
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2007, 13:41:01 pm »
Citar
MIÉRCOLES 7 DE MARZO DE 2007
ACTUALIZADO MARTES 06.03.07 17:30H.

09:10     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2006 GP COMUNIDAD VALENCIANA      CARRERA MOTOGP

 

10:10     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2005 GP MALASIA CARRERA MOTOGP

 

11:20     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 250 CC

 

12:10     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 500 CC

 

13:05     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2002 GP BRASIL  CARRERA MOTOGP

 

14:00     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2003 GP MALASIA CARRERA MOTOGP

 

15:00     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2004 GP AUSTRALIA CARRERA MOTOGP

 

16:00     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2001 GP AUSTRALIA CARRERA 500 CC

 

17:00     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP ARGENTINA CARRERA 125 CC

 

17:50     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1998 GP AUSTRALIA CARRERA 500 CC

« última modificación: 07 de Marzo de 2007, 13:41:25 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Teledeporte Clásico
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2007, 13:55:05 pm »
Madre miaaaaaa!!!!!!!!
No esta mal para abrir boca antes del comienzo del mundial, ver unas pocas carreras de antes. Acaba de terminar una dosde Rossi estaba con los colores de Repsol Honda en Brasil, que ganó por cierto.
Dias asi deberia haber mas a menudo  :P  :D  :lol:
Un saludo

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Teledeporte Clásico
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2007, 14:15:45 pm »
Coñe, podían dosificarlas un poquito más, que 8 horas seguidas de motociclismo no deben ser demasiado saludables  :D

De todos modos se agradece, parece que en TVE han encontrado el buen camino para el canal temático...

EDITO: acabo de ver la mitad de la carrera de Malasia 2003 y vaya derrapadas que se ha marcado Sete en la curva de derechas de antes de la recta de atrás... le voy a echar mucho de menos  :llanto  (y a los derrapes también)
« última modificación: 07 de Marzo de 2007, 15:23:00 pm por Javipe »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Teledeporte Clásico
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2007, 15:31:40 pm »
Y mañana más  :dance:
Citar
JUEVES 8 DE MARZO DE 2007


10:25     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2006 GP COMUNIDAD VALENCIANA      CARRERA 250 CC

11:30     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2003 GP MALASIA CARRERA 125 CC

12:45     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2004 GP AUSTRALIA CARRERA 250 CC

13:55     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2005 GP AUSTRALIA CARRERA 250 CC

15:00     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2000 GP BRASIL CARRERA 500 CC

15:55     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1997 GP INGLATERRA CARRERA 500 CC

16:50     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1997 GP REPÚBLICA CHECA CARRERA 125 CC

17:40     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 500 CC


        

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Teledeporte Clásico
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2007, 15:49:09 pm »
¿¿Hay forma de ver ese canal desde internet?? Los que NO tenemos el digital ni piraterias varias no podemos gozar de horas y horas de placer... :(

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Teledeporte Clásico
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2007, 17:02:12 pm »
Pues no sé porqué no dan el jueves los entrenos desde Qatar.

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Teledeporte Clásico
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2007, 17:02:17 pm »
Hoy parece un monologo de Rossi, han puesto tres victorias consecutivas suyas ganando el mundial. Parecia teledeporte italiano :dance:

Ahora estan poniendo la victoria de Alzamora sobre melandri, carrera que tiene tela..........

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Teledeporte Clásico
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2007, 17:22:50 pm »
¿Hay alguien que las esté grabando? (y luego las suba al emule, claro)  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2007, 17:50:20 pm »
Hay una maldición que dice que el que no graba esas carreras está 6 meses sin f*llar, vosotros vereis. Bueno, ahora en serio, se agradecería.
« última modificación: 07 de Marzo de 2007, 17:51:25 pm por el_chorvo »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Teledeporte Clásico
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2007, 18:46:00 pm »
Citar
Hay una maldición que dice que el que no graba esas carreras está 6 meses sin f*llar, vosotros vereis. Bueno, ahora en serio, se agradecería.
[snapback]79594[/snapback]

 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Yo he pillado, de pura casualidad, las 7 últimas vueltas de Isla Felipe 2004.Sete y Rossi solos.A falta de tres vueltas Sete pasa a Rossi.Parece que Sete puede aguantar hasta el final.

Empieza la última vuelta y Rossi pasa a Sete después de la primera curva de derechas, donde se comian a Max este finde.Luego Rossi se pasa un poco de frenada en otra curva y Sete se pone en cabeza."Toooooma ya!!!"(Pecino dixit).Pero ohhhhh Rossi vuelve a ponerse en cabeza y Sete ya no puede con él.

Que temporada más divertida la del 2004!!!!

salU2  :scooter

pd...y no la he grabado  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: espero que la maldición de la que habla el chorvo no sea cierta  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Teledeporte Clásico
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2007, 19:08:39 pm »
¿No ponen los entrenos mañana?....ni por TVE2 ?...mira que me extraña

Saludos,

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Teledeporte Clásico
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2007, 19:17:27 pm »
Citar
Hay una maldición que dice que el que no graba esas carreras está 6 meses sin f*llar, vosotros vereis. Bueno, ahora en serio, se agradecería.
[snapback]79594[/snapback]

Buenos, si solo son 6 meses...

Prometo y puedo prometer que el lunes miré la programación del teledeporte y esto no salia, K*BR*N*EEEEEEESSSSSS !!!!!
Si es que ya no te puedes fiar ni del ente 'púbico'
Buenos, a ver si pillo lo de mañana; mientras espero que los que hoy hayan emitido alguna alma caritativa lo cuelgue.

Por cierto,
BEGIN OFF TOPPIC
(deberíamos de hacer un hilo especial sobre editores de video-capturadoras-software para ver la tele...):
Yo tengo una capturadora Pinnacle Hibrida. Como el soft era de pena, me lo desintalé. Ahora veo y grabo la TV mediante el Windows MEdia Center.
Mis preguntas y problemas son los siguientes:
1.- Sólo consigo sintonizar los canales digitales y lo analóginos no.
2.- Las grabaciones las hace en un fichero de formato dvr-ms o algo así, ocupa mucho.
3.- ¿sabeis de algún visualizador de TV que grabe directamente a avi (o a malas, en mpg)?
END (por el momento) OFF TOPPIC

Gas al matalàs

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Teledeporte Clásico
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2007, 20:11:51 pm »
Juer, esta madrugada a eso de las 5:00 ni siquiera funcionaba la página de la programación...

Atentos:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 500 CC

Esta es la carrera en la que Crivi se proclamó Campeón del Mundo. Importante para la videoteca.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Teledeporte Clásico
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2007, 09:13:34 am »
Citar
Juer, esta madrugada a eso de las 5:00 ni siquiera funcionaba la página de la programación...

Atentos:

MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1999 GP BRASIL CARRERA 500 CC

Esta es la carrera en la que Crivi se proclamó Campeón del Mundo. Importante para la videoteca.

Saludos.
[snapback]79607[/snapback]


Cierto, pero no solo eso, ya que la carrera en sí, aparte de lo del título de Alex, fue apasionante, con un final de infarto con Biaggi y Abe como protagonistas, aunque no digo más por si alguien no la vió y lo va a hacer hoy. Ojo a la última vuelta que no tiene desperdicio  B) .

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Teledeporte Clásico
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2007, 09:30:54 am »
Esto es del foro de tusseries.com que es la gente que se encarga de casi todas las series de TV que veis en el eMule, espero que os sirva, sino probad tambien en videoedicion.org utlizando la busqueda en su foro y leyendo las FAQ seguro que solucionais muchas dudas, yo no estoy seguro de si vuestras tarjetas capturadoras son muy diferentes de la mía, son más modernas, por lo que no sé hasta que punto os puede valer el programa que yo utilizo y la configuración del mismo, de todas formas luego os pongo como lo hago yo y probais a ver si os va.
Citar
Estos son mis metodos:

SATRip y TVRip[/span]
Capturadora: Avermedia TV, EasyTV y similares.
Soft: IUVCR o VirtualVCR

Modo de captura:
Resolucion; 640x480
DivX 5.02 a una pasada
Bitrate: 10.000
Audio: PCM a 48.000 MHz

Modo de ripeo:
Soft: VirtualDubMod
Codec: DivX 5.2 a dos pasadas. (Psychovisual: Slow, Source Pre-procesing: Off, Interlacing: Progressive, Keiframe: 250, Performance: Standar)
Audio: mp3-cbr a 128

Configuraciones:
Filtros: Resize, Crop, deinterlade y filtros de ruido.
Resolucion: 512x384

--------------------------------------------------------------

[span style=\'color:#FF0000\']TDT-DVBRip[/b]
Capturadora: Avermedia u Hauppage Win TV.
Soft: que yo sepa, solo funciona el de la propia capturadora.
dicen que con el ProgDVB algunas capturadoras funcinan. yo no lo he probado.

La capturadora captura en DVB (mpeg)
Para pasarlo a DivX uso el virtualdubmod. Ojo con la desincronizacion audio-video, que siempre es diferente.

Modo de ripeo:
Soft: VirtualDubMod
Codec: DivX 5.2 a dos pasadas. Psychovisual: Slow, Source Pre-procesing: Off, Interlacing: Progressive, Keiframe: 250, Performance: Standar)
Audio: mp3-cbr a 128

Configuraciones:
Filtros: Resize, Crop, deinterlade y filtros de ruido.
Resolucion: 640x480