El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1005 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:01:50 am »
Juanchi,

Aquí tienes las imágenes de la Kawa de JD Beach en Knoxville (Iowa):





Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1006 en: 29 de Mayo de 2012, 19:46:34 pm »
En el segundo 24 esa curva y contra curva en tierra hueeeeeeeeeeeee que lindo que lindo x dios!!!!    :aggg :cheers

saludos AIBO!!!!


MAIN.avi
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Dirt track
« Respuesta #1007 en: 29 de Mayo de 2012, 21:39:01 pm »
Muy bonito este hilo...no lo pierdo nunca.  Referente al botijo de Valentin...era en referencia a la Suzuki 250 de John al comienzo de 1993. Le despidieron a John por, segun Suzuki, romper la moto a propósito al subirla de vueltas en vacio despues de perder el segundo puesto a Harada en la última vuelta del TT. Era un golpe de buena suerte porque a raiz de esto John fichó con Cagiva y ganó dinero largo por primera vez. A traves de Cagiva entró en Ducati en SBK y al entrar en SBK fue fichado por Honda y ganó el Mundialcon la R45.

John es apasionado del dirt track y siempre me decía que le gustaba más que la velocidad.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1008 en: 29 de Mayo de 2012, 22:07:55 pm »
Es que esencialmente son carreras de moto!!!! puras....como las de caballos..(aunque los caballos llevan en la sangre mas mezcla que las 2t) ajajjaja

saludos!!! lo dudaria mucho si un genio apareciera de una botella y me dijera!!!! "QUE CARRERA DE MOTO QUIERES VER JUANCHIIIIII!!!"...SOLO UNA OPCION.....y estaria entre una de Dirttrack y alguna vvieja carrera del MatchTrasatlantico Rainey-Schwantza....pero me tiraria mas la tierra seguramente!!!!

 :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1009 en: 30 de Mayo de 2012, 00:36:47 am »
¡Gracias Juanchi y Ocotillo!

Hubo un percance en una de las mangas:

[youtube=640,360]G18EsTdZMq8[/youtube]

Me imagino que PJ Jacobsen se hizo daño porque no corrió al día siguiente en la Milla.

Por cierto, fíjate en la cantidad de Kawas que llegaron a la final de la Milla:



Bryan Smith lideró la carrera durante muchas vueltas y casi gana la carrera.

Joe

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1010 en: 30 de Mayo de 2012, 08:18:36 am »
Muy bonito este hilo...no lo pierdo nunca.  Referente al botijo de Valentin...era en referencia a la Suzuki 250 de John al comienzo de 1993. Le despidieron a John por, según Suzuki, romper la moto a propósito al subirla de vueltas en vacio despues de perder el segundo puesto a Harada en la última vuelta del TT. Era un golpe de buena suerte porque a raiz de esto John fichó con Cagiva y ganó dinero largo por primera vez. A traves de Cagiva entró en Ducati en SBK y al entrar en SBK fue fichado por Honda y ganó el Mundialcon la R45.

John es apasionado del dirt track y siempre me decía que le gustaba más que la velocidad.

Joer... pero no nos dejes con la duda.  :lol ¿Cual era la versión que te dió John? Siempre me quedé con la duda, aunque por el 'body language' parecía entenderse que tenía un buen cabreo.
« última modificación: 30 de Mayo de 2012, 08:21:02 am por Santiossa »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1011 en: 30 de Mayo de 2012, 12:14:20 pm »
Ayer hablaba con un amigo Pere Vicente fue mecanico de Criville,y estuvo en Argentina ya varias veces,con Eduardo Rubio otro amigo,anduvieron en moto por america y sobre todo Argentina...les servi un poco como averiguacosas...por aqui,...preguntando si se conseguian Michelin para las BMW en Asuncion del Paraguay o Motul para susa cambios de aceite llegado el caso que pasaran por aqui...al final no se dio pero ha quedado una muy buena relacion!!! y me contaba el otro dia esto sobre Kocinski!!!1

Realmente estaba loco ese muchacho!!!! ajajajja  copie y pege el cuento ..

"Pues te la voy a contar ahora,no me acuerdo donde fue pero se cayo de la moto y se destrozo un dedo , los medicos le dijeron que tenia que estar al menos un mes, entonces les dijo a los medicos que si le amputaban el dedo ? y los medicos le contestaron que en una semana podia correr, entonces les dijo que adelante y dedo fuera, esto fue en la epoca que corria 500 con las Yamahas Marlboro de Rayne,la primera vez que lo conoci fue en unas semanas que estuvimos en Japon un invierno era un crio que corria en America cuando ivamos a comer a los restaurantes hacia todas las guarradas y sus mecanicos siempre se las consentian y era todo risas."



saludos Cowboys como estos ya no quedan verdad??
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1012 en: 13 de Junio de 2012, 23:03:42 pm »

[youtube=640,360]5CK99y7D4Ck[/youtube]

Final de la TT de Springfield. Henry Wiles es un hueso duro de roer con una 450cc.

Joe

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Dirt track
« Respuesta #1013 en: 14 de Junio de 2012, 21:49:41 pm »
Para contestar a Santiossa, John reventó la Suzuki. Los de International Racers le habían "vendido" a Suzuii porque no querían verle en 500 como rival. Hay una historia larga y estuve yo un poco en medio para juntar a John con Dave Stevenson, el manager de Jeremy McGrath. Dave le consiguió un buen contrato con Cagiva...y, por primera vez, John ganaba pasta larga.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1014 en: 14 de Junio de 2012, 22:22:25 pm »
Kocinski  era y es un FENOMENO!!!,.....que bueno seria poder ir entrevistando a estos tios en una seguidilla de programas,sacando cosas de aquella epoca....estarian dispuestos ??? ese es el problema...y saber llevarle con la charla donde pueda sentirse a gusto y contar esas cosillas que nunca nos podremos enterar de otra forma!!!


Siempre hay ideas lo que faltan son capitalistas!!!! ajajajjajaja :fiseta
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1015 en: 15 de Junio de 2012, 01:15:06 am »
Gracias, Ocotillo, por esclarecer el tema de Kocinski y la Suzuki. Un
amigo mío me explica que, en Suzuka, fue al lavabo y mientras estaba
en el orinal de a lado del de John,  :hysterical John echaba pestes de
la Suzuki.

Joe

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1016 en: 15 de Junio de 2012, 09:37:48 am »
¡¡¡Cómo me jodastidia esa actitud de quitarse a un piloto de en medio cuando resulta conflictivo!!!  :fuego :fuego

Tienes un tío rápido, jovencito, inmaduro, que te da problemas... ¡¡¡pero es rápido y tiene talento, joder!!! Eso es más dificil de conseguir que intentar domarlo.
Es la misma historia en los casos de Ángel Rodríguez con el Team Aspar, Anthony West con el Shell Advance en el 2000 o su tocayo Gobert en Suzuki... bueno en todos los equipos en que ha estado... menos en el equipo Yamaha USA, donde tuvo la suerte de dar con el manager del equipo, Keith McCarthy, quien tuvo las ganas de bajar al barro, tratar de comprenderle y acercarse a él lo suficiente como para que diera lo mejor que dió de sí tanto en la pista como fuera de ella.
Algo que pudo haber intentado Stuart Shenton cuando semejante cantidad de talento cayó en manos del equipo Suzuki Lucky Strike en 1997.
« última modificación: 15 de Junio de 2012, 09:39:34 am por Santiossa »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1017 en: 15 de Junio de 2012, 12:19:05 pm »
¡¡¡Cómo me jodastidia esa actitud de quitarse a un piloto de en medio cuando resulta conflictivo!!!  :fuego :fuego

Tienes un tío rápido, jovencito, inmaduro, que te da problemas... ¡¡¡pero es rápido y tiene talento, joder!!! Eso es más dificil de conseguir que intentar domarlo.
Es la misma historia en los casos de Ángel Rodríguez con el Team Aspar, Anthony West con el Shell Advance en el 2000 o su tocayo Gobert en Suzuki... bueno en todos los equipos en que ha estado... menos en el equipo Yamaha USA, donde tuvo la suerte de dar con el manager del equipo, Keith McCarthy, quien tuvo las ganas de bajar al barro, tratar de comprenderle y acercarse a él lo suficiente como para que diera lo mejor que dió de sí tanto en la pista como fuera de ella.
Algo que pudo haber intentado Stuart Shenton cuando semejante cantidad de talento cayó en manos del equipo Suzuki Lucky Strike en 1997.

Es la pura verdad Santi!!!!....es que los Japoneses son demasiado formales y al parecer no toleran estas chiquilladas,y mas viniendo de un ambiente como el Falttrack...en donde imagino que las bromas pesadas entre todos estaban a la orden del dia..

No podria confirmarlo,tal vez tu si AIBO?...pero el ambiente del Dirrtrack en aquellos años como habra sido?...quizas como aqui fue el CAM(version sudamericana del dirttrack)...en donde no todos,pero eramos muchos los que en cada carrera a veces no eramos todo lo profesional que se necesitaba ser...y muchas veces tomabamos demasiada cerveza o por ejemplo a  veces te escondian la moto de carreras en alguna camioneta de otro piloto..o quizas...mas de alguna broma como por ejemplo dejarte fuera de la habitacion de algun hotelito de pueblo,desnudo en los pasillos...que se yo viniendo de esos suburbios motociclisticos..no es raro que uno sea muchas veces un "bicho raro"...en el buen sentido

Como tu Santi creo que es mucho mas dificil conseguir talento y rapidez que buen caracter y una educaccion de estilo Diplomatico...me sigue gustando mas lo real..y esencial....

saludos!!!!...Kocinski   segun Cinta Americana? fue el que viajo para el Super Prestigio,....con un cepillo de dientes y algunas camisetas en una bolsa no??? ahjajajajjajaj Friki fenomeno!!!!!!!!!!!!!   :cheers
« última modificación: 15 de Junio de 2012, 12:26:02 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1018 en: 24 de Junio de 2012, 20:35:18 pm »
Es la pura verdad Santi!!!!....es que los Japoneses son demasiado formales y al parecer no toleran estas chiquilladas,y mas viniendo de un ambiente como el Falttrack...en donde imagino que las bromas pesadas entre todos estaban a la orden del dia..

No podria confirmarlo,tal vez tu si AIBO?...pero el ambiente del Dirrtrack en aquellos años como habra sido?

Le he dado vueltas a esto. Creo que Ocotillo podría contestar mejor que yo
quizá.

Pero chiquilladas, las que quieras:

Una anécdota que cuentan de Jay Springsteen es que, cuando todavía
corría con moto oficial, el mánager de H-D, Dick O'Brien, le pilló a tomando
una cerveza después de una final. O'Brien le dijo: "Springsteen, te multo
100 dólares por comsumir alcohol en el recinto de una pista en un día de
carreras". Springsteen le contestó, ni corto ni perezoso: "Pues, que sea
de 200 dólares, porque pienso tomarme otra más después de esta".  :lol

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1019 en: 24 de Junio de 2012, 21:51:04 pm »
jajajjaja Jay contesto como se debe ajajjajajajjaaj   :beer ya me imagino el sabor que tendria una cerveza alli en la pista despues de correr...no quiero comentar nosotros aqui en el nocturno de verano...los litros de cerveza que nos tomabamos al terminar...imaginate una noche de enero aqui en sudamerica a veces 35° o mas...y luego con la moto ya cargada en la camioneta los amigos y fanaticos se acercan ya con el elixir bien helado...y cuando estas a punto de terminarse algun amigo se aparece con un cajon mas...8 litros mas y asi...muchas veces se repetia!!!!...en fin epocas que ya pasaron y que tuvimos la suerte de vivir....


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.