El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien se merece la moto de Porto?

Julian Simón, seguramente la primera opción de Puig.
1 (3.2%)
Anthony West, ya es hora de que tenga una oportunidad asi.
10 (32.3%)
Martin Cardenas, el mejor piloto privado de Honda.
3 (9.7%)
Alvaro Molina, el gran olvidado, tricampeón de Europa.
6 (19.4%)
Chaz Davies, ahora mismo está en paro.
1 (3.2%)
Franco Battaini, esta sustitullendo a Sekiguchi.
0 (0%)
Fabrizio Perren, el único argentino que queda en la categoria.
1 (3.2%)
Max Biaggi, aunque HRC le va a mantener el veto.
4 (12.9%)
Hector Barberá, porque Debón lo va a dejar en la calle.
3 (9.7%)
Otro.
2 (6.5%)

Total de votos: 31

Autor Tema: ¿Quien se merece la moto de Porto?  (Leído 4238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2006, 13:57:05 pm »
Mierda, le dan su moto a Cárdenas, que deja su Honda BQR libre para que Aleix Espargaró acabe su carrera deportiva con 17 años sobre una Honda privada en 250... Lo que hay que ver, no es capaz de estar delante en 125 y se pasa al 250... Ya verá lo que hace

http://www.motociclismo.es/Deporte/noticia.jsp?id=334
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2006, 14:20:05 pm »
Pues a mí me parece un paso adelante para un piloto como Cárdenas, que no lo estaba haciendo mal con la Honda del BQR. Además, aprovechando el tirón, el BQR sube a Aleix Espargaró al 250, que es una categoría a la que se puede adaptar mucho mejor por su envergadura. Y ya de paso, pues otro chaval como Esteve Rabat a foguearse haciendo el resto del campeonato en la Honda 125 del BQR.

Lo veo como un cambio positivo (y en cierta medida, merecido) para los tres.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2006, 14:23:26 pm »
Hombre, no me disgusta del todo que pongan a Cárdenas en esa moto, porque el tío el año pasado estuvo haciendo el mundial con una Aprilia prehistórica, pero creo que West o Davies podían haber sido mejores sustitutos... A ver como lo hace el colombiano...

En cuanto a lo de la envergadura, Simoncelli también era grandote y en 125 estaba en el grupo de delante... Ha pasado a 250 con Aprilia oficial y míralo arratrándose... Pues Espargaró, que a duras penas puntúa en 125, ya lo veremos en 250 y no sobre una Aprilia oficial, sino sobre una Honda privada... Bravo chaval, eso es planificación
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2006, 15:21:10 pm »
Yo lo de Espargaró lo veo mal, muy mal, Aleix es un buen piloto como demostró ganando el CEV 2004 y como demostró el año pasado quedando el 16 del Mundial, ¿por que? porque quedó inmediatamente detrás de Álvaro Bautista, en su año de debut.
Esperemos que no siga los pasos de Faubel y Olivé y no se convierta en un nuevo salmón

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2006, 15:27:12 pm »
Pues no parece una decisión muy acertada, no... La de Cárdenas sí, se lo merece después de tanto hierro, pero como dice Guishermo no creo que sea lo mejor subir a Espargaró a la 250. Parece como una huida hacia adelante, que raramente suelen salir bien, aunque puede que de la sorpresa (tipo lo que ha pasado con Stoner, o lo que pasó en su día con Puig al subir a 500).

Esperemos que tenga suerte en su nueva aventura.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2006, 19:30:29 pm »
Bueno... vamos a analizar un poco esta decisión:

Cárdenas sino me equivoco es Colombiano... ¿tiene Repsol intereses por la Zona? sino me equivoco Repsol YpF, es Hispano Argentina y quizás tenga algo también en Colombia... por ahí pueden ir los tiros.

El equipo BQR, en 250 participa con Honda, por lo tanto le puede interesar ceder a su piloto, para que le den buen material de Honda ¿no?.

En definitiva, con poner a Cárdenas, se consigue que tanto patrocinador como al equipo Bqr estén todos contentos. Y Expargaró, la 250 por su envergadura le puede ir mejor que en 125, además sus actuaciones en 125 han sido más bien discretas.

Pd.: Yo hubiera preferido a West.
« última modificación: 20 de Junio de 2006, 19:30:51 pm por chiachio »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2006, 20:27:28 pm »
¿Quienes fueron esos tres que apostaron por el?

Para mi Cardenas era la tercera opción, pero contaba que entre los dos primeros se quedaría el puesto. Me parece una buena eleción, por lo menos le dan la oportunidad a un piloto privado.

Y lo de Espargaró, si espera a que se acabe el mundial no iba a conseguir un puesto en 250cc y el no puede seguir en 125cc mientras siga creciendo a ese ritmo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2006, 20:37:37 pm »
ESTO DICE EL AFORTUNADO:

Martín Cárdenas: “Esta es la mejor oportunidad que he tenido en mi carrera deportiva y la verdad es que todavía estoy un poco sorprendido. Ahora toca aprovechar semejante oportunidad y responder a la confianza que Repsol, Alberto Puig y el equipo han depositado en mí. El año pasado ya corrí en Assen, así que conozco el circuito. Es un trazado muy distinto a los que yo conocía hasta esa fecha; es muy rápido y difícil. Los cambios que han realizado este invierno en su trazado nos benefician, porque eso igualará un poco las cosas a la hora de aprenderse el nuevo trazado. Sólo puedo decir que haré todo cuanto esté en mis manos para obtener un buen resultado y aprovechar esta gran oportunidad.”



Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2006, 21:37:39 pm »
Primero para comentar que Repsol YPF no es una petrolera hispano argentina, es española, ya que Repsol compró casi la totalidad de YPF hace unos años. YPF continúa en el nombre de la empresa por una cuestión de marketing, ya que Argentina aporta con producción y consumo una buena parte del capital total de la empresa. Además, YPF ya estaba participando en los mercados sudamericanos y en muchos, tenía una participación mas amplia a la que tenía Repsol.
Repsol YPF tiene una participación importante en el mercado colombiano como productor y minorista de combustibles, principalmente. Hasta hace unos años, la presidencia de Repsol YPF Colombia era administrada desde Ecuador, debido a los lamentables problemas de seguridad en Colombia.
El tema es que Cárdenas es casi desconocido en Colombia. Con suerte lo deben reconocer en su vecindario de Medellín (bueno, no debe ser para tanto, pero...) y me sorprendería que la decición venga de parte del patrocinador. Si yo pusiera plata ahí, pediría a un piloto español porque me dará un retorno mas rápido, salvo que se piense que el potencial de Cárdenas es muy alto.
Lo bueno que tiene la designación de Cárdenas es que las cadenas deportivas sudamericanas mantendrán cierto interés sobre las motos y es de esperar que continúen transmitiendo las carreras.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2006, 21:44:01 pm »
Hola,

¿Y Alex Debon K? Es el que más se lo merece. Nunca tuvo una moto oficial y es muy bueno.



Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2006, 00:19:22 am »
Holaholahola...

Ya Patty, pero Debón tiene el "pequeño" problema de que es piloto probador de fábrica de Aprilia, y claro, igual eso no motiva demasiado a la gente de Honda para darle una de sus motos de fábrica...

Pero vamos, que solo es una idea absurda de las mías ¿eh?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2006, 00:33:59 am »
O más absurdo todavía, un contrato vigente difícil de romper, sobre todo en este momento.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2006, 01:12:02 am »
En el panfletillo de Marca venia anunciada la noticia sobre el paso de Martin Cardenas al Repsol Honda, pero lo soprendente es que Puig tenia pensado darle esa moto a ¡Julito Simon!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Quien se merece la moto de Porto?
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2006, 12:41:30 pm »
A mi lo de Julito Simón me dejó helado. No me lo esperaba.

Me alegro por Cárdenas, aunque yo voté por West.

Lo de Espargaró en 250... no se si será acertado o no. Por físico sí, por experiencia no.
Sólo espero que vaya poco a poco y con cuidado.

Debón debe estar por dentro lamentándose de no haber estado "en el sitio correcto en el instante correcto". Tantos años con BQR y ahora que se sale, zas, se rifa una Honda oficial con Repsol y Puig y él no puede comprar papeletas.

Ánimo para Debón desde aquí. Espero que por lo menos el año que viene pueda hacer el mundial completo con una Aprilia oficial.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz