El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial de 250cc?

Dovizioso. Es el mejor piloto de la categoría, y por segunda vez recogerá el testigo de Pedrosa.
16 (38.1%)
Dovizioso. Pero sin ganar ninguna carrera a lo largo de toda la temporada, a lo Alzamora. Pa' chulo él.
6 (14.3%)
Barberá. Sí, pese al complot mundial contra él, se lo llevará mirando para atrás y todo.
0 (0%)
H.Aoyama. La KTM es como una prolongación de su cuerpo, y la llevará hasta el título.
4 (9.5%)
Takahashi. Banzaiiiiiiiiiiii...
0 (0%)
Lorenzo. Fichará a otro psicólogo, se centrará, y volverá a ser el de principio de temporada.
13 (31%)
Locatelli. Tras haber resurgido de sus cenizas, dará la sorpresa, porque es el más experimentado.
0 (0%)
De Angelis. Dejará de caerse y ganará alguna carrera por fín, con lo que el resto, asombrados ante tal milagro, le cederán el título.
0 (0%)
Porto y/o Poggiali.
0 (0%)
Biaggi. Volverá a mitad de temporada para ganar su 5º título de 250.
3 (7.1%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de 250cc?  (Leído 4432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 00:57:50 am »
Dovizioso por eliminación

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2006, 09:52:49 am »
Pues yo también soy de los que cree que lo ganará Dovizioso por regularidad propia unida a irregularidad de sus rivales.  <_<

Por cierto, ayer me alegré mucho cuando ví a Takahashi entrar primero por línea de meta  :ph34r:

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2006, 12:27:01 pm »
Otro que ha votado por eliminacion.

Y ese voto es para Dovi aunque creo que si ganara alguna carrera sin ser el mejor.Con el que estoy de acuerdo con Tongo.Hiroshi va como un tiro,pero con KTM?Lo cual aun me alegraria mas si ganase.

Aunque contra viento y marea del foro me gustaria que ganara Barbera :rolleyes:
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2006, 12:34:53 pm »
Mi voto para el 34, para Dovizioso.


Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2006, 01:38:28 am »
Giorgio macho, seguro que si entras en el foro y ves esto te vas a cabrear tanto que vas a arrasar en las carreras que quedan.

Si dices que eres mejor que Dani y esta demostrado que Dani es mejor que Dovi, solo tu puedes ganar el mundial, no es cierto? Pos venga, animos majete, centrate por dios en lo que te tienes que centrar y olvidate de todo lo demas. Creo que ya ha quedado claro que necesitas un psicologo. Hiciste tus mejores carreras cuando estuvo a tu lado y estas haciendo las peores desde que se fue. Si eso no lo veis tu o tu manager no os mereceis lo que teneis. Si no reaccionas ya mejor vete a casa y dejale tu moto a otro. HAZ ALGO! porque empieza a ser tarde.

He votado por Lorenzo porque confio en que recupere al psicólogo.

Pit.
« última modificación: 23 de Mayo de 2006, 01:39:21 am por PeTeR »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2006, 21:03:53 pm »
Holaholahola...

Personalmente opino que el mejor piloto de la parrilla de 250 es Jorge Lorenzo (con permiso del Sr. Takahashi).

No se si será campeón, pero eso es lo que yo creo, basándome en lo que he visto en pista.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2006, 21:40:44 pm »
Ostras.. pues casi lo mismo que en motogp... aqui primará la regularidad y aunque me pese (no lo trago, de ninguna manera) creo que Dovizioso tiene todas las papeletas... no porque sea mejor... sino por que es constante. Me aburre el niño este. Dí saltos de alegria cuando le ganaron en la ultima curva... dios!!! que sensación!!! jajaja
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2006, 21:55:25 pm »

Creo que se está descartando demasiado pronto a Lorenzo. Hace tres carreras iba a conseguir un record de triunfos en 250 y ahora ya se está pensando en que si Dovizioso por ser regular...

¿Quién piensa en Hayden como campeón de MotoGP? Seguro que muy poca gente, y eso que es el más regular de la categoría.

Hoy por hoy el piloto que marca diferencias en 250 es Jorge Lorenzo, lo que ocurre es que está atravesando un mala racha de resultados, como le ocurre a cualquier piloto, y ya está. Seguramente vuelva en Mugello tal y como inició la temporada y volverá a poner las cosas como estaban.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2006, 00:45:00 am »
Javipe perdona que replique a tu post pero creo que para nada Hayden es lo mismo que Dovicioso, puede que Lorenzo sea el "mejor" piloto en ocasiones en la categoría de 250cc eso no te lo discuto, pero Dovicioso "La Lapa" siempre esta muy atenta ahí para intentar recoger un primer puesto, segundo o tercero, carrera tras carrera, cosa que Hayden no se puede permitir hacer en MotoGP ni ahora ni en los 3 años que lleva en la categoría, con Rossi, Pedrosa, Melandri, Capirossi, o Stoner.......

Lorenzo es joven y puede recuperar los malos resultados pero no le veo tan maduro igual que Barbera, son 30 puntos que no es mucho con 5 carreras, pero Dovicioso no fallará, Lorenzo como no temple sus nervios y se centre volverá a cometer los mismos errores año tras año.....


Saludos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2006, 15:26:36 pm »
No te disculpes, hombre, si es la diversidad de opiniones lo que enriquece el foro  :P

Hice la comparación con Hayden un poco a la ligera, pensando en que ambos lideran sus respectivas categorías sin haber ganado, pero con gran regularidad.

Vale que el nivel de MotoGP es mucho mayor que en 250 en el sentido de que hay más gente que hoy por hoy puede ganar una carrera, y que la posición de Hayden en lo alto de la tabla está un poco condicionada por muchas circunstancias "anormales", pero tampoco hay que subestimar el nivel de 250.
Está claro que hay mucha gente capaz de ganarle carreras a Dovicioso, desde los propios Barberá y Lorenzo a su compañero de equipo, sin olvidarnos del resto de aprilias (principalmete De Angelis) o incluso Aoyama con la KTM. Entonces, puede que no siempre sea capaz de asegurar ese segundo o tercer puesto que comentas.

De todas formas, hoy por hoy Dovi es el piloto a batir, aunque pienso que cuando Lorenzo vuelva a ser el que nos tenía acostumbrados irá perdiendo poco a poco esa diferencia de puntos e incluso tendrá que pelearse por el segundo puesto final.

Un saludo

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2006, 13:24:24 pm »
Pienso que a dia de hoy Dovizioso es el piloto mas completo y mas en forma del campeonato, y su ultima carrera no fue una de sus tipicas carreras, aqui fue el quien dio el callo...
En Mugello lo tendra mal, pero espero que su Honda mejore a lo largo del mundial y pueda ganar el titulo...
A mi de los pilotos actuales de la categoria, aparte de Wets, es el que mas me gusta y mi favorito.


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2006, 13:31:43 pm »
Hoola,

A Dovizioso le falta esta temporada (por lo menos) una caidita sin importancia, de las que no te hacen nada pero te impiden continuar la carrera y en tu marcador queda un bonito DNF.

Si Lorenzo vuelve a lo que era a principios de la temporada (ahora con la boquita un poco más chica y el orgullo algo menos subido) arrasará, las Aprilia rinden mucho mejor que el resto esta temporada.... ¿o no?

ojo, y que no digo que sólo sea cosa de la moto!

vvss

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2006, 21:03:47 pm »
Yo digo que ganara Biaggi xD

No se, Dovi esta muy fuerte pero voy a pringarme y dire que ganara Lorenzo.
Me gusta llevarle la contraria a mi hermano jejeje

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2006, 01:48:47 am »
Ya veis lo que ha cambiado todo desde hace tan solo mes y medio y en cualquier momento puede volver a cambiar, pero Dovicioso lo tiene muy bien. Es el unico de los aspirantes al titulo que realmente tiene un control sobre si mismo muy alto y de paso es el unico que realmente sabe de que va esto de las carreras de motos.
 Como los resultados de un piloto siempre van en funcion del nivel de los rivales, creo que es interesante ver que posibilidades tiene los demas aspirantes.
 Porto es el mas veterano pero su experiencia no le esta sirviendo mucho y esta muy tocado. Es la unica honda oficial que no ha conseguido resultados este año. Dovicioso va lider, Aoyama pequeño ya hizo podium, takahasi ha ganado una carrera, pero Porto no ha conseguido nada todavia, con el agravante de que esta obsesionado con el chasis, dice que no puede entrar en las curvas y convencido de que todo es culpa de la moto. Si no cambia su mentalidad no lo veremos delante.
 De Angelis sigue en su linea, es el mas veterano de los jovencitos con siete temporadas en su morral, pero no es un piloto solido y tiene en su contra que nunca ha ganado una carrera, esto duele sobre todo al ver que van llegando otros tios mas jovenes y ganan. Es muy rapido en entrenamientos, normalmente entre los mejores, pero es muy irregular, tanto como su pilotaje trazando, dicen que nunca pasa por el mismo sitio, la vuelta que acierta buen crono, pero las otras...
 Aoyama grande esta sorprendiendo con la KTM, sus buenos resultados ya no son flor de un dia sino cosa de cada carrera, pero a su moto le falta algo y a el tambien como para ser un rival para el titulo.
 Barbera lo tiene claro, quiere divertirse encima de la moto.
 Lorenzo demostro en los IRTA y en las dos primeras carreras que con la cabeza en su sitio podia luchar por el campeonato, incluso demostro algo mas, pero ya no es el mismo lorenzo de entonces. Si vuelve a serlo todavia puede luchar por el mundial, Dovicioso tiene que fallar en alguna carrera y la diferencia que ahora acumula podria ser mucho menor.
 A Dovicoso se le acusa de ser un chupa ruedas y de no dar espectaculo e ir solo a los puntos, pero yo creo que hay escarbar mas profundo y buscar las verdaderas razones de su manera de entender las carreras, que no es otra que la ley del minimo esfuerzo, minimo riesgo y maximo rendimiento, en lo cual esta sentando catedra. Tiene dos planes sobre los que basa su estrategia, el plan "A" que consiste en salir a tope desde el primer momento para intentar la escapada, mientras los demas todavia estan despistados, como lo hizo en Francia, en la que solo se esforzo las primeras cinco vueltas y luego se dedico a vivir de rentas y el Plan "B" para cuando le falla el "A" y que consiste en ir lo mas comodo posible dentro del grupo, probar trazadas, estudiar a sus rivales y en la ultima vuelta sacar la mejor tajada posible arriesgando solo hasta donde cree conveniente.
 Por otra parte es un piloto que no despierta las simpatias de muchos aficionados y por lo tanto tampoco de los patrocinadores. Estoy convencido que si es matematicamente campeon a falta de varias carreras vamos a ver a otro Dovizioso totalmente diferente, que saldra a ganar por encima de todo, con el cuchillo entre los dientes, para conseguir esas victorias y esa imagen de piloto ganador que ahora no tiene y con ella el beneplacito de la aficion y de los patrocinadores.

 
 
 
 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿Quién ganará el Mundial de 250cc?
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2006, 08:31:13 am »
Hiroshi Aoyama :ph34r: