El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 4º prueba WSBK: Monza  (Leído 21948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #150 en: 13 de Mayo de 2006, 14:48:07 pm »
Citar
y, si no fuera for Superbike y la titularidad de Mundial que tiene ahora dos de sus catregorías (con Superstock en lista de espera), Dorna ya hubiera convertido a 125 y 250 en "Europeos." 
[snapback]58124[/snapback]

Joer con Dornita, ¿y la FIM no puede hacer nada contra eso?

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #151 en: 13 de Mayo de 2006, 16:39:38 pm »
Citar
Joer Tongo, no dejas de sorprenderme. Lo tienes clarito clarito, eh?  :aggg   :P

A yzr500 quisiera preguntarle si las pruebas de Honda Klafi con Barros en Brno fueron antes o después de la carrea de Monza. Me figuro que después...

Me gustaría mucho que Barros aún fuera a más. Espero que en la segunda parte del campeonato, con más experiencia en la moto y en el equipo, y con algo más de preparación y kilómetros, consigan estar regularmente arriba.

Saludos a todos.
[snapback]58121[/snapback]

Ola Javi_GP,

Si, fue después de Monza. En el mismo programa de TV, Barros a comentado sobre el enbrague. Disse que con su moto no podia largar en altos regimes de rotacion del motor. A moto daria un pulo, un salto, fazendo perder mucho tiempo. Tiene que largar casi como una moto de rua, con regime até 7.000rpm, para despues comenzar acelerar.

Sobre Brno, Segundo Barros:

" andamos abaixo do recorde da pista com pneus de corrida "
" agora tentem adivinhar no que mais testamos... o acerto da embreagem para a largada, é claro! Nós não temos um controle de largada, uma pena, mas podemos escolher entre dois tipos diferentes de sistemas. Nós testamos ambos muitas vezes e fizemos algumas melhorias. Ainda não está perfeito, mas acreditamos que não deve repetir o mal desempenho de Monza"
" É fato que a eletrônica é uma grande vantagem e estou um pouco desapontado com a HRC que não pode nos fornecer um sistema melhor, porque é fato que a CBR1000RR tem um ótimo potencial para brigar por vitórias"

Saludos.



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #152 en: 13 de Mayo de 2006, 18:34:30 pm »
Citar
Por falta de resultados, el flamante doble campeón de Australia de Supersport y Superbike Josh Brookes ha sido reemplazado en el equipo RC Ducati en el Mundial de Supersport por el británico Stuart Easton. Easton seguirá participando en el Campeonato de Gran Bretaña y cuando hay conflicto (dos ocasiones) será sustituido en el Mundial, ya que Stuart lucha para el título en el BSB.

El comentarista de FGSport en inglés, Scout Smart, hijo de Paul y sobrino de Barry Sheene, dijo en antena, referente a la Duc ati 749 de Easton… ¨Tambien se atreverán correr con esta 850cc en Imola.¨ Lo dijo porque la 749 RC era, con ventaja de casi 10 km-h la moto más rápida de Supersport.

¿Pero el "malo" de ese equipo no era Luka Nedog?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #153 en: 13 de Mayo de 2006, 20:07:35 pm »
Nedog paga.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #154 en: 16 de Mayo de 2006, 17:42:57 pm »
Gracias yzr500, pero lo que no me ha quedado claro es entre qué dos sistemas han estado testeando en Brno. ¿¿??

Creo haber entendido que tienen bastante desventaja por no tener un sistema de control de tracción pero que con las pruebas y las mejoras que han encontrado, podrán al menos asegurarse el no repetir un mal resultado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #155 en: 20 de Mayo de 2006, 18:22:38 pm »
Brookes correrá el resto de la temporada con Kawasaki en SBK:

Il campione Australiano SBK e SS Joshua Brookes,dopo il divorzio consensuale dal Team Caracchi,ha trovato accasamento presso un altro Team storico della SBK e sempre italiano.

Brookes correra' le restanti gare del mondiale Superbike e dell'italiano Superbike a partire dalla tappa di domenica 21 maggio al Mugello, con il Team Bertocchi Kawasaki,che cosi' affianchera' oltre al gia' esperto Battaini un giovane di sicuro talento.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
4º prueba WSBK: Monza
« Respuesta #156 en: 20 de Mayo de 2006, 19:53:01 pm »
No estoy de acuerdo con que se haga una reglamentación que iguale distintos tipos de configuraciones... me gustaría que se mantuviera (o que se buscara, más bien) la filosofía del "reflejo del mercado". La única forma de hacerlo sería, o bien eliminar la preparación o reducirla a niveles mínimos (estoy de acuerdo con tongo sobre lo del reglamento de SSTK), o bien igualar la preparación para todas las configuraciones. Si un tetra de 750 es igual de competitivo que uno de mil, o un Bi de 1200, entonces SBK no tiene nada que ver con las motos de calle. Creo que SBK debería reflejar la competitividad de las motos de calle.

Un saludo.